Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Dom 29 Abr, 2018 8:32 pm



Jaime Peñafiel recuerda la vez que comió carne humana: “Estaba riquísima”

Tuvo lugar durante la coronación de Bokassa, emperador de África Central


Este sábado, en Viva la vida se ha hablado de canibalismo con una persona que ha probado la carne humana. Y quien ha dado testimonio es el conocido periodista ligado a la realeza Jaime Peñafiel, quien ha acudido al programa para charlar con Toñi Moreno sobre diversas vivencias de su vida personal y profesional.

Uno de los puntos más controvertidos de su entrevista fue cuando contó que acudió a la coronación de Bokassa, Emperador de África Central, y en durante los festejos, que se realizaron en un palacio de deportes en el que se reprodujo el cuadro de la coronación de Napoleón que se puede visitar en el Louvre, le dieron de comer un plato nacional que resultó estar hecho de carne humana.

“La cena fue traída en un puente aéreo de París, pero había un plato nacional, centroafricano, de carne”, explicaba Peñafiel ante una Toñi Moreno que prefería no escuchar más, en especial cuando matizó que aquella estaba “ríquisima” .

El veterano periodista aclaró que él no suele comer mucho, y que hace una única comida cada cada 24 horas, pero que la comió. Y que su sorpresa llegó semanas más tarde. “Al cabo de los meses descubrieron que en los frigoríficos del palacio real de Bangui estaba lleno de cadáveres escolares que él había asesinado en vísperas de su coronación y utilizó esta carne de escolares para eso". matizó.A aquel dictador autoproclamado emperador "lo depusieron, no le colgaron de milagro y murió en París como un loco”, explicó ante una incrédula presentadora.

Toñi Moreno habló con Peñafiel de otro tema recurrente en su trayectoria, las famosos fotos de Franco agonizante, y le ha intentado sonsacar quién fue el autor.

Tras volver de publicidad, admitió que había visto en las redes sociales que los espectadores querían saber más sobre la experiencia caníbal de Peñafiel, pero que ella prefería hablar de temas más alegres, y admitió que aquellas instantáneas del dictador en las últimas tampoco es que fuese mucho más divertido que la vez que su invitado comió carne humana.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Mar 01 May, 2018 1:22 am

Assia escribió:Que pesadez de otra vez Letizia y el desagradable momento en la Catedral de Palma de Mallorca. No se, Penafiel, habria que preguntrle a todos los espanoles si hubiean preferido a Maxima de reina consorte de Espana.

Pues si, lo que han heho con la Cifuentes no tiene perdon. no solo como politica, tambien como ser humano. Mas le valdria a la Cifuentes tenirse el pelo de negro y hacerse 1 operacion estetica de cara antes de entrar a comprar en cualquier comercio madrileno.

Creo que se refiere a Richard Gere que se ha casado en secreto con 1 actriz espanola. Como creo que tambien se refiere a la hija de la Infanta Elena, pero no se a que torero se refiere.
BOIRA_A: por favor, no nos falles y ven a colocarnos todas las piezas en su sitio.
Gracias Invitado por el AZUL&ROSA de esta semana.
Assia


Buenas madragudas, aqui son cerca de las dos de la madrugada, asi que pronto te tocara levantarte
A ver, si estamos hartas de Leticia y sus leticiazos, pero es que los periodistas, que cada vez le tiene menos respeto por que ella no se lo ha sabido ganar, estampezando a despolvar sus viejasn libretoas y poco a poco nos vamos enterando
Se<refiere a un torero jerezano y con importantes negocios familiares y muy biejn emparentado

Espero pder poner las piezas y gracias ainvitado por su fidelidad en colocarlo y Assia en leer Un saludo trasnochador a los dos

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Mar 01 May, 2018 1:26 am

La Pantoja reinando en la portada de ‘¡Hola!’ y los duques de Cambridge y la boda de la duquesa de Suárez en pequeñas ventanitas es un elocuente ejemplo del cambio social de España y de los españoles (...) Las nombradas

Se ha publicado que el cocinero español afincado en Washington figura entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la prestigiosa ‘Time’. Preguntó : ¿qué entiende la revista por influencia? (...) José Ramón Andrés Puerta, pero esto ya es algo viejo

Se queja de que la Casa Real no hizo nada para salvar a su marido. Bastante, sí, para salvarte a ti (...) La infanta Cristina de Borbón, y su marido Urdangarin

¡Ay! Esa pierna al aire incompatible con la tiara, no así con la banda, muy propia de la ganadora de un concurso de belleza (...) Leticia Ortiz

Un torero podría entrar en la Familia Real si la relación con la nietísima fuera algo más que una amistad (...) Victoria la hija de Elena con el torero Miguel Gómez Mendoza, de una importante familia de jerez de la frontera

El pasado activista de la muchacha pone los pelos de punta a la Familia, ¿tendrán otra Letizia? (...) La otra Leticia, la Megan, de la familia real inglesa

Desde que se dejaron, la vida de ella es de lo más feliz mientras que la de él, cuesta abajo en la rodada del tango que ya no canta (...) La pareja es Paula Echevarría y Bustamante, que ya están separados

A sus 62 años, no ha perdido la ilusión de casarse con el hombre con el que lleva ocho años conviviendo como pareja. Tiempo al tiempo, querida (...) Norma Duval, el alemán Matthias Khün,

Mientras una española casada con un actor de Hollywood está a punto de ser madre por cuarta vez, otra compatriota acaba de casarse con una estrella aun más importante para tener un hijo juntos. Alec Baldwin y la española Hilaria Baldwin, que va a ser madre y Alejandra Silva, que el 18 de este mes se ha casado con el actor Richard Gere

Avatar de Usuario
Invitado

El divorcio de Felipe y Letizia made in Germany - Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 01 May, 2018 2:17 am





Esta semana, toda la prensa europea y la española menos, se ha hecho eco de una información recogida incluso en portada. Me refiero a la revista alemana, “Neve Post”, una especie de Hola sensacionalista o la francesa “Point de Vue”, con especial atención a la vida y milagros de las familias reales.

El titular de la portada no podía ser más explícito y rotundo : “ Felipe y Letizia ¡se acabó !”.

En el interior de la publicación germana ofrecen todas las claves de un presunto divorcio que la revista da por hecho. Sin pies ni cabeza. Incluso especulan sobre el futuro de Leonor y Sofía, las hijas del matrimonio pero, sobre todo, de cual será el amargo destino de la consorte real.

Les confieso que hay días y semanas que me propongo no ocuparme de tan inefable pareja de la que, según los lectores, parece soy un experto. Verdad o mentira, reconozco me sobra información que me llega por vía postal, por WhatsApp, por teléfono ó a viva voz.

Unas veces, anónimamente. Son las mas “interesantes”. Tengo la costumbre, por ética y estética profesional, no hacerme eco de este tipo de información aún a riesgo de perder la “exclusiva”.

Cierto es que intento investigar, discretamente, tales “rumores”, la mayoría sin fundamento. Pero cuando mi informador se identifica con su nombre, apellido y DNI, me tiro de cabeza a la “piscina” y lo publico a sabiendas de ser desmentido.

Lo de la revista “Nevé Post” sobre el divorcio de Felipe y Letizia, es el resultado de haber oído campanas sin saber donde. Asumo la parte de “culpa” que puedo tener.

Con motivo del lamentable y bochornoso incidente público de la catedral de Palma de Mallorca (por menos se han divorciado algunas parejas), se recordó el mal talante y el mal carácter que la inefable consorte manifiesta cuando el “temperamento” aflora ante cualquier contrariedad. Entre otros, cuando, en agosto de 2013, abandonó Marivent y Palma dejando allí a su marido y a sus hijas para volar en solitario a Madrid. Se publicó entonces que, al parecer, el rey Juan Carlos, viendo el disgusto de su hijo, le dijo: ¡Divórciate! Como podía haber dicho “¡déjala! .

Pienso que esta palabra ha sido suficiente para que los alemanes hayan montado su historia, hoy por hoy, sin fundamento. Mañana Dios dirá…

Peor ha sido lo que, recientemente, otra publicación extranjera, en este caso italiana, ofrecía otra “gran exclusiva”, todavía con menos fundamento si cabe e incluso ridícula: La reina Sofía enamorada de Alfonso Díez, el viudo de la duquesa De Alba.

Era tan absurda, ridícula y demencial que ni un mentís oficial u oficioso salió de los protagonistas. Se desmentía sola.

Si la prensa extranjera o determinada prensa no es seria , seámoslo nosotros. Bastante está sucediendo ya en nuestra Familia Real y lo que está por suceder, para que encima nos hagamos eco de lo que se publica fuera.
Como dijo don Miguel de Unamuno, en un mal día : “ ¡Que inventen ellos!”.


    Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Mar 01 May, 2018 3:28 am

1 millon de gracias BOIRA_A por saber colocar todas las piezas en su sitio y compartirlas con todos nosotros. Hace 1 par de dias que no tengo ganas de escribir. A ver si se m pasa este mahumor y desgana que tengo.
Un abrazo
Asia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 3:18 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 5 de mayo de 2018

Imagen


NADIE DABA UN DURO POR AQUEL MATRIMONIO...

    Hoy, Raphael cumple 75 años en plenitud de forma física, mental y artística. Y el próximo 14 de julio, 46 años de su matrimonio con la querida Natalia Figueroa. A diferencia de otras parejas en las que el tiempo transcurrido hace pasar el amor, en este caso es el amor el que ha hecho pasar esos casi 50 años fortaleciéndolo. El tiempo no borra la huella de los grandes amores. Éste lo era y lo sigue siendo. ¡Y pensar que nadie daba un duro por aquel matrimonio...! Se trataba de la boda del cantante más importante de la época, junto a mi compadre Julio Iglesias, con la aristócrata nieta del conde de Romanones y además mediática, porque era periodista.

    El interés, máximo. Pero ni a Raphael ni a Natalia se les ocurrió, en ningún momento, negociar la intimidad de su boda. Tampoco lo hicieron Julio Iglesias e Isabel; Sara Montiel y Ramírez Olalla, Rocío Dúrcal y Júnior; Marisol y Carlos Goyanes. Ni la gran Rocío Jurado. En aquella época, los famosos, entre estos protagonistas, tenían una dignidad de la que carecen hoy no sólo artistas, deportistas y famosos de la sociedad y baja cama sino, incluso, de la aristocracia. A la hora de casarse, todos pasan por la revista ¡Hola!, la gran tentadora nupcial, amén de esponsorizar previamente trajes, maquillaje y banquete. Sólo ha habido una excepción, la jovencísima duquesa de Suárez.

    Nuestros protagonistas, por el contrario, pusieron todos los impedimentos para evitar que nadie, incluso los padres respectivos, los invitados y hasta su manager Gordillo, supieran dónde iba a celebrarse. Ignoro si los novios se divirtieron con la operación montada para casarse en la intimidad y no convertir su boda en un negocio y en un espectáculo de masas.

LOS TRES GRANDES SECRETOS...

    Para ello, montaron una operación digna de la mejor película policíaca con tres grandes secretos. Primero, una rigurosa selección de los invitados. Por ambos lados difícil, dada la gran popularidad de los novios. Segundo, la fecha de la boda. Tercero y más difícil, el lugar donde celebrarla.

    Por motivos que no vienen al caso, eligieron Venecia y la bella iglesia de San Zacarías. La fecha, el 14 de julio, a las siete de la tarde. Hasta aquí, todo perfecto. Se había llevado a cabo con el exclusivo conocimiento de Natalia, Raphael y su abogado, José Luis Ducassen. Lo de los invitados era más complicado y difícil sin que la prensa se enterara, perteneciendo como pertenecía Natalia a un medio informativo como Abc. Para ello, los invitados se dividieron en dos grupos, los del novio, los de la novia y un tercero, los padres respectivos. Pero, ¿cómo trasladar a todos ellos al lugar de la boda sin despertar sospechas, sabiendo, como se sabía, que la prensa ya había movilizado todos sus medios para seguir la pista? El miércoles, día 12, sale de Madrid, a las 12 de la mañana, el primer grupo de invitados, los de Natalia, compuesto por 16 personas entre ellos el famoso escritor José María Pemán, el humorista Antonio Mingote, así como los hermanos y demás familia de la novia. La dirección: Roma. Una vez a bordo, se les entregó un sobre con el billete Roma-Venecia.

    Ese mismo día, pero a la noche, en un avión con destino a París, los novios con sus padres respectivos. La salida de este grupo tan importante se hizo tan a las claras que, inmediatamente, se desechó París como lugar para la boda.

    Y el jueves, a las 10 de la mañana, con dirección a Milán, el grupo de 21 invitados de Raphael. Éstos, al igual que los de Natalia, ignoraban cuál iba a ser su destino. Una vez a bordo, Paco Gordillo, el mánager de Raphael, abriría un sobre lacrado en el que iban los billetes para el avión Milán-Venecia. Ni él sabía el lugar, ni quiso saberlo para evitar ser culpado de alguna filtración.

    A pesar de todas estas prevenciones, cuando los novios y séquitos llegaron a Venecia, algunos periodistas, entre ellos este columnista, ya nos encontrábamos allí... esperándoles en el mismo hotel de Raphael, el Europa & Britannia. Cada cual utilizó medios que no vienen al caso explicar aquí y ahora. A lo mejor, otro día.

CASARSE CON TODOS LOS TÓPICOS

    “Aunque yo no soy muy romántica, quiero casarme con todos los tópicos: enamorada, en Venecia y después dar un romántico paseo en góndola”, me diría la víspera de la boda. Y así fue. Pero, ese día, cuando supo que Raphael se encontraba ya en la iglesia a donde llegó con su madre y madrina a bordo de una motora, decidió hacerlo a pie desde el Hotel Danieli. Con su elegante traje de novia de Herrera y Ollero, de piqué blanco, inspirado en el españolísimo traje de gitana y una gran flor de organza blanca prendida en su melena suelta, del brazo de un caballero, su padre y padrino el marqués de Santo Floro y bajo un sol italiano de justicia, cruzaron puentes, atravesaron muelles y pasaron frente a alegres terrazas de cafés abarrotadas de público que, puestos en pie, aplaudieron efusivamente a la novia y al padrino. Por lo demás, la ceremonia fue sencilla, emotiva y clásica al viejo y tradicional estilo español. Y, por supuesto, el novio fue vestido de chaqué.



CHSSSSS ••• Dos ilustres damas del Gobierno protagonizaron un violento ‘letizio’ en el Palacio de la Comunidad de Madrid durante la fiesta del Dos de Mayo. Fue incluso peor: ni se miraron. ••• Dicen que siete de cada diez madrileños aplauden que se haya ido. Yo lo siento y mucho. ••• Alfonso Ussía fue el único de los premiados (él con la medalla de oro de la Comunidad) y de todos los presentes en recordar a Cristina Cifuentes “porque ella fue quien me la concedió”. Nobleza obliga y de ella mi amigo está sobrado. ••• A veces, hablan quienes no deben. Estarías más guapo, ya es difícil, callado. ••• No hay duda sobre su belleza. A la vista está. Pero, ¿te cuesta tanto sonreír? ••• ¡ Ay ! querido, ¿cómo puedes escribir que a los 40 se sobrevive. Y que cuando los cumpliste te diste cuenta de que ya te quedaba menos vida por delante que por detrás...? ¿Qué podría decir yo, que cumplo 86? ••• Nada que ver los culos de las primeras damas norteamericanas (47 años ) y francesa (65) en el jardín de La Casa Blanca con los de las primeras de damas de España (37) y de Francia (50) en la escalinata del Palacio de La Zarzuela. ••• De escolta del gran jefe a multimillonario... ¡Se le investiga!


SUBE BAJA
REINA ISABEL II

Imagen

Con 64 años en el trono y que esta semana ha celebrado sus espléndidos 92 años en el Albert Hall de Londres, donde su hijo el príncipe Carlos sorprendió y emocionó a la propia Soberana dirigiéndose a ella, excepcionalmente, con un “querida mamá”, cuando tomó la palabra desde el escenario.
MARÍA ZURITA

Imagen

Hija de la infanta Margarita de Borbón y de Carlos Zurita, quien, a sus 42 años, ha hecho abuelos a sus padres con el nacimiento, el pasado 28 de abril, de un niño. El pequeño será bautizado con el nombre de su abuelo, Carlos, y padrino, posiblemente, sea el Rey Juan Carlos.
CAROLINA MARÍN

Imagen

La joven de Huelva, de 24 años, quien, por cuarta vez, consigue un título continental, el de Europa de bádminton y, además, en su casa, ante toda su familia y sus paisanos. Ya ganó la Medalla de Oro en los Juegos de Río de 2016 y, como Rafa Nadal, a golpe de raqueta.
MOHAMED VI

Imagen

Rey de Marruecos, quien tras su divorcio de la bella Salma y la operación de corazón a que fue sometido, continúa disfrutando de la vida en París, lejos de su país, donde se le suele ver en los más importantes restaurantes y siempre acompañado de bellas y jóvenes mujeres francesas.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 5 DE MAYO DE 2018

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 05 May, 2018 9:09 am

Comence a leer tu articulo y ya estoy hasta las narices de que trates a tus lectores como tratas a sus oyentes el Reverendo Pastor Cesar Vidal. Estos es lo unico que deben saber, estos idiotas.? Eso es lo que tu tambien piensas, Penafiel.? Por que no nos cuenta toda la historia de ''ese amor'' entre el cantante de Linares y la aristocrata Natalia.? Pobre Natalia! Por no quedarse soltera, se caso con Raphael. El VERDADERO AMOR DE NATALIA FUE, EL ACTOR VICENTE PARRA. Por aquel tiempo, 1 buen actor de cine que interpreto Alfonso XII, esposo de Maria de las Mercedes, papel que interpreto Paquita Rico. Fue el padre de Natalia el que prohibio que su hija se casara con 1 actor de cine. A Natalia se le pasaban los anos y para no quedarse soltera se caso con el cantante de Linares. Mucha gente se burlaron de esa boda y hubo chistes de tonos subidos. El padre de Natalia le prohibio casarse a su hija con 1 apuesto galan de cine que ganaba mucho denero y al final Natalia, que es mayor de edad que Raphael, se caso con este pobre idiota de Linares muchos mas joven que ella. Deja ya de tratar a tus lectores Penafiel contando 1 parte de la historia y omitiendo la parte mas fea de la historia.
Gracias Invitado por colgara este AZUL&ROSA. Seguro que habra lectores interesados en leerlo y al mismo tiempo que sepan porque la gente no daban ''na de naaa'' por esa boda.
Saludos
Assia

PD: BOIRA_A: colocar las piezas en su sitio solo las sabes colocar tu. Pero de verdad que a mi me gusta muy pocos estos que se llaman periodistas y nos informan de lo que les convienen.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 3:09 pm

Todas estas intimidades que propalas sin que tiemble el pulso te las ha contado a ti el marqués de Santo Floro, no cabe duda. Da gusto contar con fuentes bien informadas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Dom 06 May, 2018 12:59 am

Ya esta aqui el lector de Umbral y hace poco fue, adimirtador del Detetives Holmes, su ayudante idiota,Watson y manana, sera admirador del Detective belga Poirot y del mas tonto amigo y ayudante de Poirot: Capitan Hastings. Si te dedicaras a leer biografias y a buscar informacion en Internet no serias tan imbecil como ficticiamente fueron Watson y Hastings.

Lo que esta publicado en Internet y los que nos dedicamos a leer biografias,sabemos de ese amor entre Parra-Natalia. BURRO! Busca en El Pais (GOOGLE) el articulo de la muerte de Vicente Parra.
Busca en Wiki la edad que tiene el '' NINO DE LINARES' y Natalia y busca libros e informaciones que no son vidas privadas de nadie excepto de imbeciles como tu que opinais sin saber que eso lo sabe cualquier mediano lector serio. Pero pedir a 1 burro que de leche como la da 1 vaca es pedir ya lo que ni Dios si existeria lo podria conseguir.

Pese a que todo lo que yo escribi en mi mensaje esta en GOOGLE, 1 periodista serio tambien tiene la obligacion de informar a sus lectores y no informarlos a medias. ESO ES LO QUE HIZO EL PAIS CUANDO MURIO PARRA,DA 1 RESENA DE SU VIDA, Y COMO A MI NO ME GUSTA ESPECULAR SOBRE LA HOMESEXUALIDAD DE PERSONAS, ESO ME LO CALLO PORQUE ESO SI ES PRIVADO SI NO SE HA HECHO PUBLICO.

CONO! CON EL QUE ME DIJO: '' NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO'' POBRE IMBECIL DE QUERER DARME LECCIONES DE MORAL A MI, CUANDO ESTE CANALLA ESTA EN CONTACTO CON UNOS CUANTOS DE MI CIUDAD Y SE RIE DE TODOS LOS DELITOS Y PORQUERIA QUE SU AMIGOS DELICUENTES EN MELBOURNE, HAN HECHO EN MI CASA.

AY RAFAEL LUCIFER, CADA VEZ QUE ME CONTESTA SIEMPRE SABEN DE TI EN ESTE FORO LO INGNORANTE QUE ERES. QUE TU
''CARIA LA SANLUQUENA'' Que razon tenia la Sra. que me dijo en Saqnlucar: '' YO NO ME TRATO CON ESA CLASE DE GENTE... A ESE.? NI LO CONOZCO.!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Dom 06 May, 2018 12:51 pm

Jesús, cúanto vicio y depravación hay por la melburne esa ¿Y te han hecho porquerías a domicilio? Cuenta, cuenta.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Dom 06 May, 2018 1:37 pm

No tengo que contar lo que seguramente ya tu sabes. ''EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Dom 06 May, 2018 2:54 pm

Yo lo que quiero saber es si el de las porquerías era del butano o del propano.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Lun 07 May, 2018 12:06 am

Yo no tengo que dar mas explicaciones porque tu lo sabes tambien como lo se yo. QUIEN ERES TU..? 1 ANONIMO COBARDE...?
Ese burro amigo tuyo, entro en este Tema para darme a mi, clases de MORALIDAD cuando ese burro tiene 1 corazon de piedra, 1 vengativo 1 embustero y sin 1 pizca de conciecia ni de corazon ES UN IGNORANTE, UN AMARGADO QUE SE ALEGRA DE TODO LO MALO DE GENTE QUE NO LE GUSTA. Todo lo que yo escribi de los amores entre Natalia y ''El Nino de Linares,'' esta colgado en Internet y lo sabre cualquier lector mediocre aunque nunca haya leido UMBRAL.
Pongamos punto final que tu, eres 1 de ell@s Simplemente, he conectado el foro para rectificar 1 error en otro HILO.
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 07 May, 2018 3:44 pm

A MI NO ME GUSTA ESPECULAR SOBRE LA HOMESEXUALIDAD
Assia[/quote]

A mí tampoco me gusta especular con la homesexualidad. Suena a guarredía casera at home (bajo techo). Soy más partidaria del aire libre. Allá cada una, pero yo comparto tu opinión. Eso de la homesexualidad no puede ser nada sano.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Mar 08 May, 2018 3:52 am

Con todo respeto Invitado: o yo no me exprese bien, o tu, no me has entendido. Yo nunca he escrito que la homosexualidad '' no puede ser sano'' Lo que no quiero especular sobre lo que lei en GOOGLE de 1 persona famosa. Sano tampoco puede ser que 1 hombre infestado con el Virus SIDA tenga relaciones sexuales con 1 mujer y la infeste con ese Virus. Lo unico que respeto es que nadie es quien, para hacer publico que ese famoso, o aquel famoso, es homosexual si la persona en question, no ha declarado su homosexualidad en publico.
Assia




Volver a “La Casa Real”