Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Lisensiado

De motu propio, hoiga

Mensajepor Lisensiado » Mar 05 Dic, 2017 8:42 am

Invitado escribió:
Desconozco la legislación que sobre “bastardos reales” existe en países como Holanda o Bélgica, donde el ex rey Alberto y el príncipe Bernardo, consorte de la reina Juliana, reconocieron, de motu propio, ser padres de hijas bastardas.



To el día con la matraca clasista, pa despues no saber como se escribe un latinajo mil veces usado. Y encima licenciado en derecho, segun se encarga de recordarnos con frecuencia...

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 09 Dic, 2017 3:14 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 9 de diciembre de 2017

Imagen


PILAR PAVÓN SE JUBILA

    Eso de “como de la familia” nunca me ha gustado. En el caso de Pilar, mucho menos. Porque ella, a lo largo de más de 20 años, en mi casa, ha sido mucho más. Tanto que, desde el próximo 1 de enero, ni Carmen ni yo sabremos cómo vivir sin ella. Durante todos estos años, ¡dos décadas, Dios mío! ha logrado, no sólo hacerse querer por nosotros sino por todos los amigos que frecuentan la casa en la que era el motor que hacía que todo funcionara como un reloj. Todo a su hora y en su sitio.

    Sufrió con la muerte de Isabel, mi hija. Como si fuera hija suya. Y con la de mis amigos, Ramón e IchuRato, como suyos. ¡Ay! Aquella noche tan dramática y triste en la que permaneció, toda ella, preparando y sirviendo cafés. Y consolando.

    Durante años, su existencia en casa era un sinvivir. Sobre todo, cuando llegaban las cartas de Hacienda. Fue la época en la que no había día en el que Montoro no llamara a la puerta con los inquietantes requerimientos. “Nos va a dejar sin dinero”, decía con sincera preocupación. Sabía rotar las camisas, los trajes y hasta las corbatas. Y ordenar las revistas por fechas y los libros por temas. Su obsesión, a la hora de salir, era que no olvidáramos el móvil, la cartera, las llaves y la moleskine. Y nadie, como ella, para guardar las joyas de la señora de la casa, donde, no ya los ladrones, sino la propia dueña pudiera encontrarlas.

    El orden en la casa durante todos estos años ha indicado que procedía de una voluntad llena de sensibilidad e inteligencia. La de Pilar, que sabía levantar una frontera entre el respeto y el trabajo. Ha sido la seriedad, la lealtad y la honradez, en la misma persona. Hoy sólo nos queda la pena, ese gusano roedor de la felicidad que hemos tenido con Pilar, una mujer excepcional que ha demostrado, durante más de 20 años que, quien obedece y sirve es, casi siempre, mejor que quien manda y recibe. ¿Olvidar a Pilar? ¿Quién puede olvidar a una mujer como ella? Sin Pilar, nuestra vida diaria será más difícil vivirla. A ella, sin nosotros, también.

EMBARAZADA EN UN VIS A VIS CARCELARIO

    “Amar y reconocer los defectos de aquellos que se aman; odiar y reconocer las cualidades de aquellos que se odian son dos cosas bastante raras bajo el cielo”, decía Confucio. Pero es posible conocer la virtud de un hombre observando sus defectos. Posiblemente Mario Conde tiene muchos. Pero, a través de éstos, he conocido alguna que otra virtud. Una de ellas, su elegancia. No en el vestir, que también, sino en la sensibilidad, cada día más rara en los seres humanos, y que se puso de manifiesto en una anécdota sobre la que creo haber escrito ya. Pero el embarazo de la novia de A.M.G, el guardia civil de 28 años, uno de los componentes de La Manada, se produjo, aunque a ustedes les resulte increíble, durante un.... vis a vis carcelario. Hay que carecer de la mínima sensibilidad y de otras muchas cosas más, para desear un encuentro sexual en estas circunstancias. No olvidemos que el muchacho se encuentra en prisión por violar, presuntamente, con otros cuatro individuos, a una joven de... 18 años. De todas formas, hay que tener muchas ganas de follar o carecer de la mínima sensibilidad para ello. La que demostró tener Mario Conde negándose a mantener un vis a vis con Lourdes Arroyo, su muy amadísima esposa, durante los muchos años que permaneció en Alcalá Meco. Su sensibilidad y elegancia se lo impedían. Aunque a ella, según me reconoció en un programa, le hubiera gustado. “Debe tener mucho morbo”, dijo con sentido del humor. “Pero Mario nunca quiso”. Conozco la historia de un importantísimo financiero en prisión que lo intentó pero... no pudieron. “Nos pasamos el tiempo de que disponíamos, sentados en el borde de la cama... llorando”, me diría la sufridora esposa.

EL ÚLTIMO REY

    Esta mi semana ha fallecido en Suiza, a la edad de 96 años, el rey Miguel de Rumanía, primo hermano de Doña Sofía. Según el historiador y académico José Luis Sampedro, la reina española quiso “haberlo traído a España con el adecuado sigilo (en febrero de 1990, al regreso de Moscú, donde había asistido al primer concierto de su amigo Rostropóvich). Pero una avería del avión obligó a Don Juan Carlos a culminar personalmente el viaje acompañando a Miguel a Madrid. El rey fallecido era el último jefe de Estado superviviente de la Segunda Guerra Mundial y uno de los nueve reyes sin corona de la vieja Europa que aún viven. Aunque alguno ha intentado recuperar el trono, a todos se les puede aplicar la famosa frase de Dante Alighieri “perded toda esperanza”. Ellos son: Simeón de Bulgaria, que perdió la corona en 1946; Alejandro de Yugoslavia, hijo de Pedro II, que la perdió en 1945; Leka de Albania, hijo del rey Zogú que reinó hasta 1939; Jorge Federico de Prusia, de la Casa Imperial de Alemania; Constantino de Grecia, desposeído del trono en 1967; Víctor Manuel de Saboya, hijo del rey Umberto de Italia; Enrique de Orleans, jefe de la Casa Real de Francia y don Duarte Pío, duque de Braganza, jefe de la Casa Real de Portugal. Actualmente existen en Europa 10 sistemas políticos de origen medieval y caduco que han resistido la borrasca de la modernidad intentando sobrevivir en un continente sin fronteras, como árbitros de la vida pública aunque en la mayoría de las veces sin pito que tocar. La única razón de la existencia de estas repúblicas vitalicias es que sus titulares y familia sean ejemplares. Y no siempre lo son.



CHSSSSS ••• Me gustaría que la ‘celebrity’ explicara en qué consiste “el punto canalla” que dice tiene Felipe Marichalar. ••• ¡Que ridícula es la hija de su madre, llevando su boda con el tenista tal si se tratara de “un secreto de Estado”!, como escribe mi compañera Beatriz. Y todo para defender y proteger los dineros que la revista ‘¡Hola!’ paga por la exclusiva. Nadie de la familia del novio entiende cómo ha accedido a participar en este “sucio” negocio. Dice la compañera que el amor mueve montañas, el dinero... cordilleras, digo yo. ••• Pena me ha dado ver, elevada a la categoría de portada en la revista de mis amores y mis dolores, a esta muchacha y a su recién nacida criatura ••• Mi compañera Marina Pina escribe sobre “el espectáculo familiar de Mario peleando con su familia mientras Isabel guarda silencio”. ••• Me entristece que el Nobel haya entrado al trapo con declaraciones y comunicados cuando, por ser quien es, debería mantenerse al margen y no convertirse en un personaje del ‘cuore’. ••• Curioso ver a los ex con sus respectivas: él con la esposa recién estrenada; ella con su nueva pareja y la hija del primero del brazo del hijo del segundo. ¡No cabe más modernidad! ••• La vieja alcaldesa de Madrid está rigiendo los destinos de los madrileños tal si viviéramos en Corea del Norte. No tiene por qué sorprender. Cada vez se parece más a Kim Jong-un.


SUBE BAJA
ENRIQUE PONCE

Imagen

El gran torero de Chivas y mejor persona que, en la Monumental de México, la plaza de toros más importante de América y la de mayor aforo del mundo, ha obtenido un espectacular triunfo, donando el importe de su contrato a los damnificados del reciente terremoto que asoló al país.
LYDIA VALENTÍN

Imagen

Quien, al conseguir el oro en Anaheim (EEUU), se ha convertido en la campeona mundial de halterofilia. Pudo serlo mucho antes si no se lo hubieran arrebatado las ganadoras de Londres y Pekín, descalificadas más tarde cuando se descubrió que habían conseguido las medallas bajo los efectos del dopaje.
FELIPE JUAN FROILÁN

Imagen

“Ese chico divino’’, según Vicky Martín Berrocal, cuya hija Alba, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz, ha aparecido con sospechosa frecuencia con el hijo de la Infanta Elena, relación que a Vicky “no le hace gracia por ese puntito canalla del muchacho”. A lo peor más Borbón que Marichalar.
LUIS DEL OLMO

Imagen

El famoso locutor de radio, nacido hace 81 años en Ponferrada y la voz de España a lo largo de 50 años, a quien estos días se le ha rendido homenaje en La 2 de TVE con un documental de imágenes familiares inéditas y testimonios de los compañeros que mejor le conocen.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 9 DE DICIEMBRE DE 2017

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Sab 09 Dic, 2017 4:44 pm

Gracias invitado por traernos la cronica de peñafiel Un saludo Y que cosa mas rara que Assia no haya entrado, voy a ver si coloco las piezas

Avatar de Usuario
rajoy

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor rajoy » Sab 09 Dic, 2017 4:51 pm

BOIRA_A escribió:Gracias invitado por traernos la cronica de peñafiel Un saludo Y que cosa mas rara que Assia no haya entrado, voy a ver si coloco las piezas


A la señora Assia le han aplicado el 155 y se ha exiliado al foro de Puigdemont y Assange.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Sab 09 Dic, 2017 6:03 pm

Me gustaría que la ‘celebrity’ explicara en qué consiste “el punto canalla” que dice tiene Felipe Marichalar. (...) Vicky Martín Berrocal

¡Que ridícula es la hija de su madre, llevando su boda con el tenista tal si se tratara de “un secreto de Estado”!, como escribe mi compañera Beatriz. Y todo para defender y proteger los dineros que la revista ‘¡Hola!’ paga por la exclusiva. Nadie de la familia del novio entiende cómo ha accedido a participar en este “sucio” negocio. Dice la compañera que el amor mueve montañas, el dinero... cordilleras, digo yo. (...) Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco con el que se ha casado un día antes, para no estropear la exclusiva, pero es que estos pájaros se casaron antes para poder vivir maritalmente en Kubay donde reside el tenista

Pena me ha dado ver, elevada a la categoría de portada en la revista de mis amores y mis dolores, a esta muchacha y a su recién nacida criatura. (...) La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Mi compañera Marina Pina escribe sobre “el espectáculo familiar de Mario peleando con su familia mientras Isabel guarda silencio”. (...) Mario Vargas Llosa y su Hijo que ha hecho unas duras declaraciones contra la novia de su padre

Me entristece que el Nobel haya entrado al trapo con declaraciones y comunicados cuando, por ser quien es, debería mantenerse al margen y no convertirse en un personaje del ‘cuore’. (...) Mario Vargas LLosa

Curioso ver a los ex con sus respectivas: él con la esposa recién estrenada; ella con su nueva pareja y la hija del primero del brazo del hijo del segundo. ¡No cabe más modernidad! (...) La boda de Ana Boyer

La vieja alcaldesa de Madrid está rigiendo los destinos de los madrileños tal si viviéramos en Corea del Norte. No tiene por qué sorprender. Cada vez se parece más a Kim Jong-un. Por las cosas que hace Carmena dictatorialmente, sin respeto a las mayorias, como no poner el belen y sinenvargo subvencionar el orgullo gay

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 09 Dic, 2017 6:45 pm

Kubay,
Bombay
es un paraíso
que a veces
yo me monto
en mi piso.
Y sinenvargo
cuando me voy pa Doha
digo: Aloha!
Pasa argo?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Dom 10 Dic, 2017 3:03 am

Pues si, La Administracion le ha aplicado a Assia el articulo 155 en vez de haberle aplicado el articulo 155 AL CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI. ja,jaaa haaaa cada vez que me nombre este CIRCULO DE LECTORES Y SUS DELICUENTES DE MELBOURNE AMIGOS, LES CONTESTARE SIEMPRE QUE EL ARTICULO 155 NO ME LO APLIQUE A MI TAMBIEN ESTA ADMINISTRACION PARA CONTESTARLE.
'' YO, CLAUDIO'' Es lo que ahora es Assia, tan ''tonta y ciega a su alrededor como se hacia pasar: ''YO, CLAUDIO''

Seguro que fue el ''CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI, los que llamaron a don Cesar Vidal: '' YO, CLAUDIO.'' Seguro tambien que este circulo /// DE FERVIENTES ADMIRADORES///DE NOVELISTAS DE CADENTES/// SER PENSANTES Y ESCRIBIENTES//// fueron los que llamaron a Don Cesar: ''YO,CLAUDIO.'' Con ''toito'' el conocoimiento que tiene Don Cesar, no solo FUE EL PRIMERO QUE ANUNCIO EL PRESUNTO ASESINATO DE BOTIN. HACE 1 PAR DE DIAS HASTA DON CESAR NOS HIZO DAR A ENTENDER QUE EL GRAN ECRITOR FRANCES ZOLA TAMBIEN LO ASESINARON...? Don Cesar no estaba muy seguro, pero dejo la ? en el aire. Puesta a suponer, yo tambien supongo que Saeta esta en la Administracion de este foro y como el ResistenZia, este foro va cuesta abajo.
Un abrazo BOIRA_A
Assia
//// VALGAME RAFAEL LUCIFER/// LA CEGUERA DE QUERER SABER/// SIN APRENDER/// TE ESTAN MATANDO DE ENVIDIA Y DE SED///

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Dom 10 Dic, 2017 4:20 pm

Menos mal! Yo ya temía que me iba a quedar sin averiguar el desenlace de este emocionante thriller, pero gracias a que los solemnes juramentos que les salen a algunas de oscuros lugares que empiezan por co.., no son tan solemnes a estas alturas del otoño, albergo fundadas esperanzas de conocer los próximos capítulos de este trepidante folletón.
En éste han aparecido nuevos pervertidos sin escrúpulos: el delincuente apodado "la Saeta", como si fuera un futbolista argentino, y el hampa melburnesa en general, que maquina infatigablemente protervos delitos contra esta indefensa conciudadana suya.
Figurarán en el próximo capítulo Fu-Man-chú y el Dr. Bacterio?
Logrará nuestra heroína derrotar a las fuerzas del mal?
No se pierdan el siguiente episodio.

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Dom 10 Dic, 2017 5:30 pm

Hay que analizar la conexion Saeta y cerrajero vietnamita dos prendas

Imagen

Avatar de Usuario
lumpenproletaria

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor lumpenproletaria » Dom 10 Dic, 2017 6:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Dom 10 Dic, 2017 10:29 pm

No hay que analizar nada porque solo hay que aplicar el articulo 155 a casi todos. Eso es lo unico que trabaja bien: EL ARTICULO 155.
Hoy, hasta pido que se aplique el artuculo 155 al critico taurino de EL PAIS: Antonio Lorca. '' MORATE EL TORERO QUE MAS INTERESA A SEVILLA.''
Hace 2 temporadas, Morante declaro sin ningun pudor a la prensa: ''SEVILLA NECESITA A JOSE TOMAS PARA REVIVIR A LA AFICION SEVILLANA''
Como me ha repugnado leer el articulo de Lorca, pudiera ser que Lorca se refiera con medias-palabras con esta frase:'' MORANTE EL TORERO QUE MAS INTERESA AL PUBLICO ILETRADO TAURINO DE SEVILLA''

Si el articulo 155 esta trabajando muy bien con los independentistas catalanes, es aconsejable que el 155 tambien se aplique al Saeta, por cargarse el ResistenZia, al CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI Y A TODOS SUS AMIGOS DELICUENTES DE ESE CIRCULO QUE VIVEN EN MELBOURNE. GRACIAS, POR SABER COMO SABEIS ABRIR LAS CERRADURAS DE CASAS AJENAS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 11 Dic, 2017 12:08 am

Wow! She's back. That promises.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Lun 11 Dic, 2017 12:26 am

COMO LAS GOLONDRINAS VENGO Y ME VOY Y MAS, SI EL HIJO DE P*** DEL CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI ME PROVOCA ESCRIBIENDO QUE ME APLICARON EL 155. VUELVO CON MI SEUDONIMO PERO COMENTARE MUY POCO SOBRE TEMAS SERIOS SI SAETA O LOS QUE ESTEN EN LA ADMINISTRACION NO PONEN ORDEN A ESTE FORO. QUE YA ESTA BIEN QUE 1 FORERO/A ESCRIBA CON MILES DE SEUDONIMOS PARA ATACARME HACIENDO CREER QUE SON MILES DE FOREROS/AS L@S QUE ME ATACAN. ESO EN MI MODESTA OPINION, NO DEBERIA DE OCURRIR EN NINGUN FORO. SOLO OCURRIO EN EL ResistenZia y por eso se cerro.
/// AY RAFAEL LUCIFER// TU CEGUERA /// ENVIDIA E IGNORANCIA/// NO LA PUEDER ESCONDER//
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Lun 11 Dic, 2017 2:44 am

Tu, Rafael Lucifer, a ver si explica el significado de: ''LOS SOLEMNES JURAMENTOS QUE LE SALEN ALGUNOS POR CO..,''
1.) Para jurara ''solemnemente,'' hay que hacerlo por 1 ser querido o en 1 boda religiosa, etc,etc,.
Eso, esta en tu cunada que despues de casarse por la iglesia evangelica, echo al marido del piso de su tia con la que vivia, para meter al querido. Tambien en tu cunado Pablo que se caso por lo evangelico y se divorcio de su mujer porque siempre lo trato como 1 vago. Podria poner mas,Rafaelillo de ti y de tu familia, pero basta para muestra con esos 2 ejemplos. Yo no entre en unos dias en el foro ni a leerlo! Eso es lo que tu queria: insultarme, provocarme con 1000 de seudonimos y que me quedara callada, Se que no podemos elegir familiares, pero si podemos elegir amigos/as y lamentablemente tus amigos de Melbourne mas de 1 ha estado enchiquerado por gustarles cosas que no son de ellos. Y no hablemos del hijito de esa gallega de cerebro como su nombre: Luz del candil del gran ta tango de Carlos Gardel.

/// AY RAFAEL LUCIFER/// COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE ''SOLEMNES JURAMENTOS'''/// YA TE HACEN MAS IGNORATES//// DE MENOS SABER Y COMPRENDER///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 11 Dic, 2017 8:54 pm

Bueno, bueno. Todo eso está muy bien, pero la afición esperaba de ti una rentrée más glamourosa.
Déjate de cuñadas evangélicas y otras minucias irrelevantes y háblanos de esos poderosos enemigos que te acechan implacablemente: Hannibal Lecter, la Famiglia Corleone, el Joker.
Y sobre todo, explícanos qué les has hecho tú a los malotes para que te tengan tanta inquina.
Que todos los malhechores del mundo, sus suegras y sus parientes en tercer grado te persigan de ese modo no es normal. Alguna putadilla les habrás armado, eh bribona ?




Volver a “La Casa Real”