LA PRIMA VAGABUNDA DE LA LETI

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
La que faltaba

LA PRIMA VAGABUNDA DE LA LETI

Mensajepor La que faltaba » Mié 19 Nov, 2008 4:40 pm

Una supuesta prima segunda de Doña Letizia vive en condiciones miserables

  • Se llama Geli del Valle y asegura que su padre era primo de la abuela de la Princesa, Menchu del Valle.
  • Vive sin agua ni luz en una caravana.
  • Hace un llamamiento a la esposa del Príncipe para que la ayude.



Se llama Geli del Valle, es asturiana y asegura que es prima segunda de la Princesa de Asturias . Su nombre ha salido a la luz pública después de que acudiera al programa Está pasando de Telecinco para denunciar su situación: "No tengo casi nada que llevarme a la boca".

El programa, que la presentó como "la prima vagabunda de Doña Letizia", explicó que Geli ha tenido una vida muy dura: ha pasado por dos matrimonios rotos por culpa de los malos tratos y usus hijos nunca van a verla. "Si no fuera por mis perros, estaría completamente sola", aseguró la asturiana.

Además, vive sin agua, sin luz y sin calefacción en una caravana de la que la Policía le exige ahora que se marche. Por eso decidió recurrir al programa para pedir ayuda de su pariente más ilustre:

"Leti, si puedes ayúdame. Llévame de cocinera, pero échame una mano", le rogó durante una entrevista. También informó de que ya había escrito una carta a su prima para que conociera su situación.

Al parecer, Del Valle no puede trabajar a causa de una depresión que le quita "las ganas de vivir".

Con la Princesa asegura que comparte rasgos del carácter: "Tiene genio como yo, y también un gran corazón".
Según la interesada, su padre era primo de Menchu Álvarez del Valle, abuela de la esposa de Don Felipe.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 19 Nov, 2008 4:42 pm

Lo vi en Tele5 y fue penoso ver al presentador indicando a esta mujer una camara y diciendole:"Dirijase a la Princesa Leticia"

Creo que no tienen sentido de la Majestad.

Avatar de Usuario
Morro

Mensajepor Morro » Mié 19 Nov, 2008 4:49 pm

En España hay muchas ayudas sociales que puede solicitar, pero esta señora quiere aprovechar la parentela con Letizia para vivir del cuento. ¿Acaso no tiene hijos que se puedan ocupar de ella? ¿Por qué se acuerda de Letizia ahora que es Princesa de Asturias y antes no se molestó en saber de ella? Mucha gente tiene problemas económicos y se busca la vida sin salir en televisión contando penas para subirse al carro de la Monarquía. Y los de "Está Pasando" ponen esa música de fondo para que cause un efecto más melodramático. Yo alucino con el morro que le echa la gente.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Nov, 2008 4:50 pm

La culpa es de Zapatero

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 19 Nov, 2008 4:53 pm

¡¡¡Fue indignante!!! Quieren mezclar a su Excelencia con los programas casposos. :fire:

Avatar de Usuario
Jeta

Mensajepor Jeta » Mié 19 Nov, 2008 4:54 pm

También fue llorando por la radio y la TV local ¡Que se ponga a currar como to'l mundo!

Avatar de Usuario
La vecina

Mensajepor La vecina » Mié 19 Nov, 2008 4:56 pm

Mirad esta opinión que he encontrado de alguien que parece conocer a esta caradura:

nieves comenta:

hola soy una vecina de geli, soy de jelgueres y conozco muy bien a la familia, son gente trabajadora q lo q menos quieren es llamar la atencion y menos por una cosa tan patertica como esta, soy gran amiga de su hermana y puedo decir q esta mujer esta acabando con la poca salud q le queda a su madre. en cuanto que vive de la caridad de los vecinos es mentira, ella a mi me lleva huevos de sus gallinas cada 10 o 15 dias, y me los regala, tiene una pension de 700 euros al mes, cuanta gente no dice q vive en la indigencia con mucho menos de lo que ella tiene. utiliza siempre cremas de elizabeht arden de lo mejorcito y su perfume es el chanel nº 5. Yo nunca la vi como en los reportajes porque es una mujer q no sale nunca de casa sin arreglar. si le cortaron la luz y el agua no es por otra cosa q negarse a pagar como todos los vecinos el enganche. Que no se haga la victima q a todo el mundo nos cuestra mucho esfuerzo ganarlo paraa vivir.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 19 Nov, 2008 4:57 pm

Se pasan todo el dia inventando polemicas casposas.En vez de hacer programas que eleven la espiritualidad de la poblacion.

Avatar de Usuario
Otro video

Mensajepor Otro video » Mié 19 Nov, 2008 5:15 pm

Ya tenemos a otro personaje para alimentar a la prensa carroñera de este país. Aquí el que no corre vuela, no me extrañaría que mañana la veamos de portada en Interviú: "La prima vagabunda de Leti en topless"


Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 19 Nov, 2008 5:17 pm

Otro video escribió:Ya tenemos a otro personaje para alimentar a la prensa carroñera de este país. Aquí el que no corre vuela, no me extrañaría que mañana la veamos de portada en Interviú: "La prima vagabunda de Leti en topless"



No creo que se atrevan!!!! :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Nov, 2008 5:17 pm

¡La que está liando Zapatero!

Avatar de Usuario
Fotos

Mensajepor Fotos » Mié 19 Nov, 2008 5:36 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fotos

Mensajepor Fotos » Mié 19 Nov, 2008 5:38 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
T5

prima de Letizia pide ayuda a la princesa

Mensajepor T5 » Mié 19 Nov, 2008 5:38 pm



Piden ayuda a Doña Letizia
Geli del Valle pide ayuda a la Princesa para solucionar su desesperada situación

Avatar de Usuario
Fotos

Mensajepor Fotos » Mié 19 Nov, 2008 5:40 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Volver a “La Casa Real”