Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Dom 26 Ago, 2012 6:34 pm

Porra! mil gracias.
Marichalar con sus ex-primos, yo si creo que a más de uno le ha dado grima. De él me extraña, ha ido con el silencio por delante siempre, fidelidad de su parte. Gracias.

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Dom 26 Ago, 2012 6:40 pm

Assia quería contarte dos cosas
1.- Me he llevado un susto de aquellos, no podía entrar en la página, me aparecía otra, un horror!! creí que habían cerrado la página!! :oops: en fin buscando logré vovler a encontrarla, yo la tenía guardada con .net, en fin.
2.- En el libro "La Soledad de la Reina" encontré o que tu me contabas de la princesa Irene ontejada por Aguirre, y finalmente fue el Rey quién corto de cuajo esta intentona, por considerar poco adecuado al que sería futuro consorte de Cayetana. Aún no termino de leer el libro.
Un abrazo Barilo
Assia escribió:Vamos, mi tesoro,Barilo,no es tan misterioso que a la Irene de Grecia,la manteneis los espanoles. Si fuera Lety la que tuviera en la Zarzuela a su madre o hermana,UFFFFF!! como la criticarian las Kotorras de borriqueando!!

Que por que se ha quedado soltera Irene? No se si sera cierto la informacion que tengo. A Irene le quito el novio,la duquesa de Alba. Parece ser que el ex-jesuita Jesus Aguirre,pensaba casarse con la princesa destronada,cuando SE ENAMORO DEL TITULO CONSORTE DE DUQUE DE ALBA.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Dom 26 Ago, 2012 6:47 pm

¡Nosotros hablando del mismo tema!
turbo escribió:
    Imagen

    Sofía, Irene y Tatiana


Imagen

Una de las consecuencias de la diáspora real es la soledad de doña Sofía. Si no fuera por su hermana, ya habría tocado fondo. Aunque todo el esfuerzo y todos sus actos este verano sólo han tendido a huir de esta soledad, planificando unas vacaciones en Marivent, rodeada de sus hijas y sus nietos, no ha sido posible. Todos han volado del nido dejándola sola. Con la única compañía de Irene. Estos días también de Tatiana Radziwill, bisnieta del rey Jorge I de Grecia, y prima suya. Tan unida está a ella que, desde el comienzo de la crisis matrimonial, ha sido su paño de lágrimas. Con ella marchó a Los Andes bolivianos en víspera del XXIV aniversario de su boda cuando el verano horribilis del Rey estaba a punto de estallar. Ese día, la prensa española publicaba unas fotografías en las que se veía a la Reina, cabalgando junto a su prima a lomos de una mula, por los senderos andinos y en otra al Rey relajado y feliz en una barrera de la madrileña plaza de toros de las Ventas.


Una de las grandes debilidades de doña Sofía son sus hermanos, Irene y Constantino, a quien dedicaré la próxima perla. Hoy, nuestra atención es para esa tía solterona, aunque dos personajes muy importantes pretendieron casarse con ella (Jesús Aguirre y el embajador alemán Guido Brunner), que vive silenciosamente en La Zarzuela, desde que murió su madre, la reina Federica.


La princesa es como una hermana de la caridad, impregnada en filosofía hindú y dedicada, en cuerpo y alma, a la utopía de «un mundo en armonía». Su preocupación durante un tiempo fue repoblar la India de vacas lecheras con las que poder atenuar el hambre de aquel inmenso país. Don Juan Carlos, que siempre ha sentido un gran cariño por su cuñada, no así por Constantino, hizo todo lo que estuvo en su mano por ayudarle en esta locura humanitaria. Los problemas no eran conseguir las vacas, sino trasladarlas a la India, olvidando que en ese país se trata de un animal sagrado. Una vez allí, dejaron de dar leche.


Esta meritoria, pero utópica labor, la realizaba no desde la Zarzuela sino en un despachito cedido por Alfonso Escámez, presidente que era del Banco Central Hispano y conocido como «el banquero del Rey», a quien el 30 de diciembre de 1991, le ennobleció con el título de marqués de Águilas.


Jaime Peñafiel


EL MUNDO, JUEVES 23 AGOSTO 2012

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 26 Ago, 2012 11:21 pm

1 MILLON DE GRACIAS porra por resolver "las adivinanzas."
Un abrazo,
Assia


Barilo,encanto,yo no creo mucho en ese libro biografico de la Sofi. No lo he leido. He oido comentar hace tiempo que la autora ha cometido muchos fallos en fechas y casos historicos que sucedieron en Espana.

A juzgar por lo que he leido,fue Aguirre quien dejo a Irene por la Duquesa de Alba. No te parece que si Aguirre hubiera querido casarse con Irene,Irene ya es mayorcita para obedecer a su cunado.? No se casaron las 2 hijas y el hijo del rey con quienes les dieron la gana? Que es Irene ahora? 1 perrita faldera pegada a su hermana? Irene no es mas que,1 senorita de compania de su hermana Sofia. En fin, ya sabes que cada cual,pensamos distintos y tenemos diferentes gustos.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
turbo

Mensajepor turbo » Lun 27 Ago, 2012 4:31 am

    Imagen

    Los gorrones griegos del verano


Imagen

Así se denominaba a los ex reyes de Grecia, Constantino, hermano único de doña Sofía, y su esposa Ana María. Durante años, disfrutaron de sus vacaciones en Marivent, pegando la gorra al cuñado, a Su Majestad. La relación entre Don Juan Carlos y el ex rey heleno no siempre fue como ahora. Incluso buena. Cuando Constantino huye de Grecia, tras el golpe de los coroneles, llega a Roma con lo puesto, una ropa de campaña. Su cuñado se apresuró a enviarle algunos trajes. Tenían la misma talla.

¿Cuándo se empezaron a torcer las cosas? Pienso que en el entierro en Grecia de la reina Federica, en 1981. Después de que el Rey de España pactara con las autoridades griegas (no querían ver a la ex Familia Real ni viva ni muerta, mucho menos a Constantino) las condiciones para enterrar a la reina, al hermano de doña Sofía no se le ocurrió otra cosa que dar un mitin en el propio cementerio de Tatoi, subido en el capó de un coche. Yo que estaba allí, pude ver la indignada expresión del soberano español a quien su cuñado dejaba en una situación incómoda ante los Papandreu y los Karamanlis de turno. Nunca se lo perdonó. Pero aún hubo más. No solo el polémico video de Selina Scott, aquella descarada reportera británica que el cuñadísimo había contratado para una serie de entrevistas en una productora de su propiedad. Jamás se ha tratado de forma más irrespetuosa a don Juan Carlos que en aquella ocasión. También pesó el negocio de blindaje de coches de altas personalidades que montó en su exilio londinense. Tras mucho insistir, La Zarzuela accedió a enviarle uno de los Mercedes utilizados por Su Majestad. Pasaron los meses y el coche no volvía. Al fin llegó. Como de Constantino no se fiaba ni Dios que era el rey y, mucho menos, el general Sabino, éste decidió probar la efectividad de ese blindaje excepcional a prueba de bomba. Para ello, pidió a uno de los miembros de seguridad de la Casa Real disparara sobre la carrocería. La bala entró por una puerta y salió por la otra, después de atravesar el vehículo limpiamente. No hubo más blindajes. El rey decidió blindarse contra su propio cuñado. El matrimonio roto de Don Juan Carlos y Doña Sofía hace ya imposible la relación entre los dos cuñados. ¡Natural!

Jaime Peñafiel


EL MUNDO, LUNES 27 AGOSTO 2012

Avatar de Usuario
Invitado

Sólo tres tuvieron… lo que hay que tener

Mensajepor Invitado » Lun 27 Ago, 2012 10:31 pm

    Imagen

    [table][col]Imagen[col]Imagen[col]
    Opinión
    Imagen

    Sólo tres tuvieron… lo que hay que tener

    Jaime Peñafiel
    Imagen
    [/table]

“Entrará en prisión lo justo para la foto”. Lo ha dicho Juan Echanove de Iñaki Urdangarin. Lleva razón. En este país y a pesar de las cada vez más abrumadoras pruebas en su contra, no hay valor para sentarle la mano al yernísimo real, ni mucho menos para imputar a la infanta. Ya lo dijo el juez Torres: “No quiero estigmatizarla”. ¡Vaya por Dios! Cristina o es tonta o es cómplice. Y como tonta no es, merecería ser llamada, al menos, como testigo. Porque saber, sabe. Y, al menos, coautora del delito es como todo aquel que se aprovecha.

De algunos de los sablazos de su marido , fue la cooperadora necesaria. ¿Quién sino ella le puso en contacto con la familia real jordana para ese proyecto de locos sobre el trasvase de las aguas del Mar Rojo que nunca se llevó a cabo?

Posiblemente, hasta don Juan Carlos pudo ser cooperador inocente de algunos de los pelotazos de Iñaki. ¿Qué padre no atiende la petición de una hija para que reciban a su marido? Ya sea el rey de Jordania, o los presidentes de las comunidades balear y valenciana.

Lo que Su Majestad ignoraba eran los fines de aquellos encuentros. A lo peor, soy un ingenuo. Cristina, no. Está la infanta tan implicada en la trama de Nòos que ha decidido seguir la suerte de Iñaki hasta más allá de la cárcel. Este verano lo ha demostrado enfrentándose, abiertamente, a su padre durante una breve estancia en La Zarzuela. ¿Para pedir clemencia?

El rey se negó a autorizar que Urdangarin acudiera a Marivent con el fin de disfrutar de las vacaciones junto a su familia. Ante la actitud real, la infanta no solo no viajó a Palma, como estaba previsto, por La Zarzuela, que lo hiciera junto a sus hijos, sino que ordenó a estos abandonar inmediatamente Marivent, donde se encontraban con su abuela, la reina. Posiblemente pensó que no debía ir donde a su marido no le quieren.

Como consecuencia de esta rebelde actitud, decidió viajar al país vasco-francés y disfrutar, públicamente, de las vacaciones junto a la familia de su marido. Eso sí, protegidos por una decena de escoltas pagados por el Estado y Telefónica. Sin poner impedimento a los reporteros para que los fotografiaran. No le importó aparecer comiendo de un tupper en plena playa y él un bocadillo de chorizo como vulgares domingueros.

Mientras, las pruebas, presuntamente delictivas contra el duque, se van acumulando. Las últimas, sus cuentas en Suiza y Luxemburgo y, esta semana, más operaciones irregulares, destapadas por el fiscal.

Sorprende que de las 43 empresas a las que sacó hasta 4.4 millones de euros con destino a Nòos, una fundación sin ánimo de lucro, ninguno ha comparecido como parte perjudicada en la causa penal. ¿Por qué será?

De todos a los que acudió en petición de dinero, sólo tres tuvieron cojones de negarse a pagar esta especie de “impuesto real”: un banco, una entidad gremial y una marca de zapatos.

Un empresario amigo mío con quien Urdangarin contactó en su misión recaudatoria, “exigiéndole” cien mil euros, no tuvo el valor de negarse. Alegó para ello que atravesaba una mala situación económica. Solo podía darle … tres mil euros. Cuando pensaba que no iba a aceptar tal “miseria”, el yerno de Su Majestad se limitó a decirle “si no puedes más …”. Menos da una piedra, debió pensar el duque y cogió los 3.000 euros. Lo de Iñaki era recaudar como fuera. Cualquiera le decía no al yerno del rey.

El daño que el marido de la infanta ha hecho a la Institución, al rey y a la Familia Real, es ya irreparable. Sólo don Juan Carlos puede salvar lo que queda de esta Monarquía. Los méritos del rey no son hereditarios.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Sólo tres tuvieron… lo que hay que tener

Mensajepor Invitado » Lun 27 Ago, 2012 10:44 pm

Anonymous escribió:
    Imagen

    [table][col]Imagen[col]Imagen[col]
    Opinión
    Imagen

    Sólo tres tuvieron… lo que hay que tener

    Jaime Peñafiel
    Imagen
    [/table]

“Entrará en prisión lo justo para la foto”. Lo ha dicho Juan Echanove de Iñaki Urdangarin. Lleva razón. En este país y a pesar de las cada vez más abrumadoras pruebas en su contra, no hay valor para sentarle la mano al yernísimo real, ni mucho menos para imputar a la infanta. Ya lo dijo el juez Torres: “No quiero estigmatizarla”. ¡Vaya por Dios! Cristina o es tonta o es cómplice. Y como tonta no es, merecería ser llamada, al menos, como testigo. Porque saber, sabe. Y, al menos, coautora del delito es como todo aquel que se aprovecha.



PEDRO SIMÓN MADRID
27/08/2012
Pág. 64
ULTIMA

En camisa de once varas

Juan Echanove
«Alemania crece cuando hay una desgracia cerca»


Querría haber sido un 1º de mayo, pero vino un 1º de abril. Así que cuando lo nacieron, se partió de guerra... El actor fue cerdo, Franco, pedete lúcido, verdugo y más. Tanto fue Alcántara a la fuente, que acabó en 'crack'. Contesta Juan Sin Miedo


Empezó en la fe católica y acabó en la religión catódica. Por el medio Echanove fue un rosario de actores en blanco y negro, color escénico, mando a corta distancia y el rojo de Cuéntame.

Desayunamos en el Comercial, donde el cacho de pan se dejó sacar la miga. En un país para comérselo, hoy tenemos actor a la brasa.

Pregunta.- Como menesiano le pregunto. ¿Fue una cruz el colegio?

Respuesta.- No fue una cruz. En el fondo los hermanos menesianos eran unos curas raros: antiguos boxeadores, gente que estudiaba en la facultad... En el fondo eran entrenadores de atletismo, que era lo que más les gustaba, el culto a lo físico, al deporte. Tenían el encargo de nuestros padres de domarnos: eran domadores de fieras... En aquel barrio del Parque de las Avenidas fuimos esa generación que vio por la ventana de la calle construir la M-30.

P.- ¿Qué torcedura es estudiar Derecho?

R.- La torcedura de hacer lo que hacen los demás. Yo acabé haciendo Derecho porque todos mis amigos iban a Derecho. Duré poco... A mí lo que me gustaba era salir por la mañana en la Vespa con mi amigo Pepe Aguirre, llegar a la facultad y quedarnos en el bar. Esperábamos a que salieran los bocadillos de tortilla, que eran fabulosos, unos botellines... No íbamos a la primera clase, no íbamos a la segunda, ni a la tercera, y ya a la cuarta para qué ibas a ir si no habíamos ido a las otras tres...

P.- Por cierto, si cumple años el primero de abril, ¿por qué celebra el primero de mayo?

R.- Porque lo que más me preocupa del tiempo en que vivimos es la pérdida de los derechos de los trabajadores. Y los actores somos trabajadores... Sobre los artistas recuerdo una frase que dijo Luis Pascual el día que dejó el Centro Dramático Nacional. Entonces no lo entendí. «Este país no quiere a sus artistas», dijo... Pues es verdad. No nos quiere. Si tomas partido por algo, eres el de la ceja. Si tomas partido por lo contrario, te acabas convirtiendo en Norma Duval. Si sales a la calle a reivindicar eres denostado. Hemos aparecido ante la opinión pública como unos vagos, unos bebedores, unos mantenidos... Lo más bonito que se nos ha dicho ha sido titiriteros de mierda...

P.- Llamándose Cosme Alcántara, ¿qué le dice a Standard & Poor's?

R.- Que se jodan. A tomar por el culo. Si hay algo que odio es a estas agencias de calificación que son corresponsables de la crisis. Encima hay que pagarles para que lo digan. Habría que echarlos de España.

P.- Usted ha hecho de Franco y de cerdo. ¿Teme que le encasillen?

R.- Ya no. Aunque si yo hiciera de Franco hoy, sería como hacer de algún bicho del Discovery Chanel. Casi toda las generaciones lo desconocerían.

P.- ¿Qué cuento de Poe es el Atleti?

R.- [Risas] El Atleti es El demonio de la perversidad. Porque ser de un equipo que cuanto más éxito tiene más valores pierde es tremendo. El día en que Gil puso sus manos en el Atleti nos convertimos en parque temático.

P.- Convenza a Paquirrín de las bondades de madrugar.

R.- El mérito de este chaval es saberse reír de sí mismo y no haber sido un tío amargo. Este chico tiene un credo muy interesante: 'ande yo caliente y ríase la gente'. Paquirrín es un valor, el representante nacional del ande yo caliente.

P.- En un país para comérselo, ¿de qué está relleno De Guindos?, ¿qué receta fue Zapatero? ¿qué gusto le dejó Rato?

R.- De Guindos está relleno de incertidumbre y de vértigo y flambeado de Lehman Brothers... Zapatero fue unos huevos revueltos... Y Rato me deja el gusto a endivia amarga.

P.- Lo de Merkel es un atracón...

R.- Lo de Merkel no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene: Merkel. Para que Alemania crezca, siempre se ha tenido que producir una gran desgracia cerca. Alemania está poniendo en riesgo la estabilidad mundial.

P.- Y cuando sea mayor, ¿a quién se quiere desaparecer?

R.- Cuando sea mayor me gustaría que la gente me reconociera como una actor promesa, desaparecer de mí mismo.

P.- ¿Qué día le faltó un hervor?

R.- Todos los días. Yo soy siempre un hombre a medio hervir. Igual que un huevo poché.

P.- Un móvil en mitad de una obra de teatro, ¿suena o rebuzna?

R.- El 90% de los que suenan es de gente que creía que lo había apagado. Pero a mí me ha pasado de móviles que suenan y gente que ha iniciado una conversación. Y le ha importado un pepino lo que estaba viendo. El problema de que suene un móvil no es lo que afecta a mi concentración, sino lo que afecta a la concentración del tío que ha pagado 20 euros por ver la obra.

P.- Lo de Urdangarin, ¿es una causa o una consecuencia?

R.- Urdangarin es un afortunado. Urdangarin le debería poner una estatua pública (pagada por él) a Standard & Poor's. Le ha tocado la Lotería. Si esto le hubiera pasado en una época de bonanza estaría en la cárcel. Entrará en prisión, pero lo justo para la foto.


P.- Como don Juan, ¿echa nove o echa diez?

R.- Echo ocho en Canarias.

P.- Cuéntame.

R.- No somos ni sombra de los que fuimos. Para bien y para mal.

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Mar 28 Ago, 2012 1:38 am

Gracias invitado por el artículo. Iñaki que pedazo de personaje, no termina de sorprender!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 28 Ago, 2012 4:17 am

GRACIAS Invitado por la entrevista. Como aqui podemos opinar libremente, mi opinion es que Urdangarin si es declarado culpable,NO PISARA LA CARCEL NI PARA LA FOTO. Se me ha metido en mi cabeza terca, que el padre de los nietos del rey de Espana,no pasaran la verguenza
de ver a su padre entrar en la carcel aunque sea para "la foto." No tengo ni idea de como intervendra el rey,pero, no creo ni por 1 segundo que el rey de Espana humille a sus nietos viendo a su padre entrar en la carcel.
En fin,esto es 1 opiion personal.

Avatar de Usuario
bat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 134
Registrado: Vie 30 Mar, 2012 11:13 am

Mensajepor bat » Mar 28 Ago, 2012 11:43 am

no creo que urdangarín no solo no entre en la carcel sino que pague por ningún tipo de delito de los que se imputan, se irá de rositas como los albertos, que jamás pisaron una carcel despues de robar más que todos los presos juntos de todas las cárceles de españa.

lo único que quizás podía hacer mella es la imagen publica, y las revistas del corazón se empeñan en seguir sacandoles en prensa todas las semanas como si no hubiera pasado nada.
qué felices vacaciones la familia ordangarines... no piensan en el agravio que eso causa al resto de ciudadanos, precisamente por eso, por la desigualdad de trato.
mientras a unos dejan de pagar dos dias y ya te echan de casa, otros roban y roban como los urdangarines borbon, y les regalan contratos de luxe, casas gratis, colegios gratis y vida impune.

juan carlos dice que fue su hija cristina la que se empeñó en casarse con él amenazando con irse a vivir juntos. Su padre debía haber autorizado ese matrimonio pero desvinculándola a ella de todo lo que conlleva el infantado, y veríamos si se hacia de pobre pan y cebollas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 28 Ago, 2012 12:13 pm

bat querida,estoy completamente de acuerdo contigo. Esas fotos de vacaciones publicada en la prensa espanola, me parece de lo mas vulgares.

En eso, concuerdo con Penafiel, esta Cristina desafiando y enfrentandose a su padre? Yo no se que pensar,pero de lo que estoy segura es que 1 mayoria de espanoles prefieren la monarquia. Nada de lo supuestos delitos de Urdangarin,hara temblar la monarquia espanola. El Campechano seguira
representando la comedia de alejar a Urdangarin de Espana y de la Zarzuela,pero por otra parte, LO SIGUE PROTEGIENDO. No puedo con esa falsedad.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
bat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 134
Registrado: Vie 30 Mar, 2012 11:13 am

Mensajepor bat » Mar 28 Ago, 2012 12:57 pm

en este país tenemos muy poca memoria.

mira los hijos del duque de feria, "solteros de oro", "los más guapos de españa", "bella aristocracia", nadie se acuerda que su padre fue a la cárcel por abuso de menores y otros. Ciertamente los hijos no tienen la culpa pero tampoco presumir de apellido, entre otras cosas porque no han hecho nada por si mismos que merezca ningún protagonismo fuera de la familia.

de los albertos: para el hola es el "financiero" alfonso cortina y su bella esposa, admirada en hermosura y estilo, ni tan siquiera es un hombre que engañó a su esposa mil veces durante su matrimonio y se divorció porque la amante contraatacó con una foto sensacionalista.

y con los urdangarines pasará igual, pasado mañana ya no será ni el procesado, tan empeñados están en sublimar a la familia de rubios, altos y guapos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 28 Ago, 2012 2:05 pm

bat querida, segun la duquesa roja, el duque de feria tuvo miedo a hablar y
por eso se suicido. Decia la duquesa roja que si el duque de feria, hubiera "cantado" se hubiera sabido muchas cosas de esa corrompida aristocracia espanola. Pero segun la duquesa roja, se vio abandanodo por el grupo de aristocratas que escaparon de la carcel porque el duque de feria,no canto.

bat,tesoro, aqui sera muy interesante saber como se salvara o defenderan al yerno del rey de todos los supuestos delitos graves de los que esta acusado. Se trata del marido de 1 Infanta de Espana. Sobre todo,nadie cree que Cristina sea la tonta del bote como la quiere presentar la justicia espanola.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
bat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 134
Registrado: Vie 30 Mar, 2012 11:13 am

Mensajepor bat » Mar 28 Ago, 2012 6:58 pm

posiblemente terminarán en un pacto con la fiscalia, pacto del que no nos enteraremos nunca igual que no sabemos cuanto nos costó a los españoles el divorcio de elena. Nos dirán cualquier mentira y martirio en la prensa y a seguir chupando del bote.

ya lo dijo juan carlos a un amiguete, qué no iba a meter a su hija a la cárcel, al otro si, y ese es el poder del monarca, absoluto y omnímodo, la capacidad de obviar la justicia para él, y toda su corte de familia y amigos.

Avatar de Usuario
turbo

Mensajepor turbo » Mié 29 Ago, 2012 8:48 pm

[flash width=420 height=100 loop=false]http://www.ivoox.com/swf/rdiplayerFB.swf?ref=1398146&autoplay=0[/flash]

Jaime Peñafiel: "Los Duques de Palma tendrán problemas para llegar a final de mes"

desde el minuto 7:30




Volver a “La Casa Real”