~ LOS DUQUES DE ANJOU ~

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 11 Dic, 2008 9:12 pm

Muhisimas gracias Estrella por su mensaje. Yo tambien debo pedirle disculpas por haberla ofendido. Sabes? siempre trato de contener mi impulsividad. Pero por mi, creame,todo olvidado y enterrado.

Un abrazo muy fuerte,Assia

Avatar de Usuario
kiloko

Mensajepor kiloko » Jue 11 Dic, 2008 9:16 pm

Estrella_S escribió:Lo han borrado? o se puede leer?

Si lo borran no sabemos si administran bien, si compensa seguir, son cosas importantes para decidir si seguir o largarse.

No es plan estar en un lugar que actúan de forma dictatorial y para saber si eso es así, que baneen pero que dejen leer para poder comprender.

De lo contrario podemos pensar que todo el que no sea de sus ideas estamos tachados de antemano y para eso no pierde uno el tiempo.

Por eso me gustaría saber y poder leer... voy a mirar por ahí a ver si lo encuentro, porque no es prudente opinar sin saber pero es tan extraño q KiKo insulte... :shock:

Saludos y gracias por responder.


Estrella aqui tienes el mensaje de kiko

http://foroloco.org/t7052/acoso-en-foroloco/

kiko esta como una cabra :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 11 Dic, 2008 9:28 pm

Estrella, se que aprecia a Kiko y no voy a decir nada malo mas que la verdad. Mire,1 vez entro en el ResistenZia y algun@s forer@s no
gustaron que fuera alli. En el unico foro que Kiko se porta muy bien
es en BORRIQUEANDO (hablo de cuando yo estaba alli) Kiko sabia muy bien que si escribia alli lo que escribe aqui, hubiera sido baneado para siempre. Esa fue la razon por lo que llevada de mi impulsividad le dije:".....que se atreviera a decir en BORRIQUEANDO lo que ponia aqui....."

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 11 Dic, 2008 9:44 pm

Muchas gracias KILOKO:
Al menos puedo saber el porqué.

Lo que dice es verdad.

A ver objetivamente, defendemos lo que creemos, no es correcto que "insulten" a nadie y eso si se permite... que alguien tenga la amabilidad de decirme las normas en que se basan, por que ya no se quien es más loco...

Si me he sentido acosada y trato de solucionarlo calmadamente, cuando a mi se me ha acosado e insultado, la administración ha mirado a otra parte, él no dice que acosará a nadie, sino q solo los simpatizantes de la monarquía somos acosados.

Esto no es un insulto ni agravio a nadie, YO no estoy loca.

He pedido lo mismo a la administración y como lo hago por cauce educado, no se si me contestarán. Espero que si, pero nosotros "Defendemos algo en lo que creemos" y que otras personas no debaten, se limitan a insultar, y por favor no aludo a Assia en absoluto, ella al menos aporta datos, que no se de donde los saca ni su veracidad, pero aporta algo, otros atacan desde la cobardía e impunidad de un anónimo...

Quien esta loko aquí??

To el foro, si es q vaya pregunta la mía!

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 11 Dic, 2008 9:47 pm

Assia, has leido lo que te dejé en Duques de... y hola soy nueva y me presento...??

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 11 Dic, 2008 10:32 pm

Si,Estrella, he leido su mensaje y ya le conteste pidiendole yo disculpas tambien. Como le digo,miremos adelante y olvidemos lo desagradable.


Un fuerte abrazo,Assia

Avatar de Usuario
hv

Luis Alfonso de Borbon habla de su familia y la Navidad

Mensajepor hv » Lun 15 Dic, 2008 3:27 pm

[flash width=670 height=450 loop=false]http://fsi.dmmotion.com/10093/img/tv_flash.swf[/flash]

Luis Alfonso de Borbon habla de su familia y la Navidad

http://www.holatv.com/?v=8nfzaybz1owy

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Lun 15 Dic, 2008 10:00 pm

Hay que ver que Españoles más guapos y apañadicos tenemos, jó!

Avatar de Usuario
mellizos

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan mellizos

Mensajepor mellizos » Mié 25 Nov, 2009 3:51 pm

Imagen

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas anuncian que esperan mellizos para la próxima primavera

El duque de Anjou ha asegurado, en una conversación telefónica desde Caracas, que está muy contento con la noticia, que su mujer se encuentra perfectamente y que "los bebés vienen muy sanos"

El año que viene será muy especial para el matrimonio formado por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas Santaella. El hijo de Carmen Martínez-Bordíu y su mujer acaban de anunciar que se convertirán de nuevo en padres y esta vez por partida doble, una feliz noticia que ha sido comunicada a través de una nota oficial a la agencia Efe que dice: "Los duques de Anjou tienen el placer de comunicar que esperan mellizos para finales de la primavera próxima."

En una conversación telefónica con Efe desde Caracas, Luis Alfonso señala la gran ilusión que les hace la llegada de dos nuevos hijos, a la vez que apunta el espléndido estado de salud de su esposa, así como el de los bebés: "Vienen muy sanos". La pareja son ya padres de una niña, Eugenia, nacida el 6 de marzo de 2007 y que en unos meses se convertirá en la hermana mayor de una familia numerosa.

Luis Alfonso de Borbón, hijo del fallecido duque de Cádiz y de Carmen Martínez Bordiú, y Margarita Vargas, hija del financiero venezolano Victor José de Vargas, contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana. El duque, de 35 años, y reconocido como pretendiente al Trono de Francia por la rama legitimista, es licenciado en Económicas y "master" en Finanzas y ha trabajado como gestor de patrimonios en entidades financieras internacionales. Tras su matrimonio con María Margarita, licenciada en Pedagogía, de 26 años, trasladó su residencia a Venezuela.

Avatar de Usuario
delfinitos

Mensajepor delfinitos » Mié 25 Nov, 2009 4:14 pm

que bien!!!!!!! más defines para Francia :king:


Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Sab 19 Dic, 2009 6:04 pm

Definitivamente...Carmen Martinez Bordiu ha prerdido la brujula, el norte, y el sentido comun....
A su edad, y con sus carnes desbordadas....vistiendo esa minifalda......!!!!! [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
lolitalempika

jajajajajajajajaja

Mensajepor lolitalempika » Sab 19 Dic, 2009 6:32 pm

¿Es en serio ese vídeo? :shock: :shock:

¿apareció con esa minifalda modelo árbol de Navidá enseñanzo morcillas? :lol: :lol:

No me extraña que su hijo quiera mantenerla lejos y evitar hacerse fotos con ella :up: Carmencita anda por los 58 o así, como la Obregón, iban al mismo Liceo Francés, mismo curso :lol: todo tiene su momento y esas minifaldas con esas patorras y esas carnes no tan prietas desbordándose por arriba, por el medio y por abajo........dicen que Carmen siempre ha estado muy ida de la olla y veo que no me han engañado :clown: :clown: :clown: con razón a su marido le llaman "Pedro Picapiedra" porque tiene más papada que cerebro :dead :dead

Avatar de Usuario
lolitalempika

ainsssssssssssssssssss

Mensajepor lolitalempika » Sab 19 Dic, 2009 6:35 pm

!Bertolda, wapa!, que no te había visto y al ver el vídeo de Carmencita la nietísima se me ha ocurrido escribir lo mismo que a tí :lol: :lol: desbordada toda ella por el dobladillo, por los sobacos, por el cuello..........le sobran 10 kilos y muchos litros de whisky :blackeye: ahora lo ha cambiado por el orujo, la cabra siempre tira al monte :dead

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Sab 19 Dic, 2009 9:33 pm

De acuerdo contigo.,Lolita, que el hijo de Carmen Martinez Bordiu parece un joven sensato a quien no creo le gusten las salidas de tono de su madre.
Ella fué muy guapa, espectacular....pero la edad no perdona, y hay que saber como vestirse cuando los an~os se van acumulando. La sensatez no parece ser una de sus virtudes...!!!

Y creo que no estudio en le Liceo Frances.




Volver a “La Casa Real”