La salud del Rey top secret?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
mis bombachas

Mensajepor mis bombachas » Dom 24 Nov, 2013 5:29 pm

Elena es bien fea la pobre.... está mejor sin vestir de señorona cuando va de normalita como ahora. Tiene estatura y buen porte y eso compensa la cruz de cara que lleva la pobrecita.
No se..... dicen que es grosera y borde con la prensa, digo yo que lo sera cuando se propasan con ella.

Avatar de Usuario
mis bombachas

Mensajepor mis bombachas » Dom 24 Nov, 2013 5:32 pm

Las nenas son muy ricas y eso de que Leito es sordomuda pues como que no. Anda con lo que insistio Pirula..... ahora dicen que la nena mayor no se entera de ná y que la hay que pellizcar pa que reaccione. Hay que tener el alma de cocreta sofrita y ademas recalentada, eso dicen las cabronas esas.

Avatar de Usuario
La Beltraneja
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 649
Registrado: Jue 17 Oct, 2013 5:50 am

Mensajepor La Beltraneja » Lun 25 Nov, 2013 1:51 am

sorpresa!! escribió:Va a resultar que Leonor no es ni muda, ni sorda ni autista. Putada para las cocres.
Imagino que ya le habrán encontrado otras incapacidades




Jajajajaja si, están que se retuercen, y como Leonor contestó muy bien y se vió hasta pícara, ahora dicen que lo hizo porque ya estaba arreglado, deveras que estas pobres mujeres son patéticas. :happy0021:

Avatar de Usuario
La Beltraneja
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 649
Registrado: Jue 17 Oct, 2013 5:50 am

Mensajepor La Beltraneja » Lun 25 Nov, 2013 1:56 am

mis bombachas escribió:Las nenas son muy ricas y eso de que Leito es sordomuda pues como que no. Anda con lo que insistio Pirula..... ahora dicen que la nena mayor no se entera de ná y que la hay que pellizcar pa que reaccione. Hay que tener el alma de cocreta sofrita y ademas recalentada, eso dicen las cabronas esas.


Las infantitas son re lindas ¡mare! y como vieron el video donde Leonor contestó a la prensa y además fué muy simpática, ya estan inventando nuevas teorias para denostarla. Pero ya puedes imaginarte la clase de personas que son y como tendrán su alma, que son capaces de insultar a dos niñas inocentes. :salute:

Avatar de Usuario
hojarasca

Mensajepor hojarasca » Lun 25 Nov, 2013 9:23 am

Alarmante, han pasado a Leonor todos los defectos que ellas encuentran a Letizia que para no hacerlo largo, son...todos, todo los existentes en el Universo y unos pocos mas que ellas han pergeñado.
Lo de odiar a la niña es tan de persona ruin de ruinosa.
Y no nos olvidemos de Leti Paletesketi, que está empeñada en que Leonor no es hija del Felipe si no de un periodista de Efe que no recuerdo el nombre, pero es amigo de Letizia.
Hasta hay un nick por la freídora de cerebros que es Leolabeltraneja, que pa mi que es la misma Paleoliteski, que esta verdadermanete mal de lo suyo, vaya de su cabeza.

Avatar de Usuario
La Beltraneja
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 649
Registrado: Jue 17 Oct, 2013 5:50 am

Mensajepor La Beltraneja » Lun 25 Nov, 2013 2:45 pm

hojarasca escribió:Alarmante, han pasado a Leonor todos los defectos que ellas encuentran a Letizia que para no hacerlo largo, son...todos, todo los existentes en el Universo y unos pocos mas que ellas han pergeñado.
Lo de odiar a la niña es tan de persona ruin de ruinosa.
Y no nos olvidemos de Leti Paletesketi, que está empeñada en que Leonor no es hija del Felipe si no de un periodista de Efe que no recuerdo el nombre, pero es amigo de Letizia.
Hasta hay un nick por la freídora de cerebros que es Leolabeltraneja, que pa mi que es la misma Paleoliteski, que esta verdadermanete mal de lo suyo, vaya de su cabeza.


Así es, hay que estar mal del coco para despotricar contra niños, seguramente no tienen hijos, porque si los tuvieran no harian semejante cosa o bien la crisis está muy dura y el hambre es canija y entonces se entiende que se alquilan para difamar. :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Nov, 2013 1:50 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Nov, 2013 4:24 am



EEl rey, a su salida del hospital tras recibir el alta: "Todo ha ido muy bien, fenomenal"
El rey ha abandonado el Hospital Quirón poco después de mediodía asegurando a los medios de comunicación que todo había ido "muy bien, fenomenal", tras recibir el alta hospitalaria de su operación de cadera del pasado jueves.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 26 Nov, 2013 7:48 am

No se si sera mi malita leche que vengo teniendo ultimamente o sera mi vista que me esta fallando,pero veo la cara gordiflona de Froilan muy rabioso viendo como su mama besa a su tia Cristina.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Mensajepor bobamaria » Mar 26 Nov, 2013 1:04 pm

jajaja, es que, Assia, la pregunta es cuándo Froilán no sale con cara de cabreado. Yo lo encuentro bastante bajo para la edad que tiene y sobre todo con los padres que tiene. ¿Qué opinan?
Igual hay muchachos que estiran más tarde, pero ya tiene cuanto, 14 años?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 02 Jun, 2014 11:46 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Jul, 2014 12:49 am

Imagen


Inquietud en Zarzuela por los síntomas de depresión que afectan a don Juan Carlos

Don Juan Carlos no se encuentra bien. No se ha movido de la Zarzuela desde su abdicación. Su nuevo estatus, de 'rey saliente' y, en especial, el impacto de la imputación de su hija Cristina por parte del juez Castro, le han afectado profundamente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 02 Jul, 2014 3:49 pm

Como en este foro podemos opinar libremente y decir lo que se piensa o la percepcion que cada forro/a tengamos, creo firmemente que Juan Carlos I
sufre de 1 gran depresion causada por haberse obligado a ABDICAR. No creo ni por 1 segundo que Juan Carlos I hubiera abdicado si no lo hubieran obligado. Quien forzo la abdicacion de Juan Carlos.? No lo se ni puedo imaginamerlo,pero creo firmemente que Juan Carlos I fue obligado a abdicar y no por razones de salud. "EL REY NO ABDICARA,MORIRA REY'' Frase siempre dicha por la reina consorte Sofia.

Avatar de Usuario
Invitado

La salud del Rey top secret?

Mensajepor Invitado » Sab 05 Jul, 2014 10:56 am

A quién le importa este hombre? hay millones de abuelos como él en el planeta y con una pensión que no les llega ni para alquiler.
Qué lo metan en una residencia de ancianos, que coma y viva como el resto y se deje de ñoñadas él y la abuela Sofea :clown:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 05 Jul, 2014 1:57 pm

No creo ni por 1 segundo que a ex-Jefe de Estado espanol,lo metan en 1 ''residencia de ancianos." Juan Carlos I y la Sofi,seguiran viviendo como reyes que son pese a haber abdicado en su palacete de la Zarzuela.




Volver a “La Casa Real”