LETIZIA HUELE A MORA: ¿MARIA DE MORA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA HUELE A MORA: ¿MARIA DE MORA?

Mensajepor Invitado » Lun 24 Oct, 2016 10:55 pm

su tabaco grasias

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA HUELE A MORA: ¿MARIA DE MORA?

Mensajepor Invitado » Lun 24 Oct, 2016 10:57 pm

La cigarrera que llegó a Reina: Letizia vendió tabaco en México

“La vendedora de cigarrillos que se convirtió en Reina”. Así es como este martes el diario británico Daily Mail titulaba un breve artículo en el que todo el protagonismo se centra en cuatro fotografías de Doña Letizia vendiendo paquetes de tabaco por las calles de México durante su estancia en la universidad de Guadalajara “para llegar a fin de mes”, apostilla el rotativo.

Vestida con unos pantalones vaqueros de tiro alto, botines marrones y un bolso rojo, lo más llamativo del ‘look’ de la ahora Reina de España es la camiseta corporativa de manga larga de color blanco en la que se observa el logotipo de la marca de cigarrillos Boots. Las imágenes, tomada a mediados de los años 90, muestran que Letizia trabajó como azafata de esta marca de tabaco mientras completaba sus estudios de periodismo con un máster en el Departamento de Estudios de Comunicación Social de dicha universidad. De hecho, en una de ellas, la Reina posa para la cámara con una actitud desenfadada.

“Las imágenes muestran a una Letizia sonriente mientras aprovecha su estancia para irse por ahí a dar información sobre cigarrillos y venderlos para ganarse la vida”, asegura el Daily Mail, que publicaba estas instantáneas coincidiendo con la visita oficial de los Reyes a Marruecos.

A pesar de la breve información ofrecida por el medio británico, la articulista, Jennifer Newton, hace un escueto resumen de cómo ha sido la vida de Doña Letizia desde su estancia en México hasta convertirse en Reina el pasado 19 de junio. “Tras estudiar en México, regresó a España donde, antes de conocer a Don Felipe, trabajó para CNN. Más tarde, su pasó por el principal programa de noticias de TVE le llevó a conocer a su futuro marido”, aseguran en apenas cuatro líneas que sintetizan casi una década de formación profesional.

México, su viaje más polémico

Una vez terminados sus estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, una joven Letizia Ortiz, de 24 años, se trasladó a Guadalajara para completar su formación. Quienes allí la conocieron han asegurado en varias ocasiones que, a pesar de su corta edad, Letizia tenía ganas de comerse el mundo.

Mientras estudiaba, la que fuera Princesa de Asturias trabajó no sólo como vendedora de cigarrillos sino también como reportera en el diario Siglo XXI.

Precisamente en este ámbito, Letizia se convirtió en musa del pintor Waldo Saavedra, que la dibujó desnuda sin que la Reina posara para él en ningún momento según él mismo ha confesado. Esa imagen sería utilizada posteriormente por el grupo mexicano Maná para uno de sus discos.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA HUELE A MORA: ¿MARIA DE MORA?

Mensajepor Invitado » Sab 28 Ene, 2017 2:58 am

Hola María me ha encantado y animo!!! como has toreado hace 1 momento en el programa salvame, para empezar yo te contrataría, eres una agencia matrimonial sin quererlo, y que nadie diga nada de ti, que llamen a los periodicos intermediarios de contactos como ABC , SUR , EL PAIS bueno y miles más que tienen páginas de contactos y encima peligrosos y sin seguimiento, que hablan de tí ? que poca cultura , tu das la cara, porque no llaman a los directivos de períodicos que cobran por este tipo publicidad 200 o 300 llevan toda la vida intermediando en temas prostitucion, y lo tuyo no es para nada eso eres fantástica!!! este país es envidioso copión no ver la capacidad de una persona tremenda como eres una gran relaciones publicas en otro país lo valorarian en vez de sacarle el dinero al español emprendedor y que es un poco creador y eso eres tú , para mí en cualquier país fuera de España y yo si yo fuese empresaria/o de alto nivel te contrataría como mi relaciones publicas muy buenas respuestas en el programa , muy verdadero lo que has dicho, muy diplomática ENHORABUENA

por qué no llaman a meeting, loobo, y todas esas web de contactos que eso sí que es sospechoso no solo lo españos tirandonos la piedra nos humillamos , tu has echo lo mismo pero sin tanta publicidad y voto para encontrar un buen marido contigoo eres una agencia matrimonial y de las buenas me apunto!!!
ENHORABUENA Y HAS TENIDO 3 TIPOS MUJERES LAS QUE BUSCABAN Y NO HAN CONSEGUIDO NADA PORQUE SON SOSAS, LAS QUE SE HAN APROVECHADO DE TI HAN USADO TUS CONTACTOS DESPUES SIN TU PEDIRLE NADA Y LAS QUE HAN COGIDO EL TREN Y ESTAN GRACIAS A TI CASADAS QUE TE ECHA LA GENTE EN CARA? SOY MUJER Y SE QUIEN ES CADA MUJER
Fin de la conversación de chat
Escribe un mensaje...

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA HUELE A MORA: ¿MARIA DE MORA?

Mensajepor Invitado » Sab 25 Nov, 2017 11:33 pm





Volver a “La Casa Real”