PRIMERO FUERON LAS EXTENSIONES Y AHORA LOS BRACKETS!!!!

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Mas madera
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 164
Registrado: Mié 16 Dic, 2009 10:02 pm

Mensajepor Mas madera » Vie 12 Feb, 2010 10:02 pm

Acaban de anunciar el programa de DEC :blackeye:
Parece que se emite y la "protagonista" ha dicho que ha recibido llamadas de gente archi-importante preguntando si sus nombres iban a salir, y le han preguntado si ha habido desde casas reales incluso y ha contestado "pasa palabra"

:lol: :lol: palomitas!!!

Avatar de Usuario
glamú

Mensajepor glamú » Vie 12 Feb, 2010 10:08 pm

jajaja la mujer B irá a la pelu de toñi la del barrio y de estética a la de seña pepi. Los zapatos los comprará en el mercadillo lolailo de los viernes.

Avatar de Usuario
piruli

Mensajepor piruli » Sab 13 Feb, 2010 12:43 pm

EL TRATAMIENTO DENTAL DE DOÑA LETIZIA
La Princesa lució aparato en Roncesvalles. Es posible que se trate de una férula para descargar la mandíbula por tensión al morder
B. MIRANDA

sta semana contemplábamos a la Princesa de Asturias con una sonrisa especial. En su dentadura no sólo se reflejaba el brillo del retablo de la Real Colegiata de Roncesvalles durante el acto de apertura del Año Xacobeo 2010, sino también un nuevo tratamiento dental que, aunque discretísimo, sorprendió a los presentes. Doña Letizia aparecía así por primera vez con aparato en público.

Después de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la Princesa en los últimos años, parecía que se trataba de un nuevo intento por su parte de mejorar su imagen. Aunque son varias las razones por las que una persona puede llevar una férula dental.

Según el médico estomatólogo Pedro Fernández-Palacios, colaborador de Novoclinic, lo que luce en la boca la Princesa «probablemente se trate de una placa de Michigan, una férula de descarga de relajación muscular para apretadores de dientes, también conocidos como bruxómanos».

En concreto, se trata de «un aparato transparente de material acrílico y rígido que amortigua la oclusión dental, es decir, la articulación de la mandíbula para que no se produzcan cuadros de dolor y no se dañen los dientes en la mordida». Esta férula se utiliza por lo general para ayudar, durante la noche y mientras se duerme, a liberar la tensión oclusial producida por el estrés, que en el caso de la Princesa quizás se debe al incremento de actividades oficiales de su agenda y la del Príncipe en el último año. Lo curioso es que ella la luzca también durante el día, revelando que, si ése es su diagnóstico, es más acusado.

También hay otras dos causas por las que se utiliza este aparato. Por un lado, como depósito del líquido de un tratamiento de blanqueamiento dental y, por otro, como una forma de ortodoncia computerizada de última generación denominada Invisalign. Ésta última consiste en varias férulas que se van utilizando progresivamente según se mueven los dientes. Una alternativa a los antiestéticos brackets que hasta el momento son la forma más empleada en tratamientos de corrección dental.

¿Bruxómana o coqueta? No cabe duda de que Letizia se vuelve a preocupar por su salud... y su imagen.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Feb, 2010 1:49 pm


Avatar de Usuario
Mas madera
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 164
Registrado: Mié 16 Dic, 2009 10:02 pm

Mensajepor Mas madera » Sab 13 Feb, 2010 1:54 pm

Realmente ácido el artículo :lol:

Avatar de Usuario
aut

Mensajepor aut » Sab 13 Feb, 2010 2:01 pm

en casa de mi padre mando yo, que no la cochina de mi cuñada. así pueden pensar las infantas, qué hace esta muerta de hambre en casa? que en su pvta vida ha comido sentada a una mesa con mantel?

Avatar de Usuario
copy/paste

............

Mensajepor copy/paste » Sab 13 Feb, 2010 2:04 pm

Anonymous escribió:Letizia Ortiz se convierte en Belén Esteban

http://www.eljueves.es/2010/02/13/letizia_ortiz_convierte_belen_esteban.html


Riesgos de la cirugía estética

Letizia Ortiz se convierte en Belén Esteban

Ambas se han retocado tanto que ahora parecen la misma persona

España 13 de febrero de 2010, 06:00

, 06:00 Zoom: Aumentar | Disminuir

Letizia en bragas

Los gritos de terror se podían escuchar ayer desde el exterior del palacete donde residen los Príncipes de Asturias. Don Felipe de Borbón se levantó como siempre a la una del mediodía (total, para lo que tiene que hacer, no hace falta ponerse en pie antes) y comprobó con horror que en su cama, medío desnuda, estaba Belén Esteban. Es cierto que la tradición familiar permite transigir a menudo las demasiado estrictas normas del matrimonio (o sea, que las palabras “Borbón” y “adúltero” deberían aparecer como sinónimos en el diccionario) pero, puestos a ser infiel, hay mujeres, hombres y posiblemente animales invertebrados mucho más atractivos que la ex de Jesulín.

Sin embargo, Su Alteza Real pronto se dio cuenta del error: no se trataba de la chabacana colaboradora de Telecinco, sino de su propia mujer, Doña Letizia, que a golpe de operaciones y arreglos varios se ha acabado convirtiendo en una persona completamente distinta (y que, casualmente, coincide con la imagen actual de la Esteban). Afortunadamente, Letizia (perdón; Doña Letizia) conserva intactas sus facultades mentales y, que se sepa, no se la ha escuchado pronunciando frases como “¡Leonorcita, cómete el pollo!”. Por una vez, nos alegramos de que los borbones sean como son.

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Sab 13 Feb, 2010 3:32 pm

piruli escribió:EL TRATAMIENTO DENTAL DE DOÑA LETIZIA
La Princesa lució aparato en Roncesvalles. Es posible que se trate de una férula para descargar la mandíbula por tensión al morder
B. MIRANDA

sta semana contemplábamos a la Princesa de Asturias con una sonrisa especial. En su dentadura no sólo se reflejaba el brillo del retablo de la Real Colegiata de Roncesvalles durante el acto de apertura del Año Xacobeo 2010, sino también un nuevo tratamiento dental que, aunque discretísimo, sorprendió a los presentes. Doña Letizia aparecía así por primera vez con aparato en público.

Después de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la Princesa en los últimos años, parecía que se trataba de un nuevo intento por su parte de mejorar su imagen. Aunque son varias las razones por las que una persona puede llevar una férula dental.

Según el médico estomatólogo Pedro Fernández-Palacios, colaborador de Novoclinic, lo que luce en la boca la Princesa «probablemente se trate de una placa de Michigan, una férula de descarga de relajación muscular para apretadores de dientes, también conocidos como bruxómanos».

En concreto, se trata de «un aparato transparente de material acrílico y rígido que amortigua la oclusión dental, es decir, la articulación de la mandíbula para que no se produzcan cuadros de dolor y no se dañen los dientes en la mordida». Esta férula se utiliza por lo general para ayudar, durante la noche y mientras se duerme, a liberar la tensión oclusial producida por el estrés, que en el caso de la Princesa quizás se debe al incremento de actividades oficiales de su agenda y la del Príncipe en el último año. Lo curioso es que ella la luzca también durante el día, revelando que, si ése es su diagnóstico, es más acusado.

También hay otras dos causas por las que se utiliza este aparato. Por un lado, como depósito del líquido de un tratamiento de blanqueamiento dental y, por otro, como una forma de ortodoncia computerizada de última generación denominada Invisalign. Ésta última consiste en varias férulas que se van utilizando progresivamente según se mueven los dientes. Una alternativa a los antiestéticos brackets que hasta el momento son la forma más empleada en tratamientos de corrección dental.

¿Bruxómana o coqueta? No cabe duda de que Letizia se vuelve a preocupar por su salud... y su imagen.


Pues sí, es muy posible que la presión la esté volviendo loca al punto de "descargar la tensión" apretando los dientes....Una prima Estomatólogo los llevó pero tan sólo para dormir,....Así que ya tiene que ser gordo que no se lo puede "quitar" para los tres actos "pelados" que tiene en público.....

Imagen

Avatar de Usuario
Mas madera
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 164
Registrado: Mié 16 Dic, 2009 10:02 pm

Mensajepor Mas madera » Sab 13 Feb, 2010 3:38 pm

Y la sonrisa tan bonita que va a tener .... :up:

Avatar de Usuario
JAJAJA

Re: Los príncipes

Mensajepor JAJAJA » Lun 15 Feb, 2010 4:42 am

Invitado escribió:A MAILAN???????CON SU MADRE??????
QUE BUEN CHISTE [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
CLARO CLARO Y LOS DINAMARQUESES SE FUERON A ESQUIAR
ES LA HORA DE LA PAVADA ME VOY A DORMIR :x :x :x :x


"PRINCESA" LA DEL FORO cotorreando?????????
ERES TÚ?
JAJAJAJA, SOLO ALGUIEN COMO TU DICE "DINAMARQUESES" CUANTO TODOS SABEN QUE LA PALABRA CORRECTA ES DANESES.

DE VERDAD QUE TANTA IGNORANCIA ES RISIBLE

Avatar de Usuario
JAJAJA

Mensajepor JAJAJA » Lun 15 Feb, 2010 4:44 am

JAJAJA, ademas que tienen que ver los "Daneses" en esto?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Feb, 2010 5:16 am

ers la jajaja del foro cotorreando? [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
vanity

Vanity

Mensajepor vanity » Lun 15 Feb, 2010 6:35 am

This girl is Vanity that knows no boundaries

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Lun 15 Feb, 2010 12:41 pm

JAJAJA escribió:JAJAJA, ademas que tienen que ver los "Daneses" en esto?


Te contesto yo, resulta que todas las proletis deben pensar que las DANESAS son nuestras hermanas, la holandesa nuestra prima, las suecas nuestras cuñadas...Y a mí me importan una higa cada una de ellas porque no VIVEN DE MIS IMPUESTOS.....NI ME REPRESENTAN NI A MI NI A MI PAIS ESPAÑA. Pero fíjate tú, con lo facilito que es esto de entender...pues no hay manera...Claro que la culpa es mía, mira que pedirles pera al olmo....De donde no hay no se puede sacar.... Y si eres la JAJAJAJA del otro lado un saludo:up:

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
El Pardo

jajajajajajajaja

Mensajepor El Pardo » Lun 15 Feb, 2010 1:02 pm

LETI-ESQUELETI escribió:
JAJAJA escribió:JAJAJA, ademas que tienen que ver los "Daneses" en esto?


Te contesto yo, resulta que todas las proletis deben pensar que las DANESAS son nuestras hermanas, la holandesa nuestra prima, las suecas nuestras cuñadas...Y a mí me importan una higa cada una de ellas porque no VIVEN DE MIS IMPUESTOS.....NI ME REPRESENTAN NI A MI NI A MI PAIS ESPAÑA. Pero fíjate tú, con lo facilito que es esto de entender...pues no hay manera...Claro que la culpa es mía, mira que pedirles pera al olmo....De donde no hay no se puede sacar.... Y si eres la JAJAJAJA del otro lado un saludo:up:

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


!Si sólo fuera éso lo que no entienden l@s proletis y asalariad@s de diverso pelaje! :lol: :lol:

Es lo mismo que lo del famoso Maestro Ciruela que no sabía leer y puso una escuela :lol: :lol:




Volver a “La Casa Real”