LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 07 Mar, 2018 3:26 am

Letizia amortiza las mosqueteras

Letizia le ha cogido gusto a las mosqueteras. Una tendencia arriesgada pero que ella ha adaptado sin problemas a su armario.


Hola, estos días Olga no está y seré yo, Sonia, o Laura quien os comenté los looks de la Reina. Para empezar la semana no he tenido mucha suerte, porque si hay una tendencia que no me gusta y, además me parece tremendamente complicada es la de las botas mosqueteras. Pero nuestra Reina no piensa lo mismo, y eso es un punto a su favor, poner lo que realmente le gusta y con lo que se siente bien sin tener en cuenta las opiniones sobre ella. Y es que si hay algo que le sobra a Letizia es personalidad.

Las estrenó el pasado 21 de diciembre para un acto de la Asociación Española contra el Cáncer y desde entonces las ha amortizado bien. Las botas de Magrit, en elástico rojo y con 10 centímetros de tacón (580 €) son un complemento tan potente que deja eclipsado cualquier otra cosa que se lleve encima, pero Letizia se empeña en combinarla con prendas también muy llamativas. Hoy lo volvió a hace en la Audiencia al Equipo Olímpico Español que participó en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, al llevar las mosqueteras con la falda estampada de flores en roja, de Hugo Boss (219 €), que era la misma que llevó cuando estrenó las botas.

Imagen
Letizia con sus mosqueteras rojas en la Audiencia de esta mañana en Zarzuela.

La falda de corte años cincuenta y el estampado psicodélico un tanto sesentero me gusta mucho y también la combinación con el básico cisne blanco, que encima a ella le siente fenomenal, pero me habría gustado mucho más que hubiera elegido unos salones clásicos (los que tiene de Prada sin ir más lejos) para que el look hubiera sido un 10… ¿Opináis vosotras lo mismo o os gusta con las mosqueteras?

Imagen
Me encanta la combinación que ha hecho de la falda estampada con el cisne blanco.

En esta foto se puede ver que la falda tiene unos botones laterales y que la Reina lleva las uñas pintadas en rojo, algo que comienza a no ser ya noticia, pero que tampoco es lo más habitual de ella. Parece que cuando elige el rojo, apuesta fuerte y le encanta el casi look total.

Imagen
Letizia llevó las uñas pintadas en rojo.

En en tema beauty optó por la discreción y la corrección absoluta para un acto de mañana. La melena peinada lisa con raya al lado y el maquillaje suave tanto en los ojos (sombras en tonos tierra, máscara y eyeliner) y boca nude. Como únicas joyas, nos sencillos pendientes con perla, de Tous, que se pone bastante. Todo perfecto.

Imagen
La reina optó por un maquillaje muy natural y perfecto para el acto.

La Reina no estuvo solo. Presidió la Audiencia junto al Rey. Así que os dejo una foto de los dos en el salón del Palacio de La Zarzuela. Una imagen que me encanta.

Imagen

¿Qué os parece el look de hoy de la Reina? ¿os gusta que lleve tanto las mosqueteras?

Avatar de Usuario
Maxi

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maxi » Sab 10 Mar, 2018 3:51 pm

Invitado escribió:Letizia amortiza las mosqueteras

Letizia le ha cogido gusto a las mosqueteras. Una tendencia arriesgada pero que ella ha adaptado sin problemas a su armario.


Hola, estos días Olga no está y seré yo, Sonia, o Laura quien os comenté los looks de la Reina. Para empezar la semana no he tenido mucha suerte, porque si hay una tendencia que no me gusta y, además me parece tremendamente complicada es la de las botas mosqueteras. Pero nuestra Reina no piensa lo mismo, y eso es un punto a su favor, poner lo que realmente le gusta y con lo que se siente bien sin tener en cuenta las opiniones sobre ella. Y es que si hay algo que le sobra a Letizia es personalidad.

Las estrenó el pasado 21 de diciembre para un acto de la Asociación Española contra el Cáncer y desde entonces las ha amortizado bien. Las botas de Magrit, en elástico rojo y con 10 centímetros de tacón (580 €) son un complemento tan potente que deja eclipsado cualquier otra cosa que se lleve encima, pero Letizia se empeña en combinarla con prendas también muy llamativas. Hoy lo volvió a hace en la Audiencia al Equipo Olímpico Español que participó en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, al llevar las mosqueteras con la falda estampada de flores en roja, de Hugo Boss (219 €), que era la misma que llevó cuando estrenó las botas.

Imagen
Letizia con sus mosqueteras rojas en la Audiencia de esta mañana en Zarzuela.

La falda de corte años cincuenta y el estampado psicodélico un tanto sesentero me gusta mucho y también la combinación con el básico cisne blanco, que encima a ella le siente fenomenal, pero me habría gustado mucho más que hubiera elegido unos salones clásicos (los que tiene de Prada sin ir más lejos) para que el look hubiera sido un 10… ¿Opináis vosotras lo mismo o os gusta con las mosqueteras?

Imagen
Me encanta la combinación que ha hecho de la falda estampada con el cisne blanco.

En esta foto se puede ver que la falda tiene unos botones laterales y que la Reina lleva las uñas pintadas en rojo, algo que comienza a no ser ya noticia, pero que tampoco es lo más habitual de ella. Parece que cuando elige el rojo, apuesta fuerte y le encanta el casi look total.

Imagen
Letizia llevó las uñas pintadas en rojo.

En en tema beauty optó por la discreción y la corrección absoluta para un acto de mañana. La melena peinada lisa con raya al lado y el maquillaje suave tanto en los ojos (sombras en tonos tierra, máscara y eyeliner) y boca nude. Como únicas joyas, nos sencillos pendientes con perla, de Tous, que se pone bastante. Todo perfecto.

Imagen
La reina optó por un maquillaje muy natural y perfecto para el acto.

La Reina no estuvo solo. Presidió la Audiencia junto al Rey. Así que os dejo una foto de los dos en el salón del Palacio de La Zarzuela. Una imagen que me encanta.

Imagen

¿Qué os parece el look de hoy de la Reina? ¿os gusta que lleve tanto las mosqueteras?



Un patinazo en toda regla. Ese jersey blanco está de sobra y más para una audiencia, es una prenda demasiado sport impropia de cualquier formalidad. El varillado lo abarata y parece el complemento perfecto para llevar bajo un chandal para estar calentita en casa.

Cosa distinta es que la prenda hubiera sido negra. El negro habría puesto equilibrio en un conjunto tan colorido y tan excesivo, pues aunque la falda es bien bonita y el estampado alegre y precioso, pide a gritos ser protagonista junto con las botas. El blanco hunde esta falda; el negro habría hecho el milagro de hacerla brillar por sí misma.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 10 Mar, 2018 7:13 pm

Maxi escribió:Cosa distinta es que la prenda hubiera sido negra. El negro habría puesto equilibrio en un conjunto tan colorido y tan excesivo, pues aunque la falda es bien bonita y el estampado alegre y precioso, pide a gritos ser protagonista junto con las botas. El blanco hunde esta falda; el negro habría hecho el milagro de hacerla brillar por sí misma.


:roll:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 11 Mar, 2018 3:23 am

Letizia no sorprende y recupera su estreno más práctico

Lo lució a finales de enero, y no han pasado ni dos meses para que haya vuelto a llevar. El claro ejemplo de un conjunto de lo más práctico

Laura Campos


¡Hola a todos! Hoy soy yo, Laura, quien analizará el estilo de la reina en sus dos actos. Primero ha recibido en La Zarzuela a la Comisión Permanente de Unicef Comité Español, y seguidamente a la Representación del grupo español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes. Letizia, siempre muy pendiente en cuestiones de índole social.

Imagen

Letizia ha rescatado uno de sus estrenos de primeros de año. No de lo más llamativos, pero sí de los que más veremos durante sus jornadas de audiencias. Un estilismo fácil, sencillo y práctico. Y esta ocasión lo ha lucido tal cuál. Sin ningún cambio. Mismo pantalón, misma camisa y mismos zapatos. ¿Para qué complicarte si sabes que algo funciona? Eso es lo que deberá de haber pensado esta mañana Letizia al levantarse.

Imagen

El conjunto está compuesto por el pantalón paperbag en camel, de tiro alto y al tobillo con lazada a la cintura. Los firma Massimo Dutti. Los ha vuelto a combinar con la camisa en blanco roto con escote en V, jaretas y manga abullonada. Un look impecable que es perfecto para una working girl que va a la última. Como es el caso de nuestra reina.

Imagen

En sus pies los mismos salones que aquella vez. De tipo bloque, con tacón cuadrado y en camel. Son de Hugo Boss. Y parece ser que a la reina les encanta. Aunque es cierto que parecen de lo más cómodos. Por lo que son ideales para recibir, pasear y estar de pie durante mucho tiempo.

Imagen

Lo único que ha cambiado respecto a la otra vez han sido los pendientes. Las únicas joyas que ha llevado. Si en la anterior vez lució unos en forma de estrella en 3D de Swarovski, esta ocasión ha lucido unos algo menos llamativos, por cuestiones de brilli brilli. Pero, ¿son nuevos? O al menos yo no los conozco. Unos aros de tamaño mediano y dorados. Una especia de media luna con filigrana en el interior.

Imagen

Lo que más me ha llamado la atención ha sido la manicura de la reina. ¿Las lleva negras o granates? Una atrevida Letizia va a la última, también en cuestiones de belleza. A pesar de no ser muy dada a lucir las uñas pintadas, en esta ocasión parece que ha sacado su lado más heavy y ha apostado por una manicura oscura. Rompedora. ¡Me encanta!

Imagen

El resto del maquillaje ha estado compuesto por la máscara de pestañas, una sutil sombra de ojos en tonos tierras, a juego con el estilismo, y un toque de gloss en los labios. Tampoco se ha complicado mucho con su melena: raya al lado y totalmente lisa. Impecable. Y a vosotr@s, ¿qué os parece este look?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 3:07 am

Letizia, la reina de los contrastes, vuelve a su versión más clásica

Si algo caracteriza a Letizia es que no tiene un estilo definido. De las botas mosqueteras pasa al traje de chaqueta más clásico. Hoy lo ha vuelto a hacer


Hola, soy Sonia de nuevo y me toca hablaros del look con el que la Reina comienza los actos esta semana. Y para gran disgusto, ha sacado su versión más clásica, esa que no hace ninguna concesión a las tendencias y que nos devuelve a la Letizia más sosa. Vale que no todos los días pueden ser fiesta y que cuando la vemos con algún complemento excesivamente fashion siempre nos preguntamos si es adecuado para una Reina, pero yo le agradezco que ponga ese punto de fantasía a su vestuario, aunque a veces pueda ser Too Much.

Hoy tocaba un tema en el que está especialmente implicada y, por ello, no quiso quitarle ningún protagonismo con su vestuario. Para este acto oficial del Día de las Enfermedades Raras ha estrenado un traje de chaqueta de falda en tweed, de Hugo Boss, que para ser justas hay que decir que también es otra de las tendencias de esta primavera 2018, pero que me sorprende mucho menos que otras a las que se ha apuntado. Es una falda midi a medio camino entre la lápiz y la línea A y una chaqueta al más claro estilo Coco Chanel. Todo muy correcto, incluso con cierto tufillo rancio.

Imagen
Letizia presidió el acto oficial del Día de las Enfermedades Raras.

Pero en el diseño hay una serie de detalles que no quiero pasar por alto. Tanto los laterales de la falda como en los puños, bolsillos y frontal de la chaqueta están ribeteados con un vivo de cuero. Además, en los bolsillos de la chaqueta el tejido está deshilachado en flecos, también otro toque muy Chanel. Lo combinó con uno de los muchos tops de seda en blanco que tiene en su armario y con los stilettos de Prada.

Es una elección correcta para el tipo de acto, un conjunto clásico con el que nunca se puede ir mal, pero como ya nos estamos acostumbrando a que arriesgue, me ha sabido a poco. Así que mi veredicto es: demasiado sobria, pero no mal.

Imagen
La Reina estrenó este traje de falda, también tendencia esta temporada primavera 2018, pero con el que la veo excesivamente sosa.

También muy sencilla fue la elección de su maquillaje, suave pero perfecto, y su melena peinada de forma natural con raya al lado. Como joyas, los pendientes de perla de Tous, que son uno de sus básicos en los últimos tiempos.

Imagen
Letizia eligió un maquillaje muy suave, perfecta elección para el acto y con el que estaba muy guapa.

¿Qué os ha parecido la elección de la Reina?, ¿Os gusta cuando saca su versión más clásica?

Avatar de Usuario
Maxi

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maxi » Vie 16 Mar, 2018 5:02 pm

Invitado escribió::roll:

Imagen


Qué bueno! Muchas gracias, Invitado. Pues tampoco parece gran cosa el conjuntito con el jersey negro, la verdad, aunque algo más presentable pues quizá sí. La cuestión es que el jersey blanco cae a esa falda y a esas botas como a un santo dos pistolas, muy mal, y nada adecuado para un acto formal y oficial al que hay que comparecer vestida de chica que trabaja en una empresa que se dedica a las relaciones públicas o algo similar. La cuestión es que no es de las mejores salidas de Letizia , incluso diría que de las más desafortunadas de las últimas que ha tenido. Al parecer le ha cogido el gusto a las mosqueteras y como son tan arriesgadas mejor que las luzca ya en privado; en público ya están muy vistas.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 17 Mar, 2018 4:01 am

Letizia sabe cómo conseguir el look working girl más moderno

La Reina termina su semana de trabajo con un look muy working girl, pero con pequeños detalles que lo hacen muy cool


Hola, soy Sonia de nuevo, y os tengo que decir que me encanta cuando la Reina saca su punto más moderno, pero sin raras estridencias. Hoy ha sido un claro ejemplo de ello, en su visita a los Talleres de Oficios del Teatro Real. A primer golpe de vista su total look negro podría parecer un estilismo para salir al paso en un día gris en Madrid, pero agudizando el ojo y yendo a los detalles, nada de esto. Hoy a Letizia no le puedo poner ni un pero, y es un claro ejemplo de cómo con básicos bien coordinados se puede conseguir un estilismo 10.

Pero en vez de por la ropa quiero comenzar por los botines, de Hugo Boss, que estrenó el pasado mes de enero, y que son el punto fuerte del conjunto. Ya sabemos que los zapatos son una de las debilidades de la Reina, los tiene desde los clásicos a los diseños más rompedoramente fashion, y los de hoy están a medio camino entre ambos. Negros, de altísimo tacón, pero combinando la piel lisa y labrada y justo por debajo del tobillo… ¡Ideales!

Imagen
Letizia, con los botines de Hugo Boss, que estrenó el pasado mes de enero y son el punto fuerte de este look.

A partir de ellos, Letizia ha creado un look perfecto, muy working girl, pero moderno. Los pantalones básicos tobilleros y el abrigo trench, también negro, son los prendas básicas que complementan perfectamente los botines.

Imagen
La Reina optó por dos prendas básicas, el pantalón tobillero y el abrigo trench, todo al negro.

Y hay otro detalle en el estilismo de la Reina, perfectamente pensado, aunque parezca casual. La camisa blanca está metida por uno de los lados del pantalón y por otro no. Una forma estratégica de colocarla que estiliza todavía más (aunque a ella no le haga falta) y que se ha convertido en moda total.

Imagen
Bajo el trench llevaba una básica camisa blanca.

De todo el look lo que menos gracia me ha hecho es la maxi cartera, también de Hugo Boss, con tapa y gran cierre central dorado, y que ya se la hemos visto en varias ocasiones.

Imagen
La cartera que llevó es de Hugo Boss.

En las joyas también me ha sorprendido muy gratamente con los pendientes de aro medio dorados. Un toque bling bling que es perfecto.

Imagen
En los pendientes, cambió de estilo y lució unos de aro medio dorados.

¿Qué os ha parecido? ¿Aprueba o no?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 22 Mar, 2018 2:44 am

La nueva chaqueta incomprensible de Letizia

Olga Pérez


Holaaaaa, he vueltoooo… A ver, dejadme un momento para respirar. La vuelta de las vacaciones siempre es dura, y a veces una pierde cierta agilidad en sus dedos. Necesito describir este nuevo modelo de la Reina, ¡¿pero qué queréis que os diga?!

Imagen

Letizia ha comenzado la semana en Madrid con una reunión de trabajo y una visita las instalaciones de la Fundación Integra, que ayuda a personas en exclusión social y con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral.

Su estilismo me ha dejado perpleja. Necesito ayuda: esto que lleva ¿es una chaqueta? ¿un abrigo? ¿Una chaqueta y una minifalda?

Imagen

Bromas aparte. Apuesto por un abrigo de corte más ligero, que aunque no lo parezca por el frío y los temporales, esta tarde inauguramos la primavera. Veo la cremallera de arriba a abajo. Primera pista. Lo que me resulta incomprensible es el diseño, o más bien las dos texturas con dos piezas pegadas sin mucha coherencia. Sorry por la firma.

Imagen

Me duele porque es de Carolina Herrera, con la que no suele fallar. Pero quizás hasta ella misma tenía dudas, pues pertenece a una colección de 2015-2016. Así que muchas ganas de estrenarla no tenía… De todas formas, en honor a la verdad, el diseño original no era así en absoluto. Podéis comprobarlo en la foto de arriba.

La prenda ha sufrido una customización que flaco favor le ha hecho. Es más, creo que la ha destrozado. De la originalidad inicial ha pasado casi a la nada. Del estilo a la vulgarización. Me imagino a la modista con sus tijeritas cortando ese hermoso desflecado, quitando de aquí y de allá, añadiendo el tweed en los puños, subiendo la cintura… Una pena.

Imagen

El tejido de tweed que recorre el cuello, los puños y termina explotando a lo grande en la parte inferior, bien delimitada por sendas tiras de flecos, en fin… ¡¿Whaaattt?! El tweed lleva varias temporadas instalado en nuestros armarios, es de lo más agradecido cuando bajan las temperaturas, y la Reina suele utilizarlo, aunque me temo que este no pasará a la historia. A la buena historia.

Imagen
Estilo roquero para la Misa de Pascua del año pasado, en Palma de Mallorca.

El tono me parece un azul marino. Vale. Y seguimos bajando, porque, claro, esta chaqueta-abrigo no es lo suficiente larga para hacerla pasar por un vestido (cosa que igual podría resultar) y necesita prudencia. La Reina ha decidido innovar apoyándola con los pantalones pitillo encerados, casi unos leggings, que le vimos en la Misa de Pascua de 2017. Creo que eran de Uterqüe y también los tiene en blanco.

Bajo la pieza principal se atisba un jersey fino de cuello redondo en negro, del que no puedo aportar nada más. O sea, que va bien ajustadita por debajo, cosa acertada para no tener un exceso de volumen. No creo que se quite el abrigo…

Imagen

Del resto, pasamos un rápido vistazo porque no lo sabemos bien: pendientes de estrellas de Chanel, zapatos de Magrit y cartera de mano de Carolina Herrera, de la que aún no dispongo de una toma mejor. Pelo liso con raya al lado, maquillaje natural. Y la manicura roja. J’adore.

Imagen
Aquí la cartera, las uñas y el fular

Imagen

Bueno, chicas y chicos, ¿qué os ha parecido este inicio semanal? ¿Alguien entiende esta pieza? Me despierta sentimientos confusos, palabras encontradas, no sé si es normalita o directamente horrenda. ¿Abierta podría tener un pase? No puedo devanarme más los sesos, tengo jet lag, me duele la cabeza… A ver si me aclaro.

Imagen
Rostro fresco y modelito raro. Fotos: Gtres y Casa de S.M el Rey.

P.D: Ya he visto el pequeño lío con los comentarios. He indagado y me dicen que la cosa se ha resuelto. Estaremos ojo avizor, no obstante. Perdonad las molestias que os ha ocasionado el vaivén y gracias por la paciencia, pero esto de la técnica (parece que) es así…

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 06 Abr, 2018 4:00 pm

Imagen

Sobriedad y clasicismo en la última aparición de Doña Letizia

La Reina Letizia sigue con sus compromisos laborales, ajena a la última polémica que ha surgido en torno a la relación con Doña Sofía, tras el vídeo del que todos los medios se hacen eco en la misa de Domingo de Resurrección. Hoy la hemos visto en un acto que abordaba el "Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales". Esta mañana soleada en Madrid, la Reina ha vestido un 'look' muy neutro en negro con 'blazer' de 'tweed' de Hugo Boss y ribetes en cuero.

Imagen

La Reina Letizia llegando a la conferencia sobre el "Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales"
Ha elegido un 'look' muy sobrio compuesto por pantalón de corte recto con blusa de cuello redondo en negro. Ha roto la monocromía con una americana de corte 'chanel' en 'tweed' con el burdeos como protagonista.


Imagen

La Reina ha saludado a los presentes que esperaban su llegada
Ha completado el 'look' con unos 'stilettos' y un 'clutch' tipo sobre en color negro.


Imagen

La Reina Letizia cumpliendo con los compromisos de su agenda
En en plano 'beauty' un maquillaje en tonos naturales y melena 'long bob' suelta con raya lateral.


Imagen

La Reina en su último acto oficial
En esta última aparición pública la Reina ha apostado por el clasicismo en su 'look'.


Imagen

La Reina Letizia junto a Dolores Montserrat
La blazer de ribetes en cuero y pequeños flecos en la solapa de los bolsillos de Hugo Boss la estrenó con una falda a juego el 13 de marzo el Día Mundial de las Enfermedades Rara. El conjunto recordaba a los trajes chaqueta clásicos de Chanel en la conferencia sobre "Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales".


Imagen

La Reina Letizia a su salida saludando a la gente que esperaba su aparición
La americana tenía un corte muy favorecedor con pinzas en la espalda, un diseño clásico con un punto de tendencia.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 18 Abr, 2018 11:01 pm


EL TRANCE DE LA REINA LETIZIA CON SU VESTIDO DE PERLAS
El famoso vestido de perlas de Ana Locking que estrenó la Reina Letizia en la cena de gala ofrecida al Presidente de Portugal Rebelo Da Silva, le jugó una mala pasada durante el brindis..

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 3:06 am

LAS CUATRO ESQUINAS
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS


LETIZIA ARRIESGA, ‘VIRI’ SE AMOSCA.

    Imagen
    La Reina se atrevió por primera vez un modelo de Ana Locking en la cena de gala ofrecida al presidente de Portugal. Las tajaduras atrevidamente dispuestas en el real atuendo habían sido soportadas con desenvoltura por Letizia cuando de pronto, en el momento del brindis, zas, un corchete, acaso sobornado por Cristina Urdangarin, se soltó. Un rápido y airoso movimiento de banda tapó la zona en peligro mientras llegaba el Séptimo de Sastrería. Pero Viri no ocultó su desaprobación. El camarero que parece disponerse a servir champán es Dastis, que tras dejarse el pelo largo sueña con servir en Tropicana al nueviejo tirano cubano.



EL REBENEMÉRITO.

    Imagen
    Un formidable movimiento de opinión popular refrenda el acierto de la Guardia Civil al elegir como símbolo de su servicio de ayudas urgentes al que sólo como entrañable arcaísmo podríamos llamar número y que ya ocupa en la imaginería sexual de más de la mitad de la nación un lugar de privilegio. Como tras ser agredido por el separatismo catalán y agraviado por Montoro el hombre más popular en España es el juez Llarena, sería muy adecuado que esta clamorosa refutación de la supuesta inferioridad de la raza española frente a la catalana, como pretenden sus ideólogos racistas desde el doctor Robert a Junqueras, fuera guardaespaldas de la familia Llarena. En las redes se le compara con el policía nacional apodado El Brazacos, festivo icono en la manifestación del millón de embanderados españoles en Barcelona. Ante el poderío de nuestras fuerzas del orden, Trapero ha aparecido sin barba en la Audiencia nacional. Tras la reivindicación estética, urge la económica.



BARDEM DESPRECIA A ESPAÑA.

    Imagen
    El distinguido actor Javier Bardem, cuya condición de que se caracteriza por su desprecio a los medios españoles salvo emergencia comercial, ha hecho en la prensa francesa unas interesantes declaraciones sobre su país natal: “En España sólo interesa el fútbol”; “Nadie dedicó una palabra al César (de honor) de Penélope”; en cambio, “Francia da valor a su cultura, su identidad, su industria”. El valor que da Bardem a la identidad española está a la vista. Del César de honor de su señora se habló en la prensa española, más que de los premios Goya en la francesa, que en cambio habla mucho de la Liga española.



LA FERIA DE ABRIL SE JUDICIALIZA.

    Imagen
    Tras el triunfo de El Juli, la atención sevillana se ha trasladado a la Feria, que este año tuvo un arranque judicializado, a juego con la situación nacional. Lo inauguró la pelea a silletazos en la sede de CCOO, prueba del arraigo de lo borroko tras su paso al separatismo catalán. Y lo continuó la pelea familiar de Gil Silgado, dueño de una caseta en la que su hija le negó las copas y el pescaíto por deber 90.000 euros. Mientras, la nueva in, antes ex, de Gil Silgado, María Jesús Ruiz, se fue de Supervivientes para personarse ante el juez por una denuncia de malos tratos contra su in, antes ex, que quiso retirar al volver con él y no ha podido. De momento, en los móviles triunfan los nueve policías que desalojaron a Gil Silgado, pero queda mucha Feria.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 6:02 pm


La Reina Letizia se viste de lunares antes de su cara a cara con FLOTUS Melania Trump
La reina Letizia visitó San Antonio, Texas, con el Rey Felipe VI durante dos dias en la visita que mantienen los reyes en Estados Unidos. Hoy acaba su periplo en Washington donde los monarcas tienen agendas separadas y mientras el rey departe con el Presidente Donald Trump, la consorte Letizia toma el té en la Casa Blanca con la Primera Dama Flotus Melania Trump

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 7:52 pm

Seguro que Ortiz no toma té, sino infusión de brócoli.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 20 Jun, 2018 8:27 pm


Letizia y Melania luciendo el mismo modelo
Letizia Ortiz lució ayer en la Casa Blanca un modelo de Michael Kors en color coral justo un año después que Melania lo luciese, eso sí en color azul, en una recepción en la Casa blanca al primer ministro de Panamá Juan Carlos Varela y su esposa Lorena Castillo. En el vídeo mostramos algunas imágenes de ambas vistiendo el modelo. ¿En qué color te gusta más?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 20 Jun, 2018 8:28 pm


LA REINA LETIZIA "SE COLUMPIA" CON MELANIA TRUMP COPIANDOLE EL VESTIDO
El viaje de los Reyes Felipe VI y Letizia toca a su fin en Estados Unidos y antes se han encontrado con el Presidente Trump y su esposa la Primera Dama Melania Trump en la Casa Blanca. El duelo de estilo se ha saldado esta vez con un desliz por parte de la reina consorte Letizia al estrenar un vestido de Michael Kors igual al que lució Melania en otra ocasión anterior, aunque en otro color.




Volver a “La Casa Real”