HABLANDO EN SERIO ¿QUE PENSAIS DE LETIZIA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Cantatore

Mensajepor Cantatore » Mar 04 Abr, 2006 8:44 pm


No tiene sentido plantear ahora, con un pañis en pleno crecimiento, en manos de la izquierda, y con un "rey republicano", la república. Es de gilipollas o de fachas. O de fachas gilipollas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Abr, 2006 8:46 pm

Juan Campo escribió:
Pero si las bobas, que son fascistas (lean sus post!) son republicans. OJO. Sus ancestros son los que hundieron la segunda república.


pero no eran todas caribeñas y sudamericanas????
en qué quedamos???
ahora resulta que son españolas de pura cepa?????

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Abr, 2006 8:46 pm

Cantatore escribió:
No tiene sentido plantear ahora, con un pañis en pleno crecimiento, en manos de la izquierda, y con un "rey republicano", la república. Es de gilipollas o de fachas. O de fachas gilipollas.


o de republicanos convencidos

Avatar de Usuario
Invitado

Re: HABLANDO EN SERIO ¿QUE PENSAIS DE LETIZIA?

Mensajepor Invitado » Mar 04 Abr, 2006 8:51 pm

UNA DUDA escribió:Personalmente me cae regular, hay veces que en las fotos parece prepotente o con expresion antipatica.......otras la encuentro mas guapa y natural. Tambien creo que ella no sabia la vida que le esperaba porque es muy atacada, me da pena.........y no se que pensar :roll: :roll:


Queria pegar una foto pero no me ha salido

Respondiendo a su pregunta, pues es dificil juzgar a una persona en un papel tan dificil, dificil no por sus funciones mas bien por lo a la vista que esta expuesta en sus devenires. Asi de entrada LO da la impresion de arrogancia, quizas es un recurso que usa para disimular su inseguridad y deslumbramiento ante todo el boato y la manera de actuar de gentes tan fuera de su ambito social.
A lo mejor en otro ambiente no seria para nada asi, no se, pero definitivamente que los asesores que ha tenido dejan bastante a desear.

Avatar de Usuario
CHANO

Mensajepor CHANO » Mar 04 Abr, 2006 8:54 pm

Es una mujer normal, trabajadora y culta. Me alegro de que esté ahí. Es importante lo que les jode a las fachas esas de las bobas!! Es una cualidad que yo valoro mucho.

Avatar de Usuario
MERLUCILLA

Mensajepor MERLUCILLA » Mar 04 Abr, 2006 8:56 pm

anonymous40196552 escribió:
Juan Campo escribió:[size=24]
Pero si las bobas, que son fascistas (lean sus post!) son republicans. OJO. Sus ancestros son los que hundieron la segunda república.


pero no eran todas caribeñas y sudamericanas????
en qué quedamos???
ahora resulta que son españolas de pura cepa?????


SUS ANCESTROS IDEOLÓGICOS, MERLUZA!!!!
Y EN ALGÚN CASO, SUS ANCESTROS FÍSICOS!!

SON LOS MISMOS HIJOS DE pvta, BASTA LEERLAS[/size]

Avatar de Usuario
PLAS PLAS PLAS PLAS!!!

Mensajepor PLAS PLAS PLAS PLAS!!! » Mar 04 Abr, 2006 8:57 pm

CHANO escribió:Es una mujer normal, trabajadora y culta. Me alegro de que esté ahí. Es importante lo que les jode a las fachas esas de las bobas!! Es una cualidad que yo valoro mucho.

Avatar de Usuario
ex-boba

Mensajepor ex-boba » Mié 05 Abr, 2006 7:32 pm

Digais lo que digais a mi no me gusta Letizia como personaje publico, no me gusta ni me parece guapa. ni simpatica ni bien educada...... No critico sus origenes de familia normal y no me parece mal que su abuelo sea taxista y eso que ya sabeis que sus parientes han cambiado por lo menos de aspecto y se ve que estan mejor arreglados que antes :cool: no es eso criticable?. Tambien me parece que es verdad que lo que dicen de que es antipatica y prepotente yo la veo asi. Solo quiero decir que ella puede que sea una ambiciosa al haber elegido una vida muy lejos de las posibilidades que tenia antes......... Pido a otros foreros que me expliquen cual es su trabajo como Princesa por que si se limita a visitas oficiales cada poco tiempo me parece muy insuficiente y que eso es poco para prepararse como reina. :up: :up:

Avatar de Usuario
ex?

Mensajepor ex? » Mié 05 Abr, 2006 7:50 pm

Crees que eres *ex*? No se es boba por ser republicana (esas son fachas perdidas) ni porque Letizia te caiga bien, mal o regular (todos tenemos nuestra manías): se es boba por decir falsedades (infundios) muy arbirarias, como las que tu dices.

Avatar de Usuario
ex?

Mensajepor ex? » Mié 05 Abr, 2006 7:51 pm

*arbitrarias*

Avatar de Usuario
a ex?

Mensajepor a ex? » Mié 05 Abr, 2006 9:09 pm

ex-boba escribió:Digais lo que digais a mi no me gusta Letizia como personaje publico, no me gusta ni me parece guapa. ni simpatica ni bien educada...... No critico sus origenes de familia normal y no me parece mal que su abuelo sea taxista y eso que ya sabeis que sus parientes han cambiado por lo menos de aspecto y se ve que estan mejor arreglados que antes :cool: no es eso criticable?. Tambien me parece que es verdad que lo que dicen de que es antipatica y prepotente yo la veo asi. Solo quiero decir que ella puede que sea una ambiciosa al haber elegido una vida muy lejos de las posibilidades que tenia antes......... Pido a otros foreros que me expliquen cual es su trabajo como Princesa por que si se limita a visitas oficiales cada poco tiempo me parece muy insuficiente y que eso es poco para prepararse como reina. :up: :up:


qué infundios y falsedades?
especifica

Avatar de Usuario
ex?

Mensajepor ex? » Mié 05 Abr, 2006 10:08 pm

***Tambien me parece que es verdad que lo que dicen de que es antipatica y prepotente yo la veo asi. Solo quiero decir que ella puede que sea una ambiciosa al haber elegido una vida muy lejos de las posibilidades que tenia antes........***

Mira, tu no tienes idea de que sea antipática y prepotente: eso es un infundio. Tampoco tienes idea de que sea una ambiciosa: eso es un infundio. Son cosas que dices, como buena boba, sin tener ni idea de la persona, que es de lo que hablas. Y es, nena, son infundios. Son cosas que a ti te parecen, sin ningún fundamentop: infundios. Yo no conozco al Papa de Roma, y los Papas me caen mal por principio, pero no me atrevería a decir que es un antipático y un prepotente, o que es un ambicioso (por eso llego a Papa). Nunca diría una cosa así sin conocer a la persona. Toda la gente que conoció a Letizia en mi entorno (periodistas) habla muy bien de ella. Tampoco me fio de eso. Espero conocerla y te diré, y mientras tanto sólo puedo hab lar de sus trajes, etc.

Avatar de Usuario
sí, pero...

Mensajepor sí, pero... » Mié 05 Abr, 2006 10:30 pm

ex? escribió:***Tambien me parece que es verdad que lo que dicen de que es antipatica y prepotente yo la veo asi. Solo quiero decir que ella puede que sea una ambiciosa al haber elegido una vida muy lejos de las posibilidades que tenia antes........***

Mira, tu no tienes idea de que sea antipática y prepotente: eso es un infundio. Tampoco tienes idea de que sea una ambiciosa: eso es un infundio. Son cosas que dices, como buena boba, sin tener ni idea de la persona, que es de lo que hablas. Y es, nena, son infundios. Son cosas que a ti te parecen, sin ningún fundamentop: infundios. Yo no conozco al Papa de Roma, y los Papas me caen mal por principio, pero no me atrevería a decir que es un antipático y un prepotente, o que es un ambicioso (por eso llego a Papa). Nunca diría una cosa así sin conocer a la persona. Toda la gente que conoció a Letizia en mi entorno (periodistas) habla muy bien de ella. Tampoco me fio de eso. Espero conocerla y te diré, y mientras tanto sólo puedo hab lar de sus trajes, etc.


ex no dice que sea verdad, dice que es lo que le parece a ella, yo creo que es una opinión respetable, no una falsedad o un infundio. A lo mejor si llegase a conocer a Letizia personalmente diría "desde que la trato me he dado cuenta de que Letizia es una bellísima persona", pero mientras no la conozca tiene derecho a opinar de la imagen que tiene de Leti. Yo personalmente no trago a Tom Cruise, me parece un idiota. Y tampoco lo he visto en mi vida, quien sabe, a lo mejor si lo conociese me enamoraría locamente de él, pero por lo de ahora me parece un tonto del culo y me parecería una estupidez que me dijesen que eso es una falsedad y una calumnia. Como mucho acepto que me digan "mira, estás equivocada, yo lo conozco y es un tipo estupendo".

Avatar de Usuario
sí, pero...

Mensajepor sí, pero... » Mié 05 Abr, 2006 10:31 pm

qué mal se lee, lo escribo otra vez

ex no dice que sea verdad, dice que es lo que le parece a ella, yo creo que es una opinión respetable, no una falsedad o un infundio. A lo mejor si llegase a conocer a Letizia personalmente diría "desde que la trato me he dado cuenta de que Letizia es una bellísima persona", pero mientras no la conozca tiene derecho a opinar de la imagen que tiene de Leti. Yo personalmente no trago a Tom Cruise, me parece un idiota. Y tampoco lo he visto en mi vida, quien sabe, a lo mejor si lo conociese me enamoraría locamente de él, pero por lo de ahora me parece un tonto del culo y me parecería una estupidez que me dijesen que eso es una falsedad y una calumnia. Como mucho acepto que me digan "mira, estás equivocada, yo lo conozco y es un tipo estupendo".

Avatar de Usuario
sal2

Mensajepor sal2 » Mié 05 Abr, 2006 10:34 pm

a mí María Teresa Campos me parece una prepotente. ¿Eso se puede decir o no?




Volver a “La Casa Real”