Doña Letizia muestra su lado más 'coqueto' en un concierto p

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
doble adoración

reina con dolores

Mensajepor doble adoración » Jue 31 Dic, 2009 10:01 pm

no, no es la primera madre que tiene una hija divorciada, pero sí que es la reina de las Españas y eso marca mucho sobre todo para un divorcio .... tómatelo como quieras.... y si te gusta pensar que estaba resfriada... indispuesta... pues eso... total no comeremos ni más ni menos.Y los dolores no son nuestros...

Avatar de Usuario
Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 331
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 11:01 pm

Re: nada

Mensajepor Cibeles » Sab 16 Ene, 2010 9:56 pm

Adoración doble escribió:
Cibeles escribió:
otra vez escribió:Nada, que no soy capaz de hilar dos frases, ¿qué dices que Letizia te lee y te pone las comas? :shock:
¿Y que también le caes muy mal a los periodistas del Hola?.
En serio te digo que te lo hagas mirar...o no, asi eres muy graciosa :grin: .


Me echaba alguien de menos? :mrgreen:

De cualquier forma tienes toda la razon del mundo, no eres capaz de hilar dos frases y realmente tienes problemas de comprension cuando lees. Solo por curiosidad visitas un psicologo para esos problemas que muy evidentemente tienes? Te lo digo porque es muy evidente que no has entendido lo que escribi antes y desde luego no has hecho gracia, soltado una indirecta, continuado la gracia u otra cosa asi que evidentemente tienes problemas leyendo y comprendiendo lo que lees.

Necesitas clases de lectura y comprension? Estoy dispuesta a hacer un poquito investigacion por el bien de los que te rodean y por mantener el aire dicharachero del foro. Tu no te preocupes que no es sacrificio por mi parte :blackeye:

De cualquier manera y continuando con el tema inicial y el estilo en la prosa del Hola quisiera llamar la atencion a uno de sus ultimos titulares. :clap:

Doña Sofía, recuperada de su 'indisposición', acompaña a don Juan Carlos en la XIX Cumbre Iberoamericana

Como he notado que hay en el foro gente con problemas de comprension en la lectura del texto y con el animo de eliminar todas las barreras posibles a cualquiera con algun tipo de "carencia", me permitire ir paso a paso en la explicacion y eliminar lenguaje excesivo y sobrante.

"indisposicion"

Segun la Real Academia Española de la Lengua y segun su diccionario:

indisposición.

1. f. Falta de disposición y de preparación para algo.

2. f. Desazón o quebranto leve y pasajero de la salud.


Es decir usar el termino indisposicion indica un trastorno pasajero de salud. Claro que a los del Hola se les ocurrio, solo Dios sabe porque, poner el termino entre comillas.

Cuando se coloca entre comillas, uno de los usos es el de indicar un significado contrario al del termino, de ahi el uso entrecomillado. Es decir, parece ser que los del Hola tenian acceso a informacion privilegiada segun la cual la Reina no estaba enferma y esa explicacion era una excusa para justificar que no le dio la gana de hacer el viaje.


[smilie=to funny.gif]

Noto una cierta tension entre el Hola y la Casa Real, en este caso la Reina, que me desasosiega. Podria gentilmente alguien ofrecer una explicacion a esta repentina tension entre estas dos augustas instituciones españolas? Porque desde que lei ese titular la angustia no me deja vivir, mi mundo y mis instituciones de repente se tambalean.

Por favor una explicacion que me libere de este desasosiego :mrgreen: [smilie=to funny.gif]



hijita acaso no t enteraste que ese día se dio como válido el divorcio de la insigne primera hija de la reina?

la madre se quedó en tierra firme española para dar soporte a su querida hija en este trance y ésa es la razón de las comilllas...

un saludino ....


La Reina no se quedo para dar apoyo a su hija, la Reina se quedo por que le dio un ataque de nervios. Era ella la que se oponia al divorcio, y Elena cuando vio a su madre como la vio pidio apoyo a su padre que fue el que ha debido ayudarla. Y a la Reina con sus "extrañas" morales le dio un patatus nervioso.

Y no es la primera vez que a la Reina le da uno de esos patutuses. El año que Felipe y Letus estaban de morros y casi le vio la Letus los cuernos al toro tambien le dio un patatus y eso fue una de las razones por las que Felipillo se echo atras, que sino la Letus habria visto las puertas de Zarzu I y II cerradas para ella hace mucho tiempo, con el mas que obvio beneplacito del Rey que no ha tenido muchos problemas en ayudar a su hija una vez esta se puso a ello. :roll:




Volver a “La Casa Real”