LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 15 Feb, 2018 2:58 am

El romance de Letizia y los dossiers…

Olga Pérez


¡Hola de nuevo! Feliz Día de los Enamorados o de San Valentín, como prefiráis. Vaya por delante. Porque este post va a estar cargado de mucho amor, sí, y voy a tirar de corazón a falta de otra cosa. Me explicaré…

Imagen

Hoy os voy a contar un cuento, un romance real. El de Letizia enamorada de Hugo Boss, el de Letizia apasionada por las causas que patrocina, el de su amor por el estilo ejecutivo y su intensa relación con los informes, dossiers y demás intendencia de oficina.

¿Os apetece la historia?

Imagen

Pues sigo. La Reina se ha presentado de parte mañana en la sede madrileña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para una reunión de trabajo con su junta directiva. Todos los años lo hace por estas fechas, forma parte de sus obligaciones, para trazar las líneas de actuación de cara al ejercicio anual.

Madrid está gris, el cielo plomizo y amenazando lluvia. Pero nada grave. Letizia ha decidido animarse un poco con el naranja, color energético por excelencia, además de símbolo de creatividad. El planteamiento del estilismo es, por tanto: “Me pongo este ensemble (qué cursilada) de Hugo Boss, porque es bonito, cómodo y lleva ya el abrigo incorporado quedándome niquelado un conjunto sin darle más vueltas al asunto”.

Imagen

Es la cuarta vez que se lo vemos tras su debut en noviembre de 2016 en su Viaje de Estado a Portugal. Después lo usó en La Zarzuela para recibir al presidente de Alemania y, el pasado 20 de enero, en su visita a las instalaciones de la marca deportiva Joma Sport, en Portillo de Toledo. Hace menos de un mes. A ver, los cuentos de hadas son así: Cenicienta no se cambiaba en toda la película hasta el final, ¿o acaso hacía un despliegue de modelitos?

Imagen

Lo que importa al fin y al cabo es la historia, el fondo. Y lo que nos cuenta Letizia es muy serio, hay que dar visibilidad a las enfermedades poco frecuentes, aunque tan frecuente sea este modelo.

Pero el hecho es que hay un fallo de guión. Hoy se ha olvidado de la cartera o el maletín, sus fieles aliados para estas citas, y los dossiers han quedado a la vista. No le cabían en su bolso de piel tostada de Hugo Boss. Y por eso hemos podido comprobar, como si nos hiciera falta, que Letizia se prepara mucho y muy bien sus reuniones. Que no va a escuchar sin más, sino que aporta punto de vista, tiene iniciativa, voz y voto… El informe encuadernado estaba repleto de post it rojos con todo bien señalado. Bravo.

Imagen

A su llegada a la sede de FEDER ha saludado con dos besos al presidente de la Federación, Juan Carrión Tudela. Letizia se ha cortado un poco las puntas y capeado las mechas laterales. Está muy guapa.

Imagen
Letizia, esta mañana; y Letizia hace solo unos días en las Medallas de las Bellas Artes. Aquí hay corte.

Y luce con orgullo su material de trabajo. A eso viene. El bolso permanece bajo el dossier y otros papeles. Ha decidido no colgárselo. Qué tiempos aquellos en los que iba yo con mi carpetita al instituto o a la uni. Es un gesto que me enternece mucho…

Imagen

Letizia se ha reunido en torno a la mesa, ha hablado, se ha retirado el pelo dejando al descubierto sus pendientes… No son nuevos (bien visto Berlín), o sea que esta es una historia híper repetida. Es un pequeño cuadrado con un brillante en el centro, pero colocado a modo de rombo. Discretos, sutiles, monos.

Imagen
Letizia, ante su dossier y bolígrafo en mano.

Imagen

Imagen
Efectivamente, Letizia con estos pendientes el 1 de julio de 2014, en Valladolid, para la entrega de los Premios de Innovación y Diseño (curiosamente también dados esta semana) y de naranja. ¡Ja!

Y en esto que he llegado al final de nuestro cuento. Cierto que no hemos vivido grandes emociones ni giros inesperados. Todo, absolutamente todo (abrigo, top, falda, bolso y zapatos), lleva el sello de HB. Por lo que vemos en las fotos, ni siquiera se ha quitado el abrigo en interiores (es verdad que el top de debajo es sin mangas). Eso es Amor.

Imagen
Este es el top, sin mangas y con cuello perkins.

Ya sabemos que lo germánico, a priori, no despierta tantas pasiones como una buena temática mediterránea o latina. Aunque tampoco me resulta fría. El look sigue siendo agradable. De vosotros depende que tenga o no final feliz…

Imagen
La Reina, con sonrisa y confianza, lista para el trabajo. ¡Gracias y saludos!

P.D: Y de regalo os dejo los mejores gestos románticos de Felipe y Letizia. Que viva el amor…

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 4:11 am

La búsqueda del vestido capa verde continúa…

Olga Pérez


Hace poco más de un año que llegaba a nuestras vidas un vestido con capa incorporada en color verde oliva. ¡Ohhhhh!, dijimos entonces. Nos encantó. Pero, ¿de dónde salía?

Imagen

Nos costó lo nuestro tratar de localizar su firma. Ojos y pestañas quemados, inmersiones en todo tipo de webs, teorías sobre modistas en palacio, llamadas a algunos diseñadores… Juanjo Oliva me lo negó, y mira que tenía esperanzas en su aguja. Nada. Todo el mundo como loco a la búsqueda, y resultados nulos. La marca de este nuevo vestidito cóctel que nos había encandilado permanecía en el más oscuro de los secretos.

Y la verdad, eso da muuuucha rabia…

Imagen

Pues bien. Ahí se había quedado, como flor de un día, que reverdece (y nunca mejor dicho) para morir en su propio esplendor. Sin embargo, hoy ha vuelto para otra gala (entonces la de Innovación y Diseño), la de los Premios Nacionales del Deporte 2016. Y eso duele, porque nos recuerda de nuevo aquellos infructuosos desvelos. Sí, el misterio del vestido verde oliva ya está aquiiii…

Imagen

En su estreno Letizia lució elegante, con el pelo recogido y complementos en pitón. Podríamos decir lo mismo este lunes, aunque hay truco. Tanto los salones como la cartera vuelven a ser serpentinos, pero con sorpresita: unas tachuelas que le ponen un puntito punk.

Imagen
El debut, el 6 de febrero de 2017.

Imagen

Los zapatos con puntera pronunciada presumen de tachuelas en la parte frontal y en el talón, como si fuera una pequeña cresta. La cartera, por su parte, es de tipo caja y tiene la solapa recorrida por el mismo adorno. Vaya, vaya, por si no lo habíamos confirmado, este tipo de piel le entusiasma y creo yo que debe tener un apartado especial en el vestidor reservado a estos gritos salvajes de la moda.

Imagen

El último detalle novedoso de la jornada: los pendientes. Una voluminosa pieza compuesta de dos grandes piedras talladas, una amarilla y otra verde. Un par más para el joyero, que este año lo tiene a reventar.

Imagen

¿Podrían ser exclusivos, como los de Lisia Fracchia que lució hace unos días? Dicha marca vende el modelo de aquí abajo, perteneciente a su colección Río, realizado en oro de 18 kilates con gemas multicolores, que se le parece bastante. ¿Qué hacemos? ¿Se lo adjudicamos? Me da que sí…

Imagen

Imagen

Pues nada más que añadir. De verde ha ido la cosa. Y a falta de nuevos descubrimientos, he de decir que el vestido sigue siendo precioso, que el entallado le queda fenomenal, como un guante, y el vuelo y la caída de la capa son dignos de reseñar. Verde oliva, y añado yo, verde esperanza (como el que utilizaban las sufragistas inglesas para reivindicar el voto femenino hace un siglo -anoche en los Bafta lo recordaron).

Letizia, un poquito de por favor, ¿de dónde es su bonito vestido capa?

Imagen
Me despido con media sonrisa de Letizia, y hasta pronto. Fotos: Rafael López y Gtres.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 7:04 pm

Pincharse mil mierdas en la cara para terminar pareciendo mayor de lo que eres... :cry:

Avatar de Usuario
Maxi

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maxi » Mié 21 Feb, 2018 6:58 pm

O el sujetador le está pequeño, o ha engordado o ha hecho estrechar el vestido. En esta ocasión la encuentro totalmente desacertada y esta vez sí parece un miembro de la Benemérita. Desde luego, una de las peores salidas de Letizia en lo que va de año.

Llevar una prenda marcando el pecho es intolerable. Está horrorosa.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 8:05 pm

No sé si la Letys es miembra de la Benemérita, pero resulta evidente que no es parrtidaria de la Emérita

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 22 Feb, 2018 3:17 am

Letizia, en sus trece: roquera y asalvajada

Olga Pérez


Hola de nuevo… Nos reencontramos con Letizia asistiendo a una reunión de trabajo, en esta ocasión para tratar la situación de la violencia de género en España. Un tema muy serio, por desgracia. Sin embargo, aunque nos recorra un escalofrío, aquí toca analizar el estilismo de la Reina, y a ello vamos.

Imagen
La Reina, a su llegada siendo recibida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, con quien coincide muy a menudo.

Resumen: wild and rock. Sí, para qué esperar. Ya lo veis. Letizia continúa en sus trece, erre que erre, como Paco Martínez Soria, apostando por moda animal. Que tampoco vamos a hacer un drama de esto, pero llama la atención su persistencia. En cualquier caso, analicemos las piezas.

Imagen

Lo primero, el abrigo. El de felpa y pelo de Hugo Boss con estampado de guepardo, que estrenó hace pocos días para la entrega del Premio Princesa de Girona de Artes y Letras. Así sí. Más allá de que nos guste o no (que en principio, sí) hoy se lo ha puesto de manera correcta. Es decir, sin que le sobresalgan otras mangas de chaqueta por debajo, como ocurrió aquel día con la blazer de pijama.

Imagen

Ha tenido en cuenta que el abrigo tiene manga francesa, y por ello ha llevado por debajo un top con dicho largo. Este de cuero negro con tachuelas en cuello y puños y peplum, de Uterqüe (195 €), que le vimos el 10 de noviembre de 2016 en la entrega del premio periodístico Francisco Cerecedo.

Es un rescate en toda regla. Siempre me pregunté por qué no se lo había vuelto a poner: es bonito, fácil de combinar… ¿Acaso lo había olvidado?

Imagen
Letizia, en su debut con este top. El resto del estilismo era igual que hoy.

Imagen
Aquí la modelo, por delante y por detrás.

De aquella misma noche también le ha quitado el polvo al bolsito, de nuevo negro y con tachuelas, de la misma firma. En la parte inferior observamos un pantalón negro de pierna ancha de Hugo Boss (en su estreno eran otros más rectos) y los zapatos de piel de cocodrilo (o efecto de) de Hugo Boss, que ya tienen un año y me encantan.

Imagen

Luego Letizia ha entrado en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, en la calle Alcalá de Madrid, para abordar la reunión propiamente dicha y asuntos tan importantes como la atención a menores, la trata de mujeres y los recursos destinados a combatir esta lacra (recuerdo el número 016 para atención a las víctimas).

Imagen

Imagen
Letizia, con el pelo liso habitual y sus pendientes de estrellitas de Chanel.

Así que dejamos a Letizia con sus dos últimos fetiches: el estampado animal y las tachuelas. Hasta mañana, cuando los Reyes inaugurarán la nueva edición de ARCO. ¿Pegará un rugido?

Imagen
La Reina, enfilando su reunión de la jornada. Fotos: Gtres y Casa de S.M el Rey.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 3:12 am

¡A Letizia le sube la hemoglobina!

Olga Pérez


¡Hola a todos de nuevo! Ayer terminaba preguntándome si hoy Letizia “pegaría un rugido” con su presencia en ARCO. ¿Qué creéis? Creo que no hace falta dar muchas explicaciones. Porque se ha lucido: ¡ha regresado la REINA-MA-RA-VI-LLA!

Imagen

La que arriesga, la que nos sorprende, la que nos da temitaaaa para comentar. Y en eso nos ha dejado patitiesos.

Imagen

Para empezar, ROJO. TODO ROJO. Ya nos avisó a finales del pasado diciembre, cuando estrenó estas botas mosqueteras de ante de Magrit (las “Francesca”, a 580 €). Y ahora nos damos cuenta de que iba muy en serio. Quien avisa no es traidor.

Imagen
Los Reyes, admirando una de las piezas expuestas.

El rojo ya era su color fetiche, su marca personal, y se lo habíamos visto en muchas ocasiones (Caprile en Dinamarca, Stella McCartney en La Haya…). El pasado diciembre fueron varias piezas (abrigo, botas) y se coló el estampado de la falda y el jersey de cuello alto negro. Pero esto, estoooo, no señores, esto es inédito, new, esto es sanguíneo, ¡hemoglobínico!

Imagen

A ver, que me dejo llevar por el drama, y no vamos a lo que vamos. Letizia lleva este nuevo conjunto de largo midi compuesto de blusa de manga larga abullonada con botones en los puños y falda con vuelecillo de capa. La cinturilla es alta, que le da el aspecto neoretro que tanto se estila. Al principio pensé que era un vestido, pero no. La foto que os pongo abajo me lo confirma. Veo dos cremalleras. Así que dos piezas.

Imagen
Las cremalleras…

Imagen

¿Y para qué pensar más? Rojo el vestido, pues rojo también el calzado, y ya de paso la cartera, de regalo. La de pitón de Carolina Herrera, ya conocida. Un resultado bloque monocolor que, además de ser tendencia, se podría considerar hasta vanguardista.

Imagen
La cartera de Carolina Herrera con filo dorado.

No descubrimos nada si digo que para la Feria de Arte Contemporáneo, Letizia siempre procura aportar un plus, un algo que hable de modernidad, de atrevimiento y elementos poco vistos. A la medida de su alcance, porque su posición conlleva ciertas limitaciones, al menos teóricamente. Pa’ moderna siempre me acuerdo de la exministra Carmen Alborch y sus coloristas Miyakes.

Imagen

Pero volviendo a la Reina, ¿alguien ha olvidado los culottes de cuero de Uterqüe de la edición de 2016? Ella lo intenta, aunque no siempre convenza.

Imagen

Creo que hoy ha rematado bien la ejecución de este modelo con su moño bajo desestructurado. Suelto, con raya al lado y unos mechones a la cara. Era perfectamente cool, suave, nada relamido.

Imagen

De igual forma el maquillaje me parece especialmente acertado. Ojos muy bien perfilados, rasgados con lápiz por dentro y por fuera, labios tostados con brillo y mención de honor para los pómulos tan bien sugeridos con el bronceador y un ligero blush. Noto quizás un poco de más el corrector bajo los ojos, pero le da tanta luz que no hay pega posible. Ya me contaréis…

Imagen

Los pendientes de daga de Gold&Roses han ayudado mucho a conseguir el efecto luminoso. Y ya son una de sus piezas favoritas a juzgar por todas las veces que se los ha puesto desde su estreno. Su precio de 1.895 € hay que amortizarlo.

Imagen
El conjunto de Zara, hermano gemelo del de Letizia.

Y os estaréis preguntando de qué firma es este nuevo modelito. Pues bien, a falta de confirmarla, os dejo abajo este Zara casi calcado (incluida la combinación con las botas altas). Lo describen como blusa y falda. Nota malicia: a la modelo también le quedan largas las mangas, como a Letizia. La falda es algo distinta, con un largo asimétrico, abertura lateral y frunces laterales. Ahora mismo cuesta 5,99 €. Más inspiración low cost no puede ser…

Imagen

El caso: Letizia en Arcomadrid 2018 (su nombre exacto) ha deslumbrado. Rojo, Total Red, focos a su persona. El Arte inspira, y a ella desde luego que mucho. La gracia precisamente es que haya decidido ir a full con un solo color. Veremos las sucesivas incursiones en este vestido. Con unos salones de pitón se transformará en otra cosa muy diferente, seguro.

Esto es lo que tenemos, servido con ganas y actitud, todo corazón. Me despido con Letizia en rojo sobre rojo. Y ante su repentina subida de glóbulos rojos, no hay que preocuparse, sino todo lo contrario. Adiós a la seriedad, ¡bienvenida otra vez!

Imagen
La Reina de Rojo se va de finde con motivos para sonreír. ¡Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 24 Feb, 2018 9:46 pm


LA REINA LETIZIA TIENE DURA COMPETENCIA EN MOÑOS Y TOCADOS
La Reina Letizia ha inaugurado la Feria de Arte Arco 2018 y lo ha hecho vestida de rojo, total red que es un look muy recurrente en la soberana consorte. Como peinado, suele mostrar moños y esta vez también lo ha llevado. Repasamos moños y tocados de otras royals como la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, su futura cuñada Meghan Markle o la Reina Máxima

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 24 Feb, 2018 9:47 pm


La reina Letizia despeluzada de moño y desmañada de mangas en la feria de Arco 2018

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 01 Mar, 2018 2:54 am

Las nuevas curvas de Letizia

Olga Pérez


Ay, queridas/dos míos, sabíamos que esto podía suceder. La última vez lanzamos las campanas al vuelo, tiramos los cohetes al cielo, nos pusimos de rojo pasión y aquello fue una noria de emociones sin fin. Pero hoy ha vuelto la calma…

Imagen

Imagen

Letizia tenía esta mañana dos audiencias en La Zarzuela: la primera con una representación de la Real Academia de Ingeniería, y la segunda con la Fundación ASPAYM Castilla y León. Como sabemos, son ocasiones que no suelen depararnos muchas sorpresas de estilo y transcurren por la senda de la normalidad. Hoy lo hemos corroborado.

Imagen
Aquí con su habitual entrecruzado de manos “modosito”.

La Reina ha recuperado un top cuasi olvidado de su vestidor: un modelo de tweed ajustado con manga larga pegada y un ligerísimo péplum. Lo estrenó en diciembre de 2016, entonces con una falda burdeos. De ahí pasó al fondo del armario misterioso, sin que supiéramos de qué firma era. ¡Cosas de la vida!

Imagen
Aquella primera vez…

Por debajo ha elegido unos pantalones tobilleros negros con vuelta abajo y de corte más bien fit. Son los que llevó a su viaje de trabajo a México, de Hugo Boss. O se le parecen mucho. Y ahí voy. Detecto unas curvas peligrosas en Letizia. Muchos habéis comentado estos días que la veíais más lozana, más lucida. Vamos, con un par de kilitos más que le pueden haber venido fenomenal. A la vista está. O sea, que se ha metido doble ración de sopa de acelgas, pero con un poquito de sustancia…

Imagen
Pelo mono, abombadito y luciendo los pendientes de estrellas de Chanel.

Imagen
El maquillaje, más bien natural,con ojos más marcados y labios con brillo.

Imagen
Enfilando el salón con gesto animado. Los zapatos negros con un original tacón.

El caso. Por delante y por detrás, los pantalones se le ajustan fenomenal; los llena. Nada de bolsas sospechosas. Se nota que está en forma, que el ejercicio tiene su resultado tras años de práctica diaria. Imagino esas sesiones de sentadillas y me entra la sofoquina. Pero qué bien, desde luego que Letizia no tiene que preocuparse por el temido efecto carpeta.

Imagen

El conjunto puede calificarse de los apagados, un poco injustamente porque, la verdad, es bastante correcto y adecuado para el momento, pero esto de querer Fallas todos los días es lo que tiene.

Imagen

Queda un pequeño remanente de la explosión de ARCO y son sus uñas: rojas de nuevo. La Reina se está aficionando mucho a la manicura subida de tono, y aquí le pone el puntito de sal necesario. Además sabemos que le duran al menos una semana. El viernes volveremos a reencontrarnos con ella en Santiago de Compostela. No sé, albergo esperanzas de que algo bueno nos traiga la tierra gallega…

De momento, me quedo con sus “nuevas” curvas de sanura y lozanía. ¿Estamos de acuerdo? ¿Será un efecto visual?

Imagen
Saludando y sonriendo en una mañana en palacio. Fotos: Rafael López y Gtres.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 01 Mar, 2018 2:56 am

Letizia y el rojo: pasión incondicional

Olga Pérez


Hace unos días la Reina volvió a dejarnos boquiabiertos vestida de rojo. Y además de ROJO TOTAL, de arriba a abajo. Su relación con el color de la pasión por excelencia se remonta al albor de sus tiempos como Princesa. De Reina no solo la ha cultivado aún más sino que añadiría que ha logrado las cuotas más elevadas de perfección. Empezó poquito a poco, quizás un traje, y ha acabado por rendirse por completo, como ocurrió en la inauguración de ARCO, incluyendo ropa y complementos, en línea con la tendencia más moderna. Así se siente guapa y segura.

Vamos a echar un vistazo a los modelitos en rojo de Letizia. ¿Es amor o es obsesión?

Imagen
Icono
Todo empezó aquí y por Lorenzo Caprile. Un primer rojo explosivo con el que se presentó ante la realeza mundial en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, en 2004. Le fue tan bien y se sintió tan powerful que no ha abandonado el color de la pasión y hasta lo ha convertido en su fetiche.


Imagen
De señora
De aquellos primeros tiempos también es este modelo, un ejemplo de su pasado más arcaico y clasicorro merced a Felipe Varela. Madre mía, ese bolsito plateado, esos salones en pico asesino… Lo llevó en su viaje a Japón de 2005, y estaba embarazada de su hija Leonor.


Imagen
Conjunto clásico
Un combo habitual de la época: chaqueta entallada con falda de gasa con volantes (FV). Entonces le encantaba combinar el rojo con la plata en los complementos.


Imagen
Satén
En satén con detalle frontal en plisado… Y el chal a juego en rojo. De Felipe Varela.


Imagen
Original
En dos texturas, destacando la originalidad de la falda, Letizia deslumbró en una cena de gala en el Palacio Real gracias a Lorenzo Caprile.


Imagen
Coqueto
Con las líneas típicas de Felipe Varela en los primeros 2010, de cuando Letizia empezaba a cambiar su rostro y también sus gustos de moda hacia algo más modernito. Nota: la corbata roja a juego del aún Príncipe Felipe.


Imagen
Bordado
De su modisto de cabecera (ay, cómo me cansa la dichosa expresión): vestido cóctel, sin mangas, ajustado y con bordado de flores.


Imagen
Encajes
Para la recepción con el Cuerpo Diplomático en 2013 estrenó este vestido largo y recto con bordados y encajes de Felipe Varela en un rojo tirando a vino. Se emborrachó tanto que lo volvió a recuperar para la misma cita de 2017.


Imagen
Terciopelo Caprile
Caprile fue el responsable también de este traje de terciopelo para la Pascua Militar de 2010.


Imagen
Asimétrico
En su visita a México en 2015, en guipur asimétrico. ¡Híjole!


Imagen
Péplum
Este fue uno de sus vestidos más celebrados allá por 2015. De Carolina Herrera, largo a la rodilla y péplum, lo ha usado varias veces. En esta foto como embajadora de la FAO en Milán. Y de nuevo con cartera y zapatos en rojo. Color español.


Imagen
¡Olé!
Las apariciones internacionales de Letizia suelen tener un rasgo común: el rojo, cómo no. Está claro que ella se siente segura y sabe que le favorece, así que va a lo seguro. En esta ocasión, para la cena de gala previa a la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling, en 2010, se plantó cual estrella con un vestido palabra de honor con cuerpo drapeado y falda de flores con abertura lateral (FV) que hizo exclamar más de un ¡oh!


Imagen
Todo al rojo
Su viaje a Japón en abril de 2017 también comenzó de rojo y por partida doble. El abrigo con lazos y el vestido de terciopelo, todo de Felipe Varela.


Imagen
Traje de chaqueta
Otro FV. También para sus trajes de chaqueta elige el rojo intenso. ¡Da confianza!


Imagen
A toda capa
Letizia nos impactó el 30 de abril de 2017 asistiendo al 50 cumpleaños del Rey Guillermo de Holanda estrenando un vestido largo con capa incorporada de Stella McCartney. Espectacular.


Imagen
Sexy
De Carolina Herrera, a la rodilla y marcando su figura con las estratégicas costuras. Se lo ha puesto bastante.


Imagen
Drapeado
En junio de 2016 Letizia vivía uno de sus encuentros en la cumbre al recibir al matrimonio Obama en Madrid. Con Michelle compartió un acto muy especial centrado en la educación femenina. Para la cita optó por un estreno en rojo: un vestido cóctel drapeado sin mangas de Nina Ricci, otra de sus firmas recurrentes en los últimos años.


Imagen
Cóctel
En junio de 2017, para celebrar el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas en España, la Reina escogió un modelo de su nueva firma de cabecera: Carolina Herrera.


Imagen
Diosa griega
En septiembre de 2017 nos obsequió con un homenaje a los dioses griegos paseando este vestido plisado de CH, con profundo escote en uve y ceñido grácilmente por un lazo negro. Y bronceadita.


Imagen
El aviso
El pasado diciembre Letizia nos dejó la primera pista de que había retomado su relación con el rojo. Su abrigo de Hugo Boss y sus botas altas de ante de Magrit nos dejaron su imagen de Mamá Noel previa a la Navidad.


Imagen
Brillos
Recibió a Rania de Jordania pisando fuerte con un ajustado vestido de Felipe Varela confeccionado en tejido con brillos. Entonces también apostó por el total red: traje, cartera y zapatos.


Imagen
El boom
Y llegamos al final con la explosión absoluta, el rojo por el rojo, elevado a rojo al cuadrado: Letizia en ARCO con un conjunto de blusa y falda con botas mosqueteras y cartera de mano en rojo. ¿Alquien da más? Tiempo al tiempo…

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 05 Mar, 2018 3:11 am

Letizia: mariposa congelada en el tiempo

Olga Pérez


Pues sí, queridos, me olía que algo bueno podía suceder en Galicia, y ha ocurrido. ¡Aquí está!

Imagen

Letizia está hoy de visita en la preciosa ciudad de Santiago de Compostela para inaugurar el proyecto “Digitalizadas”, que tiene como finalidad formar a las mujeres en las últimas tecnologías digitales y así darles herramientas de futuro. De ello se beneficiarán al menos unas 5.000 mujeres, con especial énfasis en los entornos rurales. Ese es el enunciado. Importante. Pero tenemos que hablar del estilismo, y desde luego que también lo es. Importante… y fresquito. Mucho.

Imagen

Ya lo veis. Letizia va en manga corta, con escote a pico y sin abrigo. NO TIENE FRÍO. Estamos en medio de un temporal llamado “La bestia”, y va la Reina y decide que se acabó el invierno y que tiene ganas de destaparse un poco y no cargar con prendas de más. Claro, os preguntaréis, pero es que en Santiago estamos a 6 grados (leo en una página del Tiempo) y con lluvias. ¡¡¡!!!

Imagen

Y eso que lo que veo me gusta mucho. Es un vestido totalmente retro, pero me da que no es vintage de verdad como aquel de la Reina Sofía del 84, sino todo un estreno. Inspirado en los años 40 con ese escote pronunciado y esa manguita pegada a medio brazo. Además de la falda midi con vuelo de capa. ¡Lo que se está aficionando a este largo!

Imagen

Ha combinado este azul petróleo, algo desvaído, con complementos en negro: La cartera de sobre con costuras geométricas y los zapatos de Prada en punta. Ya hemos hablado de la combinación prohibida, que a mí me encanta, así que nada que objetar.

Imagen

Imagen
Letizia se ha puesto los pendientes de mariposas de Elena Carrera. O sea…

Del vestido me encanta casi todo, en realidad. Me gustan las costuras del cuerpo haciendo efecto estrella, jaretas finas para ser más exactos, y las que salen de la cintura en vertical en diferentes largos, además del cinturón de cordón. También los bordaditos de la parte superior. Que ¡oh, cielos!, son mariposas. Es decir, a juego con los pendientes de Elena C. Bueno, pues este primor es italiano, de Bottega Veneta, y cuesta 1.800 €.

Imagen
Letizia, con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Creo que, como ilustra el acto que presidía, es de lo más femenino que le hemos visto últimamente. Elegante, ponible, cómodo, casi perfecto… El “casi” se limita a su poca idoneidad dadas las temperaturas. A la salida sí se ha puesto el abrigo e incluso ha tenido que abrir el paraguas…

Imagen
Entre mujeres y móviles…

Hace fresquito, sí, hace frío, y yo también tengo ganas de que llegue la primavera ya, pero no podemos pasarnos. Letizia ha sonreído con profesionalidad, y no parecía estremecerse ni dar síntoma de escalofríos. Se ha congelado en el espacio-tiempo gallego. Pero las prisas matan. Mañana, resfriado seguro…

Imagen
La Reina, rodeada de mujeres y autoridades. Y así nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Gracias a todos!

Avatar de Usuario
Maxi

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maxi » Lun 05 Mar, 2018 2:42 pm

Me ha encantado el vestido azul, qué corte tan favorecedor y tan eficaz; el largo también es perfecto y el vuelo de la falda le da un "todo" a la prenda, a la que a mi entender le sobran las jaretitas del top.

De todas formas da lo mismo, Letizia está muy favorecida tanto con el corte como con el color y se ve que lo suyo son los tonos subidos y con vuelo, no como esos faldamentos llenos de cancanes que le corta Varela. Tampoco habría sido una tragedia si se hubiera presentado con un abrigo camel, negro, azul... por aliviar el frío. Quien sabe, también hemos visto a Kate o a Máxima presentarse ligeritas y sin un miserable chal y tan campantes, aún cuando la temperatura nos hiela a las mortales.

En fin, todas deberíamos tener disponible un vestido todoterreno del que tirar en muchas ocasiones, pues dependiendo de la hora y con qué se combine, servirá para mañana y tarde.

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Lun 05 Mar, 2018 8:48 pm

Levaba abrigo , en Hola , en otras publicaciones se la ve con el abrigo .
La revista Semana pues mientieron desacaradamente, lo que es habitual en ellos.

Tituares de SEMANA

Elegante, pero inadecuada
El resultado era elegante, aunque claramente inadecuado para afrontar las bajas temperaturas. Eso sí, si a ella no le importaba, ande ella caliente
Letizia: mariposa congelada en el tiempo


Esta foto es de Semana:
De "El vestidor de Letizia Olga Perez " ella ha escrito el articulito y las fotos colgadas aqui

sabiendo iba abrigada.

Con abrigo

Imagen

A su llegada:

Imagen
Imagen

Saliendo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitadaa

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitadaa » Mar 06 Mar, 2018 4:56 pm

Letizia desafía al temporal de España: se presenta en manga corta en Galicia

Letizia desafía al temporal de España: se presenta en manga corta en Galicia
La Reina Letizia ha sorprendido con su atuendo en su visita a Santiago de Compostela: un vestido de manga corta en medio del temporal que arrecia en Europa.


La credibilidad de esta prensa del corazon :pukeright: :pukeright:




Volver a “La Casa Real”