HABLANDO EN SERIO ¿QUE PENSAIS DE LETIZIA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 06 Abr, 2006 1:25 am

Dada su extraordinaria Sapiencia, señor Ex, me retiro de éste post y esperaré sentada a que la República venga cuando a usted le salga de los cojones.... osea, que Monarquía per secula seculorum, porque JC, o en su defecto, Felipín, deben proteger a éstos simples mortales de los Menas y cía. Alabados sean!

Avatar de Usuario
ex?

Mensajepor ex? » Jue 06 Abr, 2006 1:31 am

No exactamente. Piensa en que aquí ni se nota que exista tal Monarquía, que así dicho parece una orgía de coronas y torreones (recuerda a la boba del torreón). Vivimos en una república de facto que tiene esa peculiaridad, y de momento funciona. Ya veremos mañana.

Avatar de Usuario
Bandera

Mensajepor Bandera » Jue 06 Abr, 2006 12:31 pm

La Monarquia tiene los dias contados.......Ya veremos que pasa con Felipito y Sra, a ver que empeño ponen para sacarla adelante, cosa que dudo que el Pueblo acceda a que empiece la Era del Felipismo porque esta Parejita es la primera que quiere vivir la vida loca y no asumir responsabilidades. En este hecho culpo a Felipito en su totalidad porque no eligio correctamente lo que tiene que ser una Princesa y ahi es donde te demuestra que le importa una mierda la Institución. Asi que nada como dice mi gran amiga forera Betty a esperar sentados a la Republica!

Avatar de Usuario
un esfuerzo

Mensajepor un esfuerzo » Jue 06 Abr, 2006 1:05 pm

y eleva el nivel, que para chorradas ya están las bobas

Avatar de Usuario
Banderillo

Mensajepor Banderillo » Jue 06 Abr, 2006 1:08 pm

Eso, Bandera, a ver si puedes separarte de los argumentos Bobos, que tú vales mucho más

Avatar de Usuario
Bandera

Mensajepor Bandera » Jue 06 Abr, 2006 4:14 pm

Banderillo escribió:Eso, Bandera, a ver si puedes separarte de los argumentos Bobos, que tú vales mucho más


Primillo, por eso me fui "porque yo lo valgo", yá estaba harta de hablar de lo mismo Letizia p'arriba Letizia p'abajo.....y ahora con su hija......C'est fini!!!

Avatar de Usuario
,

Mensajepor , » Jue 06 Abr, 2006 4:14 pm

Era en este mensaje donde "bandera" hablaba de nuestra princesa como "mujerzuela"?

Y luego criticais a las bobas.

BOBA MAS QUE BOBA

Avatar de Usuario
Bandera

Mensajepor Bandera » Jue 06 Abr, 2006 4:25 pm

, escribió:Era en este mensaje donde "bandera" hablaba de nuestra princesa como "mujerzuela"?

Y luego criticais a las bobas.

BOBA MAS QUE BOBA


Lo siento "," pero yo voy a poner un "." porque no pienso hablar ni de la mujerZuela ni de nada que se le parezca......Y no serás tu la boba, porque aqui estamos todas "locas"?

Asi que Pasapalabra, bye!

Avatar de Usuario
A LA UNA

Mensajepor A LA UNA » Jue 06 Abr, 2006 6:56 pm

Estoy on Bandera :salute: Creo que muchos españoles somos Juancarlistas como dicen por ahi y ya veremos si Felipin y Letizia son capaces de enganchar con el pueblo. Quiza sea por que ellos no han tenido hasta ahora mucho papel en la vida publica y por que el sentir popular hace que las novedades no sean bien recibidas cuando no se nota mucho su falta. Ellos no suscitamn esperanzas en el pueblo y puede que ese sea el priblema de su falta de popularidad. ¿ Es bueno que los reyes y su familia aparezcan en la prensa rosa cuando salen de vacaciones o de otras actividades oficiales ?? a lo mejor no porque salen con otros personajes de la beautiful people y nosotros los asociamos a todos en el mismoi saco, esa es mi pregunta y sigo sin creer que Letizia sea popular. :up: :up:

Avatar de Usuario
Archiboldo

Mensajepor Archiboldo » Jue 06 Abr, 2006 8:41 pm

Popular, sin duda. Y apreciada, también. Aún no querida, no ha tenido trato suficiente con la gente. Tampoco Sofía ha querido nunca ser querida: apenas ser apreciada o valorada, en la distancia. Sofía es fría y está siempre retranqueada, en un segundo plano. Quizá Letizia no deba retranquearse, creo que sería un error. Por otra parte estos no son los principales problemas. Para mi el principal es este: LA DERECHA DA POR AMORTIZADA A LA MONARQUÍA, CONSIDERA QUE JC NO ES MUY OBEDIENTE A SUS DESEOS Y TIENDE A SITUARSE EN EL ESPACIO TRANSPARTIDARIO, COMO MEDIADOR. Y esto no tiene mucho interés para la derecha: prefiera la pelea directa con la izquierda, y si es necesario echarle encima a los militares. JC ES UN ESTORBO. Este es, para mi, la madre de todos los problemas, y lo que hace que gente como Carrillo se sientan tan lejanos a lanzarse a la calle a pedir la República. La veteranía es un grado. La Derecha se ha hecho republicana: cree que eso le favorece, como en el 36.

Avatar de Usuario
a la de tres

Mensajepor a la de tres » Vie 07 Abr, 2006 2:48 am



La monarquía no tiene sentido en las sociedades actuales. juan Carlos hizo su papel el la Transición y hay que reconocérselo, pero por ello no tenemos que seguir manteniendo a sus descendientes por los restos. Lo de Letizia es otro factor que se ha puesto en contra del sentido de la monarquía,porque como se ha dicho ya muchas veces los tronos se mantienen por motivos casi más decorativos que otra cosa y lo decorativo o glamuroso tiene su base en la tradición. Romper las normas de una tradición conlleva destruirla y dentro de las monarquía lo tradicional es que sus miembros sean de familias de la alta aristocracia. Decir esto no es clasismo, es la realidad de la monarquía. Quizá sea más clasismo querer gozar de los privilegios de pertenecer a la Familia Real e incluso ocupar la presidencia del estado siendo alguien no sólo ajeno a ese mundo sino con un pasado republicano y de izquierdas.

Creo por lo tanto que ya no tiene sentido mantener la monarquía en sí misma porque no aporta nada a la sociedad y es una institución antidemocrática y obsoleta, con Letizia o sin ella. EL argumento de que Letizia mejora la monarquía me parece un estupidez integral, como si el hecho de que sea plebeya cambiase en algo la naturaleza medieval e injusta que conlleva tener el poder por pertener a una familia determinada o casarse con uno de sus miembros, como es el caso de Leti.

Es el momento de cambiar la jefatura del Estado, sin tragedias, con normalidad. A fin de cuentas se trata sólo de votar a un rey cada 4 ó 5 años. Ya veis qué simple. :king:



Avatar de Usuario
No creo

Mensajepor No creo » Vie 07 Abr, 2006 2:54 am

Archiboldo escribió:Para mi el principal es este: LA DERECHA DA POR AMORTIZADA A LA MONARQUÍA, CONSIDERA QUE JC NO ES MUY OBEDIENTE A SUS DESEOS Y TIENDE A SITUARSE EN EL ESPACIO TRANSPARTIDARIO, COMO MEDIADOR. Y esto no tiene mucho interés para la derecha: prefiera la pelea directa con la izquierda, y si es necesario echarle encima a los militares. JC ES UN ESTORBO. Este es, para mi, la madre de todos los problemas, y lo que hace que gente como Carrillo se sientan tan lejanos a lanzarse a la calle a pedir la República. La veteranía es un grado. La Derecha se ha hecho republicana: cree que eso le favorece, como en el 36.

Avatar de Usuario
Si creo

Mensajepor Si creo » Vie 07 Abr, 2006 5:07 am

a la de tres escribió:

La monarquía no tiene sentido en las sociedades actuales. juan Carlos hizo su papel el la Transición y hay que reconocérselo, pero por ello no tenemos que seguir manteniendo a sus descendientes por los restos. Lo de Letizia es otro factor que se ha puesto en contra del sentido de la monarquía,porque como se ha dicho ya muchas veces los tronos se mantienen por motivos casi más decorativos que otra cosa y lo decorativo o glamuroso tiene su base en la tradición. Romper las normas de una tradición conlleva destruirla y dentro de las monarquía lo tradicional es que sus miembros sean de familias de la alta aristocracia. Decir esto no es clasismo, es la realidad de la monarquía. Quizá sea más clasismo querer gozar de los privilegios de pertenecer a la Familia Real e incluso ocupar la presidencia del estado siendo alguien no sólo ajeno a ese mundo sino con un pasado republicano y de izquierdas.

Creo por lo tanto que ya no tiene sentido mantener la monarquía en sí misma porque no aporta nada a la sociedad y es una institución antidemocrática y obsoleta, con Letizia o sin ella. EL argumento de que Letizia mejora la monarquía me parece un estupidez integral, como si el hecho de que sea plebeya cambiase en algo la naturaleza medieval e injusta que conlleva tener el poder por pertener a una familia determinada o casarse con uno de sus miembros, como es el caso de Leti.

Es el momento de cambiar la jefatura del Estado, sin tragedias, con normalidad. A fin de cuentas se trata sólo de votar a un rey cada 4 ó 5 años. Ya veis qué simple. :king:



Avatar de Usuario
Sandra

Mensajepor Sandra » Vie 07 Abr, 2006 5:28 pm

Me gustan los reyes JC y Sofia,han sido buenos reyes poara España,aunque sus hijos no les hacen justicia.Marichalar es un tipo ridiculo y metido en los ambientes mas frivolos y eso no favorece a la imagen de la CR.deberian poner un poco de freno porque al pueblo no les gusta que aparezca siempre en desfiles de moda y en viajes a Paris.Y ademas Urdangarin se ha metido en ese movida de la pasta,que mal ha hecho con eso.
De Letizia ni me disgusta ni me acaba de gustar,la veo poco segura y nerviosa.Ella tiene que adaptarse a una vida que no conoce pero como ya ha pasado tiempo desde la boda me gustaria verla mas segura de si misma y no tan tensa como a veces esta.Yo les doy a los principes un voto de confianza y tambien les pediria que se dejen asesorar para no dar imagen de gente que no tiene muchas actividaes.
No entiendo mucho de politica y no se que traeria la republica,por lo que leo hay gente que la pide,a mi me suena a que la republica anterior acabo en guerra civil,quisiera que si llega la republoca no hubieran problemas.Ya he dicho, doy mi voto de confianza a los principes si JC se retira como dicen.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 07 Abr, 2006 9:14 pm

Si creo escribió:
a la de tres escribió:

La monarquía no tiene sentido en las sociedades actuales. juan Carlos hizo su papel el la Transición y hay que reconocérselo, pero por ello no tenemos que seguir manteniendo a sus descendientes por los restos. Lo de Letizia es otro factor que se ha puesto en contra del sentido de la monarquía,porque como se ha dicho ya muchas veces los tronos se mantienen por motivos casi más decorativos que otra cosa y lo decorativo o glamuroso tiene su base en la tradición. Romper las normas de una tradición conlleva destruirla y dentro de las monarquía lo tradicional es que sus miembros sean de familias de la alta aristocracia. Decir esto no es clasismo, es la realidad de la monarquía. Quizá sea más clasismo querer gozar de los privilegios de pertenecer a la Familia Real e incluso ocupar la presidencia del estado siendo alguien no sólo ajeno a ese mundo sino con un pasado republicano y de izquierdas.

Creo por lo tanto que ya no tiene sentido mantener la monarquía en sí misma porque no aporta nada a la sociedad y es una institución antidemocrática y obsoleta, con Letizia o sin ella. EL argumento de que Letizia mejora la monarquía me parece un estupidez integral, como si el hecho de que sea plebeya cambiase en algo la naturaleza medieval e injusta que conlleva tener el poder por pertener a una familia determinada o casarse con uno de sus miembros, como es el caso de Leti.

Es el momento de cambiar la jefatura del Estado, sin tragedias, con normalidad. A fin de cuentas se trata sólo de votar a un rey cada 4 ó 5 años. Ya veis qué simple. :king:




ESTUPENDAMENTE DICHO, CLARISIMO, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE A MI ME MOLA MUCHISIMO, PARA JODER A LOS PIJOS, QUE UNA PROLETARIA LLEGUE A REINA Y QUE LE HAGA LA GENUFLEXION TODA LA PIJADA AMIGA DEL PHILIPIN. HAHA




Volver a “La Casa Real”