Las Joyas de Princesa Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Barbie doll

Mensajepor Barbie doll » Lun 02 Nov, 2009 12:33 am

En mi opinion, dona Letizia no sabe ni llevar ni valorizar las joyas que le dan de ponerese. En algunas fotos es la leche!! No tiene ni la punta de princesa. Tal vez el corte de pelo, el flequillo, la nariz puntiaguda, la degadez extrema, pero se parece mas bien a una copia de Barbie doll que a una mujer con clase, estilo y educacion!!

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Lun 02 Nov, 2009 9:52 am

La joya verdaderamente buena de lety es su leito: aparte de quererla mucho (al igual que sofi) y bla,bla, bla..con ella, aunque su matrimonio con fely le fuera fatal, tiene su futuro asegurado por ser leito (si nada lo impide) la futura reina de España. Lo que se coloca en el cuerpo son pedruscones que se pone para que todo el mundo vea el poderio que tiene desde que se caso con fely..y si, es cierto le lucen bien poquito, pero es que ella por mucho que se empeñe luce poquito..

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Lun 02 Nov, 2009 4:54 pm

sabina escribió:La joya verdaderamente buena de lety es su leito: aparte de quererla mucho (al igual que sofi) y bla,bla, bla..con ella, aunque su matrimonio con fely le fuera fatal, tiene su futuro asegurado por ser leito (si nada lo impide) la futura reina de España. Lo que se coloca en el cuerpo son pedruscones que se pone para que todo el mundo vea el poderio que tiene desde que se caso con fely..y si, es cierto le lucen bien poquito, pero es que ella por mucho que se empeñe luce poquito..


Hola, guapetona. Bueno, al hilo de lo que dices y que ya han dicho otros foreros, me acordé de una historia preciosa, la de una mujer romana. Para la mentalidad de aquella época una mujer era más valiosa cuantos más hijos diera a Roma. Ojo: a Roma, no sólo a su familia, no sólo al pater. Y para hacer público lo bien que le iba al marido y las perras que ganaba, la matrona llevaba unos joyones enormes y unos vestidos de aúpa. Todas menos una que se llamaba Calpurnia, que iba hecha una pena sin un pendiente que llevarse a las orejas y sin una sóla gargantilla con que adornar el gaznate. Pues bien, cuando alguien le preguntó por qué no llevaba ningún arreo encima, esta Calpurnia dijo que sus joyas eran sus hijos. Y así quedó en su tumba como epitafio: "Calpurnia, madre de los Gracos".
Bonito, eh?

En fin, de lo que dices creo que llevas razón. Lety con dar una heredera ya tiene la vida arreglá, y sin darla también. Cosas que pasan en esta vida, aunque vaya usted a saber cuál es su suerte. Yo desde luego le envidio a Leo porque es una monada; su suerte no se la envidio nada, ni los joyones. Cuánto mejor un brillantito de pedida y a correr y poder salir e ir donde a una le de la gana, que adornarse la cabeza con una tiara de un quintal. Quita p`allá, quita.

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Mié 04 Nov, 2009 10:14 am

[quote="sabina"][quote="banderita"]Imagen

Si Alme, en esta foto se ve que lety lleva con un gran trabajo y sufrimiento su papel como princesa. A lo mejor es que veo cosas donde no las hay, pero aqui (y como en esta, en muchas otras fotos) barby lety prinzeza esta encantada de haberse conocido, y encantada de que la gente se arrodille. Otra cosa es que esta mujer haga como todos los famosillos: ahora me interesa ser conocido y salir guapo, ahora no..pero segun mi opinion, no se es princesa cuando a una le da la gana, no es un trabajo de oficina de 7 a 3. Y si quiere que leo sea reina de España tendra que asumir que su infancia, adolescencia, etc no va a ser como la de cualquier niña española. Y si tanta intimidad quiere que no se hubiera casado con el principe, que anda que no hay chicos majos por el mundo, pero lety se imagino como reina de España y dijo, alla que voy, y claro luego todo no es tan bonito..

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 25 Nov, 2009 3:39 pm


Avatar de Usuario
Palmira

Las joyas de Letizia

Mensajepor Palmira » Jue 26 Nov, 2009 7:14 am

Toda mujer bien vestida (y esta ya no es ninguna niña) una buena joya siempre va bien aunque por supuesto como bien dicen algunas sin ir como un florero.
Aunque la verdad es que esta mujer más que joyas necesita lo que en verdad se ha hecho que es la cirujia de la nariz y los botox que cada poco tiempo se inyecta. Si no fuera por eso hubiera tenido que llevar todas las joyas del mundo para intentar paliar en la horrendidad que se convirtio despues de casarse.
Y dándola un punto a su favor hay que decir que muchas de las joyas que lleva pertenecen a la Reina que esa si que va como un florero o como una nueva rica. Para ser hija de reyes en eso no se destaca por su buen gusto.

Avatar de Usuario
runrun

A Letizia le encantan las joyas

Mensajepor runrun » Vie 27 Nov, 2009 6:17 pm

Imagen

A Letizia le gustan las joyas

A Letizia le encantan las joyas. Lo dice la revista Semana, que nos enseña una muestra de las que luce Letizia en actos oficiales.

No me pegaba a mí que a Leti le gustaran esas cosas, pero me he equivocado, según esta revista.

De Letizia dicen las dos revistas que luce "espectacular" en los últimos actos oficiales en los que la hemos visto. Sola o en compañía del Príncipe Felipe.

Yo la encuentro mejor de cara y de pelo, pero aún me parece que le falta algo en el vestir, la veo ñoña, aunque tengo que reconocer que me gustaría calzarme los zapatos que usa, sólo cinco minutos.

Tampoco me gusta nada cómo viste la Reina, a pesar de que los cortesanos nos meten por ojos, boca y nariz lo elegante que es la soberana. Dicen así: "la soberana" y yo no puedo evitar que me recuerde a un coñac.

Avatar de Usuario
Suetonio

un inciso

Mensajepor Suetonio » Vie 27 Nov, 2009 7:55 pm

almendrita escribió:
Hola, guapetona. Bueno, al hilo de lo que dices y que ya han dicho otros foreros, me acordé de una historia preciosa, la de una mujer romana. Para la mentalidad de aquella época una mujer era más valiosa cuantos más hijos diera a Roma. Ojo: a Roma, no sólo a su familia, no sólo al pater. Y para hacer público lo bien que le iba al marido y las perras que ganaba, la matrona llevaba unos joyones enormes y unos vestidos de aúpa. Todas menos una que se llamaba Calpurnia, que iba hecha una pena sin un pendiente que llevarse a las orejas y sin una sóla gargantilla con que adornar el gaznate. Pues bien, cuando alguien le preguntó por qué no llevaba ningún arreo encima, esta Calpurnia dijo que sus joyas eran sus hijos. Y así quedó en su tumba como epitafio: "Calpurnia, madre de los Gracos".
Bonito, eh?



http://orodetolosa.blogspot.com/2007/05 ... racos.html

Cornelia, madre de los Gracos

Cornelia Africana fue una de las matronas romanas más queridas y respetadas. Era hija de Publio Cornelio Escipión el Africano, uno de los más grandes héroes militares de Roma, y su madre era hermana de Lucio Emilio Paulo, el conquistador de Macedonia. A los 18 años, fue casada con Tiberio Sempronio Graco, miembro de una de las familias nobles más antiguas, que fue cónsul en el 177 antes de Cristo, censor en el 169 y cónsul nuevamente en el 163. Pese a que Tiberio Graco le llevaba varios años a Cornelia, su matrimonio fue muy feliz. Ella le dio nada más y nada menos que 12 hijos, a quienes cuidó con cariño y devoción y educó personalmente (algo para lo cual estaba perfectamente capacitada, pues era una mujer muy culta, al igual que su padre).

El matrimonio terminó cuando, según una versión recogida por Plutarco, dos pequeños dragones -macho y hembra- fueron hallados en la cama de Tiberio y Cornelia. Al consultar a los augures, ellos dijeron que los dioses deseaban la muerte de uno de los cónyugues, y que uno de los dragones debía ser por ende sacrificado: si mataban al macho, Tiberio moriría, y si mataban a la hembra, Cornelia moriría. Tiberio decidió matar al macho, pues consideraba que la vida de su joven esposa era mucho más valiosa que la suya. Así, Tiberio Sempronio Graco murió en el 154.

Cornelia aceptó la viudez con dignidad y se entregó por completo a la crianza de sus doce hijos, lo cual no evitó que nueve de ellos siguieran a su padre a la tumba. Sólo llegaron a la adultez dos hijos, Tiberio y Cayo, y una hija, Sempronia. Recibió varias ofertas matrimoniales, incluyendo una del mismísimo rey Tolomeo VIII de Egipto, pero las rechazó todas.

Una anécdota famosa cuenta que, en una reunión con sus amigas, una de ellas le preguntó a Cornelia por qué se vestía con tanta modestia y nunca llevaba joyas. Cornelia entonces salió de la habitación y volvió a entrar llevando a sus hijos. Los señaló y dijo "Ellos son mis joyas".

Al crecer, las carreras políticas de Tiberio y Cayo Graco fueron girando cada vez más hacia la facción popular. Las luchas entre los populares y los conservadores llevaron a ambos hermanos a ser asesinados en el 132 y en el 121 respectivamente. La pérdida de sus últimos dos hijos no destruyó a Cornelia, como todos en Roma esperaban. Ella se limitó a trasladarse a una villa en Miseno, donde formó una corte de intelectuales y artistas. Plutarco cuenta que era capaz de narrar con toda tranquilidad las hazañas de su padre y de sus hijos, sin llorar por ellos, como si estuviera hablando de héroes mitológicos. Allí murió pacíficamente en el 100 antes de Cristo; para honrarla, el Senado le levantó una estatua, un honor inédito para una mujer romana en el período republicano (más adelante, bajo el Imperio, fue común que las mujeres de los emperadores recibieran ese honor).

-------------

Calpurnia Pisonis fué la tercera o cuarta esposa de Julio César. Había otra Calpurnia que era prostituta y amante del Emperador Claudio.



:blackeye: :blackeye:

Avatar de Usuario
yop

princesaa letizia

Mensajepor yop » Jue 06 May, 2010 3:38 am

Pues a mi siq me cae bien la princesa la prefiero a ella antes que a Eva sannum q no tenia ni estudios ni idea del español,y ademas si el principe se caso con ella x algo será,no??pues ya esta!!letizia es muy wapa e inteligente!!y hacen una gran pareja y punto

Avatar de Usuario
yess

princesitaaaaaa

Mensajepor yess » Jue 06 May, 2010 3:42 am

joder si tanto os kejais xq no llamais a los de monaco o alos de inglaterra xa q nos representen??

Avatar de Usuario
Fabergé

Mensajepor Fabergé » Vie 21 May, 2010 3:52 am

Imagen

¿Qué Casa Real europea vende su plata?

Una familia real europea no identificada vende su plata -joyas de la casa Fabergé- en una subasta anunciada por Christie's para el próximo 8 de junio en Londres.

Los 45 lotes de esa colección incluyen un reloj de mesa sobre piedra nefrítica montado en oro y diseñado por Henrik Wigström, un kovsh (cucharón) en miniatura adquirido por el zar Nicolás II como regalo, así como varios objetos decorativos de Fabergé, entre ellos una lámpara de mesa de plata y bowenita en forma de dragón, de clara inspiración japonesa.

Esta última es obra de Julius Rappaport y la firma Fabergé la creó para los Nobel, familia de industriales y filántropos de origen sueco, pero muy ligada a Rusia, uno de cuyos miembros, Alfred Nobel, instituyó los famosos premios anuales, y que fue uno de los grandes clientes de la joyería de Fabergé.

También se subasta un reloj de escritorio en forma de corazón firmado por Michael Perchin, una caja de rapé de esmalte que lleva engastada una moneda de un rublo de oro con la efigie de la emperatriz Catalina II y un adorno en forma de pavo, de Wigström, uno de los más reputados orfebres de Fabergé.

Asimismo se ofrecerán al mejor postor dos creaciones de la princesa rusa Maria Teshineva, que fue una importante mecenas de las artes en su país y fundó una escuela de arte popular en Talashkino.

Se trata de dos cajitas de bronce y esmalte, una con forma de paloma y la otra de pez, que forman parte de una serie de siete figuras de animales exhibidas en los salones de París y Praga en 1909, un año después de su creación.

Entre las pinturas que se subastarán en la bautizada como "venta rusa" figuran obras de artistas de ese país como Mijail Klodt, considerado uno de los grandes paisajistas rusos, o Boris Grigoriev, del que se ofrece la titulada Hombre ruso, pintada en 1920 mientras el artista vivía en Berlín.

De Alexei Harmanoff es la obra Retrato de los hijos de Paul Pavlovich Demidoff, quien fuera segundo príncipe de San Donato, mientras que Nicolas Kalmakoff, hijo de un general ruso nacido en la Rivera italiana, es el autor del cuadro Afrodita con Eros y Anteros.

http://www.vanitatis.com/noticias/casa- ... 00520.html

CATÁLOGO DE LA SUBASTA

Avatar de Usuario
marlene2

Mensajepor marlene2 » Vie 21 May, 2010 11:54 pm

^Que guapa la princesa sobre todo con los trajes de gala

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 May, 2010 12:47 am

gracias a todas por las fotos, unas de las cosas que mas disfruto es ver las joyas que siempre lleva Letizia, unas me encantan, sobre todo los aretes. Me gusta mucho ver tambien sus otros accesorios, como sus carteras (bolsos). Uno de burberry que tiene me enloquece. gracias por tomarse la molestia de poner las fotos porque yo las disfruto mucho, ojala pongan mas.

Avatar de Usuario
margaritangl

letizi dislumbra

Mensajepor margaritangl » Sab 19 Jun, 2010 3:39 pm

Lo de las joyas es lo de menos, a principios una princesa polemica y ahora es una princesa con apariencia de anorexica.En este ultimo siglo estamos intentando concienciar a la poblacion de que se alimente menjor para evitar el sobre peso y a las jovenes que no se dejen llevar por canones de belleza surrealistas y lo unico que hacemos para ello es poner en portada (HOLA) lo maravillosa y esplendida que esta nuestra anorexica princesa y que es la princesa mas elegante y bella de todas.Por dios desde cuando somos ciegos y hemos perdido la objetividad, nuestra princesa estaba mas guapa antes que ahora, se le notan todos los huesos del cuerpo, no hay mas que ver le los huesos de la cara y como se le marca la clavicula,ademas de eso que lleva colgando a ambos lados del tronco que se llaman brazos.Se podria poner a la princesa(vendito sea el apodo) como el esqueleto de la clase de ciencias.Haber si come mas.

Avatar de Usuario
anonimo

Re: letizi dislumbra

Mensajepor anonimo » Dom 20 Jun, 2010 1:26 am

margaritangl escribió:Lo de las joyas es lo de menos, a principios una princesa polemica y ahora es una princesa con apariencia de anorexica.En este ultimo siglo estamos intentando concienciar a la poblacion de que se alimente menjor para evitar el sobre peso y a las jovenes que no se dejen llevar por canones de belleza surrealistas y lo unico que hacemos para ello es poner en portada (HOLA) lo maravillosa y esplendida que esta nuestra anorexica princesa y que es la princesa mas elegante y bella de todas.Por dios desde cuando somos ciegos y hemos perdido la objetividad, nuestra princesa estaba mas guapa antes que ahora, se le notan todos los huesos del cuerpo, no hay mas que ver le los huesos de la cara y como se le marca la clavicula,ademas de eso que lleva colgando a ambos lados del tronco que se llaman brazos.Se podria poner a la princesa(vendito sea el apodo) como el esqueleto de la clase de ciencias.Haber si come mas.


nO HABLES CON TANTA LIGEREZA DE ESA ENFERMEDAD.

lETIZIA ES DELGADA COMO RANIA Y MARY




Volver a “La Casa Real”