LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Mié 06 Ene, 2010 12:27 am

Mas madera escribió:Todavia me estoy riendo, eres única [smilie=to funny.gif] con tu permiso lo añadiré a mi firma
bss felices reyes [smilie=to funny.gif]


Todo tuyo, querida...Se hacen Genealogías y todo "tipo de chapuzas" en los "Aszendientez", si no es descendiente de la misma pata de Babieca...pos será de "Rozinante"...Zí ó zí,....

Avatar de Usuario
Amore

Mensajepor Amore » Mié 06 Ene, 2010 2:14 am

cuanto pedigrí veo, vamos, casi como en Casa Carpanta :king:

Avatar de Usuario
Sir viendo te

Mensajepor Sir viendo te » Mié 06 Ene, 2010 2:43 am

Entonces seguramente fue Leti-esqueleti la que busco y rebusco y chapuceo el bonsai genealogico de la excelsa y le fabrico ese abuelo o tatatatarabuelo ingles que era Sir. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
juatttt?

Mensajepor juatttt? » Mié 06 Ene, 2010 3:08 am

SIR? Sir Culo

Avatar de Usuario
JUASSS

Mensajepor JUASSS » Mié 06 Ene, 2010 5:12 am

juatttt? escribió:SIR? Sir Culo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lolitalempika

jajajajajajajajaja

Mensajepor lolitalempika » Mié 06 Ene, 2010 6:46 pm

JUASSS escribió:
juatttt? escribió:SIR? Sir Culo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] ¿antepasado inglés? [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Algunos de esos antepasados andan en busca y captura, como el ¿marido? de su abuela Patatina (que significa Vagina en español), o sea: padre de Menchu y de tres y hermanos más [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] la choni-princesa no tiene árbol genealógico, tiene bonsai

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] mi perro tiene pedigrí, mi gato también, seguro que el pollito de los pollitos de toa la vida también tiene pedigrí y estoy todavía más segura que la mayoría de los foreros sabemos quiénes eran los maridos de nuestras bisabuelas e incluso de ahí para arriba no tenemos a ninguno en busca y captura :up: :up:

Me alegra ver que la campaña de marketing diseñada desde la CR hace ahora cinco años y pico les ha estallado como un globo lleno de agua en los morros: para colarnos a la interfecta cual María Magdalena bíblica (antes ella tan pro-abortista, feminista, comunista y sindicalista) la bautizaron con el pomposo título de "la princesa del pueblo", tipo Lady Di reloaded o algo parecido, y estuvieron varios meses bombardeándonos con el dichoso titulito de marras para convencernos de que todo era posible en España, que éramos muuuuuuuuuuuy modernos y que una alegre divorciada del extrarradio cuya frase favorita era "hago lo que me sale del c..." podía aprender a ser primero Princesa y luego lo que hiciera falta porque la chica era del pueblo, zona bellotera profunda, pero más lista que los peces de colores y nos iba a dejar a todos con la boca abierta [smilie=to funny.gif]

Lo de dejarnos con la boca abierta nos consta porque en vez de aprender hemos visto, y re-visto, que la muy mema des-aprende una barbaridad, que sigue sin desasnar (de des y de asno) cada día lo hace peor, se viste peor y se le nota más y más que está hasta el bótox de las cejas del cargo, de su marido, de su familia política y de nosotros en pleno :up: (nosotros la llevamos ventaja en todo, estamos de ella hasta la peineta) y que está deseando que despidan a Belén Estéban para ocupar ella su puesto :up:

Pero el plan salió mal y tuvieron que comerse el título pomposo con patatas porque al poco, un periodista muy avispado bautizó inmediatamente a Belén Estéban (en programa de AR) como la Princesa del Pueblo cosa que sentó muy mal no sólo a la Princesa en cursos acelerados CCC sino a la CR en pleno. Tanta campaña de publicidad (a cargo del contribuyente, claro está) para que un periodista en un programita de "marujas" se lo tire por la borda. :x
:x aunque pensándolo bien y después de ver todo lo que hemos visto con ella, la chica no necesita enemigos: ella sola se basta y se sobra [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
citizen

Mensajepor citizen » Mié 06 Ene, 2010 10:15 pm

Lolita, viendo a esta mujer, no parece que ha estado en ninguna isla, tiene una cara blanca como un papel, algo de sol le hubiera dado mejor color no? y esa cara de arpia y malevola, no es de una persona que ha estado de vacaciones...yo creo que ha estado encerrada en la torre mayor del reino!

Avatar de Usuario
Copertone

las manos

Mensajepor Copertone » Jue 07 Ene, 2010 12:52 pm

citizen escribió:Lolita, viendo a esta mujer, no parece que ha estado en ninguna isla, tiene una cara blanca como un papel, algo de sol le hubiera dado mejor color no? y esa cara de arpia y malevola, no es de una persona que ha estado de vacaciones...yo creo que ha estado encerrada en la torre mayor del reino!


Hay que fijarse en las manos para saber dónde se han bronceado si en la playa o en la montaña esquiando.

Felipe tiene las entradas de la calva, el cuello y las manos morenas, ella tiene la cara, el cuello y las manos blancas.

Alguien que ha estado esquiando tiene la frente morena (por las gafas y/o la bufanda) y las manos blancas (los guantes). Nadie se pone guantes para ir al Caribe :up:

Avatar de Usuario
manolinando
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 6
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 1:52 pm

la verdad es que todas nos gustaria einh?

Mensajepor manolinando » Jue 07 Ene, 2010 2:17 pm

Esos zapatos son la envidia del vecindario no creeis? en fin solo una princesa podria con ese zapatero jajaja

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Re: la verdad es que todas nos gustaria einh?

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Jue 07 Ene, 2010 2:47 pm

manolinando escribió:Esos zapatos son la envidia del vecindario no creeis? en fin solo una princesa podria con ese zapatero jajaja


Pues si como parece los zapatones que llevaba debajo del vestido-cortina eran los botines del "disaster" rojo mini Mango....Es para me** y no echar ni gota....

Avatar de Usuario
Las Loras del Loko

Mensajepor Las Loras del Loko » Jue 07 Ene, 2010 5:38 pm

LORAS'CLUB

Lolitamepica, lettikeleti y sus loras.....finas ellas, como siempre!!! [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Jue 07 Ene, 2010 6:03 pm

Pa que quieres más loca que esto????

Imagen

A quién se le ocurre ir de largo con los botitronchos?

Avatar de Usuario
Mas madera
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 164
Registrado: Mié 16 Dic, 2009 10:02 pm

Mensajepor Mas madera » Jue 07 Ene, 2010 7:07 pm

son los botines de Mango? a juego con el camisón burdeos? :shock:

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Jue 07 Ene, 2010 7:16 pm

Mas madera escribió:son los botines de Mango? a juego con el camisón burdeos? :shock:


Si, Sir Pollito, eso parece...Botines con traje largo de gala....juassssssssss...Mira a quién me recuerda!!!!....
[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]
Imagen

Avatar de Usuario
Mas madera
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 164
Registrado: Mié 16 Dic, 2009 10:02 pm

Mensajepor Mas madera » Jue 07 Ene, 2010 7:34 pm

supercalifragilisticoespiralidoso
[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]




Volver a “La Casa Real”