¿ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE ODIAN TANTO A LETIZIA ORTIZ???

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
reina sofia

¿ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE ODIAN TANTO A LETIZIA ORTIZ???

Mensajepor reina sofia » Vie 07 Ago, 2009 9:27 pm

Explicaciones, que les ha hecho ella, no lo entiendo, sino fuera patético sería lpara morirse de risa, puede ser igual de trepa que cualquier otra princesa, o igual de simpática que cualquier otra reina, no entiendo porque la gente hispanoamericano la chirria tanto.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 08 Ago, 2009 12:56 am

Está los huesos se parece a Amy Winehouse.
Es un mal ejemplo para la juventud.

Avatar de Usuario
pp-ra

Mensajepor pp-ra » Sab 08 Ago, 2009 1:23 am

Bueno explicanos por que odian a Aznar con lo bien que nos iba en España durante su mandato. Aznar ha hecho mucho mas que Letizia por este pais.

Avatar de Usuario
pp-rª

Mensajepor pp-rª » Sab 08 Ago, 2009 1:25 am

Puede que la odien por frivola y poco trabajadora, no te lo has preguntaro?

Que hace Letizia ademas de operarse y pasearse con modelitos y zapatos de tacones?

Dinos que ha hecho Letizia para ganarse el afecto del publico.

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Sab 08 Ago, 2009 10:58 am

Odiar??quien odia a lety??Has leido el almibar de lety??la ponen como si fuera una santa mujer trabajadora amante de sus hijas y marido, amiga fiel de sus amigos, etc. El problema es que la ponen de supertrabajadora y superpreparada y a dia de hoy no ha dado un palo al agua. Eso si, su careto bien que se lo trabaja, aunque los resultados cada vez son mas nefastos.
Otra cosa que no me gusta nada de lety, es que mira a la gente como si estuviera por encima del resto de los mortales, como si fuera una diosa, y a lo mejor ella no se ha dado cuenta, pero todo lo que tiene, ropa, joyas, operaciones e incluso los tampax que gasta (perdon por la ordinariez) estan pagado por el sueldo de todos los españoles ( a esos que a ella le gusta recordar que es una princezza) y no por el sudor de su frente.
A mi me perdio como seguidora el dia que dijo que queria ir a Asturias para ver como la gente la miraba despues de haber salido a la luz su compromiso con felipillo

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Sab 08 Ago, 2009 1:21 pm

Aqui te dejo este artículo sobre lety te señalo en rojo la famosa frase de asturiasy algunas otras pedanterias suyas, querias explicaciones, aqui las tienes
Sacado de http://personales.ya.com/fororeal/letizia.htm
Letizia Ortiz, de periodista a Princesa de Asturias

Sus primeros quince años de vida transcurrieron en Oviedo, ciudad en la que nació el 15 de septiembre de 1972. Su madre, Paloma Rocasolano, enfermera, y su padre, el periodista Jesús Ortiz se trasladaron a Madrid por motivos profesionales con Letizia y sus dos hermanas menores, a finales de los años 80. Letizia cambió las aulas del asturiano colegio público La Gesta por las del instituto madrileño Ramiro de Maeztu. Tiene una hermana: Telma que es economista y ha enfocado su vida profesional a la cooperación con el Tercer Mundo. Su hermana menor, Erica, falleció en febrero de 2007 a los 31 años de edad.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cursó un Master de Periodismo Audiovisual en el Instituto de Estudios de Periodismo Audiovisual y comenzó sus estudios de Doctorado en México, donde trabajó en el periódico Siglo 21.

Ha trabajado desde muy joven en varios medios de comunicación, entre ellos el diario asturiano La Nueva España, el periódico Abc y la Agencia EFE, donde realizó su labor en edición de internacional durante el último año de carrera.

En televisión ha aparecido en la cadena estadounidense Bloomberg TV, canal privado especializado en economía, finanzas y mercados, con sede en España bajo la supervisión de la Agencia EFE Televisión. Ha sido también presentadora, redactora y reportera en CNN plus, el canal privado formado por la estadounidense CNN y Canal plus. También ha realizado una pequeña incursión en el cine con el papel de ángel en el cortometraje producido por EFE "La mirada del ángel".



En el año 2000 se incorporó a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición, y presentó el Telediario Matinal e Informe Semanal. Posteriormente, presentó los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y ha sido enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir los acontecimientos de más actualidad: en los últimos dos años cubrió acontecimientos como el 11-S, la guerra de Irak y el desastre del Prestige. Su última cobertura especial fue la entrega de los premios Príncipe de Asturias, en la que se la pudo ver en público junto a Don Felipe de Borbón por primera vez aunque entonces nadie conocía su relación sentimental. En la siguiente imagen, primera foto de Doña Letizia con el Príncipe, poco antes de anunciarse el compromiso matrimonial.



Estuvo casada durante un año con Alfonso Guerrero, profesor de Lengua en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, en el que ella había estudiado. Sus amigos destacan de él su «espíritu bohemio» y su «total entrega a la Literatura». El matrimonio fue civil, por lo que no fue necesario ningún trámite para celebrar el rito religioso.

El padre de Letizia, Jesús Ortiz, fue el fundador de Antena 3 Radio en Asturias. También es periodista su abuela paterna, Menchu Alvarez del Valle, jubilada de Radio Nacional de España, donde dejó de trabajar a principios de los años noventa. Desde niña Letizia acompañaba a su abuela en los estudios de radio y de allí nació su vocación periodística.

El 24 de enero de 2001 fue galardonada con el premio Larra, otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año, y que fue compartido con Javier Mayoral Sánchez, de Telemadrid.

Letizia Ortiz ha escrito su nombre siempre con 'z' por un hecho absolutamente casual. Cuando sus padres la inscribieron al nacer en el Registro, el funcionario que tomó constancia era italiano y escribió el nombre como suele hacerse en el país vecino: con zeta.

Cuando estaba de reportera de local, a tanto la pieza, en el diario “ABC”, vio como el redactor jefe le cambiaba día tras otro el nombre, por más que ella escribiera Letizia con zeta. Seguramente, su superior pensó que era la forma vasca del nombre y que sus columnas no eran un lugar para expresar “peculiaridades”. Así que, al tercer día, se fue de cara a su superior y le entregó las cuartillas con el carnet de identidad. “Soy Letizia con zeta, de Oviedo con o”. La anécdota pone de manifiesto que la futura princesa de Asturias no es una mujer que se arredre fácilmente. Que nadie dude de que, detrás de esa imagen un tanto frágil, hay una mujer que no se deja avasallar.

Desde el preciso momento de contraer matrimonio, Doña Letizia se convirtió en Su Alteza Real La Princesa de Asturias. Desde entonces ha acompañado al Príncipe en actos oficiales y también ha presidido algunos actos en solitario.



Doña Letizia presidió por primera vez un acto oficial como Princesa de Asturias el 15 de junio de 2005 (foto superior). Amadrinó la entrega de la Bandera a la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil (UAR). Como manda el protocolo, vistió la tradicional mantilla española.

El 31 de octubre de 2005 daba a luz a una niña, la Infanta Leonor, que desde el momento de nacer se convirtió en futura Reina de España. Dos años después nacía su segunda hija, la Infanta Sofía.





La diosa Letizia

Letizia (o Laetitia) es el nombre de una diosa de la mitología que concede no sólo el don de la alegría, sino también los dones de la fertilidad y de la abundancia. "Leticia" es una hermosa palabra, que significa alegría, regocijo, contento, y que en castellano forma "letificar" y "letificante", o sea, alegrar y lo que alegra. Todo viene de "ledo" (alegre), pero esa es palabra que ya no se usa, ni siquiera en poesía. Los artistas representan a esta simpática diosa con un niño en los brazos y con una brazada o haz de espigas. El nombre es un buen augurio para que la novia del Príncipe dé pronto un heredero a la Corona y que siga creciendo, después de su matrimonio, la prosperidad y riqueza de España. Una Leticia famosa fue la madre de Napoleón.
Siempre será mejor estar bajo la protección de Leticia, diosa de la alegría y la fertilidad, que bajo la protección de Plutón, dios de los Infiernos. En estos páramos y en estos vergeles, hemos conocido de una cosa y de la otra, y todos los dioses del Cielo y del Olimpo sean bienvenidos a nuestra protección para mantenernos en la prosperidad y en la alegría por los siglos de los siglos, amén.

Con estas novedades, no estará de más protección alguna, tanto humana como divina, porque sería insensato ignorar que el Príncipe Felipe de Borbón comienza con su boda una aventura matrimonial e histórica (todo matrimonio es ventura y aventura) desconocida en nuestra Monarquía.




Entrevista a Doña Letizia

"Tengo ganas de ir a Asturias, de sentirla, de pasearla..."
ABC, 8/11/03

"Me abruma saber que se fijan en todo lo que hago, en lo que digo y en cómo lo digo". Así se expresaba ayer doña Letizia Ortiz apenas veinticuatro horas después del acto de pedida de mano que tuvo lugar el pasado jueves. En conversación telefónica, la futura princesa de Asturias habló con serenidad y lo hizo desde el pabellón de invitados del Palacio de la Zarzuela, residencia en la que vive de forma temporal "gracias a la hospitalidad de los Reyes. Es más fácil de esta manera", dijo. Respecto a sus nuevas obligaciones, manifestó su intención de aprender y de "hacerlo lo mejor posible".
Doña Letizia Ortiz afirmó que el acto de petición de mano "fue un día emocionante para toda la familia" del que ya guarda un recuerdo "inolvidable". Y explicó que el encuentro de sus padres con sus Majestades los Reyes se produjo en un ambiente distendido, dentro de las normas. Al ser preguntada sobre esta celebración, pidió disculpas por no poder dar más explicaciones. "Aunque me gustaría poder hablar con todo el mundo -dijo-, no puedo entrar en detalles".

Deseo de visitar Asturias

Durante la entrevista, la prometida del Príncipe reiteró su deseo de visitar "pronto" su tierra natal, Asturias, "aunque aún no sé cuándo lo haremos" y no descartó que el nombre de uno de sus hijos sea el de Pelayo. "El de Pelayo -dijo- es un nombre que nos encanta a los dos y lo barajamos, pero aún es pronto. Todo se andará". "Tengo ganas -insistió- de ir a Asturias, de sentirla, de pasearla y de saludar y ver cómo me miran". No obstante, "soy consciente de que no tendré tanta libertad, pero lo importante es lo importante", matizó, para seguidamente admitir: "¡Me acuerdo tanto de Asturias!".
Doña Letizia Ortiz aseguró: "Quiero mantenerme al margen de la vorágine. Hasta ahora he sido consciente de todo lo que me está pasando porque ha sido una decisión meditada y fruto del amor que nos profesamos". A la pregunta de si le agradaban los comentarios que se están haciendo sobre ella, respondió con un cierto tono de sorpresa: "Lo que dicen es bueno ¿no?". A pesar de querer mantenerse al margen de las opiniones, no pudo evitar sentir curiosidad por ellas y, después de que se le recordaran algunos de los comentarios que se han hecho públicos, zanjó este asunto con un: "La mayoría son buenos".

Preparación como futura Reina



Después del anuncio de su noviazgo con Felipe de Borbón, los Reyes de España decidieron que Letizia Ortiz cerrara definitivamente su piso a medio amueblar de Valdebernardo, en las afueras de Madrid, y se hospedara en la zona de invitados de su casa, el Palacio de la Zarzuela, para librarla del acoso de la prensa.

Desde ese mismo momento, la prometida del Príncipe de Asturias ha recibido un curso intensivo de preparación para ser princesa.

El contacto habitual con la familia real es lo que más puede ayudar a Letizia a conocer cómo es el trabajo que le va a tocar desarrollar, una vez se convierta en Princesa de Asturias.

En este sentido, le habrá venido muy bien su hospedaje en el Palacio de la Zarzuela: allí ocupa el llamado pabellón de los invitados, que consta de un pequeño estudio, un dormitorio, un cuarto de baño y una pequeña sala. Pasa sus horas estudiando, aunque también hace vida familiar en el resto de las dependencias con los Reyes y con su novio.

Clases de inglés diplomático

Según se cuenta, Letizia va por el palacio con su cuaderno de notas, apuntándolo casi todo. El filólogo Michael Howitt, que lleva 30 años formando a los futuros diplomáticos españoles, es el único profesor que la instruye para perfeccionar el inglés y poder desenvolverse con naturalidad en las numerosas actividades públicas y privadas que así lo requieran.

Para ser alumno de Howitt hay que tener previamente un alto conocimiento de inglés, pues sus clases están dirigidas a perfeccionarlo. Este profesor tiene fama de trabajador infatigable y un alto nivel de exigencia.

Howitt imparte un inglés británico culto, muy preciso y con una gran riqueza de vocabulario, similar al que puedan emplear los miembros de la familia real británica o de la Cámara de los Comunes. No tolera los americanismos y es muy exigente con la pronunciación británica.

Por lo demás, Letizia no recibe clases de protocolo específicas, aunque siempre que acude a un acto oficial el personal de la Casa del Rey le explica en qué va a consistir. Con lo que sí cuenta Letizia es con asesores; entre ellos, la académica Carmen Iglesias, que la ayuda a familiarizarse con la historia de los Borbones y de las Casas Reales. Su afición por la lectura contribuye a asentar estos conocimientos.

El ejemplo de la Reina

No obstante, el mejor curso de aprendizaje que Letizia puede recibir proviene del ejemplo de la Reina Sofía, con quien en numerosos actos se le ha visto compartir confidencias y sonrisas. La prometida del Heredero de la Corona busca la proximidad de la Reina, que es quien mejor la puede orientar en sus nuevas tareas.

La pareja de novios ha acompañado a la Reina en varias ocasiones en sus compromisos privados; por ejemplo, a presenciar una representación de la ópera Tosca en el Teatro Real. Lo cierto es que, al no tener una agenda oficial, Letizia sólo ha aparecido con la familia real cuando ha surgido la ocasión.

Sus presencias oficiales fueron el día de la conmemoración de los 25 años de la Constitución, cuando fue presentada a los miembros de la Grandeza de España; en la apertura de la VIII Legislatura de las Cortes Generales, y el día en que firmó en el Libro de Honor del Congreso, tras almorzar con los presidentes del Congreso, Manuel Marín, y del Senado, Javier Rojo.

Sin embargo, tras las trágicas jornadas que Madrid vivió con los tres atentados del 11 de marzo, Letizia, siempre junto al Príncipe de Asturias, no se separó un momento de la Reina con el fin de paliar el dolor de los heridos y atenuar el sufrimiento a los familiares de las víctimas de los actos terroristas.

Ha estado presente con la familia real en el funeral de Estado, en la catedral de la Almudena, el pasado 24 de marzo; y la misa del Domingo de Ramos, en Palma de Mallorca, el 11 de abril por las víctimas de aquellos atentados.

Avatar de Usuario
la rumana

Mensajepor la rumana » Dom 09 Ago, 2009 7:22 pm

La rumana conocia a Leti de antes de su compromiso y desde luego la odiaba

Leti Dentada escribió:

domingo, noviembre 02, 2003


La Mujer del Diente


"Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito. Casi no he podido dormir".

Pues sí. Son palabras del Gran Chambelán JA. En realidad, no son palabras. Son el Oráculo. Son La Verdad Suprema. Son La Revelación.

Hoy hablaré de ella. De la futura SAR de España. De Leti Dentada. La Reina Leti. La Leti Queen. Queenie Leti Dentada.

Ella. Escalofriante Realidad.

Yo soy una de Esas Mujeres que tienen un Pasado. Lo dije el viernes y hoy lo repito. Y en mi pasado está Ella. La Mujer del Diente.

Cuando la conocí, claro, nadie podía imaginarse que iba a llegar a ser Reina de las Españas. Una especie de Paca Rico en versión Siglo XXI. Aunque ya entonces era Esclava de la Mecha. Claro, viviendo en Moratalaz y teniendo que pagar Un Capital para pagarse la matrícula —ella fue una de las Pioneras en poner a caldo a Esa Gran Dama de la Cultura llamada Gustavito Pillapalos por la Subida de las Tasas—, todo el dinero se le iba en peluquería y twin-sets de lana (con mucha pelotilla), así que no tenía para arreglar su problema: el diente. O más concretamente, la ausencia de diente. El primer molar del lado derecho. ¿O era el izquierdo? Da igual. Allí estaba, palmaria: La Mella Capital.

Leti Dentada, que se presentó a delegada de curso (porque ella era así, ese tipo de Mujer que quiere ser Delegada de su Clase), estudiaba por entonces La Carrera (Periodismo, no Prostitución... Aunque, bueno, en el fondo tampoco hay tanta diferencia: hay que tener una gran garganta y muuuuuchas tragaderas para llegar a algo en esa Casa de pvtas llamada Periodismo... y TVE, ¿verdad, querida?). Pero Ya entonces Ella Aspiraba a llegar Muy Alto.

Tal vez por eso, cuando se enteró de que mi amiga M. era hija de la directora de una conocida revista femenina súper Cosmo-pausa-Polita, se pegó a ella como liendre a vaso capilar. Porque ella era así, súper sincera en sus afectos. Tan sincera que, si sabía que tú eras amigo de M., te perseguía, literalmente, por los pasillos para que se la presentases y luego, como ella era así, sincera, sí, pero un poco olvidadiza, pues luego If I see you, I don't remember you at all, dear. Claro. Súper. La más. Y sin diente. Mellada Viva. Pero con mucha mecha. Porque ella siempre, siempre, siempre presumió mucho de pelo. "Soy rubia natural" era una de sus divisas. Sí, bonita, tú eres rubia natural... Y Yo, María de Rumanía.

En fin, el caso es que, como soy Una Mujer que Tengo Un Corazón que no me cabe en el Pecho (y eso que Dios fue generoso conmigo en este y otros negociados), en el tercer curso de esa gymkana intelectual llamada Periodismo propuse hacer una colecta entre toda la clase para comprarle un diente. Porque, además, ella era de Ese Tipo de Mujer que se ríe con la boca Muy Abierta. Y claro, cuando le veía la encía desnuda, a mí me daba la erisipela. Porque Yo soy Súper Fan del Mundo Diente. Todos, a ser posible.

Bueno, pues propuse La Idea y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que nadie estaba dispuesto a rascarse el bolsillo por Ella, conocida entre sus compañeros con el apodo de Leticia-La-Ficticia (hoy, Leti Dentada). Todos la odiaban a la pobre, que no le había hecho mal a nadie, que no se movía de su cloaca si no era para pegarte una Puñalada Trapera —porque Ella, Ya por entonces, era Muy de dar puñaladas a traición con una sonrisa tipo teclado de un Steinway o, mejor, de un clavicordio muy, muy baqueteado (sí, además de un implante odontológico, Leti Dentada echó la casa por la ventana cuando empezó a trabajar en CNN+ y se sometió a un rabioso blanqueado dental tipo Cal Viva)—, ella que no Ganó las Elecciones para Delegada, ella, que era Todo Corazón... Y Cabeza. Todos y cada uno de sus compañeros La Odiaban. De Ficticia pasó a ser conocida, simple y llanamente, como La Arpía. Pobre. Incomprendida, seguramente.

Luego (afortunadamente) la perdí de vista. Se fue a México a hacer un máster. Jajajajajajaja. Y lo siguiente que supe de ella es que estaba en CNN+, donde sus compañeros de plató (y de piso) la tenían por:

a) Una Perra Fría y Sin Corazón.

b) Una mujer casquivana... con la que más valía no enfrentarse.

c) Un monstruo con más caras que una Hidra.

Y la volví a peder de vista. Porque yo, en cuanto la vi en pantalla con Todos Los Dientes (algunos de ellos, evidentemente, un tanto artificiales), perdí todo interés en ella. Eso sí: el acento de Morataz —porque ella era muy de Moratalaz, pero muy, muy (Oviedo, Oviedo, jajajajajaja)— se había esfumado como por encanto. En su lugar, Leti Dentada había adquirido una pátina algo más satinada, una Adicción al Maquillaje Base ciertamente preocupante (y yo diría que hasta Letal), y una S líquida bastante impostada que, como todo en ella, se ha ido puliendo con tiempo (todo, sí, incluido el paladar, ¿verdad, bonita?).

Bueno, pues lo siguiente que supe de ella fue que Freddy Urdaci, que como todo el mundo sabe es todo, pero todo Corazón, la cogió de la mano, la tomó bajo su protección —porque Ella es ese tipo de Mujer Indefensa que reacciona muy, pero que muy bien al tratamiento Sugar Daddie—, la metió con calzador en TVE y, a los cinco minutos —¡sorpresa!— estaba presentando el Telediario al grito de: "¡Que echen a esa perra!" (esa perra era Anita Blanco, que cuando llegó de vacaciones le dijo: "Leti-tesoro-corazón-vida, ¿ves esa puerta? Pues ciérrala... por fuera").

Pero Papá Urdaci no iba permitir que la pobre e indefensa Leti Dentada se quedase "perdida / hasta el fango he rodado / después que destrozaron / mi virtud y mi honor", y volvió a emplear el calzador para que cubriese (¿en sentido literal?) ¡las elecciones made in USA! Chúpate esa, Teresa.

Y lo siguiente que sé de mi Leti Dentada es que, tras un divorcio que está narrado paso-a-paso en la novela de su ex marido (una novela execrable, todo sea dicho), ¡¡¡¡¡¡va a ser algo más que reina: va a ser emperadora!!!!!! O sea, una Cenicienta contemporánea. La sucesora de Ladidí en nuestros corazones y nuestras teúves. La versión ad hoc de Eugenia de Montijo y María de las Mercedes, pero en un solo kit, el kit pashmina. ¡Y con todos sus dientes!

Y Yo me pregunto: ¿se los quitará para algo? Mmmmmm, seguro que sí.

Y esto me lleva de nuevo a esas sabias palabras del Gran Chambelán JA: "Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito."

Amén, hermano.

Mañana más.

[En un aparte os diré que maman, Reina en el exilio, súper monárquica de Toda la Vida, se plantea muy severamente la posibilidad de hecerse Republicana. O sea, la realidad supera al porno siempre, siempre, siempre. Es más: la realidad es porno, pero hardcore.]

# posted by La Rumana @ 8:30 PM

http://lamasrumana.blogspot.com/

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mar 11 Ago, 2009 11:10 am

Otro de los motivos por los que letizia cae mal por meritos propios: el otro dia en Palma un artesano le regalo a las nenas leo y sofi unos monederitos y la mami, a la que seguramente le parecio poquita cosa, se los devolvio, diciendo que no quiere que las niñas se acostumbrean a regalos. Asi que si de verdad quiere eso letizz, que deje de vivir la vida de regalada que tiene y se ponga a trabajar, que como lei por aqui, hasta los tampax no son suyos. Pero bien que a ella cuando le regalan joyitas y pulseritas bien que las coge. Que tipa mas asquerosilla

Avatar de Usuario
¡puss¡

Antipatía por Lety?

Mensajepor ¡puss¡ » Mar 11 Ago, 2009 11:22 am

A mí me da lo mismo. :worm

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mar 11 Ago, 2009 11:27 am

pues mejor para ti

Avatar de Usuario
¡puss¡

¡pisss¡

Mensajepor ¡puss¡ » Mar 11 Ago, 2009 12:29 pm

Ya te digo. :lol:

Avatar de Usuario
Almendra

Mensajepor Almendra » Mar 11 Ago, 2009 2:42 pm

La verdad es que a mi tambien me da lo mismo la chica. Es más, creo que hasta me cae bien sólo porque la gente, alguna gente, la pone a caldo por ser de barrio, por ser plebeya, por ser de familia de medio pelo. Todo eso es infumable, la verdad, porque no se sostiene.
Luego está eso que ha escrito la Rumana, que obviamente será una colega de estudios o de profesión. Vaya odio mortal, jaja... lo que me lleva a pensar que la rumana debía ser (o es, que con suerte sigue viva y coleando) más mala que arrancada.

Avatar de Usuario
dina

Mensajepor dina » Mar 11 Ago, 2009 3:07 pm

Vamos a ver, esto que voy a decir es solo mi opinion. Letyzz personalmente no nos ha hecho nada, pero si que es verdad que no suele caer bien, y no creo que sea por su familia humilde y plebeya como dicen por ahi.Razones??Pues a lo mejor ninguna, simplemente con su cara, su comportamiento (porque la verdad, si lo de los monederos es cierto, no es para meterla en la carcel, pero desde luego no le da puntos para caer bien) hace caer mal. Es como cuando alguien que no conoces te cae bien. Por que, si no te ha hecho tampoco ningun bien?simplemente hay que gente que cae bien y gente que cae mal. Por que el rey cae bien y letizz cae mal, si son los dos igual de chupadores de dinero de los españoles??Yo ese ejemplo tambien los tengo con Rafael Nadal y con Fernando Alonso. No conozco a ningundo de los dos ni ninguno me ha hech nada pero uno me cae bien y el otro fatal. Razones??pues no se.. :up:

Avatar de Usuario
Almendra

Mensajepor Almendra » Mar 11 Ago, 2009 3:17 pm

Pues entonces me das pie a seguir razonando por esa via que propones: efectivamente, "Lety no nos ha hecho nada pero nos cae mal". Bien, eso es irracional completamente y pide una reflexión. Una persona que no te ha hecho nada no tiene por qué caerte mal. Puede que no te guste (nadie tiene que gustar a todos, obviamente), puede incluso que, como dices, no te caiga bien. Pero de ahí al siguiente paso, que es el insulto gratuito, el juicio personal y de valor, va un trecho que sobrepasa cualquier razonamiento lógico. Supongo que por alguna clase de mecanismo proyectas sobre Lety (que no te ha hecho nada pero que te cae mal) algún tipo de frustración o de daño. Es un suponer, vamos, es una forma de buscar explicación a un fenómeno curioso.

Avatar de Usuario
dina

Mensajepor dina » Mar 11 Ago, 2009 3:23 pm

y la gente que no conoces pero te cae bien, por que te cae bien??Quizas porque tiene una vida miserable, de la cual tu te alegras.? Si crees que a mi letyzz me cae mal porque tengo frustraciones y me gustaria vivir la vida que ella tiene, es tan tonto como decir que alguien te cae bien porque te alegras de que tenga mala suerte en la vida. Para gustos se hicieron los colores.




Volver a “La Casa Real”