¿QUIÉN SUCEDERÁ A JUAN CARLOS I EN LA JEFATURA DEL ESTADO?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
poll

¿QUIÉN SUCEDERÁ A JUAN CARLOS I EN LA JEFATURA DEL ESTADO?

Mensajepor poll » Vie 27 Feb, 2009 11:25 pm

¿QUIÉN SUCEDERÁ A JUAN CARLOS I EN LA JEFATURA DEL ESTADO?



http://www.99polls.com/poll_52008

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 28 Feb, 2009 12:18 am

No me fio de estas votaciones porque puede votar muchas veces la misma persona. Cuantas veces habra votado es de la espadita en alto al futuro Felipe VI y a su amada Lety como sucesores de "Juanito" y la Sofi ? Se que este es 1 foro lobre que se puede colgar lo que se quiera pero muchos franquistas no tienen escrupulos a la hora de votar aunque sean mil veces. No hay mas que ver el resultado de esas votaciones.

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Sab 28 Feb, 2009 12:50 am

Assia hola........El primogenito se llama Felipe Juan Valentin de todos los Santos .............................no tiene importancia,pero es asi......bueno besitos

Avatar de Usuario
kira

contf

Mensajepor kira » Sab 28 Feb, 2009 12:57 am

Perdona Assia, tienes razon.......estoy tan cansada que ya ni leo....................... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Sab 28 Feb, 2009 7:53 pm

EL DESASTRE NACIONAL SERIA QUE REINASE FELIPITO CON LA TREPIZIA

Avatar de Usuario
Invitado

Casa Real

Mensajepor Invitado » Sab 28 Feb, 2009 8:39 pm

ESE SERIA TU DESEO SEGURAMENTE, PERO TE VAS A EQUIVOCAR SO CENIZO

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 02 Mar, 2009 1:07 am

Bueno, la III Republica esta ganando pero como escribi mas arriba,esta encuesta no es de fiar porque se puede votar varias veces lsa misma persona.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 03 Mar, 2009 10:43 am

Si tienes IP dinámica si, como la tengas fija sólo te deja votar una vez.

En la encuesta falta la opción de que el mundo y la Monarquía se acabarán pal 2012.
:up:

Avatar de Usuario
3th

Poetisa Luisa

Mensajepor 3th » Mié 04 Mar, 2009 6:32 pm

Imagen

Esta señora de Australia
Assia de Foro Loco
es republicana sabia
demócrata como pocos

Palacetes para Babia
principitos al INEM
las princesas en sandalia
y sus majestades también

¡Doña Assia y su Duquesa
Rojas por cielo y tierra
camaradas en la empresa
de traernos la Tercera!



Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Mar, 2009 8:58 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 05 Mar, 2009 1:49 am

Gracias Betty por la informacion. La verdad es que no se como es mi IP. Pero veo que va ganando la republica. Pues tienes razon, si la prediccion de Marcelo es el final del mundo para dentro de unos anos,se acaba monarquia y republica.TODOS NOS VOLVEREMOS NADA!!

Oye,guapo/a, yo soy 1 atea mas convencida que lo fuera la duquesa roja. La duquesa roja pidio confesarse momentos antes de morir, por lo tanto,no seremos "camaradas en su cielo" donde a mi no me dejara entrar el de la llave.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 05 Mar, 2009 2:17 am

Y quién quiere entrar en el Cielo con esa panda de aburridos asexuados que siempre hacen el bien sin mirar a quién!

El Infierno es como Cancún, hace calor y ves gente famosa. Además no te molestan los Testigos de Jehová
. :grin:

Avatar de Usuario
Marvi

ja,ja!!!!!!!

Mensajepor Marvi » Vie 06 Mar, 2009 4:19 pm

Betty escribió:Y quién quiere entrar en el Cielo con esa panda de aburridos asexuados que siempre hacen el bien sin mirar a quién!

El Infierno es como Cancún, hace calor y ves gente famosa. Además no te molestan los Testigos de Jehová
. :grin:



Me hizo mucha gracia tu comentario,pues mira yo el calor lo prefiero siempre que haya un aire acondicionado cerquita,sino me baja la presión,así que mejor hago las menos barrabasadas posibles,ja,ja.....
saludos.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 07 Mar, 2009 11:07 am

A mí tampoco me entusiasma el calor pero con el frío no me apetece hacer nada y no hay invierno en el que no coja 2 gripes cuasi-mortales. En verano, al menos, tienes esas agradables noches al fresco y por el día uno se apaña con el aire acondicionado, el ventilador o el abanico de toda la vida. Además se baja de peso y se puede usar ropa más bonita, porque en invierno con tanta cosa encima parezco Cartman de South Park, jaja. Me pido plaza en el Infierno. :up:

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 08 Mar, 2009 2:15 am

Bueno,dejemos dicho a nuestros familiares que nos entierren con abanico para abanicarnos en el infierno. Creo que fue el desaparecido torero Luis Miguel Dominguin el que dijo algo asi:"... se que voy a ir al cielo,pero sera aburridisimo estar siempre rezando....... en el infierno habra mucha gente que nos haran reir ..."




Volver a “La Casa Real”