CASA REAL GRIEGA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitada » Mié 19 Feb, 2020 4:05 pm

El misterio alrededor de la boda de Teodora de Grecia, prima de Felipe VI

A tres meses del enlace real, seguimos sin conocer la fecha exacta de la boda. Desde la Casa Real griega hacen caso omiso a las preguntas


Imagen
Teodora de Grecia y Mathew Kumar.

19/02/2020

Fue en noviembre de 2018 cuando la Casa Real griega anunció a bombo y platillo la boda de la princesa Teodora con su novio, Matthew Kumar. Un enlace previsto para 2019 que finalmente, y por motivos desconocidos, tuvo que posponerse hasta 2020. Hace unos meses, se confirmaba que la hija pequeña de Constantino y Ana María le dará el 'sí, quiero' a este abogado de ascendencia india el próximo mayo. Sin embargo, a escasos tres meses de que llegue la fecha, todavía se desconoce el día exacto.

En Vanitatis nos hemos puesto en contacto en varias ocasiones con la secretaria de la familia real griega para conocer cuál ha sido el día elegido por la pareja. Aunque siempre suelen responder a todas las preguntas, esta vez hacen caso omiso a la cuestión, no proporcionando ningún tipo de contestación. Por su parte, una fuente muy cercana a la familia nos asegura que "todavía no tienen día exacto. En principio es en mayo, pero todo dependerá de la agenda de trabajo de ella".

Una situación cuando menos extraña esta de no tener día cuando no quedan ni tres meses para que llegue mayo y más si se trata de una boda con tantos invitados reales. Cabe recordar que la princesa tiene sangre azul por los cuatro costados. Sobrina de los Reyes eméritos de España y de la reina de Dinamarca, Teodora es tataranieta del último káiser alemán y descendiente de la reina Victoria de Inglaterra, además de estar emparentada con la mayoría de Coronas euorpeas que de buen seguro no faltarán al gran enlace.

Pero Teodora no posee solamente un gran linaje. La mismísima Isabel II es su madrina de bautismo, así como Margarita II, el difunto Miguel de Rumanía y el príncipe Alejandro de Yugoslavia. Con todos estos invitados en su lista, es poco probable que la princesa todavía no les haya comunicado el día de la boda, sobre todo teniendo en cuenta las abultadas agendas de estos.

Lo que sí sabemos ya es que el enlace de Teodora y Matthew tendrá lugar en Spetses, la misma isla en la que se casó el príncipe Nicolas con Tatiana Blatnik en 2010. Es de esperar que, como hicieron en aquel enlace, don Felipe y doña Letizia no falten a las nupcias, sobre todo porque Teodora es prima hermana del Rey. Tampoco faltará Marie-Chantal, cuñada de la novia, lo que será una ocasión ideal para ver a ambas damas juntas después de que la multimillonaria atacara a nuestra Reina tras el rifirrafe con doña Sofía en la misa de Pascua.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... i_2459999/

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Mié 19 Feb, 2020 4:16 pm

Invitada escribió:Olympia en Vogue Italia



Vulgaridad.


Bastante.

Avatar de Usuario
Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1541
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maritxu » Jue 20 Feb, 2020 10:22 pm

La foto con la gorra y el vestido de cuero...pues no sé....Muy elegante no es.

Avatar de Usuario
Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1541
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maritxu » Lun 24 Feb, 2020 11:35 am

Qué guapa es esta chica y qué diferencia...

Imagen

Arrietta Morales, ahijada de la infanta Cristina e hija de Alexia de Grecia, cumple 18

Aunque es nieta del rey Constantino de Grecia, la joven lleva una vida muy alejada del ambiente royal al que sí está más acostumbrada su prima Olympia
24/02/2020 05:00
Arrietta Morales llega este lunes a la mayoría de edad. Un nombre -de origen vasco- que a priori podría no decirnos nada, pero si le añadimos el segundo apellido, de Grecia, la cosa cambia, ya que indica los lazos familiares que esta joven, prácticamente desconocida para el gran público, tiene con varias casas reales europeas.

Arrietta es la primogénita de Alexia de Grecia y Carlos Morales. Es, por tanto, nieta de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, y de Ana María de Dinamarca, hermana de la reina Margarita. Así que no solo es prima segunda del rey Felipe y sus hijas, sino también del príncipe Federico de Dinamarca y sus vástagos.

Además de todo ello, la joven cuenta con la infanta Cristina entre sus padrinos de bautismo. Es de sobra conocida la estrecha relación entre la exduquesa de Palma y Alexia de Grecia. De edad muy parecida, las dos primas se criaron practicamente juntas y entre ellas existe un especial vínculo que ha llegado hasta día de hoy. La princesa griega ha sido uno de los grandes apoyos de Cristina durante Nóos, y ambas han sabido transmitir ese buen rollo a sus hijos, que se llevan de maravilla.
Con su mapa familiar más o menos dibujado, toca darle el protagonismo a la cumpleañera. Arrietta es actualmente una joven anónima que está centrada en sus estudios y, sobre todo, en la natación artística, que le ha traído grandes satisfacciones a lo largo de los últimos años.

Es una de las componentes del Club Pingüinos, de Arrecife, donde vive con sus padres y sus hermanas, unidas todas por club y pasión: con Ana María, nacida un año después, comparte incluso equipo, ya que ambas compiten en la misma categoría, mientras que Amelia -nacida en 2007- lo hace en categorías inferiores.
No son pocas las medallas que Arrietta ha conseguido en los últimos campeonatos, sobre todo regionales y territoriales, pero no es algo de lo que presuma, al menos en redes sociales. Por edad, entraría en la categoría de 'millennial', pero lo cierto es que es bastante hermética en sus diferentes perfiles, que no tienen apenas actividad y en los que se presenta únicamente con su primer apellido, por lo que pasa totalmente desapercibida.

Su perfil, absolutamente discreto y alejado de los grandes eventos y círculos de exclusivos contactos con los que suele codearse la realeza, es muy diferente al de, por ejemplo, su prima Olympia, que tiene exactamente los mismos vínculos familiares, pero una vida diametralmente opuesta, mucho más habituada a alfombras rojas y atención mediática.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 8_2465391/

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Lun 24 Feb, 2020 1:56 pm

Se parece a la Victoria Froilana. La pregunta es: Saldrá igual de calentorra?

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Lun 24 Feb, 2020 1:57 pm

Invitado escribió:Se parece a la Victoria Froilana. La pregunta es: Saldrá igual de calentorra?



No se parecen en nada, no digas chorradas.

Avatar de Usuario
Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1541
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maritxu » Lun 24 Feb, 2020 3:31 pm

Se parecen como un huevo a una castaña.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Lun 24 Feb, 2020 3:45 pm

Eso es lo que espera Alexia, que no salga tan impetuosa

Avatar de Usuario
Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1541
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maritxu » Lun 24 Feb, 2020 4:09 pm

Guapa y discreta :)




Volver a “La Casa Real”