Elenistas

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Elenistas

Mensajepor Invitado » Vie 03 Jul, 2009 11:52 pm

http://perso.wanadoo.es/falucas/index.html

Elenistas

Imagen

S.A.R la Infanta Doña Elena debe ser nuestra futura Reina porque reúne todos los méritos para ser heredera. Ella es la primogénita. Ante el retraso de la Ley que equiparará a la mujer con el hombre en los títulos nobiliarios, no queremos que sea la primera mujer española discriminada constitucionalmente (Art. 57.1). Si se reforma la Constitución, ¿por qué Doña Leonor sí y ella no? ...

[color=darkblue]

Avatar de Usuario
embajadora

Mensajepor embajadora » Mar 14 Jul, 2009 2:10 pm

La infanta Elena vuelve a Avilés

Al igual que hace un año, la infanta Doña Elena de Borbón y Grecia será la gran estrella del LIX Concurso de Saltos de Avilés, que por segunda edición consecutiva se va a celebrar en las instalaciones del Centro Deportivo El Forcón este fin de semana, viernes a domingo.

La gran novedad del evento, que se presentará este jueves, pasa por el ascenso de categoría, pasando de tercera a segunda, lo que supone un salto de calidad en la participación, además de modificaciones en la estructura técnica y en la asignación de premios.

Doña Elena de Borbón vuelve a elegir Avilés para disfrutar de su gran afición, la hípica, y de las sensaciones de competir con otros jinetes de nivel nacional. Hace un año su presencia levantó una gran expectación, pero los responsables de El Forcón, con su propietario Genaro Artime al frente, lograron que su Alteza Real pudiera participar como una más.

Todo ello se pudo realizar dentro de un clima de respeto que tuvieron en Elena de Borbón la respuesta de acercamiento a las personas que se acercaban a ella dentro de las instalaciones del centro deportivo castrillonense. Volver es el mejor aval para El Forcón.

Y como entonces, la princesa llega con el aval de su preparador personal, el militar Felipe Zulueta. Aunque su programa de participación no está confirmado, todo apunta a que saldrá a concursar en las dos primeras jornadas, las de viernes y sábado, con dos monturas. El año pasado lo hizo con la yegua 'Lady des Grandes Pres' y el caballo 'Zenit de Ibio', fallecido hace unos meses.

El concurso mantiene las tradicionales tres pruebas, pequeña, mediana y grande, a la que se añade una de a las que se unen otras tantas no oficiales para completar un programa que volverá a llenar las instalaciones de El Forcón, escenario de nuevo del concurso de saltos de Avilés, que llega este año a su edición 59 en su mejor momento, por calidad y cantidad.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 90714.html

Avatar de Usuario
embajadora

Mensajepor embajadora » Dom 19 Jul, 2009 3:32 pm

La Infanta, salto de verano

La Infanta Elena se convirtió ayer en el centro de todas las miradas en la segunda jornada del torneo hípico «Ciudad de Avilés», aunque su retirada de la competición oficial y su aparición esporádica en las pruebas de equitación la relegaron a una duodécima plaza en la prueba de salto 1,20. Es la segunda ocasión que doña Elena se deja ver en el club deportivo El Forcón, en Miranda, tras participar en esta misma prueba el año pasado. Previo a la competición paseó por las instalaciones junto a su entrenador, Felipe Zuleta, del que no se separó.

Pasado el mediodía la Infanta hizo su entrada al hípico, para dirigirse al camión de los caballos y allí terminar de prepararse. Su montura en las pruebas fue «Sofía Z». Doña Elena vistió para la ocasión pantalones blancos ajustados, polo rosa y chaleco blanco. Además de su habitual trenza, portaba una visera beis que ocultaba parte de su rostro. Descendió lentamente hasta la pista, observando con atención el entorno, y siempre al lado de Zuleta, con el que cambió impresiones. Aunque su llegada era esperada por el público, en un primer momento pasó desapercibida, hasta que se situó en la entrada a la pista del hípico, a pie. Comenzaron entonces a escucharse los primeros comentarios entre el graderío. «¿Dónde está la Infanta?», «Mírala ahí».

Posteriormente los jinetes que disputaron la prueba de salto de 1,20 accedieron a la pista del hípico para comprobar el terreno. Se vio cómo la Infanta revisaba ella misma el recorrido. Después acudió a la tribuna, y por las escaleras aprovechó para saludar a unos niños que también participaban en el torneo. Desde el palco observó la primera prueba de salto de 1,20. Permaneció sentada, seria y concentrada, pero también lució sonrisas.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... lto-verano

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Elenita

Infanta Elena

Mensajepor Elenita » Dom 19 Jul, 2009 10:24 pm

Embajadora, gracias por tus noticias tan puntuales y agradecias! :up:
Esto de la Infanta Elena me parece lo mas interesante de este verano. Lo siento por los aficionados de dona Leticia, pero la princesa de Asturias ya aburre, en cambio la Infanta saca cada dia mas encanto e interes.
NOBLESSE OBLIGE :vote2:

Avatar de Usuario
embajadora

Mensajepor embajadora » Lun 20 Jul, 2009 3:42 pm

Jaime de Marichalar con sus hijos en el Red Bull Fighters

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Lun 20 Jul, 2009 4:14 pm

Elena for Queen

Avatar de Usuario
fotos

Mensajepor fotos » Mar 21 Jul, 2009 10:33 pm

Imagen

La Infanta Elena visita la Fundación Carriegos y renovar el convenio con Mapfre


La Infanta Elena ha visitado en la mañana de este martesel centro ecuestre El Caserío de la Fundación Carriegos, en representación de la Fundación Mapfre, donde ocupa el puesto de directora de proyectos sociales y culturales. El presidente de la Fundación Carriegos, Santos Llamas, y varios miembros del patronato de la fundación recibieron a la Infanta, quien realizó un recorrido por todas las dependencias del Caserío.

Durante su visita, además de conocer las instalaciones de este centro ecuestre tuvo la oportunidad de presenciar una sesión de terapia asistida por caballos. Asimismo, charló durante unos minutos con varios discapacitados que habían acudido a recibir su terapia, así como con los componentes de un campamento de niños y adultos con parálisis cerebral procedente de Gijón.

Además de conocer personalmente la labor social que desempeña esta fundación leonesa, la presencia de la Infanta en El Caserío tenía como objetivo la renovación del convenio de colaboración existente entre las fundaciones Carriegos y Mapfre. Estas dos entidades tienen una "excelente relación" desde hace varios años, que ha permitido que un gran número de discapacitados se hayan podido beneficiar de la terapia asistida por caballos.

El acuerdo de este año tiene una dotación económica de 12.000 euros y se destinará a un proyecto de terapia ecuestre externa en el que participarán varias personas con parálisis cerebral. La duración de este programa se prolongará de octubre de 2009 a junio de 2010. La Infanta Elena estuvo acompañada durante la visita por el director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, Fernando Garrido, el responsable territorial de Mapfre y el director de Mapfre en León.

La visita de la Infanta Elena a la Fundación Carriegos es la segunda protagonizada este año por un miembro de la Casa Real, ya que el pasado mes de marzo SM la Reina se desplazó hasta Robledo de Torío para conocer el centro equinoterapéutico de la Fundación Carriegos.

http://leonoticias.com/frontend/leonoti ... 554-vst216

Avatar de Usuario
madona

Mensajepor madona » Sab 25 Jul, 2009 9:30 am

Imagen

La infanta Elena se rinde al ritmo de Madonna

Diecinueve años, y se dice pronto, han tenido que esperar sus fans para verla de nuevo en Madrid y por eso, en el estadio Vicente Calderón, no faltó ninguno de sus incondicionales. Madonna acudió a su segunda cita con el público español (la primera fue en Barcelona el pasado martes) con energía y sus grandes temas bajo el brazo, dispuesta a conseguir que, quien más y quien menos, se moviera a su ritmo.

Con su inconfundible body negro y su sombrero de copa, símbolos de esta gira Sticky & Sweet, sentada en su trono de reina y con los acordes de Candy Store sonando de fondo, hizo su entrada la artista que demostró, una vez más, que la edad no está reñida con una buena forma física. Aunque el estadio no se llenó por completo (el precio de las entradas oscilaba entre los 100 y los 400 euros), los que acudieron aplaudieron y bailaron sin parar.

Entre el público se descubrieron muchas caras conocidas como la infanta Elena, vestida de modo cómodo y con un semi recogido con bucles con el que estaba muy favorecida. El tenista Feliciano López, Gonzalo Miró, Luis Medina y la cantante Soraya tampoco se quisieron perder el espectáculo. El futbolista del Real Madrid, Guti, coincidió con su ex mujer Arancha de Benito, con la que mantiene una cordial relación, y con Alejandra Rojas y Eva Amaral que también estaban entre el público.

A los fans aún les queda una oportunidad para ver a Madonna, el día 25 en Zaragoza, aunque habrá que esperar hasta septiembre para tener en las manos su primer recopilatorio en treinta años de carrera, Celebration.

http://www.hola.com/famosos/20090724950 ... famosos/1/

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Sab 25 Jul, 2009 10:05 pm

madona escribió:
La infanta Elena se rinde al ritmo de Madonna


qué cara pone, como para acercársele!

Avatar de Usuario
Elenistas

Nuevo Dominio de Elenistas

Mensajepor Elenistas » Mié 30 Dic, 2009 12:19 pm

Hemos registrado el dominio, ahora que SAR Doña Elena se ha divorciado. No escatimamos en gastos:

http://www.elenistas.es

Avatar de Usuario
Bravo

Re: Nuevo Dominio de Elenistas

Mensajepor Bravo » Mié 30 Dic, 2009 1:22 pm

Elenistas escribió:Hemos registrado el dominio, ahora que SAR Doña Elena se ha divorciado. No escatimamos en gastos:

http://www.elenistas.es


:clap: :clap: :clap:

Somos muchos los que apoyamos a Elena porque tenemos muy claro que el cerdo y la clase en la cuna nacen :up: y si tenemos que tener una Reina al menos que sepa desempeñar su papel y esté a la altura del cargo y ambas cosas a las dos Infantas las tienen por arrobas :clap: :clap: :clap: ¿por qué Leonor Grijelmo Ortíz sí y Elena de Borbón y Grecia no? :dead tanta igualdad y tanta ley y se saltan a dos mujeres sólo por el hecho de serlo, ¿dónde están las feminaZis monarco-progres empezando por la choni-princesa que permite estas injusticias? :twisted: :twisted:

!abajo la discriminación por razón de sexo!, es anticonstitucional, ¿a qué esperan los partidos políticos para llevar esta injusticia al Tribunal Constitucional? :clap:

Avatar de Usuario
Elena for Queen

Re: Nuevo Dominio de Elenistas

Mensajepor Elena for Queen » Mié 30 Dic, 2009 3:01 pm

Bravo escribió:
Elenistas escribió:Hemos registrado el dominio, ahora que SAR Doña Elena se ha divorciado. No escatimamos en gastos:

http://www.elenistas.es


:clap: :clap: :clap:

Somos muchos los que apoyamos a Elena porque tenemos muy claro que el cerdo y la clase en la cuna nacen :up: y si tenemos que tener una Reina al menos que sepa desempeñar su papel y esté a la altura del cargo y ambas cosas a las dos Infantas las tienen por arrobas :clap: :clap: :clap: ¿por qué Leonor Grijelmo Ortíz sí y Elena de Borbón y Grecia no? :dead tanta igualdad y tanta ley y se saltan a dos mujeres sólo por el hecho de serlo, ¿dónde están las feminaZis monarco-progres empezando por la choni-princesa que permite estas injusticias? :twisted: :twisted:

!abajo la discriminación por razón de sexo!, es anticonstitucional, ¿a qué esperan los partidos políticos para llevar esta injusticia al Tribunal Constitucional? :clap:


Suscribo punto por punto y coma por coma todo lo que dices. Si hay que tener monarquía que sea con sus ancestrales reglas. No a los matrimonios morganaticos. :up:

Avatar de Usuario
royals

Mensajepor royals » Mié 30 Dic, 2009 4:49 pm

Subscribo a todo lo dicho arriba. Si va haber Monarquia, que sean las hijas del rey, excluyendo al hijo que no ha seguido las reglas.
Cualquiera de las Infantas haria mejor papel que el bobon real y su putilla de barrio. Las hijas no se sabe de quien son

Avatar de Usuario
Teresa01
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 24
Registrado: Vie 12 Jun, 2009 1:37 pm

Mensajepor Teresa01 » Mié 30 Dic, 2009 6:07 pm

Yo también creo que la infanta Elena tendría que ser reina y si no ella que vayan preparando a su hijo Felipe. Pero... ¿ No os parece demasiado insinuar que las infantas Leonor y Sofía no son hijas de Príncipe de Asturias? ¿ Como iba a tolerar no ya el rey si no la Corona ser sucedidas por una hija ilegítima del heredero de la corona?

Avatar de Usuario
INVITADO

Mensajepor INVITADO » Mié 30 Dic, 2009 8:54 pm

Desde luego las niñas no se parecen para nada ni al padre ni mucho menos a la madre ni siquiera entre ellas nada en absoluto.




Volver a “La Casa Real”