ODIAIS A LETIZIA ORTIZ POR SER ESPAÑOLA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jul, 2011 5:20 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
jade

ki

Mensajepor jade » Mar 26 Jul, 2011 2:52 am

Fea

Avatar de Usuario
el clon

el clon

Mensajepor el clon » Mar 26 Jul, 2011 4:33 pm

El clon de Rania..........no hay duda

Avatar de Usuario
exilio

Mensajepor exilio » Vie 29 Jun, 2012 9:20 pm

Yo creo que si se le odia por ser española y os voy a decir por qué. La mujer española es dificil de soportar. Es muy ruda en general, las mujeres latinoamericanas son mas dulces

Avatar de Usuario
OLE

Mensajepor OLE » Vie 29 Jun, 2012 10:38 pm

[quote="exilio"]Yo creo que si se le odia por ser española y os voy a decir por qué. La mujer española es dificil de soportar. Es muy ruda en general, las mujeres latinoamericanas son mas dulces[/quote]

LAS MUJERES ESPAÑOLAS NO SON RUDAS, POR LO GENERAL, SON MUY GUAPAS, EDUCADAS, Y CON ESTUDIOS SUPERIORES, ES DECIR CON LA UNIVERSIDAD.

LAS MUJERES LATINOAMERICANAS SON SUMISAS, DOCILES, PORQUE TODAVIA SUFREN MUCHO ACOSO Y MALOS TRATOS DE PARTE DE SUS MARIDOS Y NOVIOS.

LA MUJER ESPAÑOLA AFORTUNADAMENTE Y SOBRE TODO EN LA GENTE MAS JOVEN ESTA MAS CONCENCIADA Y YA NO SE DEJA MANIPULAR.

EN CAMBIO, MIRA A VER SI UNA LATINA SI LA PEGAN Y LA VIOLAN VA DIRECTAMENTE A LA COMISARIA O AL HOSPITAL A DENUNCIARLO.

LAS LATINAS SI QUE SON MUY VIOLENTAS, NO HAY MAS QUE VERLAS POR EL BARRIO DE USERA, POBRES Y CON POCA CLASE, CON ESAS FALDAS AJUSTADAS, LOS VAQUEROS APRETADOS PARA QUE SE LE VENA BIEN LAS CARNES Y UN ESCOTE A QUE NI UNA pvta EN LA CASA DE CAMPO.

Avatar de Usuario
exilio

Mensajepor exilio » Sab 30 Jun, 2012 4:09 pm

Pues el torero colombiano cesar rincon que está casado con una española y lo estuvo con una colombiana dijo eso: la española es mas ruda y la colombiana es mas dulce.

OLE escribió:[quote="exilio"]Yo creo que si se le odia por ser española y os voy a decir por qué. La mujer española es dificil de soportar. Es muy ruda en general, las mujeres latinoamericanas son mas dulces


LAS MUJERES ESPAÑOLAS NO SON RUDAS, POR LO GENERAL, SON MUY GUAPAS, EDUCADAS, Y CON ESTUDIOS SUPERIORES, ES DECIR CON LA UNIVERSIDAD.

LAS MUJERES LATINOAMERICANAS SON SUMISAS, DOCILES, PORQUE TODAVIA SUFREN MUCHO ACOSO Y MALOS TRATOS DE PARTE DE SUS MARIDOS Y NOVIOS.

LA MUJER ESPAÑOLA AFORTUNADAMENTE Y SOBRE TODO EN LA GENTE MAS JOVEN ESTA MAS CONCENCIADA Y YA NO SE DEJA MANIPULAR.

EN CAMBIO, MIRA A VER SI UNA LATINA SI LA PEGAN Y LA VIOLAN VA DIRECTAMENTE A LA COMISARIA O AL HOSPITAL A DENUNCIARLO.

LAS LATINAS SI QUE SON MUY VIOLENTAS, NO HAY MAS QUE VERLAS POR EL BARRIO DE USERA, POBRES Y CON POCA CLASE, CON ESAS FALDAS AJUSTADAS, LOS VAQUEROS APRETADOS PARA QUE SE LE VENA BIEN LAS CARNES Y UN ESCOTE A QUE NI UNA pvta EN LA CASA DE CAMPO.[/quote]

Avatar de Usuario
Guarras

Mensajepor Guarras » Sab 30 Jun, 2012 5:35 pm

Hay españolas feas y vulgares...de hecho España no se caracteriza por la belleza de su pueblo...la mayoría de sus mujeres son de cara larga y equina (cara de mulas) y con culos planos y celuliticos, sin hablar que son muy bajitas, peludas,morenas, gritonas. sucias, bigotonas, horteras y ofrecidas a los turistas...solo basta mirarlas en Benidorm o Torremolinos para comprobar como se les ofrecen por dos euros a los turistas extranjeros. La poca preparación académica y la crisis en España hace que tengan que dedicarse a la prostitución. En Suiza, Alemania, Francia y casi toda América Latina abundan las prostitutas españolas que son de las mas baratas.

Avatar de Usuario
PORQUE

Mensajepor PORQUE » Sab 30 Jun, 2012 10:25 pm


CON ESE COMENTARIO ASQUEROSO ANTERIOR, LO UNICO QUE DEMUESTRA ES EL ODIO QUE SIENTEN LOS iberoamericanas HACIA ESPAÑA.

COMO SI LOS ESPAÑOLES TUVIERAMOS LA CULPA DE LA MIERDA DE PAISES EN LA QUE VIVEN EN SUDAQUIA, LAS VIOLACIONES A LOS NIÑOS Y TODA LA MIERDA QUE HAY EN ESOS PAISES.

Avatar de Usuario
Patriota

Mensajepor Patriota » Dom 01 Jul, 2012 11:59 am

España esta en crisis, en bancarrota, rescatados por la UE y ni así se les quita lo pedantes e ignorantes a los de la pandereta y el ajo. Están viajando en manada a Latinoamerica y el resto de Europa para salir de la hambruna que afecta a Espanta y muerden la mano que les da de comer. El mismo Duran i Lleida dice que en varias ciudades catalanas hay severos casos de desnutrición infantil y en las noticias presentaron a varios españoles en América Latina que se maravillaban al ver una pastelería y panadería porque tenían meses de no ver panes en España en donde ya hay escasez alimentaria.

Avatar de Usuario
SI YO

Mensajepor SI YO » Lun 02 Jul, 2012 10:40 pm

Patriota escribió:España esta en crisis, en bancarrota, rescatados por la UE y ni así se les quita lo pedantes e ignorantes a los de la pandereta y el ajo. Están viajando en manada a Latinoamerica y el resto de Europa para salir de la hambruna que afecta a Espanta y muerden la mano que les da de comer. El mismo Duran i Lleida dice que en varias ciudades catalanas hay severos casos de desnutrición infantil y en las noticias presentaron a varios españoles en América Latina que se maravillaban al ver una pastelería y panadería porque tenían meses de no ver panes en España en donde ya hay escasez alimentaria.


[size=24]MIENTES Y TERGIVERSAS TODO, MENTIROSO, DURAN I LLEIDA NUNCA HA DICHO ESO MENTIROSO, OJALA TODO LA MIERDA QUE ECHAS SOBRE ESPAÑA CAIGA TODO SOBRE TI, MENTIROSO


AQUI NO HAY DESNUTRICION INFANTIL, SI LA HAY SERA ALGUN HIJO DE hispanoamericano, QUE ESOS NO ALIMENTAN A SUS HIJOS, AQUI NO. MENTIROSO DE MIERDA.[/size]

Avatar de Usuario
suerte de la trepi

Re: ODIAIS A LETIZIA ORTIZ POR SER ESPAÑOLA

Mensajepor suerte de la trepi » Mié 25 Jul, 2012 9:01 pm

reina escribió:creo que la gran explicación del odio a letizia, es por su nacionalidad, es decir es ESPAÑOLA, en cambio la latinoamericano maxima, no es odiada, por ser argentina y tener algun que otro apoyo en los foros.

Quereis reventar España y ya no sabeis como hacerlo
.



El problema no es la nacionalidad, sino la gran veneración a una mujer adicta al braguetazo.

Avatar de Usuario
Invitado

ODIAIS A LETIZIA ORTIZ POR SER ESPAÑOLA

Mensajepor Invitado » Lun 11 Dic, 2017 4:48 pm

Al final todos los que la odian terminaran reconociendo que es la mejor.

Avatar de Usuario
Invitado

ODIAIS A LETIZIA ORTIZ POR SER ESPAÑOLA

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 11:46 pm

viva la reina leti

Avatar de Usuario
Invitado

ODIAIS A LETIZIA ORTIZ POR SER ESPAÑOLA

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 8:59 pm

Es siertp, las mujeres españolas son rudas, guarangas y remalas. Que diferensia con las dulses hembras australianas, por poner un ejemplo

Avatar de Usuario
Lunamai

Mensajepor Lunamai » Jue 22 Mar, 2018 3:44 am


SI YO escribió:
[size=24]MIENTES Y TERGIVERSAS TODO, MENTIROSO, DURAN I LLEIDA NUNCA HA DICHO ESO MENTIROSO, OJALA TODO LA MIERDA QUE ECHAS SOBRE ESPAÑA CAIGA TODO SOBRE TI, MENTIROSO


AQUI NO HAY DESNUTRICION INFANTIL, SI LA HAY SERA ALGUN HIJO DE latinoamericano, QUE ESOS NO ALIMENTAN A SUS HIJOS, AQUI NO. MENTIROSO DE MIERDA.[/size]




Resentidos, envidiosos, Si tanta necesidad hay en España no entiendo cómo no paran de llegar iberoamericanas a aprovecharse de los beneficios sociales y la calidad de vida de España. Vayanse, que no nos hace falta tantos chupones desagradecidos




Volver a “La Casa Real”