LA FIGURA DE CERA DE URDANGARIN RETIRADA DE SU UBICACIÓN

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

LA FIGURA DE CERA DE URDANGARIN RETIRADA DE SU UBICACIÓN

Mensajepor Anti-Monarquica » Lun 19 Dic, 2011 11:33 pm

La efigie del Duque de Palma fue retirada la pasada madrugada del lugar que ocupaba hasta ahora junto a la Familia Real

Iñaki Urdangarín tiene desde este lunes nueva ubicación en el Museo del Cera de Madrid. Se exhibe ya al visitante en la Galería del Deporte, junto a famosos como Raúl, Zidane y Rafa Nadal

Urdangarín estará ahora a unos cien metros de la Familia Real, al lado de una pared. Con la mudanza, el marido de la infanta Cristina ha perdido el chaqué que lucía en su anterior posición y ahora se muestra de «sport». «Le hemos vestido de calle, con unos pantalones de pana, un jersey de "ochos", camisa y zapatos», explicaron desde el museo.

http://www.abc.es/20111219/estilo-gente/abci-urdangarin-museo-cera-201112191232.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 20 Dic, 2011 7:09 am

"Pero que listo es mi Juanito." Esta frase fue dicha mas de 1 vez por el Conde de Barcelona,padre de Juan Carlos I,rey de Espana. Que bien conocia el padre al hijo!! Si, Juanito es muy listo,tan listo que le ha dado a los espanoles 1 de cal y otra de arena.

1. Hace publico 1 comunicado en el que su yernisimo Urdan no representara a la FR en actos oficiales.

2. Pocos dias despues, la web de la CR,permite que en la felicitacion navidena aparezca el Urdan con esposa e hijos en 1 felicitacion oficial para todos los espanoles.Dicho sea de paso,eligieron 1 foto donde el Urdan se esta riendo.... burlandose de los espanoles.... perdonad es que soy muy mal pensada.

3. Retiran la figura de Urdan del Museo de Cera,pero no le hace pasar la humillacion que le hicieron pasar a Marichar. La figura de Urdan pasa al salon de deportistas. Como se sentiran honestos deportistas teniendo de companero a 1 supuesto ladron? Pero es que Juanito es muy listo,ya lo dijo su papa muchas veces.

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensajepor Anti-Monarquica » Mar 20 Dic, 2011 4:07 pm

La figura de cera de Urdangarin almenos la han puesto en la galeria de deportes.
La figura de cera de Marichalar la pusieron en la galeria taurina. :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 21 Dic, 2011 2:17 am

Hola Antimonarquica, cuando yo mencione la humillacion que hizo pasar a Marichar,me referia a que sacaron su figura de cera arrastrandola en 1 carretilla y fotografiada por lo medios de comunicacion. Que yo sepa,eso no se ha visto con la figura de Urdan. Perdona si no me exprese bien.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensajepor Anti-Monarquica » Sab 24 Dic, 2011 12:24 pm

Assia te he entendido perfectamente,wapisima.

La figura de Urdangarin la han cambiado de sitio de la misma forma. Como tu has dicho,la diferencia es que no se ha grabado en video ni fotografiado el momento del cambio como si hicieron con la figura de Marichalar. Urdangarin es peor que Marichalar y no se le humilla como se le humilló a el. ¿¿¿¿ Aun quedan privilegios para su imagen ????.

Si tenemos en cuenta que los consuerte ya llevan tiempo cayendo uno a uno y por eliminación,la proxima figura de cera que retiraran será la de la lety. Que ganas tengo de verlo y sobretodo los caretos que se le van a quedar a la familisima cuando llegue ese dia.

TIEMPO AL TIEMPO

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 28 Dic, 2011 10:25 pm

Malévolas :-S

Pretendéis que se vayan por su propio pié? Capaces sois jajaja ;)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 29 Dic, 2011 1:13 am

Si, Star, siga riendo, pero el hecho esta bien clarito. SU REY, ha dado la orden de quitar a su yerno del grupo de figuras de cera que compone la familia real. Por algo sera, no le parece?

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 29 Dic, 2011 4:20 pm

Pues claro que me parece Assia, no me confunda con una avestruz, por dioX, que yo jamás escondo la caza, ¿no pilló el sarcasmo? :-S




Volver a “La Casa Real”