MÁXIMA:LA PRINCESA MÁS VULGAR Y GRANDE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MÁXIMA:LA PRINCESA MÁS VULGAR Y GRANDE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2011 9:23 pm

Imagen
TIENE UNAS PIERNAS :shock:
[img]http://www.ppe-agency.com/500px/Jan2011/PPE11011858.jpg [img]
Y UNA ANCHURA Y ANGOSTURA BONAERENSE QUE NO SE PUEDE AGUANTAR[/img]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2011 9:27 pm

Imagen
TIENE HASTA DESCUIDO EN EL CABELLO

Imagen

Imagen

COGIÓ KILOS EN LA ANGOSTURA

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Ene, 2011 12:16 am

Habla castellano, inglés, neerlandés y francés. Representa a su país en el exterior a las mil maravillas. ¿Para qué querrían los holandeses cambiarla por un florero?

Avatar de Usuario
la + grande

Mensajepor la + grande » Mié 19 Ene, 2011 2:13 am

La mas grande y la mejor. Letizia no le llega ni al talon.

Avatar de Usuario
dasoanh

Mensajepor dasoanh » Mié 19 Ene, 2011 6:25 pm

Maxima es una Lady!

Avatar de Usuario
invitado

Muy

Mensajepor invitado » Jue 20 Ene, 2011 2:31 pm

Es muy masculina ,su voz tambien me sorpendio, ronca, todo en ella tiene cierta virilidad , autoritaria y ambiciosa !

Su marido es mas dulce , una voz agradable y no parece calculador !

Avatar de Usuario
caja

Mensajepor caja » Jue 20 Ene, 2011 2:37 pm

¿Pero conoces a alguna mujer que no sea calculadora?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ene, 2011 3:59 pm

sin dudas es la mejor, no le hace faltas cirujias ni parecerse a Rania (letizia) para brillar, aunquie se grandota y vulgar (como dicen) a las otras todavia la siguen preparandose par que se anime hablar solita, no la pueden largar todavia!!! Maxima es la mejor de todas

Avatar de Usuario
Invitada

Sera

Mensajepor Invitada » Vie 21 Ene, 2011 10:47 am

Pienso Maxima sera una Reina ordinaria , basta , que carcajeara sin razon y como su ambicion no sera recompensada ,( no tiene ninguna de las cualidades de Rania ) , sera una Reina frustrada, su marido cuidara las niñas, mientras ella continuara usando ropa cara que tan mal luce , con actos sin importancia, con un puñado de gente que asistira :juas: .

El ingles , el holandes , lo habla mal , por eso prefiere sonreir asi no entama una discusion , un discurso se aprende , pero discutir de manera espontanea se la da mal, me hace gracia el morrito que pone cuando habla y la cambia la expresion de la cara , pues necesita concentrarse para que se la entienda y para entenser lo que la dicen, cuando la entrevista no esta preparada.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2011 3:50 pm

El ingles , el holandes , lo habla mal


:juas: :juas: :juas: Claro, el inglés fatal... de ahí su currículo:

Nueva York

De julio de 1996 a febrero de 1998, la princesa Máxima trabajó para HSBC James Capel Inc. en Nueva York, donde fue vicepresidente de ventas institucionales en América Latina. A partir de entonces hasta julio de 1999 fue Vicepresidente de la división de mercados emergentes de Dresdner Kleinwort Benson en Nueva York, especializada en renta variable. Después se mudó a Deutsche Bank en Nueva York, donde fue Vice-Presidente de Ventas Institucionales. A partir de mayo de 2000 a marzo de 2001, trabajó en la oficina del Deutsche Bank en Bruselas.

Avatar de Usuario
Invitada

Justamente ................

Mensajepor Invitada » Vie 21 Ene, 2011 4:27 pm

Confirmo que justamente su trabajo se relacionaba con America-latina , asi que continuo expresendose en su lengua natal y relacionandose con gente de su pais .

De todas maneras esa es la leyenda el C.V. que la preparo la C.R.Holandesa, como que sus padre eran ricos y Maxima tenia que trabajar porque la familia estaba justa de dinero, asi como se habla poco de que su padre dejo a su mujer para vivir con su amante la madre de Maxima.

Como puede ser que de este periodo no tengamos, certificados, diplomas , fotos , nada de nada .............todo fantasias, invenciones.

Y que pasa con su hermana que nunca se la ve con Maxima? , supongo que con sus hermanastros no se lleva.

Avatar de Usuario
es mucho mejor que Letz

Mensajepor es mucho mejor que Letz » Vie 21 Ene, 2011 4:45 pm

Maxima no sera una gran belleza, pero por lo menos dentro de lo que yo se no ha corrido a hacerse veinte mil cosas con el dinero de los holandeses como es el caso de España. Si tiene tendencia a engordar pero es mujer al fin y las que la critican tanto, ustedes son perfectas??? A mi esta princesa se me hace mas accesible y simpatica y sobre todo mejor preparada que muchas otras, especialmente Letizia que como dice otra forera solo es florero y yo si la veo asi, un florero que le ha salido a España bastante caro

Avatar de Usuario
yo

Re: Justamente ................

Mensajepor yo » Vie 21 Ene, 2011 6:49 pm

[quote="Invitada"]Confirmo que justamente su trabajo se relacionaba con America-latina , asi que continuo expresendose en su lengua natal y relacionandose con gente de su pais .
Y en su trabajo hablaba por señas??????



De todas maneras esa es la leyenda el C.V. que la preparo la C.R.Holandesa, como que sus padre eran ricos y Maxima tenia que trabajar porque la familia estaba justa de dinero,
La C,R,Holandesa inventó que los padres eran ricos o que Máxima trabajaba pot necesidad?No queda claro

asi como se habla poco de que su padre dejo a su mujer para vivir con su amante la madre de Maxima.
Error, la había dejado antes.Sí en Argentina muchas mujeres (y hombres,obvio)fueron considerados, amantes, concubinos, "que arrimaron las pilchas"etc etc.
cuando aún no existía la ley del divorcio- :cry: :cry: Pecado mortal!!!!!!

Como puede ser que de este periodo no tengamos, certificados, diplomas , fotos , nada de nada .............todo fantasias, invenciones.
Busca en la webb, hay montones de cosas, incluidas fotos.

Y que pasa con su hermana que nunca se la ve con Maxima? , supongo que con sus hermanastros no se lleva.
.
También hay fotos con sus hermanastros , de chicos y de grandes,
En la foto de familia de la boda, están todas las hermanastras de Máxima.
También hay fotos en los bautizos de las nenas.
En el casamiento de Dolores Zorreguieta en Nueva York también está Máxima
¿Con cuál hermana decís que no se ve ? ¿Con Inés? Mal de noticias andas por echar mxxxxxx-
En cuanto a los idiomas, por más que"le hagan los discursos" no cualquiera se mueve con la gente de la UN, por más que haga muequitas.....

Hay muchos foros ( sin desmerecer a éste) donde vas a encontrar pruebas de todo lo que decis que son invenciones..con documentos y fotos.

ESTO NO ES UNA DEFENSA ACENDRADA DE MAXIMA.TIENE DEFECTOS Y VIRTUDES COMO CUALQUIER SER HUMANO, A VECES NO ME GUSTA SU ROPA,EL PELO SE LO TIENE QUE ARREGLAR. PERO ESO NO ES UN MOTIVO PARA DESMERECERLA, NI A ELLA NI A CUALQUIER OTRA PRINCESA (INCLUIDA LETIZIA.
AUNQUE ES LA QUE MENOS ME GUSTA.[/b]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2011 8:54 pm

ES HORRIBLE ESTA MUJER TAN GRANDOTA Y TAN BASTA

Avatar de Usuario
Invitado

Máxima :una mujer muy feliz !

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ene, 2011 1:58 pm

:>D: te parece fea, basta y gorda ? :lol: pero es muy afortunada! se lleva de maravillas con el hombre que quiere, tiene tres hijas que son la debilidad del padre y de ella, su suegra la quiere y valora, desempeña su papel con soltura y seguridad, disfruta de su vida y de sus circunstancias , tiene padres y hermanos que se quieren y a quienes frecuenta ,tiene amigas de toda la vida, :>D: :king: y su tendencia a engordar no le impide disfrutar de todo eso :clap: . :up: afortunadísima, sí, y también artífice de sus logros ! :king: :grin: :up: :clap:




Volver a “La Casa Real”