ODIAIS A LETIZIA ORTIZ POR SER ESPAÑOLA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 23 Dic, 2009 10:36 pm

Imagen

LA MAS ELEGANTE

Avatar de Usuario
juas y rejuas!!!!!

Mensajepor juas y rejuas!!!!! » Jue 24 Dic, 2009 6:57 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Deutsch

traduciendo

Mensajepor Deutsch » Vie 25 Dic, 2009 1:25 pm

La primera portada dice:

Skandal um intime fotos

el escándalo de las fotos íntimas

Doch Felipe hält trotz allem zu ihr.....

Pero Felipe tiene, a pesar de todos sus.....

La segunda portada dice:

Das neue jahr beginnt mit tränen

El nuevo año comienza con lágrimas.

Schockierend!

!Impactante!

Hat Felipe schon seit Monaten eine heimliche Geliebte?

¿Ha tenido Felipe una amante secreta desde hace meses?

:up: :up: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
leo dicc.

Mensajepor leo dicc. » Vie 25 Dic, 2009 1:54 pm

Doch Felipe hält trotz allem zu ihr.....

Pero Felipe tiene, a pesar de todos sus.....

pero a pesar de todo Felipe la apoya (o la respalda o está de su parte)

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Lun 28 Dic, 2009 4:52 pm

Hola almendrita escribió:
almendrita escribió:A ver, una vez leido el foro un poquito esta es mi pregunta a las lolitas-esqueletis y demás:

¿Odiáis a Letizia porque sois monárquicas a la antigua y además de monárquicas sois unas peperas del ala derecha del pepé?

Spoiler:
me parece que sí, que sois peperillas y muy fachillas :smt031


hola almendrita! Me tomarè tu pregunta en serio (aunque me parece que es una provocaciòn) y te contesto en serio:

No soy pepera...he votado siempre PSOE....

No odio a Letizia...no me ha hecho nada...la considero, simplemente, totalmente inadecuada...no la puedo tomar en serio. Es como si pretendieran que tomàramos en serio, que se yo...a Paris Hilton...lo entiendes? Saludos!



Hola, guapa. Verás, lo que he dicho es una hipótesis que parece demostrable leyendo el foro y atando cabos aquí y allá. Si tú votas al PSOE pues me parece estupendo y si odias a Letizia pues también me parece bárbaro, por mí como si la pones en un altar y le enciendes unas velitas por las noches.

Lo que dices de Paris Hilton es una chorrada bastante grande, amiga. La Hilton es una rica heredera que va de tontita, la Ortiz una curranta con carrera universitaria. Vamos, que no son comparables en ese sentido, aunque si a tí te parecen iguales pues respeto tu opinión aunque me parezca una estupidez mal traida.

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Lun 28 Dic, 2009 5:07 pm

No había visto tu post...Pues te contesto:

a) No odio a Leticia, me parece inapropiada para el cargo que ocupa. Prepotente, altiva, uff....qué pereza tener que repetirlo todo otra vez!!. Me lo voy a grabar y lo copiaré la próxima vez. Nulo interés de aprender, nefasta representación de los españoles (yo, que con mis impuestos la mantengo)....etc. Cuando me vaya acordando de más cosas, si sigues interesada te engrosaré la lista. En cuanto deje de cobrar de mis impuestos y aspirar a representarme para hacer el ridículo, dejaré de hablar de ella.

b) Sí, soy monárquica y me gusta la Familia Real antes del disaster Leticiero.

c) Sí, soy votante (que no militante) del PP pero por Rajoy no mato....

Y bien, en qué tipo de personas me encuadras....En los fachas de toda la vida, en los pronazis, en los que defienden la exclavitud de los negros....Espero impaciente tu sabio veredicto....Saludos!!

Avatar de Usuario
lolitalempika

!Holas, doña Leti-esqueleti!

Mensajepor lolitalempika » Lun 28 Dic, 2009 5:22 pm

LETI-ESQUELETI escribió:No había visto tu post...Pues te contesto:

a) No odio a Leticia, me parece inapropiada para el cargo que ocupa. Prepotente, altiva, uff....qué pereza tener que repetirlo todo otra vez!!. Me lo voy a grabar y lo copiaré la próxima vez. Nulo interés de aprender, nefasta representación de los españoles (yo, que con mis impuestos la mantengo)....etc. Cuando me vaya acordando de más cosas, si sigues interesada te engrosaré la lista. En cuanto deje de cobrar de mis impuestos y aspirar a representarme para hacer el ridículo, dejaré de hablar de ella.

b) Sí, soy monárquica y me gusta la Familia Real antes del disaster Leticiero.

c) Sí, soy votante (que no militante) del PP pero por Rajoy no mato....

Y bien, en qué tipo de personas me encuadras....En los fachas de toda la vida, en los pronazis, en los que defienden la exclavitud de los negros....Espero impaciente tu sabio veredicto....Saludos!!


¿Que tal la Navidad?, ¿hace buen tiempo por allí?, por aquí llueve a mares :lol: :lol: asi que PPera y monárquica !qué fuerte! :lol: :lol: :lol: !quién lo diría! [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Lun 28 Dic, 2009 5:27 pm

JAjajjajaa...ya ves!!! pasa hasta en las mejores familias!!! y la mía no iba a ser una excepción....jajajjjaa. Pues aquí estoy que no sé si salir en coche o en barco....porque, jamía el sur de las Españas está que nada le tiene que envidiar a London....jajajaja....Que de H2O junto!!!!....jajajjajaa.

Y tú qué, como lo llevas?

Avatar de Usuario
lolitalempika

jejejejejejeje

Mensajepor lolitalempika » Lun 28 Dic, 2009 5:31 pm

LETI-ESQUELETI escribió:JAjajjajaa...ya ves!!! pasa hasta en las mejores familias!!! y la mía no iba a ser una excepción....jajajjjaa. Pues aquí estoy que no sé si salir en coche o en barco....porque, jamía el sur de las Españas está que nada le tiene que envidiar a London....jajajaja....Que de H2O junto!!!!....jajajjajaa.

Y tú qué, como lo llevas?


¿Te mando el yate? :lol: ¿o prefieres la patera para que los progres no te llamen de todo menos bonita? [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] acuérdate cómo pensaba, vivía y hablaba, la inefable antes de matar el hambre atrasada cuando echó el lazo al bobo de su segundo marido, que hoy son progres y mañana se hacen monarcofachas de toa la vida [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] manzanas traigo :up:

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Lun 28 Dic, 2009 5:43 pm

Jajaja....no, lo que no sé es si pillar la motora o el jet...jajajaja. No, yo soy de ideas fijas...Dejé de votar a un partido porque se extinguió....Voy para allá, hazme sitio!! jajajaja....

Avatar de Usuario
spain is diferent

Mensajepor spain is diferent » Lun 28 Dic, 2009 7:17 pm

La muerta de hambre no pïerde tiempo en salir corriendo de españa para alguna ciudad chic no identificada, aunque los rumores son que es London. que vida la que se pega la tía.
fijo que la princesa es alérgica al país que la vió nacer y la mantiene.


"Un viaje al interior.

Avatar de Usuario
pero si son fachas, leshe

Mensajepor pero si son fachas, leshe » Lun 28 Dic, 2009 8:11 pm

Pero si lo que dicen no es de republicanas, es de fachas, a ver si os enterais, es un cklub de fachas de Madrid que se expandio por Latinoiamérica

Avatar de Usuario
faccia

Mensajepor faccia » Lun 28 Dic, 2009 8:27 pm

la unica facha represora eres tu a ver si te enteras, imbecil

Avatar de Usuario
Spiegel

Letizia, la preferida de las mujeres alemanas entre 14 y 29

Mensajepor Spiegel » Mar 29 Dic, 2009 2:59 pm

Imagen

DE LAS FUTURAS REINAS EUROPEAS
La Princesa Letizia, la preferida de las mujeres alemanas entre 14 y 29 años

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, es entre las futuras reinas europeas la preferida de las mujeres alemanas de 14 a 29 años, según una encuesta del instituto demoscópico Forsa para la revista femenina Frau im Spiegel

Letizia ocupa el liderazgo entre las mil mujeres consultadas por Forsa entre esa franja de edad, aunque en el cómputo global la ganadora es la princesa Victoria de Suecia.

La representante de la corona sueca es valorada por su lucha contra la anorexia y por haber logrado que la Familia Real y el Parlamento aprobaran su compromiso con Daniel Westling, entrenador personal y el principal propietario de una exclusiva cadena de gimnasios repartidos por Estocolmo.

Siguen a la princesa sueca la argentina Máxima de Holanda, la noruega Mette-Marit y, en cuarta posición, Letizia Ortiz. El puesto quinto es compartido por Mary de Dinamarca y Matilde de Bélgica.

Imagen

http://www.presseportal.de/pm/29590/153 ... im_spiegel

Avatar de Usuario
fueraa

Mensajepor fueraa » Mar 29 Dic, 2009 3:10 pm

El buen gusto de las alemanas, Letizia su preferida! :up:

Cotorro abrió, cotorritas a volar!




Volver a “La Casa Real”