ODIAIS A LETIZIA ORTIZ POR SER ESPAÑOLA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
LA FR

Mensajepor LA FR » Lun 21 Dic, 2009 12:06 am

Imagen

Avatar de Usuario
callos perennes

Mensajepor callos perennes » Lun 21 Dic, 2009 4:37 am

Sigamos. He inferido de la verborrea "científico-fotográfica" de cierto personal que:

[table]

[row]Imagen
Un guisante amarillo
(amante esporádico)




[col]Imagen[col]Imagen
guisante verde
(esposa díscola)



[/table]


Imagen
A partir de los dos años esto es irrefutable :lol:


Nada de Aa. Eso qué es en la mafia genética? perdón, mancia. Ni hablemos de las combinaciones:

dominante + dominante
recesivo + recesivo
dominante + recesivo
recesivo + dominante


Por narices dominan los genes de espermatozoide especializado en poner los cuernos con señoras de la plebe [smilie=to funny.gif]. Ahora bien, si hablamos de Isabel II sus ovarios mandaban sobre los bailarines bichos de sus amantes... pero es algo normal, no todo el mundo se casa con Paco Natillas :lol:

Avatar de Usuario
PASMADO

Mensajepor PASMADO » Lun 21 Dic, 2009 5:07 am

Imagen

VIVA ISABEL II Y SU INTENTO POR CORTAR ESA INSANA ENDOGAMIA (intento frustrado) QUE TANTO GUSTA A LAS BOBAS. SERÁ QUE LAS HACE SENTIRSE CERCANAS A LA REALEZA [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
lolitalempika

hombreeeeeeeeeeeeeee

Mensajepor lolitalempika » Lun 21 Dic, 2009 6:37 pm

Felipito sabía muy bien que metía una zorra en su gallinero, nadie le había engañado, él sabía de qué catálogo la sacó, como a la Sannum y a otras varias más que ahora pululan por algunas teles :twisted: :twisted: presentando programas, desfiles de modelos, concursos y tal y tal y tallllllllllll :lol: :lol:

Asi que nadie engañó a Felipe, él de Pasmao no tiene nada, sabía perfectamente quién era la interfecta, así como también sabe con quién se acostaba y se acuesta su todavía esposa mientras él hace lo propio. Aquí la que me parece que ha picado como una pardilla ha sido la más lista, se las han dado con queso, hace tiempo que se dió cuenta, pero él de pardillo nada, monada, la última jugada es de quitarse el sombrero :king: :king: :clap:

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Lun 21 Dic, 2009 6:40 pm

y tu estabas en el mismo catálogo pero porque habia sitio no porque valieras para nada, no?????????????
como ni principe, ni programa, ni na de na......

Avatar de Usuario
lolitalempika

aprovecho el sello

Mensajepor lolitalempika » Lun 21 Dic, 2009 6:47 pm

invitado escribió:y tu estabas en el mismo catálogo pero porque habia sitio no porque valieras para nada, no?????????????
como ni principe, ni programa, ni na de na......


Contesta, plisssssssss:

¿Cuando os han desalojado del ático con vistas a la Plaza de Oriente?, me dijeron que hace tres semanas y que estaban haciendo inventario porque faltaba plata, ¿sabes algo? :clown: :clown: [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] oye, dile a Paloma que se quite el mocho de la cabeza, que ya sabemos que ha fregado muchas escaleras, ha limpiado muchos cucus, ha puesto muchas sondas, pero dá mala imagen ver a la abuela de la futura ¿reina? de España con esas pintas, trajes dos tallas menos, zapatos imposibles, mocho en el pelo, parece una madurita a la caza y captura de algún cubano de carnes frescas !Y luego os extrañáis de que el Borbón no quiera que salgáis en ninguna foto! [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Invitado

Re: aprovecho el sello

Mensajepor Invitado » Lun 21 Dic, 2009 6:55 pm

lolitalempika escribió:
invitado escribió:y tu estabas en el mismo catálogo pero porque habia sitio no porque valieras para nada, no?????????????
como ni principe, ni programa, ni na de na......


Contesta, plisssssssss:

¿Cuando os han desalojado del ático con vistas a la Plaza de Oriente?, me dijeron que hace tres semanas y que estaban haciendo inventario porque faltaba plata, ¿sabes algo? :clown: :clown: [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] oye, dile a Paloma que se quite el mocho de la cabeza, que ya sabemos que ha fregado muchas escaleras, ha limpiado muchos cucus, ha puesto muchas sondas, pero dá mala imagen ver a la abuela de la futura ¿reina? de España con esas pintas, trajes dos tallas menos, zapatos imposibles, mocho en el pelo, parece una madurita a la caza y captura de algún cubano de carnes frescas !Y luego os extrañáis de que el Borbón no quiera que salgáis en ninguna foto! [smilie=to funny.gif]


JAJAJAJA LOS CARPANTAS AL ATAQUE!!

Palometa deberia de ponerse ahorroras una cuantas peras, que ya se la pago una nueva dentadura, unas nuevas lolas, un peeling de la piel horrible que tenia y otro peeling de Shams, y alisado del pelo de africana, para no desentonar. Eso si, el comportamento de extrarrario no se lo quita nadie ni a ella ni a las hijas, el tufillo a fritanga se les siente a distancia. Es mejor que venda las cucharillas de plata que se mete en el bolso en cada visita a la hija por que el futuro esta incierto.

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mar 22 Dic, 2009 9:27 am

como duele cuando ni de joven ni de vieja le has gustado a ningún macho, eh??????????
que no estabas más que para hacer las camas y tirar los preservativos.....
que vida más pobre, no????????
ya ves: nosotros al menos hemos coincidido con la casa real.... aunque nos hayamos llevado la plata.
nos han dado curros buenos, bueno, curros no: buenas nóminas, vigilancia privada, vacaciones pagadas.... mientras tu sigues retirando mierda....
escuece verdad?????????????
pues a joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
que lo cuide

Mensajepor que lo cuide » Mar 22 Dic, 2009 10:51 am

El que tenga un amor que lo cuide, que lo cuide....

Pues lo mismo, el que tenga un chollo que lo cuide...Aunque el precio que han pagado para mi es demasiado, dejar una hija por el camino, y todas las demas miserias....para mi es muy caro...

Avatar de Usuario
A tì

Mensajepor A tì » Mar 22 Dic, 2009 5:48 pm

invitado escribió:como duele cuando ni de joven ni de vieja le has gustado a ningún macho, eh??????????
que no estabas más que para hacer las camas y tirar los preservativos.....
que vida más pobre, no????????
ya ves: nosotros al menos hemos coincidido con la casa real.... aunque nos hayamos llevado la plata.
nos han dado curros buenos, bueno, curros no: buenas nóminas, vigilancia privada, vacaciones pagadas.... mientras tu sigues retirando mierda....
escuece verdad?????????????
pues a joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJA::.a quien le escuece es a tì, que ademàs debes ser idiota del todo, si en lugar de estarte gozando todos esos privilegios estàs aquì,pegada al ordenador como una idiota a escribir estas cosas! JAJAJA

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Mié 23 Dic, 2009 6:33 pm

A ver, una vez leido el foro un poquito esta es mi pregunta a las lolitas-esqueletis y demás:

¿Odiáis a Letizia porque sois monárquicas a la antigua y además de monárquicas sois unas peperas del ala derecha del pepé?

Spoiler:
me parece que sí, que sois peperillas y muy fachillas :smt031

Avatar de Usuario
garrapiñada

Mensajepor garrapiñada » Mié 23 Dic, 2009 6:43 pm

almendrita escribió:A ver, una vez leido el foro un poquito esta es mi pregunta a las lolitas-esqueletis y demás:

¿Odiáis a Letizia porque sois monárquicas a la antigua y además de monárquicas sois unas peperas del ala derecha del pepé?

Spoiler:
me parece que sí, que sois peperillas y muy fachillas :smt031


A ver si con un poquito de suerte te comen en la cena de Navidad, almendra garrapiñá. Se puede ser todavia mas tonto, pero hay que entrenar 2 minutos!!!

Avatar de Usuario
Jodarrias.

Mensajepor Jodarrias. » Mié 23 Dic, 2009 9:26 pm

Diriase que alguien de la familia Carpanta navega por este foro con bandera de pendejo.
[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Hola almendrita

Mensajepor Hola almendrita » Mié 23 Dic, 2009 9:52 pm

almendrita escribió:A ver, una vez leido el foro un poquito esta es mi pregunta a las lolitas-esqueletis y demás:

¿Odiáis a Letizia porque sois monárquicas a la antigua y además de monárquicas sois unas peperas del ala derecha del pepé?

Spoiler:
me parece que sí, que sois peperillas y muy fachillas :smt031


hola almendrita! Me tomarè tu pregunta en serio (aunque me parece que es una provocaciòn) y te contesto en serio:

No soy pepera...he votado siempre PSOE....

No odio a Letizia...no me ha hecho nada...la considero, simplemente, totalmente inadecuada...no la puedo tomar en serio. Es como si pretendieran que tomàramos en serio, que se yo...a Paris Hilton...lo entiendes? Saludos!

Avatar de Usuario
la prima hermana

Mensajepor la prima hermana » Mié 23 Dic, 2009 9:55 pm

Hola almendrita escribió:
almendrita escribió:A ver, una vez leido el foro un poquito esta es mi pregunta a las lolitas-esqueletis y demás:

¿Odiáis a Letizia porque sois monárquicas a la antigua y además de monárquicas sois unas peperas del ala derecha del pepé?

Spoiler:
me parece que sí, que sois peperillas y muy fachillas :smt031


hola almendrita! Me tomarè tu pregunta en serio (aunque me parece que es una provocaciòn) y te contesto en serio:

No soy pepera...he votado siempre PSOE....

No odio a Letizia...no me ha hecho nada...la considero, simplemente, totalmente inadecuada...no la puedo tomar en serio. Es como si pretendieran que tomàramos en serio, que se yo...a Paris Hilton...lo entiendes? Saludos!


Jajajajaa Paris Hilton, ya quisiera ella tener la pasta que tiene esta. Si acaso la prima hermana pobre, jajajjjjaja




Volver a “La Casa Real”