FELICITACIONES NAVIDAD

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Cronica Mi semana Jaime Peñafiel 27 diciembre 2009

Mensajepor Invitado » Dom 27 Dic, 2009 10:21 pm

Peña escribió:MI SEMANA / Jaime Peñafiel

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE DE 2009

CHSSSSS... De falta de sensibilidad y respeto a la situación de su hermana y cuñada respectivamente puede considerarse el christmas con el que felicitan las fiestas navideñas. Porque mientras los padres se han limitado a hacerlo con un belén y, su otra hermana, con una fotografía sólo de sus hijos, la inefable pareja ha posado con sus dos preciosas hijitas para demostrar, precisamente estos días, que ellos son un matrimonio unido y feliz ···· Será cierto que el marido de una princesa nórdica, hija de reyes reinantes, taconeaba, hace unas noches, en un local (¿gay?) de Chueca "con la melenita al viento", según mi querida compañera Ana Conda ····


quien sera el melenitas?

Avatar de Usuario
VAya, vaYA

Re: Cronica Mi semana Jaime Peñafiel 27 diciembre 2009

Mensajepor VAya, vaYA » Dom 27 Dic, 2009 10:28 pm

Anonymous escribió:
Peña escribió:MI SEMANA / Jaime Peñafiel

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE DE 2009

CHSSSSS... De falta de sensibilidad y respeto a la situación de su hermana y cuñada respectivamente puede considerarse el christmas con el que felicitan las fiestas navideñas. Porque mientras los padres se han limitado a hacerlo con un belén y, su otra hermana, con una fotografía sólo de sus hijos, la inefable pareja ha posado con sus dos preciosas hijitas para demostrar, precisamente estos días, que ellos son un matrimonio unido y feliz ···· Será cierto que el marido de una princesa nórdica, hija de reyes reinantes, taconeaba, hace unas noches, en un local (¿gay?) de Chueca "con la melenita al viento", según mi querida compañera Ana Conda ····


quien sera el melenitas?



Ari Behn, el marido de Marta Luisa.

Avatar de Usuario
Ari

Ari Behn

Mensajepor Ari » Dom 27 Dic, 2009 10:45 pm

Imagen

Ari Behn, marido de la princesa Marta Luisa de Noruega: «No soy un hombre feliz»

No corren buenos tiempos en casa de Marta Luisa de Noruega. La Princesa, que prescindió de su título de Alteza Real y de sus privilegios como primogénita de los Reyes de Noruega para casarse con un plebeyo, se encuentra en plena crisis matrimonial. Ella y todo el país han podido leer una entrevista que Ari Behn ha concedido a la revista «Massiv» en la que el controvertido escritor asegura que no es feliz: «Más tarde o más temprano, me echarán apatadas de casa», vaticina.

A pesar del inestimable apoyo de su esposa y sus hijas (Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah) Ari Behn se siente cada vez más solo y padece habitualmente depresiones: «Son lo mejor del mundo, pero reconozco que soy un compañero difícil», confiesa. Y añade: «Es mucho peor para quienes viven conmigo tenerme viviendo en casa».

Las tristes declaraciones del todavía marido d el aprincesa no quedan ahí. «Voy a morir sin ninguna compañía, solo y amargado. Es como si nunca fuera capaz de atarme a alguien del todo». Estas afirmaciones seguro que no han dejado indiferente a Marta Luisa, que abandonó su estatus real para poder casarse con él. La pareja lleva siete años casada y su boda acaparó multitud de titulares, ya que Marta Luisa llegó a la iglesia de la mano de su padre, el rey Harald, y salió de ella convertida en una mujer corriente. Sin embargo, los soberanos de Noruega quisieron que su hija conservara el título de Princesa y su segunda posición como sucesora al trono; eso sí, sin percibir los ingresos de la Casa Real. Una historia de amor propia de un cuento, pero por ahora sin el «fueron felices y comieron perdices».

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Dom 27 Dic, 2009 10:48 pm

Don Ari, si no es feliz con la vida muelle que le proporciona su real braguetazo, le sugiero que pruebe a ponerse a trabajar a destajo por solamente mil euros al mes, y luego nos cuenta.

Avatar de Usuario
lolitalempika

vaya panda

Mensajepor lolitalempika » Lun 28 Dic, 2009 11:02 am

Te persigo Bertolda :up: Feliz Navidad, que no se me olvide :up:

Cuentan que cuando la costurera de extrarradio, Sonia, tan poco preparada para el cargo como nuestra choni-princesa se casó con Harald de Noruega (en contra de la voluntad de toda la familia Real) se armó un gran escándalo en Noruega dada la grandísima diferencia cultural y social entre ambos contrayentes. A la pobre Reina Sonia, que ni estaba preparada para el cargo ni pudieron prepararla porque la tipa tampoco daba más de sí, la recluyeron en vida en el palacio Real y apenas la sacaban porque iba de metida de pata en salida de pies del tiesto y viceversa, además de no hablar idiomas ni saber comportarse en público :shock: :shock: cuentan y no paran que el Rey Harald pronto volvió a los brazos de su entonces amante (una aristócrata sueca) y desde entonces no ha salido de ellos :up: ni piensa porque la instaló en el palacio Real hace veinticuatro años y allí sigue :lol: mientras tanto su hija Marta Luisa tuvo que renunciar a todos los títulos y derechos reales por casarse con un impresantable del todo a cien que no ha hecho más que exprimir la vaca Real desde entonces hasta que el rey Harald le puso de patitas en la calle no sólo por inútil, sino por vago :up:

Que el tipo es gay lo saben hasta los ex-camellos de Mete-Maritt y lo de Chueca no es nuevo, lleva años yendo a Madrid a esos ambientes donde cree que no es reconocido :lol: :lol:

Y mientras tanto las encuestas sobre popularidad en Noruega siguen sin variar desde hace algunos años: el Rey Harald cuenta con la aprobación y el cariño de casi el 70% de los noruegos, su hijo no pasa del 40% y su inefable esposa, Mete-Maritt sigue con el 3,5%.........a la misma altura que el dichoso Ari al que por fin se han quitado de encima (su trabajo les ha costado) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Lun 28 Dic, 2009 11:17 am

Hola, Lolita, Feliz Navidad tambien para ti. :up:

Avatar de Usuario
lolitalempika

happy new year!

Mensajepor lolitalempika » Lun 28 Dic, 2009 11:28 am

Bertolda escribió:Hola, Lolita, Feliz Navidad tambien para ti. :up:


Ya toca Feliz Año Nuevo, pero bueno, veo que han ¿cerrado? el otro foro y que nos han "invadido" :x :x :x :x :x las lenguaraces e inimitables :x :x :x :x foreras del "otro lado" :lol: :lol:

Lo malo es que las "nuevas" han llenado algunos hilos con interminables ristras (como los ajos) de fotos de la inefable con sus diferentes disfraces (horripilantes, si al menos fueran bonitos hasta se agradecía ver los diseños) y al entrar en esos hilos, al menos a mí se, me ralentiza mucho la conexión el pasar por tanta foto y acabo dejándolo y pasando a hilos donde no haya tanta foto (la mayoría de ellas repetidas o con poca diferencia entre una y otra) y como me temo que hay sobrecarga en las redes debido a la Navidad pues o dejan de meter tanta foto (repetidas muchas) o tendré que limitarme a entrar en hilos donde haya las cuatro fotos de siempre o me eternizaré en el foro y no tengo tanto tiempo libre :dead

Avatar de Usuario
fueraa

Mensajepor fueraa » Lun 28 Dic, 2009 11:44 am

Laly, me ha gustado tu comentario pero "ve" es con v de vaca. Saludos y ¿a qué está preciosa Leonor?.

Avatar de Usuario
y como se parece

Mensajepor y como se parece » Lun 28 Dic, 2009 12:09 pm

Y como se parece a su papa Alejandro....jajajjaj. Ah, ya vamos a empezar con el diccionario!!!

Avatar de Usuario
JAJAJA

Re: vaya panda

Mensajepor JAJAJA » Lun 28 Dic, 2009 1:17 pm

lolitalempika escribió:Te persigo Bertolda :up: Feliz Navidad, que no se me olvide :up:

Cuentan que cuando la costurera de extrarradio, Sonia, tan poco preparada para el cargo como nuestra choni-princesa se casó con Harald de Noruega (en contra de la voluntad de toda la familia Real) se armó un gran escándalo en Noruega dada la grandísima diferencia cultural y social entre ambos contrayentes. A la pobre Reina Sonia, que ni estaba preparada para el cargo ni pudieron prepararla porque la tipa tampoco daba más de sí, la recluyeron en vida en el palacio Real y apenas la sacaban porque iba de metida de pata en salida de pies del tiesto y viceversa, además de no hablar idiomas ni saber comportarse en público :shock: :shock: cuentan y no paran que el Rey Harald pronto volvió a los brazos de su entonces amante (una aristócrata sueca) y desde entonces no ha salido de ellos :up: ni piensa porque la instaló en el palacio Real hace veinticuatro años y allí sigue :lol: mientras tanto su hija Marta Luisa tuvo que renunciar a todos los títulos y derechos reales por casarse con un impresantable del todo a cien que no ha hecho más que exprimir la vaca Real desde entonces hasta que el rey Harald le puso de patitas en la calle no sólo por inútil, sino por vago :up:

Que el tipo es gay lo saben hasta los ex-camellos de Mete-Maritt y lo de Chueca no es nuevo, lleva años yendo a Madrid a esos ambientes donde cree que no es reconocido :lol: :lol:

Y mientras tanto las encuestas sobre popularidad en Noruega siguen sin variar desde hace algunos años: el Rey Harald cuenta con la aprobación y el cariño de casi el 70% de los noruegos, su hijo no pasa del 40% y su inefable esposa, Mete-Maritt sigue con el 3,5%.........a la misma altura que el dichoso Ari al que por fin se han quitado de encima (su trabajo les ha costado) :lol: :lol:



Que cosas. Fíjate que siempre habia creido que Sonia se habia adaptado muy bien a su papel. Es lo que comentaban cuando la presentacion de Leticia. Tampoco sabía que Mette era tan poco apreciada. La verdad es que los dos hijos de este hombre se casaron con quien les dio la real gana...como Flip.

Avatar de Usuario
lolitalempika

Re: vaya panda

Mensajepor lolitalempika » Lun 28 Dic, 2009 5:43 pm

JAJAJA escribió:
Que cosas. Fíjate que siempre habia creido que Sonia se habia adaptado muy bien a su papel. Es lo que comentaban cuando la presentacion de Leticia. Tampoco sabía que Mette era tan poco apreciada. La verdad es que los dos hijos de este hombre se casaron con quien les dio la real gana...como Flip.


No hace mucho en un periódico de aquí publicaron encuestas hechas en Noruega acerca de la Royal Family en pleno y me sorprendí mucho también, pensaba que la ex-costurera reciclada en reina era muy querida, pero me temo que no lo fué y no era por su pasado, intachable incluso para aquellos años, sino por su falta de preparación para un cargo tan relevante de ahí que la "sacaran" poco dentro del país y nada fuera de él. Lo de Mete-Maritt no me extraña, las noruegas que conozco no quieren ni oir hablar de ella y dicen que no les representa un ex-yonki amante de un traficante de drogas, más o menos como nos pasa a las españolas con la todavía Consorte (ambas cosas también), que no gusta, que ha sido un zorrón toda su vida (igual que Mete-Maritt) y que se cansarán ambas de vivir una vida tan "ordenada"; los pasados de ambas son muy similares......... en Noruega se habla de las desavenencias en el matrimonio y de la posible separación, igualito que en España, ¿casualidad? :twisted: :twisted: tanta diferencia cultura, social y familiar entre las parejas acaban pasando factura, una vez se pasan los "calentones" empiezan a notarse más las diferencias y pasa lo que pasa, hasta en las mejores familias suele pasar :king: :king:

Avatar de Usuario
Teresa01
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 24
Registrado: Vie 12 Jun, 2009 1:37 pm

Mensajepor Teresa01 » Mar 05 Ene, 2010 6:48 pm

Navidad escribió:Imagen

FELIZ NAVIDAD


Quisiera saber de quién esa cara que habeís puesto encima de la del príncipe en la felicitación de Navidad. Gracias

Avatar de Usuario
son los padres?

Mensajepor son los padres? » Mar 05 Ene, 2010 9:28 pm

Se suponen que son los padres de las botijas.

Imagen


El que sustituye al Bobon es Alex Grijelmo director de la Agencia fEFE.

Avatar de Usuario
Teresa01
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 24
Registrado: Vie 12 Jun, 2009 1:37 pm

Mensajepor Teresa01 » Sab 09 Ene, 2010 7:08 pm

¿De dónde os sacaís que las Infanta Leonor y Sofía no son hijas del príncipe Felipe? ¿En que os vasais para dar estos nombres de presuntos padres de las infantas? ¿ Porqué ha reconocido el Príncipe de Asturias a las niñas como hijas si no lo son? ¿Porqué lo han tolerado los reyes? La verdad es que ni siquiera me explico cómo es que aceptaron la boda estando como estaba la sucesión garantizada.

Creo que si esto es verdad tendría que salir a la luz y hacer que la corona después del príncipe pasase a la infanta Elena quitando a las niñas que no son Borbón de la linea de sucesión a la Corona de España y - si no es verdad debería de zanjarse el asunto.

Que conste que lo pregunto sólo por curiosidad porque esto ni se sugiere en ningún otro foro relacionado con la realeza que consulto y mira que hay foros críticos con Letizia. La verdad es que los españoles no la podemos ni ver y no es ni por ser plebeya ni por ser española, sólo es popular en el extranjero donde no la tienen.

Avatar de Usuario
Nan

Mensajepor Nan » Sab 09 Ene, 2010 7:20 pm

Teresa01 escribió:¿De dónde os sacaís que las Infanta Leonor y Sofía no son hijas del príncipe Felipe? ¿En que os vasais para dar estos nombres de presuntos padres de las infantas? ¿ Porqué ha reconocido el Príncipe de Asturias a las niñas como hijas si no lo son? ¿Porqué lo han tolerado los reyes? La verdad es que ni siquiera me explico cómo es que aceptaron la boda estando como estaba la sucesión garantizada.

Creo que si esto es verdad tendría que salir a la luz y hacer que la corona después del príncipe pasase a la infanta Elena quitando a las niñas que no son Borbón de la linea de sucesión a la Corona de España y - si no es verdad debería de zanjarse el asunto.

Que conste que lo pregunto sólo por curiosidad porque esto ni se sugiere en ningún otro foro relacionado con la realeza que consulto y mira que hay foros críticos con Letizia. La verdad es que los españoles no la podemos ni ver y no es ni por ser plebeya ni por ser española, sólo es popular en el extranjero donde no la tienen.


Yo tampoco sè de dònde saliò esta historia, pero estoy de acuerdo contigo. Nunca lo he creìdo y me parece que lo dicen sòlo por cachondearse.Pero en mi opiniòn deberìan dejar el tema, porque asì se pierde credibilidad cuando se habla de otras cosas que seguramente sì son ciertas. A mì me encanta el cotilleo, pero creo que si no queremos a la choni (y yo no la quiero naaada!) debemos justificarlo con cosas que sean màs ciertas. Y anda que no hay cosas para criticarla, empezando por ella misma...por eso me parece inùtil darle vueltas a esta historia.




Volver a “La Casa Real”