monarquia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
ratonero

monarquia

Mensajepor ratonero » Dom 18 Dic, 2011 9:53 pm

Estoy hasta las saciedades de ver como gentuza que tendría que dar ejemplo,hace todo lo contrário (ház lo que yo diga y no lo que yo haga).
Por otra parte todo ésto ocurre como bién dice el SEÑOR PEÑAFIÉL,porque se han casado con quién han querido y no debido.

Queremos los privilégios de la monarquía pero no las obligaciones,así yo también digo !!!!!!!!!VÍVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!.

Zapatero habrá sido un pésimo gestor pero le eligió el pueblo Español y le quitó el mismo pueblo Español.

Yo soy Español y nunca hé tenido la oportunidad de que se me de a elegir si quiero mantener a ésta panda de parásitos que lo único que hacen es minar la maltrecha economía española con tanta escolta,aviones,palácios y óstias.

Créo que no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que soy REPUBLICANO,que es el sistema más justo de gobernar,puesto que elijo quién quiero que me gobierne y si me siento defraudado cámbio mi voto y se acabó.

HÉ DICHO.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Dic, 2011 10:29 pm

Bien disho.

Avatar de Usuario
Invitada

Ratonero

Mensajepor Invitada » Lun 19 Dic, 2011 3:19 am

Por qué hablas en masculino si eres mujer?

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 28 Dic, 2011 10:29 pm

Mira, seas tío o tía, sigue en la ratonera, porque para acusar y decir las xorradas que dices sin dar la cara mejor no leerte, ahorate responder, no te voy a leer ^^

Defender a ZP por el mero hecho de haberle votado es hacerte responsable de sus crasos errores, LUM-BRE-RAS

Si no te gusta España y su LEGÍTIMA MONARQUÍA huuUyeeee jajaja

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 29 Dic, 2011 1:22 am

Con todo mis respeto Star,usted no es nadie para decirle a los espanoles que si no le gusta la monarquia que se larguen de Espana. Los espanoles les guste o no les guste la monarquia tienen derecho a vivir en Espana como vive usted. En 1 democracia, todos tienen derecho a dar su opinion y mucho mas si son republican@s.

En cuanto a los "errores" de Zapatero,no niego que los cometieras como cualquier mandatario,pero RECUERDE QUE A ZAPATERO LE TOCO GOBERNAR EN LA PEOR CRISIS GLOBAL. A ver si Rajoy lo hace todo perfecto y no comete errores. El tiempo hablara.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 29 Dic, 2011 4:18 pm

Assia escribió:Con todo mis respeto Star,usted no es nadie para decirle a los espanoles que si no le gusta la monarquia que se larguen de Espana. Los espanoles les guste o no les guste la monarquia tienen derecho a vivir en Espana como vive usted. En 1 democracia, todos tienen derecho a dar su opinion y mucho mas si son republican@s.

En cuanto a los "errores" de Zapatero,no niego que los cometieras como cualquier mandatario,pero RECUERDE QUE A ZAPATERO LE TOCO GOBERNAR EN LA PEOR CRISIS GLOBAL. A ver si Rajoy lo hace todo perfecto y no comete errores. El tiempo hablara.


Por orden:

La Monarquía está legitimada, es legal, si no le gusta que no se beneficie, para eso en vez de criticar que se largue, si Él/ELLA es libre de decir lo que se le ponga en la peineta, yo también de responder, ok???

--

Las personas Republicanas con un mínimo de educación, no pierden su tiempo en acusaciones estériles, insultantes y ofensivas; se dedican a defender sus ideales Republicanos y ha hacer su camino por más pedregoso que este sea, eso lo respeto.

Yo no he sido grosera, mal educada e irrespetuosa con ZP ^^, a pesar de no votarle yo, le he respetado hasta el último día como Presidente legítimo que era, y eso que comprar votos a 400 € no es muy 'ejemplar' ^^ que digamos, por citar un ejemplito. Él no es responsable de la crisis internacional pero sí de malgastar el dinero público, ¿O sólo cuenta el dinero público destinado a CR? Fué responsable de negar la crisis y un largo ETC. Pero ya pasó. Le deseo que disfrute de su excelente paga y le vaya bien, punto.

Rajoy, bueno, denle dos años y entonces hablamos, mientras lo miro con el mismo respeto y lupa que a cualquier presidente electo, por tanto legítimo.

--

Yo, como usted, más o menos acertadas opinamos dando la cara; será un defecto mío pero me causan nauseas las personas covardes, desleales, anti-patriotas, cotillas... ETC.




Volver a “La Casa Real”