Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Mar 12 Jun, 2018 9:40 am

Peñafiel Eres idiota de nacimiento o eres bobo de academia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Mar 12 Jun, 2018 10:03 am

Penafiel es 1 idiota que ya estoy cansada de sus cronicas antiguas y encima cobra por contar lo mismo con solo cambiar frases. Que clase de Editor tiene Penafiel.? No creo que sin la autorizacion o el visto bueno de 1 Editor, 1 articulista pueda publicar sus cronicas.

Gracias BOIRA_A por tus acertijos aunque francamente, los he leidos muy de prisa, Creo que los pendientes que lleva puesto Victoria Federica, no son de su supuesto novio torero si a ese pobre infeliz se le puede llamar torero porque se vista de luces. No recuerdo donde creo a ver visto 1 foto de 3 toreros en las puertas de cuadrillas con el rey emerito con trozos de alamares de los caireles de los trajes de luces de los toreros. Estoy segura que he visto esa foto del rey emerito sosteniendo en sus manos bolitas de los machos que llevan los caireles (cordones en los pantalones de luces) lo que no recuerdo es donde he visto esa foto y ha sido reciente.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jun, 2018 3:21 pm

Lo que a ti te gustaría es que te pagasen por contar siempre lo mismo, pero no te caerá esa breva. Por mucho que vuelvas a explicar lo del letricista delinquente y sus pérfidos esbirros, no creo que te den el Pulitzer, ni el Planeta, ni siquiera un vale para una pizza napolitana cortesía del Ayuntamiento de Lepe para los talentos literarios incomprendidos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Mié 13 Jun, 2018 5:30 am

Esos premios no son para Assia que no le gusto el unico libro de Umbral: '' LORCA, POETA MALDITO'' Esos premios se los otorgan a personas '' intelectuales'' como tu que hinchan el pecho diciendo sin ton ni son: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU, A QUIEN LEES.? NOSOTROS HABLAMOS EN ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO..''
Solo 1 burro cobarde como tu, Rafaelillo creeras que 1 foro paga a sus forero@s. Este foro solo me ha dado la oportunidad de hablar de Temas que me apasionan: LA TAUROMQUIA Y LA COPLA ANDALUZA Y AL MISMO TIEMPO, OPINAR SOBRE POLITICA Y OTROS TEMAS. Pero tu, mamasrracho y tus amigos delicuentes de Melbourne, solo utilizais este foro para insultarme. Como te roe la envidia de ser 1 burro que no puedes opinar en ningun Tema por ser 1 GRAN IGNORANTE.
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO''
Que martirio y que cruz llevais a cuesta: buscar mis opininones para criticarlas. QUE CRUZ MAS PESADA LLEVAIS SOBRE LOS HOMBROS Y SIEMPRE OS HE DERROTADO EN VUETROS ATAQUES CONTRA MIS MENSAJES.
QUE TU "" CARIA LA SANLUQUENA"" TE LIBRE DE LAS LLAMAS DEL INFIERNO SI ES QUE AUN SIGUES TU, SIENDO CRISTIANO.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jun, 2018 10:08 pm

Animo, no está todo perdido. Puede que los aludidos premios no estén hechos para ti, pero aún puedes optar a una subvención que otorga el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda a las personas de la 3ª edad que atraviesen un período de zozobra emocional: siete cupones canjeables por otros tantos bocadillos de mortadela. Eso sí, hay que demostrar lealtad al noble municipio sanluqueño, pero no veo cortapisas insalvables en los otros requisitos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Mié 13 Jun, 2018 11:32 pm

Soy australiana de nacionalidad y no aspiro a ningun premio. Mis premios son leer buenos libros. Eso de la tercera edad a que edad empieza, chavaillo de cerca de 70 anos.? Pobre infeliz que si no lo hubieran enchufado en el Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda estaria todavia comiendo las pocas lentejas que le llevaba su pobre suegra.

'' EL COBARDE SIEMPRE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO.'' AY QUE CRUZ LLEVAS A CUESTA COMO LA MISMITA CRUZ DEL GRAN PODER. POBRE DESGRACIADO QUE ESTA PENDIENTE SOLO DE MIS MENSAJES. QUE PENA DE TENER 1 CORAZON TAN DURO Y DEL ODIO Y ENVIDIA CONTRA 1 PERSONA QUE SOLO VISTE POR 10 MINUTOS.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Mié 13 Jun, 2018 11:37 pm

Invitado escribió:Animo, no está todo perdido. Puede que los aludidos premios no estén hechos para ti, pero aún puedes optar a una subvención que otorga el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda a las personas de la 3ª edad que atraviesen un período de zozobra emocional: siete cupones canjeables por otros tantos bocadillos de mortadela. Eso sí, hay que demostrar lealtad al noble municipio sanluqueño, pero no veo cortapisas insalvables en los otros requisitos.


A ver Anonimo, yo soy de la tercera edasd, pero es que embitido a no ser jamon serrano pero de teruel yo por problema de salud no puedo tomar, puedo optar a otro relleno en el bocadillosn Es por apuntarme o no apuntarme

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jun, 2018 3:27 pm

Assia escribió:Soy australiana de nacionalidad y no aspiro a ningun premio...

Nadie te ha preguntado si procedes de las islas Aleutianas o resides en Papúa-Nueva Guinea, pero con esas declaraciones entre supremacistas y simplistas no haces más que darle la razón a Cánovas del Castillo: "Es australiano aquel que no puede ser otra cosa".

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Vie 15 Jun, 2018 6:12 pm

Invitado escribió:Nadie te ha preguntado si procedes de las islas Aleutianas o resides en Papúa-Nueva Guinea, pero con esas declaraciones entre supremacistas y simplistas no haces más que darle la razón a Cánovas del Castillo: "Es australiano aquel que no puede ser otra cosa".



Esa cita, lamento de cirte que esta sacada< de contexto y apañada Canovas del castillo dijo eso de los espaañolers no de los Australianos

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jun, 2018 6:42 pm

Bien dicho BOIRA

Frases y Citas Célebres de Antonio Cánovas del Castillo
- https://akifrases.com/autor/antonio-c%C ... l-castillo

este Rafaelillo eletricista ya toca mucho los cojones de doña Assia de Melbourne

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jun, 2018 7:10 pm

¡Uy lo que has dicho! La has llamado hermafrodita. Ya verás como te llevas lo tuyo en cuanto se despierte la dinosauria

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 16 Jun, 2018 1:08 am

Ya estoy despierta y desayunada. A l@s cobardes como vosotr@s solo os tengo que deciros la frase de Gothe: '' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' Por mi parte, solo os dire que llevais la pesadez de 1 cruz que hicieron cargar a Jesus sobre sus hombros, gente como vosotr@s que solo sois personas llena de odio y envidia contra 1 forera como yo, que nunca os provoque. POSEEIS LOS DOS VERBOS MAS MALO QUE HAY: ODIO Y ENVIDIA. POR VUESTROS MENSAJES SOIS CONOCID@S.

VALGAME IGNORANTE RAFAEL/// QUE NI PRESUMIENDO DE LEER A UMBRAL/// NO SABES MAS QUE REBUZNAZZZZ!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jun, 2018 3:44 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 16 de junio de 2018

Imagen


LOS MINISTROS Y SUS MAMÁS

    La designación de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte sorprendió, sobre todo, al mundo periodístico. Se trataba de un miembro de “la jauría” –así calificó a sus antiguos compañeros de oficio, en su lamentable despedida como el más breve ministro de la democracia de España–.

    Al lector de esta columna le sorprenderá la poca o nula satisfacción con la que la noticia fue acogida en el mundo periodístico. Independiente de ser este oficio nuestro muy cainita y poco solidario con los de la profesión, “la peor carne para un periodista es la carne de periodista”, en esta caso, motivos había.

    Se desconocen las razones que el presidente Pedro Sánchez tenía para designar al compañero ministro. Aunque no es mi intención, sobre todo en estos momentos, practicar eso de “leña al mono” a la que se refería Juan Cruz en su artículo en El País, no he podido de por menos que acordarme de mi paisano Julio Rodríguez, aquel catedrático granadino a quien ya me refería la pasada semana y que Franco nombró ministro por equivocación o malentendido con su vicepresidente Carrero Blanco. “¿Por qué no elegimos ministro de Educación a ese rector de la universidad madrileña que es muy inteligente?”. Y como con aquel personaje las sugerencias eran órdenes, al vice no se le ocurrió pedirle ni el nombre. Se imaginó, que fue mucho imaginar, se refería a Julio Rodríguez, que lo era de la otra universidad. Franco pensaba en Muñoz Alonso. Cuando se detectó el error, era tarde. El nombre había aparecido ya en el BOE y en la prensa. Y el nuevo ministro, el inefable Julio Rodríguez, lo estaba celebrando, sobre todo, con su madre.

    Pienso que el compañero Màxim lo primero que haría, cuando el presidente le comunicó que le designaba ministro, sería llamar a su madre, a la que tan unido está por ser hijo único. Como lo hizo mi paisano, desbordado por la emoción del nombramiento:

    -¡Mamá, mamá, me han hecho ministro! Te estoy hablando desde mi coche oficial que tiene hasta teléfono...

    -Pero Julito, hijo mío ¿qué me estas contando? ¿Tú, ministro?

    Lo fue sólo siete meses.

    Después de lo de Julio Rodríguez, hubo otro nombramiento tan insólito e inexplicable, como el de Màxim. En este caso, un sevillano, señorito él, quien, tan sorprendido como me imagino al compañero, llamó a su madre para comunicarle que le habían hecho ministro. La respuesta de mamá la recordaba Jesús Cacho en Vozpopuli:

    -Pero hijo, eso es una gran desgracia para la familia. Hasta ahora, solo nosotros sabemos que eres un soplapollas pero, a partir de ahora, se va a enterar toda España.

EL DOLOR DE DOÑA CLARA

    Me gustaría saber cuál fue la reacción de la madre de Màxim, una de las pasiones de su vida hasta el extremo de que, entre los numerosos tatuajes en su cuerpo, tiene el final de una carta de ella. También siente debilidad por Leocadia, una perrita que encontró abandonada en una carretera. A lo peor, doña Clara pudo ser tan sincera como la sevillana pero no tan cruel y haberle dicho, presuntamente, of course:

    -¡Pero, hijo mío, toda España se va a enterar que has defraudado a Hacienda, metiendo en tu declaración el chalé de Alicante y que eres gay. ¿Cómo se te ha ocurrido aceptar? ¿Tú crees que eres la persona adecuada? ¿Piensas qué diría tu padre? Las madres de hijos únicos suelen ser las más implacables jueces de estos. Para ellas, el hijo es un acreedor dado por la naturaleza y lo educa como si debiera ser niño toda la vida sin pensar, en absoluto, que se convertirá en hombre. Para ella, ese hijo es la única cosa eterna de su vida. Por ello, se rompía el corazón con esa imagen de Màxim abrazado a su madre cuando abandonaban el Ministerio después de anunciar la destitución.

    A lo de mamá, querido, yo añadiría que hoy toda España sabe que también eres tonto. ¿A quien se le ocurre rascarse en público los huevos durante la visita a la Feria del Libro?

LAS VÍCTIMAS DE URDANGARIN

    Cierto es que en el caso Nóos también hay medio víctimas y medio cómplices porque alguno de éstos, conociendo los hechos de esta culpabilidad, no pusieron los medios para impedirlo. Innecesario dar nombres. Todo el mundo los conoce. Pero hay unas víctimas colaterales que, en estos momentos en los que Iñaki Urdangarin está a punto de traspasar el terrible umbral de la cárcel, merecen todo el respeto. No incluyo ni a Don Juan Carlos ni a la InfantaCristina, por ser más cómplices que víctimas. Pero sí a Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene, las víctimas más inocentes de esta historia. También Claire Liebaert, la anciana madre de Iñaki a quien, por su edad, le será difícil superar este trance. Y no podemos olvidar a Doña Sofía quien, antes que reina, siempre ha sido madre y abuela. Y Felipe por ser el jefe de una familia que hace tiempo dejó de serlo por culpa de todos. Incluido él casándose con Letizia, la única que, a lo peor, podría alegrarse de la tragedia que están viviendo Cristina e Iñaki.



CHSSSSS ••• Estoy de acuerdo con Agustí Colomines, profesor de Historia y ‘pijonacionalista’ cuando dice “que se joda España”. No hay la menor duda que, con este Gobierno, puede. ••• A su compañera no le importó decir que “sus libros no los escribe él”. Se limita a contarle a un ‘negro’ la historia y es éste quien lo redacta. ¡Qué cara tienes, macho! ••• En la antigua Clínica de Loreto, reconvertida hoy en la residencia de ancianos Orpea Loreto hay, a la entrada, una placa que recuerda: “Aquí nació el rey Felipe VI, el 30 de enero de 1968”. Se olvidan que también las infantas Elena y Cristina. ••• La Casa Real holandesa protestó, en su día, ante el Gobierno argentino el trato de favor dispensado a la hermana, recientemente fallecida, de la reina Máxima. ••• Conocida la ‘afición’ de Felipe por las corridas de toros, me gustó el brindis de Paco Ureña en la Corrida de la Prensa : “Le pido, desde aquí, que apoye nuestra Fiesta. De verdad conózcala”. ••• Lo peor para un escritor profesional y serio es que, a la hora de firmar en la Feria del Libro, a su lado lo esté haciendo una ‘socialite’ o un famosete de la tele. Levántate y vete.


SUBE BAJA
ANA MUÑOZ MERINO

Imagen

La valenciana, catedrática de Derecho Financiero y Tributario, primera mujer elegida vicepresidenta de la Federación Española de Fútbol, por Luis Rubiales, responsable de la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador nacional del equipo español en el campeonato mundial de Rusia.
RAFA NADAL

Imagen

Ganando 11 veces el Roland Garros ante la presencia del surrealista y brevísimo ministro de Cultura. Ello ha recordado cuando la Reina Sofía plantó a nuestro campeonísimo en su primer Roland, en 2005, para volar a Barcelona porque le habían comunicado el nacimiento de su nieta Irene.
DIEGO VENTURA

Imagen

El gran torero a caballo, triunfador en la madrileña Plaza de las Ventas cortando cinco orejas y un rabo y quien, después de 20 años de éxitos, no ha podido torear en Pamplona, por impedirlo el veto de Hermoso de Mendoza, el gran rejoneador navarro, “un veto que me duele”.
BEGOÑA GÓMEZ

Imagen

Esposa del presidente, por amenazar cambiar Moncloa, su residencia en los dos próximo años. Recuerda a Sonsoles, mujer de Zapatero. Gastó miles de euros acondicionando La Mareta para unas vacaciones y que provocó gran indignación. Parece que vienen de vivir en Buckingham.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 16 Jun, 2018 6:00 am

Eres mala persona Penafiel en pensar que Letizia pueda alegrarse de la tragedia de Urdangrin y Cristina. Pienso que mas bien, todos los de la Casa Real, incluyendo Felipe VI y Letizia andanran mas que preocupados por si esa '' tregedia'' puede hacer dano a la corona. A la que no le da lastima de Urdanfarin ni de Cristina es a mi. Urdangarin ya era mayor de edad para saber que estaba robando el dinero del pueblo. Ese msmo dinero que lo mantenia a vivir sin trabajar por estar casado con la hja del Rey Juan Carlos I. Pero ya sabemos con la clase de pajarraco que se caso Cristina: 1 tio embustero que para no hacer el servicio militar fingio sordera. 1 tio que estaba a punto de casarse con otra mujer y la pobre novia se entero por la prensa o TV que su novio se casaba con 1 Infanta


PD Eso es 1 cuento de Ventura: Quiere hacer creer que ha sido vetado por Mendoza y por algunos empresarios. Pero no ha dado nombres de los empresaros que lo han vetado. Si Ventura no ha sido contratado en Pamplona ha sido porque queria cobrar mas dinero que Mendoza y fue Mendoza el que dijo que si a el no le pagaban los mismo que le pagan a Ventura, no rejonearia en Pamplona.Como Mendoza es de Navarra y el empresario no podia pagar tanto dinero a los 2 rejoneadores, ha dejado fuera de cartel a Ventura. Vamos, si casi todas las corridas de rejoneos han rejoneados juntos Venura y Mendoza.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 16 Jun, 2018 7:00 am

AY, AYYYY, se me paso lo que invento el lucufer Rafael que escribe como Invitado. Canovas del Castillo dijo esa frase.? Ja,ja haaaa eres aun mas estupido e idiota que Watson y el Capitan Hastings. Esa frase la dijo el mandatrio de Gibraltar: '' MEJOR SER DE UNA COLONIA INGLESA QUE SER ESPANOL''

Cada vez que escribes se nota que NUNCA EN TU LARGA VIDA QUE LLEVAS DE VAGO HAS LEIDO NI 1 LIBRO DE 1 AUTOR MEDIOCRE. Mira que confundir la frase que dijo el mandatario de Gibraltar con el pobre Canovas del Castillo!!! haHAHAAA JAAAA. Pero tu sabes el ano que nacio Canovas del Castillo.? '' ADIVINA EL MISTERIO'' JA,JA,HAAAAA Pena, penita ,pena que se me pasara esa frase del borrico Lucifer Rafael.
AY LUCIFER IGNORANTE RAFAEL, TUS TECLAS SON TCLEADAS POR TUS PEZUNAS DE BURRO Y TU CEREBRO LLENITO DE PAJAS.
Assia




Volver a “La Casa Real”