HABLANDO EN SERIO ¿QUE PENSAIS DE LETIZIA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
me mola

Mensajepor me mola » Vie 07 Abr, 2006 9:32 pm

Que os jodáis con los cojinetes, las pollas, los abortos y las hidrocefalias, bobas de mierda, fachas asquerosas!

Avatar de Usuario
Monarquica

Mensajepor Monarquica » Lun 10 Abr, 2006 7:53 pm

a la de tres escribió:

La monarquía no tiene sentido en las sociedades actuales. juan Carlos hizo su papel el la Transición y hay que reconocérselo, pero por ello no tenemos que seguir manteniendo a sus descendientes por los restos. Lo de Letizia es otro factor que se ha puesto en contra del sentido de la monarquía,porque como se ha dicho ya muchas veces los tronos se mantienen por motivos casi más decorativos que otra cosa y lo decorativo o glamuroso tiene su base en la tradición. Romper las normas de una tradición conlleva destruirla y dentro de las monarquía lo tradicional es que sus miembros sean de familias de la alta aristocracia. Decir esto no es clasismo, es la realidad de la monarquía. Quizá sea más clasismo querer gozar de los privilegios de pertenecer a la Familia Real e incluso ocupar la presidencia del estado siendo alguien no sólo ajeno a ese mundo sino con un pasado republicano y de izquierdas.

Creo por lo tanto que ya no tiene sentido mantener la monarquía en sí misma porque no aporta nada a la sociedad y es una institución antidemocrática y obsoleta, con Letizia o sin ella. EL argumento de que Letizia mejora la monarquía me parece un estupidez integral, como si el hecho de que sea plebeya cambiase en algo la naturaleza medieval e injusta que conlleva tener el poder por pertener a una familia determinada o casarse con uno de sus miembros, como es el caso de Leti.

Es el momento de cambiar la jefatura del Estado, sin tragedias, con normalidad. A fin de cuentas se trata sólo de votar a un rey cada 4 ó 5 años. Ya veis qué simple. :king:




Pues yo creo que Letizia si ha modernizado la monarquia desde el momento en el ella es una profesional y que conoce el mundo laboral de cerca y lo dificl que es encontrar empleo, pagar piso, vivir en una familia de clase media y divorciarse como cualquier chica normal. Ella tiene la oportunidad de enlazar a la monarquia que ostente el dia de mañana con la sociedad que ha pisado y que conoce desde dentro, no?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 Abr, 2006 8:03 pm

Volvemos a lo mismo, si cualquiera puede llegar a ser Reina, por que no cualquiera puede llegar ser Rey??? :king:

Si Letizia como Princesa y futura Reina ha modernizado la monarquia por el simple hecho de ser "una profesional que conoce el mundo laboral de cerca y lo dificl que es encontrar empleo, pagar piso, vivir en una familia de clase media y divorciarse como cualquier chica normal...." como dice aqui arriba, entonces lo mas coherente seria tener un Principe y futuro Rey, profesional, de clase media, etc, etc.etc, que haga exactamente lo mismo que ha hecho Letizia, no? :>D:

Avatar de Usuario
Monarquica

Mensajepor Monarquica » Lun 10 Abr, 2006 8:09 pm


No estoy cuestionando la monarquia porque es una institucion qiue acepto, me gustan nuestros reyes y JC ha hecho un buen papel lo mismo que Sofía ha sido siempre discreta y buena reina y eso que no les han tocado buenos tiempos porque España esta cambiando y ademas han vivido la transicion uniendo a los españoles en la corona. Pero Letizia ha sido como las otras princesas europeas actuales yson chicas normales que han vivido la sociedad en clases medias y eso puede ser muy positivo para el papel que desempeñe el dia de manana

Avatar de Usuario
milana bonita

Mensajepor milana bonita » Lun 10 Abr, 2006 8:15 pm



Estos empleadillos de Zarzuela ya so saben qué bobada inventarse para justificar la pérdida de papeles por parte del heredero a la hora de elegir consorte. Y dices bien, si Letizia es de pvta madre, por qué no cambiar al Felipón por un tío normal que sabe lo que son las hipotecas y levantarse a las 6 a.m. para currar como un negro?

Pero claro, eso no es posible porque el nene es de sangre azul y sólo por eso será rey. Ah, por cierto, Letizia será reina única y exclusivamente por casarse con el nene del rey, así que no vengan a hablarnos de sus méritos personales o profesionales que no cuentan para nada en este asunto. Repito: su único mérito es haber dado un braguetazo con un niñato heredero de sangre azul con derechos sucesorios tras aplicar, además, normas discriminatorias sexistas sobre sus hermanas mayores. :>D: :king:


Avatar de Usuario
Monárquica

Mensajepor Monárquica » Lun 10 Abr, 2006 10:39 pm

Nada se le puede reprochar porque ella puede ser una gran reina en el futuro!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 Abr, 2006 10:52 pm

Puede que si o puede que no llegue a ser una buena reina. Para que correr el riesgo? En que te basas, Monarquica para adivinar el futuro? En tu bola magica?

Avatar de Usuario
Monarquica

Mensajepor Monarquica » Mar 11 Abr, 2006 10:17 am

Letizia aun no ha tomado su papel por que ella estara preparandose para cumplir sus deberes como reina en el futuro y sin embargo las criticas le han llegado desde el primer dia que se anuncio el compromiso real. Pienso que ella puede llegar a ser una buena reina por que conecta con el pueblo mas que si hubiera nacido princesa. No hay bolas de cirtal para averiguar el futuro lo que hay es esperanza y oportunidades para que ella Felipe formen una familia capaz de representar al pueblo español. Tan tas criticas antes de tiempo son excesivas y no hacen m,as que causar dolor a todos. Incluso ya es madre y las criticas siguen contra Letizia y contra el principe sin basarse en nada, veo mucha mala voluntad contra ellos

Avatar de Usuario
celeste

pq esta tan triste Letizia ?

Mensajepor celeste » Mié 03 Ago, 2011 8:48 pm

Con lo guapa que era Letizia y lo feliz que se la veía cuando la presento el principe.Ahora se le ve triste apagada sin vida, ni personalidad.Que le pasa a letizia?Quiere disimular su infelicidad con cirugias esteticas y cada vez esta peor, pq no es feliz donde se ha metido y ya sabe ella que no se puede salir.Pobre.Yo creo que ni ella misma sabe quien es ahora.

Avatar de Usuario
Anetien

Mensajepor Anetien » Jue 04 Ago, 2011 2:46 pm

eso de princesa republicana...... q la tia tiene muy buen sueldo, yo creo que ya se le paso la fase de la republica y disfruta de las ventajas q la corona ofrece, q si, q trabajará mucho, pero puede retirarse ahora y vivir como le de la gana hasta q muera :juas:

Avatar de Usuario
ANDREA

Mensajepor ANDREA » Jue 04 Ago, 2011 9:23 pm

EL PRINCIPE DESDE QUE SE CASO CON LETIZIA HA CAIDO EN PICADO. A LETIZIA NO HAY QUIEN LA SOPORTE. NO SON RUMORES COMO SIEMPRE SE HA TRATADO DE DECIR.HA ESTADO TODA LA VIDA VIVIENDO COMO CUALQUIER ESPAÑOLITO DE APIE Y SE LA CONOCE Y ESOS COMENTARIOS SALEN DE LA GENTE QUE LA HA TRATADO. NUNCA SERA CONSIDERADA PRINCESA POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN. NO TIENE NI CUALIDADES NI PREPARACION. LA CULPA LA TIENE EL PRINCIPE POR CASARSE CON SEMEJANTE ELEMENTO, QUE SE LARGUEN POR EL ANCHO MUNDO A DISFRUTAR SU AMOR Y QUE DEJEN EL PUESTO A OTRO QUE LOS ESPAÑOLES NO TENEMOS LA CULPA DE UN CAPRICHITO DEL PRINCIPE. BUENA LA HIZO CON EL BODORRIO , PERO PARA EL SOLITO ESPAÑA ESTÁ MAS QUE CLARO CON ELLA NO LE QUIERE..




Volver a “La Casa Real”