¿DONDE ESTÁ LA INFANTA CRISTINA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 21 Ago, 2012 1:50 pm

Barilo,carino,no seas ingenua. Yo no creo para nada en la justicia espanola.
Me saca de quicio,ve a ese Guro Sanchez Gordillo que por ser alcalde de 1 pueblo con menos de 3 mil habitantes y diputado de IU,se haya tomado la justicia por su mano. Ese Sanchez Gordillo fue el cerebro y se jacta de ello,de haber enviado a sus seguidores a robar a 1 supermercado y agredir a 1 cajera,con el pretecto de dar lo robado a familias pobres. Come hoy y manana hambre.

Si 1 simple alcalde y diputado de 1 partido politico que gobierna en Andalucia,puede robar,agredir y aun esta en la calle, dime tu, si el padre de los nietos del rey, va a ir a la carcel. LA JUSTICIA ESPANOLA ME HA DEFRAUDADO POR COMPLETO.
Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Mié 22 Ago, 2012 3:24 am

Un Robin Hood a la española! impresentable lo de este señor. Saludos

Avatar de Usuario
+ fotos

Los duques de Palma y los Urdangarin, vacaciones en Bidart

Mensajepor + fotos » Vie 24 Ago, 2012 1:31 am

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 24 Ago, 2012 2:32 am

Pues...ya tenemos la repuesta al hilo de este tema: La Infanta Cristina esta disfrutando de lo lindo con sus hijos y su presunto delicuente marido. QUE FELICES SE VE A TODA LA FAMILIA!!! GRACIAS A FOROLOCO POR LAS FOTOS DE TAN DICHOSA FAMILIA. "Hamos," que se ve que Cristina es MUY CONCIENTE Y SEGURA QUE SU PAPA NO PERMITIRA QUE SIENTEN EN EL BANQUILLO A SU PRESUNTO CORRUPTO MARIDITO.

Lo de no querer a Urdangarin en la familia real,ES SOLO UNA FARSA PARA ENGANAR A LOS ESPANOLES.

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Vie 24 Ago, 2012 5:53 am

La Casa Real española, se expresa a través de gestos. Que para acallar que Lety su real suegro no se llevan, en el último posado (antes de Marivent) el Rey se da vuelta todo sonrisas hacia Lety, quién ríe ci¿omplaciente, lo que dio origen a comentarios hasta de un posible embarazo. Que se hablaba de la realción de Lety y Felipe está enfriandose, aparecen ellos en la boda de Pelma, todo amor.
Que quieren decir estás fotos a mi humilde jucio:
1.- Que de divorcio nada.
2.- Cristina quiere mostrar que son una familia feliz, que pese a todo siguen unidos como una piña.
3.- Cristina se muestra especialmente atenta con su suegra, tal vez queriendo decir, aquí me siento querida, contenida.
4.- Prefiero la familia de mi esposo a mi real familia.
5.- Iñaki quiere decir, quién nada hace nada teme, si soy capaz de plantarme de cara al mundo, como si nada pasara, y la hija del Rey permanece a mi lado, es porque se siente muy seguro.
Y aquí quizás tiene razón Assia, se sabe, si bien no apoyado, por su familia política, pero sabe en su fuero interno, que la cárcel no la pisa, ni de chiste.
Saludos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 28 Ago, 2012 1:36 pm

Parece ser que a la Infanta Cristina,Urdangarin e hijos,vuelven a Espana a vivir en su palacete de Barcelona. Segun los 3 periodicos digitales:abc es,elpais y el mundo, los 3 comentan que toda la familia Urdangarin vuelven a Espana. Los hijos asistiran al mismo colegio que asistieron antes de partir a USA. Tambien comentan que asi Urdangarin,podra preparara mejor su defensa.

Cuando abri la prensa digital espanola,no vi esta resena de este anuncio, me impresiono mucho lo del encuentro de los huesesitos de Ruth y Jose.

Parece ser que el primero en dar la noticia de que la familia Urdangarin vuelve a Espana,lo dio el periodico catalan "LA VANGUARDIA" Hace muy poco que he leido la noticia.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Ago, 2012 8:29 pm

Assia escribió:Parece ser que a la Infanta Cristina,Urdangarin e hijos,vuelven a Espana a vivir en su palacete de Barcelona. Segun los 3 periodicos digitales:abc es,elpais y el mundo, los 3 comentan que toda la familia Urdangarin vuelven a Espana. Los hijos asistiran al mismo colegio que asistieron antes de partir a USA. Tambien comentan que asi Urdangarin,podra preparara mejor su defensa.

Cuando abri la prensa digital espanola,no vi esta resena de este anuncio, me impresiono mucho lo del encuentro de los huesesitos de Ruth y Jose.

Parece ser que el primero en dar la noticia de que la familia Urdangarin vuelve a Espana,lo dio el periodico catalan "LA VANGUARDIA" Hace muy poco que he leido la noticia.



La familia Urdangarin ya esta en Barcelona desde hace dos dias, el dia 3 comienzan las clases en el Liceo Frances. Cristina e Iñaki deberan viajar a Washington para terminar de recoger cosas y despedirse. No sabemos si viajaran juntos, pero si se sabe que tienen que volver para terminar de recoger. El regreso de Cristina a Barcelona lo acordaron el mes de julio cuando Cristina viajo a Barcelona un par de dias antes que su marido, acudio a la Caixa y acudio al Liceo Frances de Barcelona, luego llego su marido y sus hijos . En Barcelona Iñaki podra preparar su defensa y ademas estaran arropados por la familia y amigos que los tienen y muchos, aunque no os lo parezca

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Mié 29 Ago, 2012 12:34 am

¡No lo vi venir! ¿como evitaran que los críos vean o escuchen lo que dice de su padre? Que difícil, y que cojonudo se nos esta presentando Iñaki.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 29 Ago, 2012 12:48 am

Gracias Invitado por tan buena aclaracion. Yo vi ayer la noticia en la prensa digital,pero debo de reconocer que la aparicion de los huesos de esos crios,
me dejo muy mal. Yo siempre crei que Ruth y Jose estaban vivos en casa de algun de 1 familiar paterno lejos de Cordoba. El encuentro de sus huesesitos,me dejo muy trastornada.

Ni siquiera lei atentamente la cronica de Manolete.

Pues si, creo que a mucha gente les giusta tener amigos poderosos y mas poderosos que la hija y yerno del rey de Espana.....?Solo el rey,la reina,y el principe heredero, Letizia? Pues yo creo que tambien. Tambien creo, en muchas palmaditas en las espaldas y despellejarlos por detras. Vamos a ver,como lo pasan los crios Urdangarin- Borbon en el Liceo. En fin, supongo que para Urdangarin sera mas facil preparar su defensa en Espana
pero vivir la familia en ese palacete...... me parece 1 desafio muy grande.... Ya no nos sorprende nada de lo que haga este matrimonio Urdangarin-Borbon

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Mié 29 Ago, 2012 9:23 pm

Assia, es que fue ver los noticiarios , y ver lo de los niños encontrados, fue horrible, te deja mal, vamos que todos también esperaban que estuvieran por ahí, con algún familiar pero vivos.. Dios mío que tragedia.
Y Cristina y su amor digno de que Almodovar les haga una peli, inspirada en sus desmadres. Y ahora nos falta que Leti, aparesca en minivestido, embarazada, o quizás nos sorprendan mostrando fotos de su escapa a Cerdeña, o adonde la privacidad los llevará. Saludos.

Avatar de Usuario
condenada

Mensajepor condenada » Vie 12 Oct, 2012 1:51 am



La 'condena' a la Infanta Cristina
La reina, la princesa Letizia y la infanta Elena estuvieron en las mesas de la Cruz Roja. Faltó la infanta Cristina, a pesar de que estuvo previsto. Hasta ahí llega la 'condena" a la hija menor de los reyes. Y mañana no estará en la Fiesta Nacional.

Avatar de Usuario
tv

Mensajepor tv » Jue 18 Oct, 2012 8:30 pm



El cambio de la Infanta Cristina
El escándalo Nóos deja huella en la Infanta

Avatar de Usuario
tv

Mensajepor tv » Jue 18 Oct, 2012 8:33 pm



La Infanta Cristina se ha puesto en manos de un psicólogo
Los Duques de Palma se están planteando mandar a sus hijos fuera de España el próximo curso

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 19 Oct, 2012 11:49 am

Donde esta el "desgaste" de Cristina,en su sonrisa de tonta del bote?

Que no busque compasion de nadie con eso de haberse puesto en manos de 1 psicologo. Si Isabel Pantoja esta en el banquillo por ese supuesto de haber ayudado a su ex-amante en blanquear dinero supuestamente ilicito,Cristina aun no ha sido IMPUTADA por los supuestos delitos que cometio su marido y que ELLA,NO PUDO IGNORAR.

En cuanto a los hijos,no son responsables de lo que hayan o no hayan hecho sus padres,no se porque no dejan en paz a sus hijos. Lamentablemente, si son sus companeros de colegio los que insultan a sus hijos,NO LO ARREGLARA ENVIANDO A SUS HIJOS AL EXTRANJEROS, EL CASO DE LA FAMILIA URDANGARIN-BORBON HA ESTADO EN TODA LA PRENSA EXTRANJERA. Asi pues, los hijos, siendo inocentes como son, van a tener que escuchar y aguantar lo que sus companeros comenten de sus padres,tanto en colegios espanoles como en colegios extranjeros.

Avatar de Usuario
Indulto

Mensajepor Indulto » Mié 26 Dic, 2012 3:41 pm

Imagen

Letizia perdona a Cristina




Volver a “La Casa Real”