Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
je je

Mensajepor je je » Mié 13 Oct, 2010 10:57 pm

invitado escribió:
penita escribió:vamosss que los escoltas van repartiendo leches a los niños por la escuela ... ajajajaajaj
lo que hay que oir ajajajajaj
pena de pais


Donde has leido tu que los escoltas van repartiendo leches??Yo hasta donde he leido unicamente he entendido que lo que hacen es evitar que leito se lleve su merecido cuando ella pega mordiscos......


""" Si, son cosas de niños, pero lo que no me parece tanta cosa de niños es que esta nenita pegue y tenga un escolta que evite que la infantita tenga su merecido.""""

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 13 Oct, 2010 11:02 pm

je je escribió:
invitado escribió:
penita escribió:vamosss que los escoltas van repartiendo leches a los niños por la escuela ... ajajajaajaj
lo que hay que oir ajajajajaj
pena de pais


Donde has leido tu que los escoltas van repartiendo leches??Yo hasta donde he leido unicamente he entendido que lo que hacen es evitar que leito se lleve su merecido cuando ella pega mordiscos......


""" Si, son cosas de niños, pero lo que no me parece tanta cosa de niños es que esta nenita pegue y tenga un escolta que evite que la infantita tenga su merecido.""""


El que da recibe, a no ser que tengas escolta, claro, asi das pero no recibes.

Avatar de Usuario
prepas

Mensajepor prepas » Jue 14 Oct, 2010 2:24 am



PREPARADOS PARA REINAR
Perfeccionista hasta la obsesión
¿Cuál puede ser una de las cosas que menos le gusta a Doña Letizia del Príncipe Felipe?, que haga ruido cuando come palomitas en el cine. Esta es alguna de las intimidades que se publican en el libro Preparados para reinar y del que nos adelanta un extracto la revista XL Semanal.
Los Príncipes de Asturias son de carne y hueso. ¿Sabían que la Princesa tiene un enorme vestidor con los trajes etiquetados con la fecha en los que fueron usados por última vez?. Es más, sabemos que hay uno que no ha vuelto a usar. El vestido rojo de Roberto Caprile que utilizó en la boda del Príncipe Federico y Mary Donaldson y que levantó tantos comentarios. Está arrinconado en el armario precísamente por eso, por todos los comentarios que despertó.
Aseguran que Doña Letizia es perfecccionista hasta la obsesión, "está pendiente de todo lo que se habla de ella y eso le crea una tensión que se traduce en extrema delgadez", según se asegura en el libro.
La complicidad de la pareja se manifiesta hasta en la forma de vestir, últimamente el Príncipe suele llevar la corbata a juego con el vestido de Doña Letizia. Sus hijas son su debilidad, mientras Leonor es sociable y extrovertida, Sofía tiene mucho caracter y es más tímida. A pesar de su abolengo, son una pareja moderna, enamorada y profesional, pero ¿están preparados para reinar?.

Avatar de Usuario
+++

Mensajepor +++ » Jue 14 Oct, 2010 3:01 am


Un libro desvela secretos sobre los Príncipes
Sus comidas preferidas, sus hábitos, hobbies, amistades...

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Jue 14 Oct, 2010 10:48 am

Yo a lety mas que perfeccionista lo que la veo es controladora hasta la obsesion. Alguien perfeccionista, no ya en seis años, sino en uno es capaz de aprender algo. lety de momento unicamente ha aprendido a utilizar zapatones y a los nombres de las mejores clinicas esteticas. Alguien perfeccionista se preocupa de aprender y de hacer la cosas bien, lety no. Y una persona controladora, va por los pueblos de España preguntando a las personas que acuden a ver como va vestida que se dice de ella, si la gente tiene buena opinion, o diciendole a una mujer cuando esta recibiendo el premio principe de asturias que se le ve la tira del sujetador, aunque luego ella lleve velcro en el culo y todos los pantalones le marquen la raja del culete ya sea en un entierro o en el dia de la Hispanidad. Si lety fuera perfeccionista tendria cuidado y no repetiria estos errores. Porque no me creo que lea todo lo que se dice de ella ni que ni siquiera se pare a mirar lo mal que acude vestida a algunos actos. No hablo ya de su actitud, porque hacer hace poquito y no hay mucho que mirar

Avatar de Usuario
Ussia

Mensajepor Ussia » Sab 23 Oct, 2010 6:17 am

Imagen

Alfonso Ussía habla del príncipe Felipe: “No le tengo afecto, y el tampoco a mí. Él no tiene nada de Borbón, del populismo de los borbones”

Alfonso Ussía es un reconocido monárquico de toda la vida. También por historia familiar: su padre fue intendente general de don Juan de Borbón, conde de Barcelona. Por eso las opiniones y comentarios que lanza siempre tienen enjundia. El último de esos comentarios se ha referido al príncipe de Asturias.


El periodista y escritor participó ayer en el programa de Ernesto Sáenz de Buruaga, en la cadena COPE, en el que se hablaba sobre los príncipes, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

El conductor del espacio, Buruaga, pidió a Alfonso Ussía que aportara su opinión. Entonces, habló de su admiración por don Juan, diciendo que, cuando lo conoció, comprobó que “era más rey de lo que yo creía”. Respecto a don Juan Carlos, comentó: “Estoy entre el pragmatismo y el afecto”. Destacó que la monarquía “ha sido un gran negocio para España”, aludiendo a la reconciliación y a su papel arbitral y de autoridad moral.

“Y soy absolutamente pragmático en el caso del príncipe. No le tengo afecto, y él tampoco a mí”, añadió. Argumentó que se habían tratado muy poco, y que pertenecía a otra generación. No obstante, opinó que Felipe de Borbón iba a representar “muy dignamente a la Corona”.

“Le falta la cercanía, el populismo de los Borbones. No tiene nada de Borbón, es más bien Schleswig-Holstein…”, destacó, aludiendo a los antepasados alemanes de su madre, doña Sofía. Aunque Ussía precisó que posiblemente los reyes no tenían por qué ser tan populares.

EL AUDIO Las anécdotas de Alfonso Ussía. Hablamos con los autores del libro "Los príncipes preparados para reinar".

Avatar de Usuario
Esther boit

una republicana en la corte de Juan Carlos I

Mensajepor Esther boit » Dom 31 Oct, 2010 6:34 am

:x :x :x :x
Los regidores de foroloco... anda que esta monorquia no es tan censuradora pues con la cantidad de insultos,sandeces y mentiras..que decis en post the ganar pelas claro y detras de anonimos. La Republica ... y La Revolución francesa aquella que acabó encumbrando a un general, a un dictador golpista que acabó invadiendo Europa y coronándose Emperador? ¿Ese desclasado y acomplejado que iba nombrando reyes a sus hermanos y a sus generales, repitiendo el eslogan de "igualdad"?
Jajajaja.Plebeyos vendeis a vuestra Madre
No estais de acuerdo con la Monarquia pues se hace un debate donde procede...

Avatar de Usuario
retrato

Mensajepor retrato » Mié 03 Nov, 2010 6:34 am



Retrato de los Príncipes de Asturias por Carmen Enríquez y Emilio Oliva.

Avatar de Usuario
soy probe

Re: una republicana en la corte de Juan Carlos I

Mensajepor soy probe » Mié 03 Nov, 2010 6:42 am

Esther boit escribió::x :x :x :x
Los regidores de foroloco... anda que esta monorquia no es tan censuradora pues con la cantidad de insultos,sandeces y mentiras..que decis en post the ganar pelas claro y detras de anonimos. La Republica ... y La Revolución francesa aquella que acabó encumbrando a un general, a un dictador golpista que acabó invadiendo Europa y coronándose Emperador? ¿Ese desclasado y acomplejado que iba nombrando reyes a sus hermanos y a sus generales, repitiendo el eslogan de "igualdad"?
Jajajaja.Plebeyos vendeis a vuestra Madre
No estais de acuerdo con la Monarquia pues se hace un debate donde procede...


:cry: :cry: :cry:

te has confundido de foro. Aquí estamos pelados y mira que pedimos, pero no, nadie suelta un céntimo ni para tapar goteras.

Avatar de Usuario
Felipe padrazo

Mensajepor Felipe padrazo » Vie 12 Nov, 2010 4:45 pm

Imagen

Felipe: “Quiero estar con mis hijas a la hora de la cena y del baño”

Los periodistas Carmen Enríquez y Emilio Oliva, que presentaron el miércoles en Madrid su libro Los Príncipes. Preparados para reinar, descubren el lado más íntimo y casero de Don Felipe y Doña Letizia, al asegurar que el futuro Rey de España no duda en dejar a un lado compromisos con amigos para estar al lado de sus hijas y participar activamente en su educación.

De hecho, su papel de padre entregado es tal, que no son pocas las ocasiones en las que se ha ausentado acompañando su adiós con un “me tengo que ir, porque quiero estar con mis hijas a la hora de la cena y del baño”. Algo que les “consta” a los autores del libro.

Pero Enríquez, periodista especializada en la Casa Real, no sólo destaca su faceta como padre. También hace referencia a su rol como marido y hombre enamorado, y no duda en dar un toque de atención a los críticos de la Princesa de Asturias que, en su opinión, deberían dar un voto de confianza a Don Felipe y respetar su elección. “El Príncipe la ha visto como la mujer perfecta para compartir su vida, y eso es lo que importa”, sentencia.

En este sentido, cree que habría que reconocerle a Doña Letizia lo que hace bien y no tanto criticar cada paso que da, pues “es una persona que en siete años ha asumido perfectamente el trabajo de Princesa de Asturias, se la está atacando de una manera irresponsable. Hay que criticar lo criticable y elogiar lo elogiable”.

Eso sí, Enríquez considera que Doña Letizia está haciendo lo que el resto de princesas europeas, que “han sabido cumplir con su papel adquirido perfectamente, y eso que no vienen de la realeza, salvo en un caso. Han intentado adaptarse a este trabajo nuevo para ellas y eso lo encuentro admirable”, concluye.

Avatar de Usuario
perfecta

Mensajepor perfecta » Vie 12 Nov, 2010 5:00 pm

Imagen

"El Príncipe ha visto a Letizia como la mujer perfecta"

Los periodistas Carmen Enríquez y Emilio Oliva han publicado el libro Los Príncipes. Preparados para reinar, en el que explican el día a día de los herederos como pareja, la manera en que educan a sus hijos y cómo emplean su tiempo de ocio. Enríquez ha hecho además un llamamiento a los detractores de la Princesa para que reconozcan lo bien que está llevando su papel de consorte.

Carmen Enríquez y Emilio Oliva han presentado en Madrid su libro Los Príncipes. Preparados para reinar, obra que descubre la cara más íntima y casera de Don Felipe y Doña Letizia. Según ha declarado Enríquez, periodista especializada en Casa Real, "se va a encontrar mucha información sobre cómo trabajan, cómo llevan su vida familiar, el tiempo libre".

La periodista ha destacado sobre todo la visión que se ofrece de los Príncipes como padres entregados, poniendo como ejemplo las veces que Don Felipe deja aparte compromisos con amigos para participar en la educación de sus hijas. "Me consta que muchas veces dice 'me tengo que ir porque quiero estar con mis hijas en la hora de la cena, del baño'", comenta Enríquez.

En cuanto a Doña Letizia, la escritora ha dado un toque de atención a aquellos que se empeñan en criticar cada paso que da, en lugar de reconocerle lo que hace bien. "Es una persona que en siete años ha asumido perfectamente el trabajo de Princesa de Asturias, se la está atacando de una manera irresponsable. Hay que criticar lo criticable y elogiar lo elogiable", afirma.

Aunque Enríquez se encuentra entre aquellos que valoran positivamente a la Princesa, opina que lo justo sería dar un voto de confianza a Don Felipe y respetar su elección: "El Príncipe la ha visto como la mujer perfecta para compartir su vida, y eso es lo que importa".

La periodista considera que, en general, todas las princesas europeas han sabido cumplir con su papel adquirido perfectamente. "No creo que ninguna lo esté haciendo mal, y eso que no vienen de la realeza salvo en un caso. Han intentado adaptarase a este trabajo nuevo para ellas y lo veo admirable", sostiene.

Avatar de Usuario
12 razones

12 razones por las que Letizia debe ser REINA

Mensajepor 12 razones » Sab 13 Nov, 2010 12:30 am



♥♥♪♫ 12 razones por las que Letizia debe ser REINA ♥♥♪♫

Avatar de Usuario
Invitado

serie 'Felipe y Letizia' cenan juntos por primera vez

Mensajepor Invitado » Sab 13 Nov, 2010 12:33 am



'Felipe y Letizia' cenan juntos por primera vez

Avatar de Usuario
Invitado

'Felipe y Letizia': Letizia conoce al rey y la reina

Mensajepor Invitado » Sab 13 Nov, 2010 12:35 am



'Felipe y Letizia': Letizia conoce al rey y la reina

Avatar de Usuario
100 españoles

y el Príncipe

Mensajepor 100 españoles » Sab 13 Nov, 2010 5:16 pm

Abelló, Anasagasti o Ana Belén opinan sobre el Príncipe

Eduardo Verbo

[table][col]Imagen[col]Imagen[col]Si durante los últimos tiempos, las novedades editoriales versaban sobre la figura de la Reina Sofía, ahora los príncipes de Asturias y el relevo generacional que representarán si se cumplen todas las previsiones comienzan a llamar la atención de escritores y analistas.

Tras la publicación de Los Príncipes. Preparados para reinar de los periodistas Carmen Enríquez y Emilio Oliva, José María Iñigo preparara 100 españoles y el Príncipe (Ediciones B.2010), que saldrá a la venta el 24 de noviembre, una obra en la que cerca de un centenar de personajes influyentes de la escena pública española dan su opinión sobre el heredero.

Según ha podido saber Vanitatis, entre estos se encuentran personalidades de la política como José Bono o Juan Alberto Belloch; el empresario Juan Abelló; los cantantes Ana Belén o Manolo Escobar, así como reconocidos republicanos como Anasagasti, que ha arremetido contra el Rey en varias ocasiones, Albert Boadella o Ramoncín.

El escritor Alfonso Ussía también forma parte de la lista de los cien españoles que opinan sobre el príncipe. Curiosamente, el escritor realizaba unas polémicas declaraciones recientemente sobre el hijo menor de los Reyes: "No le tengo afecto, y el tampoco a mí. Él no tiene nada de Borbón, del populismo de los borbones”, decía en una entrevista para la cadena COPE.[/table]

A su vez, mientras los libros sobre los herederos a la Corona no dejan de sucederse, Jaime Peñafiel, republicano confeso, sacará próximamente a la venta su libro El Rey no abdica, que pretende ofrecer una visión tranquilizadora sobre Don Juan Carlos.





José María Íñigo
"No ha llegado el momento del Príncipe, aunque está muy preparado"




Volver a “La Casa Real”