LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maria Concepcion » Dom 22 Nov, 2020 3:15 pm

La reina Letizia versiona (con éxito) uno de sus looks más alabados 7 años después

Más de siete años después, la Reina ha querido versionar aquel look que tantas alegrías le dio en su momento y para ello ha recuperado la blusa blanca que no lucía desde entonces


Imagen

Corría febrero de 2013 cuando doña Letizia lució un look que hoy en día seguimos recordando. Los entonces Príncipes de Asturias presidieron la ceremonia de nombramiento de los nuevos embajadores honorarios de la marca España, entre los que figuraban Fernando Alonso o Antonio Banderas. Para la ocasión, la ahora Reina eligió una falda roja de talle alto que combinó con una blusa blanca de aires románticos.

Y esa misma blusa es la que ha elegido este jueves para una jornada de audiencias en el palacio de la Zarzuela. Doña Letizia recibió a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas con motivo de su 20 aniversario, y después se encontró con la junta directiva de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza.

Imagen

Más de siete años después, la Reina ha querido versionar aquel look que tantas alegrías le dio en su momento y para ello ha recuperado la blusa blanca que no lucía desde entonces: un diseño con mangas abullonadas y bordados en la parte central de la que se desconoce la firma. Si aquella vez la combinó con una falda lápiz roja de algodón, este jueves ha cambiado el material.

Y es que ha optado por una falda de Hugo Boss hecha con piel de cordero, el modelo Selrita, cuyo precio era de 399 euros. La estrenó durante su visita de Estado a Corea en octubre del año pasado. Curiosamente, tan solo unos días después de que doña Letizia apareciera en el país asiático con la prenda, Meghan Markle lucía la misma para un acto en Reino Unido, antes de que estallara el Megxit.

Imagen
Doña Letizia, en 2013. (Getty)

En 2013, doña Letizia completó su estilismo con unos salones nude. En aquella época estaba de moda combinar cualquier cosa con zapatos crudos. Siete años después ha optado por los salones de charol burdeos con degradado de Lodi. El resto del look lo formaban los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... s_2829347/

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maria Concepcion » Sab 05 Dic, 2020 11:46 am

REFERENTE DE ESTILO


Letizia, la royal a la que no se puede perder de vista según la prensa irlandesa

Un medio de comunicación irlandés apunta hacia la figura de la Reina, analiza sus looks y afirma que es el nuevo icono de estilo real a seguir


Imagen
02/12/2020 -


Estamos tan acostumbrados a verla casi a diario y la tenemos tan cerca que muchas veces no somos plenamente conscientes de la influencia que los looks de doña Letizia ejercen en el mundo de la moda. Igual que desde aquí analizamos los estilismos de Kate Middleton, Máxima de Holanda o Carlota Casiraghi, fuera de nuestras fronteras hacen lo propio con los que luce nuestra Reina y, a modo de veredicto general y unánime, suele cosechar muy buenas críticas.

Tanto es así que hay países que ven a doña Letizia como el nuevo icono de estilo real a seguir. Al menos, esto es lo que advierte ahora la prensa irlandesa y merece la pena analizar y desgranar punto por punto qué opinan en aquel país sobre su forma de interpretar la moda.

Imagen

Entre las lindezas que Evoke, un sitio web especializado en moda, belleza y celebs de Irlanda, le regala a la reina Letizia están los calificativos de 'elegante', 'moderna' y, atención, también 'sexy', pero hay mucho más. Sitúan su figura como la de "una de las royals mejor vestidas del mundo", palabras textuales, con especial reconocimiento por sus looks de trabajo, "demostrando una y otra vez que se pueden emplear prendas brillantes y seguir manteniendo una imagen profesional". A esto añaden que echar un vistazo a sus outfits working es sinónimo de asistir a una masterclass de estilo.

Imagen

Alaban también la perfecta manera con la que mezcla prendas low cost con otras de lujo en todos sus looks, la presencia de constantes guiños a las tendencias que triunfan en el street style y su capacidad innata para darles un aire renovado a los estilismos informales.

Otro de los puntos que destacan en el vestidor de Letizia es que es una orgullosa defensora de la moda española y se refieren a sus looks firmados por Massimo Dutti o Roberto Torretta, argentino de nacimiento pero afincado en España desde sus inicios profesionales, como el sumun del estilo 'made in Spain'.

Imagen

Hemos reservado lo mejor para el final, y es que este medio de comunicación irlandés advierte que Letizia y sus looks son una competencia seria y directa para sus tan idolatradas Kate Middleton y Meghan Markle. ¿Conclusión? Que tiemblen el resto de royals europeas, nuestra Reina viene pisando fuerte.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2856992/




Volver a “La Casa Real”