¿ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE ODIAN TANTO A LETIZIA ORTIZ???

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 19 May, 2012 3:13 am

Ya tenemos otra vez a 1 de borriqueando escribiendo en anonimo. Que se puede esperar de gente con mentes estrechas? Tan cobardes que ni siquiera escriben con el seudonimo para ser reconocido/a. NO SOIS MAS QUE COBARDES MISERABLES ENVIDIOS@S.

Pues si, muy guapa que esta Lety en esa pintura. De lo que nadie esta segura (solo serpientes venenosas arrastreras ASEGURAN ) es que ese fuera el cuerpo de Lety. El pintor lo nego. Pero si ese fuera el cuerpo de Lety de aquellos anos, PUES, TENIA LETY MEJOR CUERPO QUE TIENE AHORA. A Lety le falta unos kilitos mas.

Por si tu no lo sabes,cobarde anonimo de borriqueando,cuando la esposa del ex-Primer Ministro Tony Blair, Cherie Booth era estudiante de derecho, 1 estudiante amigo la pinto desnuda, lo puso en exposicion y a Cherie Booth,no le importo. Fue muchos anos mas tardes, despues de casada y con hijos, cuando ese cuadro de la esposa de Blair aparecio en 1 exposicion y creo que Tony Blair compro el cuadro, no estoy segura. Y.....que.....? Anos despues de haber sido pintada desnuda, Cherie Booth, se hizo 1 famosa abogada-juez pro-derechos humanos.

SOIS RETRASAD@S MENTALES KOTORRAS Y KOTORRINES DE BORRIQUENDOS Y TENEIS LAS MENTES MAS ESTRECHAS QUE 1 MOZQUITO.

EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y R U POR EL CHIVATO ORWELL.
==============================================

POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL CHIVATO Y TRAIDOR ORWELL. (proverbio de Oscar Wilde, adaptado por Assia)

Avatar de Usuario
el florero manoseado

el florero manoseado

Mensajepor el florero manoseado » Lun 21 May, 2012 5:47 pm

Esta mujer tiene muchas millas, todo el mundo lo sabe. Se ha acostado con varios/bastantes y la quieren poner como Sor Letizia....todos sabemos que asi no es. Tiene pasado como muchas, lo malo es que se caso con el principito haciendose la gran catolica, apostolica y virginal, cuando antes gritaba a los cuatro vientos que era agnostica, republicana y a Felipin ella misma lo llamaba "principito", que todo sabemos era despectivamente, peeeeeroo como con dinero baila el chango y con oro amo y todo ahora ya es todo lo contrario....... En mi opinion, si hubiera hecho como Mette Maritte de decir...si asi soy y ahora estoy dispuesta a ser el florero mas listo de Espana........entonces otro gallo cantaria.

Avatar de Usuario
La Denuncia

Mensajepor La Denuncia » Lun 21 May, 2012 11:04 pm

Las cotorras son muy envidiosas porque su naturaleza es bajuna. Envidian la belleza y la inteligencia de la Princesa Letizia. La supremacía de la Ortiz les molesta. Ahora sobre lo de belleza de las latinoamericanas esta mas que comprobado y en eso nos dan cuatro vueltas a las españolas que somos menos guapas que ellas y hay que ser sinceras.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 22 May, 2012 7:56 am

Oye,tu, "florero manuseado," tu eres de esas personas que se creen todo lo que dicen,sobre todo de los chismes que gente mala hablan de personas que no les gusta.

Por que tenia Lety que hacer lo que hizo la de Noruega? Cada persona se comporta como mejor le parezca.

En cuanto a "florero manuseado," Maxima, MM, y Mary la de Dinamarca,tambien estuvieron manuseadas antes de casarse con los 3 principes imbeciles.

Ten presente este dicho: " ....de lo que veas,te crees la mitad y de lo que te digan,NO TE CREAS NAAAA."

Lo que a mi me gustaria es que se hiciera 1 encuesta a nivel nacional,para ver si es cierto que 1 mayoria de espanoles odian a Lety o solo esa mayoria esta en borriqueando,donde peruanas,argentinas, suecas, desprestigian a Lety, como si en sus propios paises,no tuvieran problemas.

Avatar de Usuario
el agorero

Leticia con zeta

Mensajepor el agorero » Mié 23 May, 2012 1:19 pm

Assia: yo vivo en España, no en Australia como tú. Sé lo que dice la gente sobre Leticia con zeta, y no sólo a través de Internet, y no abunda lo bueno sobre ella. Otra cosa es lo que cuentan los babosos lacayos de la prensa española, genuflexos "ad nauseam" con la realeza española a la vez que durísimos ante el más pequeño fallo de un "royal" ajeno. Esta vez no me repetiré como el ajo sobre la curiosa gran ascensión de Leticia con zeta. En el fondo, todos sabemos de sobra por qué cae tan mal la señora Ortiz.

Avatar de Usuario
Invitado

¿me pueden explicar por que odian tanto a Letizia?

Mensajepor Invitado » Jue 24 May, 2012 1:28 am

No entiendo por qué tanto apasionamiento, hay gente a la que le gusta Letizia, otra a la que no, no hay por que ser agresivo, todas las opiniones son validas.

Avatar de Usuario
vidente

enviar

Mensajepor vidente » Jue 24 May, 2012 5:52 am

yo pense que despues de ocho años iban a parar pero con la gasolina tan cara parece que todavia tienen bastante cuerda

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 24 May, 2012 8:01 am

Agorero, te voy a contar 1 historia que me paso a mi. Durante la negociacion del gobieron de Zapatero con ETA, yo visite el Pais Vasco, Bilbao y San Sebastian. Si hay foreros que conocen esas 2 ciudades vascas,tienen que saber que desde donde esta la parada del autobus que te lleva desde Bilbao a San Sebastia, hay 1 distancia larguisima hasta llegar al casco viejo de San Sebastian. Yo camine a pie toda esa distancia,hable con muchas personas, estaba cansada y encontre 1 parque a mi derecha,me sente en 1 banco a fumarme 1 cigarro y descansar unos minutos. Como era 1 dia bueno y soleado, hable con 3 0 4 personas que estaban cerca de mi. Todo lo que yo preguntaba era lo mismo: si los vascos querian que se negociara con ETA. No encontre 1 sola persona que estuviera encontra de esa negociacion ni en San Sebastia ni en Bilbao. En Bilbao, mi guia para encontrar mi hospedaje era el Ayuntamiento de Bilbao que hace esquina. Yo iba todas las noches a cenar al 1 bar pequeno que asaban champinones muy ricos. Esa era mi cena todas las noches. Si tenemos en el foro alguien de Bilbao explicare donde seta ese bar. La calle del rio hasta llegar al Ayuntamiento, donde hay 1 calle pequena con 1 parada de taxi. Atravesaba esa calle y a unos metros esta ese Bar. Cada noche que yo iba a cenar,el bar estaba lleno de gente,siempre me tenia que sentar en alguna mesa ocupada. Mi pregunta a la gente que encontrba en ese Bar era la misma y la misma repuesta tenia: SI A LA NEGOCIACION. Fue casualidad que a todas las persona que pregunte en cafes,bares,autobus y parques me dieran la misma repuesta? Quizas.

Escribi ese mensaje en borriqueando mas o menos dije que todos los vascos con los que yo hable querian la negociacion con ETA.

1 gran forera vasca de borriqueando, me pregunto y con cuantos vascos has hablado tu,Assia? 3, 4, o 5 vascos.? Yo estoy segura que no me quivocaria si dijera que hable con mas de 2 docenas de vascos. No obstante, esa forera vasca, tenia razon y la equivocada era yo. La opinion de los vascos no consintia en los vascos/as que yo encontre en las 2 ciudades vasacas.

Te esta pasando a ti lo mismo,agorero? Tu hablaras con gente de donde vivas,hablaras en transportes publico,en cafe,restaurantes y en la calle y con todos los que hablas no les gusta Lety. PERO TU NO SABES LA OPINION DE 1 MAYORIA DE LO QUE PIENSAN LOS ESPANOLES SOBRE LETY. COMO YO TAMPOCO SUPE LO QUE PENSABA 1 MAYORIA DE VASCOS SOBRE NEGOCIAR LA PAZ CON ETA.

Yo cai tambien en la trampa de atacar a Lety en el foro ResistenZia. Por que? Porque me deje llevar de much@s forer@s que decian entre 1 cosa y otra: " los monarquicos espanoles no quieren a Lety....los aristocratas, estan furiosos con la boda del "bobon"......la gente rica con hijas casaderas estan furiosas conque Lety haya elegido 1 divorciada de clase baja y no se haya casado con 1 de sus hijas..... el campechano ha dicho que su hijo se carga la monarquia.....Gracias a Lety, la III Republica esta al llegar." Pero 1 dia, me pregunte que eso de atacar solo a Lety,NO CAERIA LA MONARQUIA. Me avergonce de haber atacado a Lety sin compasion como hacian casi tod@s en el ResistenZia. 1 dia escribi alli,que nunca mas tacaria a Lety porque atacar a la mas debil de la Casa Real solo le haria el juego a la monarquia. Si queremos atacar a la monarquia,debemos de EMPEZAR POR EL REY Y TODA SU SUPUESTA CORRUPCION DE FORTUNA QUE HA AMASADO,DE AMIGOS INDESEABLES QUE FUERON ENCARCELADOS, DE MUJERIEGO, DE HIPOCRITA Y DE BORRACHO QUE MATA A ELEFANTES,OSOS Y ESTA DE JUERGAS PAGADAS POR LOS ESPANOLES. Nunca mas volvi atacar a Lety porque es inutil y es lo que le gusta a la Casa Real que ataquen a la nuera y dejen a los suegros que el rey es muy campechano y la Sofi muy profesional.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 24 May, 2012 8:08 am

Disculpad, quise decir que la gente rica con hijas casaderas estaban furiosas conque EL "BOBON"se hubiera casado con 1 divorciada de clase baja y no con 1 rica de Espana.

Avatar de Usuario
el agorero

Leti

Mensajepor el agorero » Jue 24 May, 2012 3:25 pm

Estimada Assia:

Yo también anduve por el foro de la Resistencia y recuerdo tu “nick” desde esos viejos tiempos. Tienes razón al decir que lo que uno oye por ahí no tiene por qué ser representativo de lo que piensa la mayoría. Al fin y al cabo, eso que se ha llegado a llamar opinión pública es algo fácilmente manipulable, sobre todo cuando hay grandes intereses en juego. En el fondo, lo de Leticia con zeta es algo que sirve para distraernos, y más cuando la entrada de esa señora ha sido algo novedoso, algo que no había ocurrido nunca en la realeza española. También tienes razón cuando dices que Leticia con zeta es lo más débil del montaje monárquico. Ahora bien, cuando yo la he criticado no me he limitado a meterme sólo con ella, porque ella no es problema, como también dices muy bien. Metiéndome con ella (más bien con sus incoherencias vitales) he aprovechado para hablar de las incoherencias de la monarquía española (y de paso, las del resto de monarquías europeas), del difícil encaje que tienen todas las monarquías europeas desde que se agotó el Antiguo Régimen, del papel excesivamente “colaboracionista” de la prensa española en general con la monarquía juancarlista, de la puesta en evidencia de la verdadera preparación del heredero al trono de España y, sobre todo, del gran misterio que supone el enlace Borbón-Ortiz. Es, si se quiere, otra forma de afrontar el problema. Por supuesto que el problema está en la cabeza, en el Rey. Mejor dicho: está en la existencia de la monarquía, y, más exactamente, en la existencia de esta monarquía, que todos sabemos de dónde procede. Yo he entendido, quizás equivocadamente, que el “flanco Ortiz” podía ser como una puerta a través de la cual se podía hacer más daño a esta monarquía, la cual está en el origen de la corrupción de todo el sistema político español, como se está viendo en los últimos tiempos de forma más clara. Por eso digo, aunque parece que no estás muy de acuerdo, que ésta es la monarquía de los cinco millones de parados, por ejemplo. No hay que olvidar que sólo dos días después de la muerte de Franco, el actual Rey hereda el poder absoluto de aquél, por lo que, aunque aparentemente Juan Carlos I fuera perdiendo poder con el paso del tiempo y, fundamentalmente, con la entrada en vigor de la actual Constitución, siempre ha conservado más influencia de la que muchos suponen. Sólo el hecho de que sea irresponsable ya significa muchísimo.

Pues bien, todo ese montaje de poder se mantuvo mucho tiempo gracias a dos circunstancias: la habilidad personal del Rey, con la famosa “campechanía” incluida, y la ya mencionada colaboración de la prensa española. Ese edificio, tan sólidamente cimentado, empezó a resquebrajarse cuando alguien empezó a preguntarse por el futuro de ese sistema, un futuro que estaba, evidentemente, en el heredero al trono. La pregunta era obvia: ¿estaba el heredero tan preparado como se decía? Iba pasando el tiempo y el príncipe no tomaba la primera y fundamental decisión de Estado que ha de tomar todo heredero al trono. El resto de la historia ya la sabemos: el edificio siguió agrietándose con el lío de Eva Sannum, continuó deteriorándose cuando se acabó de mala manera con lo de la noruega y, finalmente, sufrió la gran prueba de carga, la misteriosa entrada en escena de Leticia con zeta. Repito que estoy de acuerdo contigo en que ella es la parte más débil del tinglado, pero sigo insistiendo en que su ascensión sigue siendo un misterio, con todas las interpretaciones que se quieran dar, y que con ella empezaron los problemas para la Corona.

Ahora bien, no hemos de olvidar que la Corona no es más que la guinda de un enorme pastel. Como dijo Henry Ford, es bastante bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana.

Un beso desde casi las antípodas.

Avatar de Usuario
Henrique VIII

EL FORO DOWN

Mensajepor Henrique VIII » Jue 24 May, 2012 7:15 pm

HOY EL FORO DOWN (COTORREANDO.COM) ESTÁ EN OTRA DIMENSIÓN CON SUS ARGUMENTOS Y REFLEXIONES. ES COMO UNA DROGA QUE TE HACE VIAJAR A LA ESTRATÓSFERA ...TE DROGÁS GRATIS!!!!!! PRUEBEN QUE LES VA A GUSTAR!!!!....

Avatar de Usuario
Henrique VIII

Mensajepor Henrique VIII » Jue 24 May, 2012 10:32 pm

FORO LOCO EL FORO DE MIS AMORES...NO SIEMPRE PARTICIPO PERO ME GUSTA ENTRAR Y VER LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS DE PERSONAS SENSATAS, EQUILIBRADAS Y QUE NO INVENTAN LO QUE NO SABEN Y COSAS SIN FUNDAMENTO. LAS QUIERO!!!!!!

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Re: el florero manoseado

Mensajepor Kiko exiliado » Vie 25 May, 2012 1:51 am

el florero manoseado escribió:Esta mujer tiene muchas millas, todo el mundo lo sabe. Se ha acostado con varios/bastantes y la quieren poner como Sor Letizia....todos sabemos que asi no es. Tiene pasado como muchas, lo malo es que se caso con el principito haciendose la gran catolica, apostolica y virginal, cuando antes gritaba a los cuatro vientos que era agnostica, republicana y a Felipin ella misma lo llamaba "principito", que todo sabemos era despectivamente, peeeeeroo como con dinero baila el chango y con oro amo y todo ahora ya es todo lo contrario....... En mi opinion, si hubiera hecho como Mette Maritte de decir...si asi soy y ahora estoy dispuesta a ser el florero mas listo de Espana........entonces otro gallo cantaria.



Tu si que eres una ZORRA.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Vie 25 May, 2012 1:54 am

La Denuncia escribió:Las cotorras son muy envidiosas porque su naturaleza es bajuna. Envidian la belleza y la inteligencia de la Princesa Letizia. La supremacía de la Ortiz les molesta. Ahora sobre lo de belleza de las latinoamericanas esta mas que comprobado y en eso nos dan cuatro vueltas a las españolas que somos menos guapas que ellas y hay que ser sinceras.



¿Si fueran tan bellas porque tienen tanta envidia a la Princesa?

¿Y por que compran la crema de Sammy?

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Re: ¿me pueden explicar por que odian tanto a Letizia?

Mensajepor Kiko exiliado » Vie 25 May, 2012 1:56 am

Invitado escribió:No entiendo por qué tanto apasionamiento, hay gente a la que le gusta Letizia, otra a la que no, no hay por que ser agresivo, todas las opiniones son validas.



Opiniones educadas si,no insultos contra Ella y sus hijas.Eso no tiene perdon.




Volver a “La Casa Real”