ODIAIS A LETIZIA ORTIZ POR SER ESPAÑOLA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 29 Jun, 2011 6:54 pm

Testimonio de forera hace tres años:

"Estos foros están plagadicos de mujeres latinoamericanos, gordas y renegridas, por eso odian a Letizia, porque es fina, rubia, delgada y PRINCESA, tiene un marido guapísimo y no como los maridos de estas tías, gordos, megros y bogotudos, y además Letizia tiene dos niñas preciosas, igual, rubias y de ojos azules, maravillosas.
Por eso la envidia no puede con ellas.[/b]"

Avatar de Usuario
lafarsa

Mensajepor lafarsa » Mié 29 Jun, 2011 9:02 pm

kiko exiliado escribió:Testimonio de forera hace tres años:

"Estos foros están plagadicos de mujeres latinoamericanos, gordas y renegridas, por eso odian a Letizia, porque es fina, rubia, delgada y PRINCESA, tiene un marido guapísimo y no como los maridos de estas tías, gordos, megros y bogotudos, y además Letizia tiene dos niñas preciosas, igual, rubias y de ojos azules, maravillosas.
Por eso la envidia no puede con ellas.[/b]"


joder kiko, ubicate majo, la tal Letizia, era morena,solo basta ver las fotos de Mexico. De rubia nada de nada, la familia por todos lados parecen gitanos o africanos, de donde va a ser rubia? de la farmacia?
Tampoco es fina, es mas basta que Belen Esteban. Princesa? ni ella misma se lo cree y las botijas, crias tan bastas como la madre son rubias de bote, la segundina Sofeita, es un calco del reparador de antenas y a esa le pintan de rubia platinada para cubrirle el pedigri carpanta

Avatar de Usuario
Invitada

lafarsa

Mensajepor Invitada » Mié 29 Jun, 2011 10:15 pm

LLLLAAAA!!! , no te quedó nada por decir. Te sacaste todo el asco de encima!!!!.

Avatar de Usuario
Invitada

LA VERDAD

Mensajepor Invitada » Jue 30 Jun, 2011 12:13 am

ODIAMOS A LETICIA PORQUE ES UNA PETARDA INTERNACIONAL.

BTW, SOMOS LA MAYORIA ESPAÑOLAS.

Avatar de Usuario
beldad de la buena

Mensajepor beldad de la buena » Jue 30 Jun, 2011 12:30 am

lafarsa escribió:
kiko exiliado escribió:Testimonio de forera hace tres años:

"Estos foros están plagadicos de mujeres latinoamericanos, gordas y renegridas, por eso odian a Letizia, porque es fina, rubia, delgada y PRINCESA, tiene un marido guapísimo y no como los maridos de estas tías, gordos, megros y bogotudos, y además Letizia tiene dos niñas preciosas, igual, rubias y de ojos azules, maravillosas.
Por eso la envidia no puede con ellas.[/b]"


joder kiko, ubicate majo, la tal Letizia, era morena,solo basta ver las fotos de Mexico. De rubia nada de nada, la familia por todos lados parecen gitanos o africanos, de donde va a ser rubia? de la farmacia?
Tampoco es fina, es mas basta que Belen Esteban. Princesa? ni ella misma se lo cree y las botijas, crias tan bastas como la madre son rubias de bote, la segundina Sofeita, es un calco del reparador de antenas y a esa le pintan de rubia platinada para cubrirle el pedigri carpanta


Por supuesto que las niñas son bastas por parte de madre porque la familia paterna posee una fisonomía muy fina, son conocidos en el Reino por su beldad.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Re: LA VERDAD

Mensajepor kiko exiliado » Jue 30 Jun, 2011 12:51 am

Invitada escribió:ODIAMOS A LETICIA PORQUE ES UNA PETARDA INTERNACIONAL.

BTW, SOMOS LA MAYORIA ESPAÑOLAS.



¡Calla Yoruba!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jun, 2011 2:03 am

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eljueves

Mensajepor eljueves » Jue 30 Jun, 2011 4:39 am

Anonymous escribió:Imagen Imagen


JAJAJAJAJA LOS DEL JUEVES LE PUSIERON EL TITULITO LA PUTERIA ABAJO DE LA FOTO DE LA TREPA JAJAJAJA ME TRONCHO

Avatar de Usuario
Maxima_ana
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 13
Registrado: Mar 12 Jul, 2011 4:54 pm

Mensajepor Maxima_ana » Mar 12 Jul, 2011 9:26 pm

Ya comenté antes en el post de Máxima, porque como mi nik dice Máxima es la que me gusta, pero bueno, comento también en Letizia, no es que me caiga mal, simplemente la detesto, no por ser española, que es lo que me gusta de ella, que sea española, que tenga una carrera, que sea alguien dentro de lo que cabe con validez para el cargo, pero no me gusta físicamente, además tiene una cara de aburrida siempre, de amargada, parece que esté encerrada en su jaula de oro....


No me gusta como reina de España, pero la prefiero a una república, y bueno, tampoco es que la deteste a más no poder... ¿prefiero a otra? sí, pero bueno, y se casó con Letizia porque los padres no le dejaron con Isabel Sartorius, o sea que lo del niñito viene de atrás.

Avatar de Usuario
es

Mensajepor es » Mar 12 Jul, 2011 9:32 pm

comento también en Letizia, no es que me caiga mal, simplemente la detesto, no por ser española, que es lo que me gusta de ella, que sea española, que tenga una carrera, que sea alguien dentro de lo que cabe con validez para el cargo, pero no me gusta físicamente, además tiene una cara de aburrida siempre, de amargada, parece que esté encerrada en su jaula de oro....


A mi me pasa igual y soy española de la misma España.

Avatar de Usuario
Maxima_ana
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 13
Registrado: Mar 12 Jul, 2011 4:54 pm

Mensajepor Maxima_ana » Mar 12 Jul, 2011 9:56 pm

Es que es eso, es que parece que no está a gusto, no sé, no me gusta y ya....

Avatar de Usuario
despota

Mensajepor despota » Mié 20 Jul, 2011 4:28 am

a mi me cae mal porque es antipática. está horrorosa y luce hasta sucia.

Avatar de Usuario
Invitado

Princesa Leticia

Mensajepor Invitado » Vie 22 Jul, 2011 1:17 am

Imagen

Avatar de Usuario
Reme

Mensajepor Reme » Vie 22 Jul, 2011 4:29 am

:shock: que afoto tan horribilis :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jul, 2011 5:12 pm

Imagen




Volver a “La Casa Real”