Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maria Conception

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Maria Conception » Lun 22 Ene, 2024 12:34 pm

JAIME PEÑAFIEL, EN EL PUNTO DE MIRA

Los redactores de ‘El Mundo’, hartos de señorías para viejas glorias

Imagen
Las ínfulas del veterano periodista, sumadas a sus artículos vacíos -o llenos de contenidos ajenos- y a los ataques constantes a la reina, han acabado por cansar a la plantilla de El Mundo y a Casa Real.

Se aproximan tiempos de cambio para el diario El Mundo. Aprovechando los meses de verano, la dirección del periódico de Unidad Editorial trabaja en una reestructuración de parte de sus firmas, y más concretamente de algunos de sus colaboradores. Tal y como ha podido saber este periódico, el diario que dirige Joaquín Manso está pensando en cambios que afectan, fundamentalmente, a sus colaboradores más veteranos.

Desde El Mundo apuestan por comenzar una nueva etapa en la que se dé más visibilidad a firmas más actuales y que los colaboradores más veteranos vayan cediendo el terreno. Uno de los afectados podría ser Jaime Peñafiel. El periodista experto en Casa Real cuenta con una columna semanal bajo el nombre Azul&rosa en la que analiza la agenda de la realeza española y lo más destacado de la prensa rosa.

Sin embargo, tal y como ha podido saber PRNoticias.com, existe cierto descontento en Unidad Editorial con esta colaboración semanal y sus contenidos. La escasez en su novedad de artículos y la reiteración en sus argumentos han provocado que desde El Mundo estén pensando en prescindir del trabajo de Peñafiel.

Las ínfulas del veterano periodista, sumadas a sus artículos vacíos -o llenos de contenidos ajenos- y a los ataques constantes a la reina, han acabado por cansar a la plantilla de El Mundo y a Casa Real. Según nos cuentan, ni el rey emérito, ni Felipe VI tienen en consideración los artículos del periodista, al que no dudan en llamar “el primo de Fernando VI”.

Contenidos nuevos

A la falta de contenidos novedosos se añade el éxito que tienen las crónicas de parte de la plantilla que no recibe los honorarios de Peñafiel, que aportan contenidos más frescos y en consonancia con el público al que quiere llegar el diario de Manso.

Un cambio que se alinea con la estrategia de apostar por los contenidos digitales de calidad que sirvan de impulso a la versión online. La gran apuesta de Unidad Editorial que ya ha alcanzado los 200.000 usuarios únicos y que busca acercarse a los números de su gran rival, El País, que ya ha superado los 300.000 usuarios y que sigue a la cabeza de público online.


Seguiremos Informando…


https://prnoticias.com/2023/07/19/los-r ... ias/?amp=1

Avatar de Usuario
Invitada

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitada » Lun 22 Ene, 2024 1:20 pm

Peñafiel sufre la puntilla definitiva de "El Mundo"

22/01/2024


https://prnoticias.com/2024/01/22/penaf ... -el-mundo/

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 2:47 pm

calamara escribió:Peñafiel es un misogino, machista , calumniador, rancio , nonagenario y bla bla bla pero ...

Los ovulos de Leonor y Sofia eran realmente de Erika?

Fue maltratada Erika psicologicamente por este asunto tan siniestro como ilegal?

Se habia hecho Letys una ligadura de trompas y era por tanto infertil?

Nos han engaño a los españoles Letizia y su segundo marido Felpudo 6º?

Eso es lo que España quiere saber. Lo de que fuese un puton verbenero pasa incluso a segundo plano aunque lo fuese.

Imagen



Nadie se atreve a responder a esas preguntas solo ladran bulo bulo bulo!. Mucho ruido para tapar el fondo de la cuestion.

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 3:07 pm

Las redes se vuelcan en apoyo de la reina Letizia, ante las acusaciones de Peñafiel
Por Laura Conde (Diariocrítico.com)


Las recientes declaraciones de Jaime Peñafiel sobre Letizia Ortiz han desatado una nueva oleada de apoyo a la reina en redes sociales.

Uno de los comentarios más populares ha sido el siguiente: "Soy republicano, pero, después de ver lo que hace y dice Jaime Peñafiel sobre Letizia Ortiz, no puedo más que manifestar mi apoyo a la reina y mi repulsa contra los ataques miserables de este resentido", publicó el escritor Esteban Navarro.

En esa misma línea se han manifestado otras profesionales de la comunicación y de la cultura como: la periodista Ana Pastor, la actriz Beatriz Rico, la periodista Luz Sánchez Mellado o la escritora Rosa Villacastín, entre otras.

La razón detrás de estos mensajes de apoyo son unas acusaciones vertidas por el periodista en un programa de YouTube, para las que no aporta ninguna prueba más allá de asegurar que tiene "fuentes fiables" y en las que llega, sin ningún tipo de rubor, tanto a cuestionar la maternidad de la Reina como a culpabilizarla del suicidio de su hermana.

Estas acusaciones han sido muy comentadas en redes sociales, especialmente en X. Con los términos de búsqueda de tendencias "Letizia" 0 "Peñafiel".


https://www.diariocritico.com/sociedad/ ... e-penafiel

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 3:13 pm

Hay que ser ignorante, estúpido y gilipollas para creer que a una mujer que le hacen una ligadura de trompas queda estéril.
Caso cerrado

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 4:05 pm

Invitado escribió:Hay que ser ignorante, estúpido y gilipollas para creer que a una mujer que le hacen una ligadura de trompas queda estéril.
Caso cerrado


SEGUN LA SIENSIA QUE SIGUES EL 1% HUELGA DECIR QUE EXISTE UN MAYOR RIESGO DE SUFRIR UN EMBARAZO ECTOPICO. ESO LO BUSCAS TU.

LA FICTIZIA CON Z DE..., ES UNA NARCISISTA-PSICOPATA NINFOMANA Y MAS MALA QUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS A LAS 3 DE MAÑANA.
vOSOTRES SOIS LAS TIPIQUES BABOSES CORTESANES, TAL COMO LO DIRIA EL GRANAINO ADEMAS DE UNAS SUPINAS DESCONOCEDORAS DE LA HISTORIA.

LA CASA REAL NO TIENE HUEVOS DE LLEVARLO A LOS TRIBUNALES PORQUE PIERDE SEGURO, DE AHI QUE SOLO QUEDAN LAS REDES SOCIALES PARA ENTERRAR LA MIERDA. NO VA A SER FACIL AUNQUE BLOQUEEN, SALDRA Y OS DAREIS CABEZAZOS CONTRA LA ESQUINA DEL MUEBLE, SI, ESE DONDE TENEIS LA BOTELLITA DEL TIO EL BIGOTE.

DE TODAS FORMAS NO OS ENTERAIS DE QUE VA LA PELI, EL PREPARAO DEL PIN DE COLORINES ES UN DESGRACIAO Y MUY CONOCIDO QUE ENTIENDE, AÑOS YA CONOCIDO EL TEMA, PERO EN FIN

PARA TERMINAR, IDOS Y TERMINAR DE PONEOS LAS BANDERILLAS, NOS HARIAIS UN GRAN FAVOR Y A ELLOS TB.

A PASTAR!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 4:17 pm

Invitado escribió:Hay que ser ignorante


Y mal bicho.

Imagen

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor La Mapacha » Lun 22 Ene, 2024 5:55 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 6:08 pm

Que buen resumen, excelente :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 7:02 pm

La Mapacha escribió:Imagen


Esa patada en el culo tenían que habérsela dado hace mucho tiempo. Peñafiel es un canalla lameculos de Franco y de su corte. Lo peor de lo peor. Al del Bulo que le zurzan.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 8:07 pm

Invitado escribió:Esa patada en el culo tenían que habérsela dado hace mucho tiempo.


Hace mucho, anda que no han sido múltiples las salidas de tono de este individuo con otra gente también.

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 8:13 pm

Patada? Un tipo millonario y que no le faltaran medios donde escribir y hablar. EL Mundo va a perder un monton de lectores pero Peñafiel no.

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 8:35 pm

Invitado escribió: EL Mundo va a perder un monton de lectores pero Peñafiel no.


Sí, sobre todo porque Peñafiel escribía unas obras maestras del periodismo. Artículos repetidos ideales para curar el insomnio. Tenéis tanto odio que cualquier mierda os parece bien.

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 9:17 pm

Invitado escribió:Sí, sobre todo porque Peñafiel escribía unas obras maestras del periodismo. Artículos repetidos ideales para curar el insomnio. Tenéis tanto odio que cualquier mierda os parece bien.


En cambio a algunas os impidie dormir.

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 10:28 pm

Invitado escribió:En cambio a algunas os impidie dormir.

No chica, a las tontas del bulo es a las que os impide dormir. Hay que ser un bicho bien malo y falto de educación elemental no solo para creerse esas payasadas, sino para difundirlas por internet.




Volver a “La Casa Real”