CASA REAL GRIEGA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Zorba el griego

Mensajepor Zorba el griego » Jue 26 Ago, 2010 10:50 pm

Gracias por las fotos y videos. Este foro es un lujo, por tanto solo es entendido y apreciado por una minoria exigente.
Comparar el material fotografico de este foro con los demas, es como comparar a Farah Diva con el resto de los asistentes a esta boda-chatarra.

Avatar de Usuario
anonimo

Mensajepor anonimo » Jue 26 Ago, 2010 11:32 pm

Letizia va divina.Las infantas de espanto

Avatar de Usuario
y a mi que

Mensajepor y a mi que » Jue 26 Ago, 2010 11:38 pm

Gracias por ls fotos y videos.Sois geniales
-Letizia va perfecta tanto para la cena como para la ceremonia.-Elena bien en la cena y lo peor en la ceremonia.Crsitina pasable en la cena y horrible en la ceremonia con ese saco espantoso y siniestro,-La reina no me gustó ninuno de los dias.-La novia perfecta siempre.De los invitados se salva Máxima porque Mari no me gustó -.Marie muy bien y Rosario perdió su magia a la vez que el marido aunque el vestido de la ceremonia era bonito.
El principe en la ceremonia bello no asi para la cena que el pantalón le quedaba apretado.Me encantó el novio y su hermano Pablo

Avatar de Usuario
la corte al sol

Mensajepor la corte al sol » Vie 27 Ago, 2010 12:47 am

    Imagen

    Imagen Imagen Imagen

    Imagen Imagen

    Imagen Imagen

    La boda que rompe el destierro
    Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik se casaron ayer en Spetses ante los representantes de las familias reales de toda Europa

    Imagen

    Imagen
No tiene trono ni reino pero la familia real griega casó ayer al príncipe Nicolás en presencia de representantes de la práctica totalidad de las casas reales europeas con las que mantiene relaciones de parentesco. La boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik acabó, de modo real y simbólico, con más de cuarenta años de destierro. El segundón de la familia fue el primero en nacer en el exilio y ha sido también el primero en recuperar parte del status quo del que gozó su familia, gracias a su boda, celebrada ayer en la isla de Spetses.

    El enlace del segundo hijo varón de Constantino regala a la familia real griega un baño de multitud

    Imagen Imagen Imagen

[table][col]Imagen[col]Imagen[col]No fue, desde luego, una boda real. Ni Nicolás es príncipe heredero ni, lo más importante, su padre es rey, aunque a Constantino le pirre que le llamen majestad. Con todo, la primera boda de la familia real griega en su país le devolvió ayer parte del honor perdido y le regaló un baño de multitudes que no recibían desde hacía décadas.

El pequeño monasterio de San Nicolás (la catedral de Spetses, a pesar de su reducido tamaño), fue el escenario de la ceremonia ortodoxa. En el patio exterior se reunieron varios centenares de personas que también ocuparon el camino que recorrieron los novios e invitados. El novio, su familia y los representantes reales llegaron a Spetses en varios hidrotaxis procedentes de Porto Heli, la población de la costa del Peloponeso en donde pasa los veranos Constantino. La novia salió del hotel Poseidonion y llegó a la iglesia en calesa. [/table]

Tatiana fue, como marca la tradición, la última en entrar en la iglesia. Vestida con un traje de sede escote palabra de honor con un bolero de encaje encima, la novia lucía en la cabeza una tiara de brillantes propiedad de la familia real griega. Nicolás, con chaqué gris, llegó acompañado de su madre y precedido por Constantino de Grecia, a quien alguien le gritó: “Eres nuestro rey, vuelve como rey, que se vayan los ladrones”. Poco antes habían llegado el príncipe Pablo y Marie Chantal Miller y la princesa Alexia, junto a su marido, Carlos Morales más los nueve nietos de Constantino y Ana María.

Entre el público que esperaba a las las puertas de la iglesia, la mayoría estaba más pendiente de los representantes de las realezas en ejercicio. Como sucedió el martes, la más aplaudida fue doña Sofía que reúne la doble condición de ser griega de nacimiento y reina de España. Doña Sofía hizo pareja con Margarita de Dinamarca, tías carnales del novio, una por parte de padre y la otra por parte de madre.

    Los príncipes de Asturias llegaron con las Infantas, no con el resto de los herederos europeos

    Imagen Imagen Imagen
[table][col]Imagen[col]Imagen[col]Los Príncipes de Asturias llegaron a la iglesia junto a la infanta Elena y los duques de Palma, ofreciendo, de nuevo, una imagen de armonía familiar. Don Felipe y doña Letizia optaron por la foto fraternal y no llegaron junto al resto de herederos que lo hicieron inmediatamente antes que el novio. Guillermo y Máxima de Holanda; Victoria y Daniel de Suecia y Haakon de Noruega que hizo pareja con Mary de Dinamarca. La familia real inglesa estuvo representada por los príncipes Michael y María Cristina de Kent y su hija Gabriela. También asistió a la boda Farah Diba y Rosario Nadal, así como un buen número de navieros griegos que, durante años, han pagado las cuentas de Constantino en el exilio.

La ceremonia, por el rito ortodoxo, duró algo menos de una hora y, como es tradición, contó con el intercambio de coronas por encima de los noviosy el lanzamiento de peladillas, arroz y pétalos, en señal de fertilidad y ventura.[/table]

    Imagen

    Imagen

LA VANGUARDIA, VIVIR, Jueves, 26 agosto 2010

Avatar de Usuario
yt

Mensajepor yt » Vie 27 Ago, 2010 2:35 am

[flash width=670 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/1AQFc_ryf4Y?fs=1[/flash]

primeras declaraciones de los novios y de la madre de la novia tras la boda griega.

Avatar de Usuario
pure

Mensajepor pure » Vie 27 Ago, 2010 3:43 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
+ pure

Mensajepor + pure » Vie 27 Ago, 2010 3:53 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
la susi

Mensajepor la susi » Vie 27 Ago, 2010 4:26 am

    Imagen

    La tertulia de los dioses

    Por Eduardo Mendicutti
A propósito de la gran boda griega entre Nicolás y Tatiana , el dios Zeus les dijo a sus tertulianos:

    –Con un bodón griego como éste o nos lucimos, o Vasile nos echa de la parrilla. Os quiero cañeros. A ver si conseguimos un 50% de share.

    –La novia va regular, yo iba mucho más mona en Benidorm –dijo Atenea, diosa de la guerra–. Eso sí, menudos joyones lleva la tía. Por un joyerío así, yo ma-to.

    –Bueno, Atenea –le dijo Zeus–, tómate un lexatín ¿Y se puede saber dónde se ha metido Poseidón, dios del mar? Poseidón navegaba en su espectacular yate, llamado Poseidón, y dijo que de allí no se movía. Le mandaran una unidad móvil. La marinería del yate estaba compuesta por unos chulazos de los que quitan el hipo.
También estaba Naty Abascal.
    –Ojo con la tal Letizia –dijo Poseidón–. Va vestida de griega. O está haciendo el paripé para congraciarse con sus cuñadas Borbón y Grecia, o ésa tiene ambiciones.

    –Que no me entero yo –se encrespó Atenea–, que no me entere de que también ésa le tiene echado el ojo a Ambiciones.

    –Lo que quiero decir –se explicó Poseidón– es que a la tal Letizia a lo mejor no le basta el reino de España y también quiere el Olimpo.

    –No es por malmeter, Zeus – interrumpió Artemisa, diosa de la caza–, pero he grabado un vídeo secreto que va a ponerte la ira por las nubes. Mira. Proyectaron el vídeo y todos pudieron ver a Ganímedes, el jovencísimo novio de Zeus, que no iba en pelota picada, como a Zeus le gusta, sino como le gusta a Karl Lagerfeld, o sea, como Lagerfeld lleva por ahí a Baptiste Giacobini, el chulazo de 20 añitos que es su nuevo muso. Zeus, claro, montó en cólera. –Tómate un lexatín, Zeus

    –le dijo Atenea, con recochineo–, que así se llevan mejor los cuernos. Si lo sabré yo. –Es que las musas ya no son lo que eran –intervino Apolo, mánager de las musas–. Ahora se llevan los musos. Zeus, o te pones las pilas o te quedas sin Ganímedes como yo me quedé sin abuela, la diosa Rea.

El pobre Ganímedes pidió entrar por teléfono, en directo, y le dijo a Zeus que ya estaba harto de ir en cueros o con esas tuniquitas medio ibicencas, tan anticuadas, y que por eso le había copiado el modelito a Baptiste: pantaloncito ultracorto, cinturón ancho, camisa de la franquicia del tío Hermes y gafas de sol de Lagerfeld, claro. Entonces entró en plató Afrodita, diosa del amor y de la lujuria, y, antes de que abriera la boca, Zeus, que no estaba para pamplinas, le gritó:

    –Cállate, Afrodita. Y deja de operarte que vas a terminar como la momia Lagerfeld. Total, que casi no hablaron de la boda, pero sacaron un 60% de share.

EL MUNDO. AÑO XXII. NÚMERO: 7.555. UVE. VIERNES 27 DE AGOSTO DE 2010.

Avatar de Usuario
jacasu

Las mas guapas

Mensajepor jacasu » Vie 27 Ago, 2010 12:13 pm

Para mi las mas guapas ; la novia, la Princesa Letizia y la Princesa Victoria, despues hay muchas que van normales o correctas, como la Reina Sofía ,la madre del novio, Maxima pero por desgracias hay algunas que van fatal entre ellas 3 españolas, las don Infantas y Rosario Nadal,las hermanas del novio no me gustan mucho.Yo creo que esta gente tiene presupuesto suficiente y asesores para ir mucho mejor a un boda en donde representan a su pais (lo digo por las infantas).

Avatar de Usuario
Ángel Sánchez

Mensajepor Ángel Sánchez » Vie 27 Ago, 2010 3:14 pm

Todos los esperábamos por ser lo más evidente, incluso algunos medios se atrevieron a adelantarse dándolo por hecho: Tatiana Blatnik lucirá un vestido de novia de Diane Von Fustenberg, diseñadora para la cual la princesa trabaja como relaciones públicas, en su boda con Nicolás de Grecia, sobrino de la reina Sofía y de Margarita de Dinamarca.

Sin embargo, la joven no ha confiado en su ‘jefa’ para esta importante ocasión, y ayer nos sorprendió con un acertado modelo del venezolano Ángel Sánchez.

Era uno de los secretos mejor guardados de la boda del príncipe de Grecia con la multimillonaria Tatiana Blatnik en la iglesia de la diminuta isla de Spetses. El misterio en torno al vestido de la novia, un secreto a voces para muchos, queda por fin resuelto dejando con la boca abierta a alguno de estos impacientes. Tatiana, nacida en Venezuela y educada en Estado Unidos y Suiza, lució un vestido salido directamente del taller neoyorquino de su compatriota, Ángel Sánchez, un diseñador que se convierte, con este importante diseño, en el primer venezolano en crear un traje de novia para una princesa.

Confeccionado en seda y muselina, bordado a mano con un delicado drapeado, el traje de Tatiana lucía un escote palabra de honor, que la joven lo cubrió durante la liturgia con un bonito bolero de encaje de chantilly, el cual ha sido muy alabado por la prensa internacional, y que se retiró durante la fiesta. La novia acertó, además, con una preciosa tiara de brillantes. El pelo lo llevaba recogido con un moño bajo, del cual salía el velo bordado de varios metros de longitud.

La ceremonia se realizó en la pequeña capilla de la acogedora isla griega de Spetses, y contó con la asistencia de los herederos de las diferentes coronas europeas.

Avatar de Usuario
escuela de glamour

Mensajepor escuela de glamour » Vie 27 Ago, 2010 3:23 pm

Imagen

El estilo helénico inspira los vestidos de una 'gran boda griega' escasa de glamour

Ya sea por el calor de agosto, los efectos del jet-lag o porque el final de las vacaciones se acerca también para la monarquía, lo cierto es que la boda ‘no’ real del año en Grecia, el enlace entre el príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que tuvo lugar el miércoles en Spetses, ha sido un acontecimiento de lo más deslucido, al menos en lo que a glamour se refiere. Los invitados, entre ellos los miembros de todas las casas reales europeas, pasaron sin pena ni gloria por la alfombra roja delimitada por los medios de comunicación allí presentes, posando con sus mejores galas ante sus impacientes flashes. Atuendos en su mayoría acertados y elegantes, pero que, sin embargo, a muchos nos han dejado insatisfechos. (Ver álbum)

El lugar elegido para tan importante enlace, una pequeña y encantadora isla bañada por el Egeo, aportaba un toque de romanticismo único, y como si de un sofisticado parque temático ambientado en la Antigua Grecia se tratase, los asistentes no dudaron en ataviarse acorde con el entorno aunque no tanto con la ocasión: sencillos vestidos de inspiración helénica para ellas, y cierto aire ibicenco e informal para los más pequeños, y también para ellos.

La novia, con un diseño del venezolano Ángel Sánchez, protagonizó con su buena elección y su belleza natural una ceremonia que no brilló con toda la luz que cabía esperarse. Puede que in situ el acontecimiento se viviera de otra manera, pero los que seguimos por televisión la llegada de los invitados y los novios a la capilla, no podemos evitar sentirnos de alguna manera decepcionados ante una jornada un tanto deslucida de estilismos para el recuerdo.

La más atrevida, aunque no con demasiado tino, fue una vez más la infanta Elena quien, fiel a su colorido estilo, llevó un vestido largo multicolor en tonos pastel, que acompañó con una torera rosa claro a juego con su bolso de mano. Más sobria fue la opción de su hermana Cristina, más elegante (por así decirlo) con un traje en blanco y negro de grandes flores estampadas que a algún ‘malvado’ podría recordarle a una de las famosas túnicas de la gran Betty Missiego.
Doña Letizia intentó poner la nota de glamour a una pasarela insípida y algo desafortunada con un look asimétrico en azul cielo, a juego, por supuesto, con la corbata del príncipe Felipe. Con su media melena ligeramente recogida a ambos lados, la princesa creó un estudiado estilismo de inspiración griega que lució sin gracia alguna. Victoria de Suecia también tuvo en cuenta esta ‘temática’ tan agradecida, apostando por un vestido rojo de tirantes finos y corte de reminiscencias clásicas.
Por su parte, y siguiendo con la tendencia de excesiva sencillez, si se me permite, cercana al aburrimiento, que caracterizó en general la ceremonia, Mary Donaldson se decantó por un modelo poco llamativo con el que dejaba intuir su incipiente embarazo de gemelos.
Rosario Nadal, Duquesa de Lugo, se decidió por un vestido en rosa empolvado, con broche en el hombro, que fue de los más ‘aplaudidos'. Un look de clara evocación helénica, complementado con unos peep toes de plataforma dorados, a juego con el clutch. Sin embargo, no la hubiera venido mal prestar más atención a su 'no' maquillaje y a su peinado.
Finalmente, y para acabar este pequeño repaso con un tono más optimista, Escuela de Glamour otorga el premio al mejor estilismo a la princesa Magdalena de Suecia, que acudió a la boda acompañada de su hermano Carlos Felipe, y volvió a elegir el color azul aguamarina. En esta ocasión para un vestido con vuelo muy favorecedor, con un cinturón trenzado bajo el pecho y un chal ligeramente más oscuro sobre los hombros y anudado en la espalda.

Avatar de Usuario
Ange la Chonning
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 36
Registrado: Mié 03 Mar, 2010 11:58 pm
Ubicación: Falcon Crest

Mensajepor Ange la Chonning » Vie 27 Ago, 2010 5:14 pm

Decir que Magdalena fue la más acertada con su estilismo es el despiporre. Magdalena no tiene ni remota idea de lo que es ser elegante y, lo que es peor, desconoce absolutamente su cuerpo. No sabe jugar con los volúmenes. Ella está bien cebada, tiene la pierna larga pero el tronco regordete (por ser suave) y cortar con un cinturón bajo tetamen ese troco hace que destaquen más sus defectos, encima la dirección del pliegue cambia en el corpiño del vestido (más de lo mismo, si tiene la pierna larga y el tronco corto no necesita acentuarlo más, al revés, debería intentar un efecto contrario), la copa del escote en plan hoja de repollo tiene telita y el color del vestido, en fin. Un tinte más natural no le vendría mal y, por supuesto, una buena dieta.

Avatar de Usuario
Ange la Chonning
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 36
Registrado: Mié 03 Mar, 2010 11:58 pm
Ubicación: Falcon Crest

Mensajepor Ange la Chonning » Vie 27 Ago, 2010 5:20 pm

Mary, el vestido y los pendientes en plan setentero bien. El problema son los colores, a una morena de tez blanca esos tonos la matan. Últimamente no acierta con los colores. Ah! se ha pasado con el colorete.

Avatar de Usuario
Ange la Chonning
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 36
Registrado: Mié 03 Mar, 2010 11:58 pm
Ubicación: Falcon Crest

Mensajepor Ange la Chonning » Vie 27 Ago, 2010 5:38 pm

Vuelve Marichalar Elena te necesita. Esta mujer sólo ha tenido aciertos en el vestir cuando estaba con el fashion victim de su ex. Pero cómo pueden decir el García-Calvo y cía. que esta señora es glam? el "vintage" que nos ha sacado para la boda con sus volantitos y chaquetilla rosa es un horror, típico de maripili recatada. Tener un fondo de armario no es sinónimo de museo del terror

Imagen

Yo apuesto por éste para la próxima . [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Ange la Chonning
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 36
Registrado: Mié 03 Mar, 2010 11:58 pm
Ubicación: Falcon Crest

Mensajepor Ange la Chonning » Vie 27 Ago, 2010 5:55 pm

Para la Teodora lo mismito que para Magdalena con esos mofletes hay que rebajar el tinte unos cuantos números, ganas de parecer matronas. El vestido le va pequeño, de lo más hortera es que las copas no recojan bien el pecho, no se puede ir por la vida exhibiendo tanta carne sobrante. Una persona con esos volúmenes no puede llevar jamás un palabra de honor, escote caja o barco es lo que sienta bien. Otra cosa que me ha llamado la atención de este vestido es la forma del pecho, la copa en punta? me recuerda el rollo Madona, cono en punta :roll:




Volver a “La Casa Real”