Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor bobamaria » Mar 09 Mar, 2021 12:18 pm

Jajajjaja muchachas, van para los 60 años y las llama muchachas. Y dele con que el malvado Felipe las apartó, es lo mismo que hizo su padre en su día, la FR era JC, Sofía, sus hijos, nuera y yernos. Las hermanas de JC y sus familias eran familia del rey, no FR.
Este hombre quedó chocheando heavy después del Coronavirus

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 09 Mar, 2021 6:18 pm

Pues claro que sí, muchachas en flor, simpáticas, educadas y muy monas. Mira que si el Covid se cebase con Preparao & Co. -¡no lo permita el Todopoderoso!-, Elena se pondría a la cabeza del Estado, y Froilán estaría ahí, aguardando a que corra el escalafón y preparándose con gran intensidad para asumir sus augustas funciones. No se habría visto nada igual desde los tiempos de Carlos IV.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Maritxu » Mar 09 Mar, 2021 7:10 pm

bobamaria escribió:J
Este hombre quedó chocheando


Y que haya gente que compre el libro...Manda h...

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor bobamaria » Mar 09 Mar, 2021 7:33 pm

Guest escribió:Pues claro que sí, muchachas en flor, simpáticas, educadas y muy monas. Mira que si el Covid se cebase con Preparao & Co. -¡no lo permita el Todopoderoso!-, Elena se pondría a la cabeza del Estado, y Froilán estaría ahí, aguardando a que corra el escalafón y preparándose con gran intensidad para asumir sus augustas funciones. No se habría visto nada igual desde los tiempos de Carlos IV.


Lo gracioso es que tú crees firmemente en ello. En todo caso en lo de monas si estamos de acuerdo, sobre todo Elena que parece salida del planeta de los simios

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor bobamaria » Mar 09 Mar, 2021 7:35 pm

Maritxu escribió:Y que haya gente que compre el libro...Manda h...


Y que le hace la ola a sus historias añejas y comentarios clasistas y machistas.
:>D: :>D: :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 09 Mar, 2021 8:29 pm

bobamaria escribió:
Lo gracioso es que tú crees firmemente en ello. En todo caso en lo de monas si estamos de acuerdo, sobre todo Elena que parece salida del planeta de los simios
Naturaca que lo creo firmemente. Froilán sería un digno sucesor de Argantonio, de Don Pelayo y hasta de Doña Urraca. Además de su genética privilegiada, lleva años cultivándose en prestigiosos centros educativos.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor bobamaria » Mar 09 Mar, 2021 8:36 pm

Guest escribió:Naturaca que lo creo firmemente. Froilán sería un digno sucesor de Argantonio, de Don Pelayo y hasta de Doña Urraca. Además de su genética privilegiada, lleva años cultivándose en prestigiosos centros educativos.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mié 10 Mar, 2021 1:06 am



Jaime Peñafiel: “Estoy a veces ya harto de los miserable que es este país, de lo injusto y lo olvidadizo que es"

Él vale más por lo que calla, que por lo que cuenta. Y aquí sigue, dando guerra. Siempre ha sido crítico, en las luces y en las sombras de la Casa Real. Acaba de publicar su nuevo libro “Los Reyes también lloran”.

Un libro que llega en un momento polémico, pero ¿será también el libro, algo polémico? Jaime Peñafiel, confiesa en Herrera en COPE que escribe este libro porque está harto. “Estoy a veces ya harto de los miserable que es este país, de lo injusto y lo olvidadizo que es”. Y añade que “este país no solo no le respeta sino que le insulta”.

Con el rey (ahora emérito) siempre ha estado rozando el límite entre la privacidad, la intimidad y la información, porque le ha acompañado en muchas ocasiones importantes, y has sido testigo de muchas cosas de su vida, buenas, malas y regulares... “he vivido momentos que nunca olvidaré como el día de su proclamación, en el despacho del palacio de la Zarzuela y nadie le llamó”. Dice Peñafiel que con él se ha portado muy bien “le conozco, le admiro y le respeto”.

Ha sido el mejor reinado de la Historia de España, asegura Jaime Peñafiel y le duele el momento que vive la Monarquía. Felipe VI “ha sido mal asesorado cuando renuncia a la herencia de su padre, condena a su padre y abre la veda para que se vuelque este odio, y este exilio del que Juan Carlos sufre y llora mucho”.

Pregunta Goyo González si España mañana será Republicana y el periodista contesta: “tiempo al tiempo”. Cada vez que escribe “procuro saber lo que digo, no soy inconsciente y tengo ya una edad, y la edad te permite decir lo que quieras”. ¿Es un libro entonces polémico? Puede escocer a alguien, pero siempre habrá algo que calle.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Mar, 2021 10:15 am

bobamaria escribió:Y que le hace la ola a sus historias añejas y comentarios clasistas y machistas.
:>D: :>D: :>D:


Sip

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Vie 12 Mar, 2021 11:26 pm

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 13 de marzo de 2021

Imagen


LA RESURRECCIÓN DE LA DIANA

    Desde que se arrumbó, felizmente, la endogamia por la que se regían las monarquías europeas, comenzaron los problemas en las familias reales reinantes. Fue la reina Federica de Grecia, madre de Doña Sofía, la última que intentó mantener este sistema, organizando en 1954 un celestinesco crucero a bordo del Agamenón por las islas del Egeo, invitando a todos los príncipes y princesas europeos solteros, estuvieran o no en edad de casar.

    La celestinesca soberana intentaba mantener la pureza de la sangre azul para que no se mezclara con la vulgar sangre roja. Fue tal el fracaso que no surgió ni un solo romance, ni un solo matrimonio en aquel barco del amor.

    La endogamia en las familias reales era tan repugnante que, cuando el príncipe Rainiero se casa con la actriz Grace Kelly, todas las monarquías europeas boicotean la boda. Ningún miembro de casa real alguna acudió a Mónaco para la boda. La propia Grace, convertida ya en princesa por matrimonio, me confesaría en una entrevista no haber podido entender aquel desprecio y aquella humillación.

DE METTE-MARIT A MEGHAN Y LETIZIA

    Pero, de repente, príncipes y princesas comienzan a casarse, no con quien deben sino con quien quieren. Y, además, por amor, como los pobres, como los plebeyos. Y aparecen las Mette-Marit en Noruega, de polémico pasado, incluso en el mundo de las drogas y la delincuencia, que se casa nada menos que con el heredero príncipe Haakon Magnus. En aquella boda a la que asistí, la Reina Sofía conoce a la que era novia de su muy amadísimo hijo Felipe, la modelo noruega Eva Sannum, a quien yo vi dirigirle esa mirada que toda madre dirige a la novia del hijo que no le gusta. Más tarde, aparece en la vida del heredero español Letizia, una periodista divorciada y nieta de un taxista. La oposición del Rey Juan Carlos no impidió que aquella preciosa muchacha se convirtiera en esposa e incluso, pasados los años, en reina consorte. No podemos olvidar a la argentina Máxima Zorreguieta. El Gobierno y la corte real holandesa prohibieron que su padre asistiera a la boda por haber sido ministro del dictador Videla. Y qué decir de la logopeda Matilde en Bélgica, de la banana Teresa Mestre en Luxemburgo, de la azafata Silvia en Suecia o la costurera Sonia en Noruega...

COMO LADY DI, EL SUICIDIO

    Todas ellas aportaron cierta modernidad en las apolilladas casas reales. También, vulgaridad, mucha vulgaridad, como estamos viendo estos días con Meghan. Con la llegada de estas jóvenes a las familias reales se fue perdiendo toda la magia y todo el glamour y comenzaron a romperse, como sucede en España y en el Reino Unido. Pero nadie podía pensar que, con la aparición en la Corte de Su Graciosa Majestad de la actriz Meghan Markle se fuera a resucitar a Lady Di en la entrevista con la famosa presentadora norteamericana Oprah Winfrey, mediante el pago, eso sí, de entre siete y nueve millones de dólares. ¡Menuda cara la de la pareja! La entrevista a la cadena CBS ha recordado en todo momento, punto por punto, palabra por palabra, a la que la desgraciada Lady Di concedió a la BBC, en noviembre de 1995, diciendo las mismas sandeces, hablando, incluso, como la descerebrada Diana del suicidio: “Yo no quería vivir, era un pensamiento constante, claro y aterrador y que sería lo mejor para todos”, “nunca me había sentido así, estaba preocupada por mi salud mental”, “solo se hablaba de cómo de oscura iba a ser la piel del hijo que esperaba”, “yo quería que mi hijo fuera príncipe pero se lo negaron ... era el primer miembro de color en esta familia que no recibía el título de la misma manera que otros nietos”. Lo de Harry no era mejor: “Estaba avergonzado de una familia que no es como tiene que ser”, “no puedo ni imaginar cómo debió ser para mi madre pasar por este proceso sola hace tantos años”, “me siento decepcionado de mi padre porque él ha pasado por algo similar y sabe el dolor que se siente, me ha fallado”, “mi mayor preocupación era que la historia se repitiera y lo que estaba viendo es que la historia de mi madre se repetía pero de una manera definitivamente mucho más peligrosa porque añadían cuestiones de racismo”.

    Tanto Meghan como Harry, las mismas mentiras de una y de otro para descalificar a la Familia Real sin piedad y sin el mínimo respeto a la situación crítica que están viviendo con el príncipe Felipe, internado en un hospital después de haber sido intervenido a sus cien años (los cumplirá el próximo 10 de julio) del corazón. “Se trata de una insidiosa campaña de Harry y de Meghan contra la Familia Real”, ha publicado el compañero Eduardo Álvarez, acusándola nada menos que de racista, razón por la que la impresentable pareja decidió abandonar Inglaterra. Hasta ahora y ante los ataques personales, la soberana tenía una muy digna manera de responder: el silencio. “Never complain, never explain” (Nunca lamentarse, nunca dar explicaciones). Pero, en esta ocasión, ha roto su tradicional comportamiento declarando “estar entristecida” sobre todo por las acusaciones de racismo y que abordara en privado las declaraciones de la pareja.



CHSSSSS ••• La consorte española debería hacer lo que la actual primera dama norteamericana: que se hable de su labor y de su trabajo y no de su ropa que tanto fomenta. ••• La historia se repite. El conocido colaborador de Sálvame ha reconocido que tiene problemas con su hijo. Esto me suena, querido, ¿los mismos que tuviste con tu padre? ••• El conocido empresario no triunfó con su primer matrimonio, sino que este le hizo rico, rico, riquísimo. ••• Su actual esposa le tiene aislado controlando hasta las llamadas telefónicas. ••• ¿Qué tendrá México o qué encuentra ella en México para que, siempre que puede, vuele al país azteca? ••• La amputación del pene a Andrew, 35 años, por su compañero de piso en Zaragoza me ha recordado la historia de Lorena Bobbit la castradora de Virginia, que le cortó el pene a su marido, John Wayne, hace 20 años. ••• Con la diseñadora va siempre la polémica, cuando no el escándalo. En esta ocasión, por la versión torticera de unas disculpas públicas “obligadas” a un escritor a quien había acusado de humillarla en un programa. ••• Un conocido vidente ha vaticinado en la revista Semana que “de aquí al año que viene, va a haber bajas en la familia real y un disgusto bastante gordo” ••• Muy fuerte lo de mi amiga: “Cuando me hagan el tac, tomaré la decisión de seguir o de no querer vivir así. ¡Qué triste me has dejado!


SUBE BAJA
PAPA FRANCISCO

Imagen

Acaba de realizar esta semana, a sus 84 años, su viaje número 20, esta vez a Irak, donde se reunió no solo con el líder chiita Al Sistani, sino con todos los grupos religiosos del país para quienes la presencia del Papa ha sido un catalizador para la unidad. Su foto en una misa entre las ruinas fue de impacto.
ISABEL DÍAZ AYUSO

Imagen

La gran presidenta de la Comunidad de Madrid, por el olfato político demostrado al adelantar las elecciones, anticipándose a la moción de censura y frenando el asalto de la izquierda al poder regional, fulminando a los seis consejeros de Ciudadanos, entre ellos al conflictivo vicepresidente Aguado.
MARÍA TERESA CAMPOS

Imagen

Ha estrenado un original programa en Telecinco en el que las entrevistas de la famosa y querida estrella de la televisión se realizan en una plataforma rodante acristalada, La Campos móvil. Para el primer programa no se pudo elegir mejor invitada: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
ALFREDO FRAILE

Imagen

En este caso a los cielos, hoy la letra de Alberto Cortez Cuando un amigo se va cobra un dramático significado. No solo porque en mi vida ha quedado un espacio vacío sino porque se ha ido un hombre que fue mucho más que el mánager de Julio Iglesias: la bondad personificada.



EL MUNDO / LOC / 13 MARZO DE DE 2021

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 16 Mar, 2021 1:04 am




¡Atención a vuestros comentarios! Es la noticia de la semana.

En cierta ocasión y cuando sus tres hijos, Elena, Cristina y Felipe estaban aún por casar, la querida compañera Pilar Urbano preguntó a doña Sofía, para su libro La Reina (Plaza y Janes 1996):

    ● Si hay un hijo que ... se quiere casar con quien no le conviene, con quien no debe …
    ● Haces lo que sea para evitarlo
    ● Pero, si no hay manera, si no atiende a razones ¿qué haces?
    ● Pues acoger a la nuera o al yerno en tu familia. Y tratar de ayudarles a que el matrimonio funcione. Porque las bodas pertenecen a las vidas propias de los hijos. Son ellos los que eligen, son ellos los que deciden ... Ahí ni los padres ni nadie podemos forzar.

Y don Juan, Conde de Barcelona, a propósito de la soltería de su nieto también decía: “Tiene que casarse con quien quiera, ¡faltaba más! Pero también con quien deba. La vida tiene que disfrutarla y sufrirla ellos mismos: ¡Es su vida! ¿Casarse con la cabeza? ¿Casarse con el corazón?

¿Por qué ese dilema? ¡Con la cabeza y con el corazón!”.

Pero desde que se acabó la endogamia en los matrimonios de familias reales y los príncipes y las princesas comenzaron a casarse por amor como los pobres, como los plebeyos, surgieron los problemas sentimentales en el seno de las monarquías. El récord lo ostenta la familia real británica, empezando por Eduardo VIII que tuvo que abdicar al casarse con una americana dos veces divorciada, Wallis Simpson.

A Su Graciosa Majestad, de cuatro hijos, Ana, Andrés, Carlos y Eduardo se divorciaron tres, Ana del capitán Mark Phillips, Andrés de Sarah Ferguson y Carlos de Diana amén de su hermana Margarita del fotógrafo Tony Arsmtrong Jones.

A los reyes Juan Carlos y Sofía, de tres, Felipe, Elena y Cristina, se divorcian Elena de Jaime Marichalar y el marido de Cristina, Iñaki Urdangarin, acaba en la cárcel condenado a cinco años y ella en el banquillo. Y Felipe se casa con una periodista divorciada.

Y vayamos a la entrevista de la que tanto se ha hablado estos días. Lo de Harry y Meghan, una actriz norteamericana de tercera que nunca llegó a dejar atrás el inexplicable papel de diva de Hollywood, quemando su ya de por sí difícil relación con los Windsor con la polémica entrevista para la CBS con Oprah Winfrey, mediante pago, eso sí de .... ¡¡¡seis millones seis!!! de dólares, contando los enfrentamientos familiares, racismo, soledad, intentos de suicidio y extrema soledad. ¡Tal cual hubiera resucitado a la descerebrada Diana!

¿La culpa de todo ello? La propia reina Isabel y, en su caso, el príncipe Carlos por haber autorizado este matrimonio tan desigual entre un miembro de la Casa Real, impresentable él en todos los sentidos y esta cínica y trepa muchacha de color que ha utilizado el embarazo del hijo que esperaba para acusar a la Familia de racista por la curiosidad sobre “lo oscura que podría ser la piel de mi hijo cuando naciera”, por ser ella una mujer de color y la abuela materna negra, negra, negra.

Viendo la entrevista, es curioso contemplar como Meghan utiliza aquellos términos, aquellos gestos, aquellas palabras, todo estudiado al milímetro, resortes para que los ingenuos telespectadores lleguen a la conclusión sobre lo bueno que son ellos y lo mala, malísima que es la familia real británica. Ahora eso si: indignados porque su hijo no va a ser príncipe y porque no van a tener escolta. Quieren todas las ventajas de ser quienes son pero ninguna obligación ni las desventajas que si existen dentro de la Institución.

Todo este drama por casarse con quien se quiso y a lo peor no con quien debió.

    Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor bobamaria » Mar 16 Mar, 2021 12:29 pm

Se puede ser más rancio que este hombre? Lo dudo, cada columna que escribe es igual a la anterior sólo que más vomitiva. Clasista, machista y misógino, asqueroso. Pero bueno, hay mucha gente así todavía en este mundo, a veces parece que no hemos evolucionado nada.

Avatar de Usuario
BOBAZAS

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOBAZAS » Mar 16 Mar, 2021 9:11 pm

ES LO QUE ABUNDAN EN LOS 5 CONTINENTES. ESAS BOBAZAS CREEN LA ENTREVISTA QUE MEMA/MEMO CONCEDIO A OPRAH A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES. EL MEMO DESPRESTIGIANDO A SU PROPIA FAMILIA Y COMO ES EL, PERRILLO QUE MUEVE EL RABO CUANDO SE LO ORDENA SU MEMA, NO SE ACORDO DE ESA FRASE: '' MEGHAN CENARA CON LA FAMILIA QUE NUNCA TUVO''

COMO DICE LA PRENSA INGLESA QUE LA REINA LES QUITE CUANTO ANTES LOS TITULOS DE DUQUE/DUQUESA Y QUE EL PRINCIPE CARLOS LES CORTE EL GRIFO Y QUE VIVAN DE SU LIBERTAD E INDEPENDENCIA QUE TANTO DESEABAN. HUYENDO DE LA PRENSA BRITANICA Y DANDO ENTREVISTA QUE SOLO FUE 1 PAPEL DE PROTAGONISTA DE 1 ''TRAGICA COMEDIA GRIEGA''

Y LO MAS DOLOROSO FUE QUE NOMBRARA SU PENSAMIENTO DE SUICIDIO, CUANDO HAY TANTA GENTE QUE DE VERDAD SUFREN DE DEPRESION Y LO CALLAN.EN ESA ENTREVISTA. MAS HIPOCRITA Y MAS PERVERSA NO HA PUDO SER LA MEMA.

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 20 Mar, 2021 12:22 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 20 de marzo de 2021

Imagen


MEGHAN MIENTE DESVERGONZADAMENTE

    A mí, personalmente, esta muchacha nunca me gustó. Y no entendí cómo la reina Isabel, jefe de la Familia Real, o el príncipe Carlos, padre de Harry, pudieron autorizar, el 27 de noviembre de 2018, este matrimonio tan desigual. Aunque el conde de Barcelona, abuelo paterno de Felipe VI, decía que una futura princesa no debe tener pasado, Meghan, como toda muchacha, lo tiene. Algo que solo a su marido y aún ni a él tiene que importarle. Pero lo que no se puede evitar es que, cuando una joven que de la noche a la mañana entra en una familia real por matrimonio, ese pasado sea presente y su auténtica biografía obligada conocer. Eso sí, sin manipularla. A propósito, recuerdo cuando se anunció el compromiso matrimonial de la Infanta Elena con Jaime Marichalar, un joven totalmente desconocido. Pero La Zarzuela hizo pública su biografía, en la que se hacía constar que era “economista”. Realmente solo era bancario. Tuvieron que rectificar: “Con conocimientos de economía”, se leía en la nueva versión. Meghan, como toda mujer bonita, tuvo numerosos novios, aunque según una biografía “estos no le duraban más de dos o tres meses. Entre ellos, un golfista irlandés, un jugador canadiense de hockey sobre hielo, y hasta un chef. Pero en 2010 se casa con Trevor Engelson, de 41 años, productor de cine. El matrimonio, dentro de la costumbre sentimental de Meghan, solo duró dos años por “diferencias irreconciliables”.

    Como difícil será recomponer, de ahora en adelante, la relación de los Sussex con los Windsor. Meghan ha golpeado, en su entrevista con la periodista Oprah Winfrey, a todos los miembros de la Familia Real. Desde el príncipe Carlos a Kate pasando por Guillermo. Lleva razón Federico Jiménez Losantos cuando escribía en EL MUNDO: “Meghan ha manipulado su historia al gusto progre norteamericano, haciéndose la víctima como mujer negra cuando es un monstruo y una arpía”. Y encima… embustera. Hasta el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, ha tenido que salir al paso de las mentiras explosivas de los Sussex, para desmentir rotundamente a Meghan cuando contó que la ceremonia de su boda en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018, fue poco más que una farsa. “Días antes llamamos por teléfono al arzobispo de Canterbury y le dijimos: ‘Mira, este espectáculo es para el mundo. Queremos una ceremonia solo para nosotros dos, que nos cases en privado. Queremos solo nuestra unión entre nosotros’. E intercambiamos los votos personales durante una ceremonia privada en el jardín, que ahora tenemos enmarcados en el dormitorio de nuestra casa de Montecito”. “Les puedo asegurar que yo no celebré ninguna boda hasta el evento nacional televisado”, ha declarado indignado el arzobispo. “La Iglesia de Inglaterra requiere siempre de dos testigos para que cualquier boda sea válida y las ceremonias deben tener lugar en un sitio de culto certificado que permita al público acceso sin restricciones para que se puedan presentar amonestaciones. No entiendo por qué se han inventado esta historia...”.

¿TODO MENTIRA?

    Una persona, en este caso Meghan, ha de ser medianamente sensata e inteligente para saber mentir bien. A veces, la mentira explica mejor que la verdad lo que pasa en el alma del embustero, en este caso embustera. Si todo lo que los Sussex contaron en la televisada entrevista es como la historia de la boda secreta, hay que pensar que todo lo demás que Meghan contó entre lágrimas de cocodrilo también es mentira. Mentira lo del suicidio, lo del rechazo, lo del abandono; mentira lo del racismo de la Familia Real, lo del color de la piel de Archie, lo del pasaporte, lo del carnet de conducir, las llaves, lo de su depresión, lo de sus lágrimas cuando se apagaba la luz. Y es que la mentira es como la bola de nieve. Cuanto más vueltas se da, mayor se hace. Tal parece que la muchacha es una mentirosa compulsiva a la que solo le mueve hacer daño a la Familia Real que la acogió en Buckigham con inmenso cariño y que asistió en pleno a la boda en la capilla de San Jorge, boda que los novios consideraban un espectáculo para el pueblo, con toda la carga peyorativa que tiene la palabra “pueblo”. ¿Se imaginan ustedes si la reina no hubiera permitido una boda real con todo el boato como fue, si no privada, sencilla e íntima como al parecer le gustaba a Meghan?

ZARZUELA CASTIGA A DON JUAN CARLOS

    Cualquier pretexto le vale a Zarzuela para seguir castigando a Don Juan Carlos, persistiendo empecinadamente en el garrafal error que se cometió cuando entre todos le echaron de su casa y de su país. Primero fue cuando le impidieron regresar en Navidad y, estos días, cuando se planificaba el regreso inminente, la Casa Real, una vez más, dice que “no es el momento oportuno”. El compañero Carlos Segovia escribe en EL MUNDO que “Don Juan Carlos quiere que esta decisión sea solo un retraso y que Zarzuela, Felipe VI, Letizia, Jaime Alfonsín y Pedro Sánchez, ofrezcan unos compromisos claros sobre cómo y cuándo consideran pueda regresar”. De una puñetera vez, digo yo. Me atrevería a decirle que puede regresar cuando quiera y que no habrá dios que se lo impida. La mayoría de los españoles lo quieren ¡ya! aquí, en su casa, en su país. El comportamiento de Felipe con su padre no es para presumir de “firmeza” ni sentirse orgulloso. Muy al contrario.



CHSSSSS ••• ¿Cómo puedes escribir, guapa, que las Infantas se han saltado la cola valiéndose de su posición con un elevado coste reputacional? Yo te creía más inteligente. ••• ¿Es el actual jefe de la Casa del Rey la persona adecuada para negociar la reforma de la Corona? Nada que ver con el desaparecido Sabino. ¿Quién es ese imbécil que ha convertido a Sánchez en jefe del Estado antes de tiempo? ••• “No hay peor dirigente que aquel que ignora sus propias limitaciones” (Marcos de Quinto sobre Inés) ••• Como escribe Lucía a Inés: “Mejor que te dediques a otra cosa”. ••• Pocos sabían que uno de los actores de ‘Los Serrano’ es primo de nuestra consorte. Lo dice él... ••• ¿Qué queda de aquel beso mundialmente mediático en Sudáfrica y los 11 años de matrimonio? La convivencia ha acabado con el cuento. ••• ¿De qué hablarían el conocido periodista y el ex-director del CNI hacia el mediodía del pasado lunes 8 en el salón interior de la cafetería Capuccino en la Puerta de Alcalá? ••• El impresentable y desvergonzado muchacho se ha comprado un lujoso y costoso coche con los dineros que ha ganado en ‘Sálvame’ insultado a su madre. ••• Parece ser que, por ahora, el que decía ser hijo de mi compadre no podrá vender los derechos sobre su presunta herencia. El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de su demanda de paternidad.


SUBE BAJA
REINA SOFÍA

Imagen

De 82 años, que ha recibido el pasado martes la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en un ambulatorio de El Pardo-Fuencarral, cercano al Palacio de la Zarzuela. No se permitieron fotografías. Sí las habrá el día que Felipe y Letizia se vacunen cuando les corresponda por edad
BEYONCE

Imagen

Que ha hecho historia en el mundo de la música al convertirse en la mujer con más premios en la 63 edición de Grammy, celebrada en Staples Center de Los Ángeles con un total de 28 estatuillas. El record estaba en los 27 Grammys de la cantante de blues Alison Krauss.
CONCHA VELASCO

Imagen

A sus 81años cumplidos, ha desvelado, por sorpresa, quién es el padre biológico de su primer hijo, Manuel. No es otro que el director de fotografía Fernando Arribas, fallecido el pasado enero a los 80 años. “Manuel lo sabía desde hacía mucho tiempo, las últimas Navidades las hemos pasado juntos”.
IKER CASILLAS

Imagen

Por la revista Semana nos enteramos que la ruptura del famoso ex portero del Real Madrid y la bella reportera Sara Carbonero se podría haber debido a la existencia de una nueva amiga, la cantante cordobesa Sara Denez que, de un tiempo a esta parte, se habría convertido en su paño de lágrimas.



EL MUNDO / LOC / 20 MARZO DE DE 2021

Avatar de Usuario
MELBA

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor MELBA » Sab 20 Mar, 2021 2:19 am

CONCUERDO CON CASI TODO DE LO QUE ESCRIBES DE LA MEMA. PERO TE EQUIVOCAS CON PONER 1 FLECHA HACIA ABAJO A IKER CASTILLAS. SEGUN ABC.es. (PAGINA GENTE) TODO FUE UNA FALSA ENTREVISTA INVENTADA POR JOSE ANTONIO AVILES CON ESA CANTANTE CORDOBESA. HAY GENTE QUE LE GUSTA HACR DANO.




Volver a “La Casa Real”