HEREDEROS DE PILAR: 14/12/2007

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Latest News

Mensajepor Latest News » Lun 03 Jun, 2013 1:23 am

domingo, 2 de junio de 2013
2-VI-2013

Hola a todos.

Una señorita de Cornaria nos confirma que Leoncio también le obligó a abortar, hará unos quince años. Tiene las pruebas. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 03 Jun, 2013 1:50 pm

No se si mi sugerencia servira de algo. Pero este tema de los herederos de Pilar,deberia estar en el hilo loco,tema, ''las bobas.''

Avatar de Usuario
Más mentiras

h d p

Mensajepor Más mentiras » Lun 10 Jun, 2013 8:27 pm

si el mojón es gay y sus soldaditos son pueden engendrar.
No se entiende el afán por buscarles hijos que se sapa los varones no pueden quedar embarazados, son los amantes que el media neurona tiene.

Avatar de Usuario
hdp

Mensajepor hdp » Jue 08 Ago, 2013 7:35 pm

jueves, 8 de agosto de 2013
8-VIII-2013

Hola a todos.

Nos confirman que el Cese de Convivencia de los Príncipes de Castrurias será anunciado oficialmente en Septiembre. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 08 Ago, 2013 8:57 pm

ya estamos con las gileces de los herederos de las potorras del potorreando

a estas alturas de la película sólo les creen las 4 bobas ++++ bobas

no dan una

ya se han enterado que laleti se ha regresado sola a Madrid y aprovechan para reabrir el blig y dar la noticia por eneneneneneenésima vez.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Bobas al borde del orgasmo

Mensajepor bobamaria » Vie 09 Ago, 2013 1:27 am

Miren como se odian los "Casturias" Se ve que Felipe la detesta, por eso salen a almorzar juntos
Pobres pobres bobas...debe ser muy triste vivir deseándole el mal a los demás...
Ya me imagino lo que se reirá el/la que escribe imbecilidades en HDP cuando ve que las bobas se creen todas sus patrañas...


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 09 Ago, 2013 2:01 am

Eso si que es incomprensible para mi, el estar siempre deseando el mal ajeno.
Esas kotorras deberian saber que a veces el destino,les da a probar la misma medecina a quien desea el mal a personas ajenas. Es de locura,como esas kotorras odian a Lety. Esta bien que la critiquen si no les gusta lo que Lety hace,PERO NO ESE ODIO-VENENOSO QUE NO DEJAN VIVIR A LAS KOTORRAS Y HASTA VEN Y COMENTAN,LO QUE NADIE HAN VISTO O COMENTADOS.

Avatar de Usuario
Familia Ortíz

Mensajepor Familia Ortíz » Sab 10 Ago, 2013 10:34 pm

Me da que los príncipes están separados desde hace años.

Avatar de Usuario
comi

de muy buena tinta, h d p

Mensajepor comi » Dom 11 Ago, 2013 3:28 pm

ESTAS SALIDAS LAS HACEN PARA IR HABLANDO DE LOS TÉRMINOS DE SU SEPARACIÓN.... QUE LO SABEMOS MU BIEN

Avatar de Usuario
hdp

Mensajepor hdp » Dom 18 Ago, 2013 12:20 pm

sábado, 17 de agosto de 2013
17-VIII-2013

Hola a todos.


La cosa NO está que arde. Está muy fría. Pero va calentándose. Leoncio no cede, y Zenovia prepara un contraataque certero y brutal. Los Pitiusos siguen blanqueando capitales a través del Cofre del Muerto, Cachuzo envía cada semana docenas de ramos de rosas frescas a Mademoiselle de Cominges, Perséfone y sus vástagos enfrentan azares turbulentos y la Reina llora que llora desconsolada, mientras juega con máquinas para hacer hablar a los fantasmas o camina sonámbula por largos corredores de ornados Palacios y decadentes hoteles Belle Époque...pero vamos a ver ¿Por qué tendremos esta manía de irnos siempre por las ramas? Vayamos a los hechos.

Los Inefables dedican sus vacaciones privadas a procurarse asistencia legal. Ambos mantienen ya contactos con diversos bufetes de "reconocido prestigio". La principal preocupación de la Princesa es buscar subterfugios jurídicos que permitan anular algunas de las cláusulas firmadas en sus capitulaciones matrimoniales. En concreto, la que le obliga a renunciar a la custodia de sus dos hijas en caso de separación de iure...(creo que esto se escribe así). La de Leoncio, llevar todo el asunto de la forma menos escandalosa posible, para no dinamitar su futuro institucional. A fin de asegurarse la colaboración de su ex pareja en este sentido, el de Castrurias ha ofrecido a Zenovia tres millones de euros como anticipo de futuras compensaciones. Según ciertas fuentes este dinero habría sido ya transferido, si bien no hemos podido confirmar aún tal extremo, por tratarse de cuentas bancarias habitualmente no declaradas en el IRPF.

Respecto al caso Pitiusos, los Servicios de Inteligencia, apoyados por el "aparato del Estado", planean una nueva arremetida contra el Juez Zalamea. Operación Skyfall...(sic). La idea es distorsionar y falsear la realidad hasta encontrar la forma de abrir un proceso contra su proceso, que acabe con la inhabilitación del Magistrado en favor de los (presuntos) criminales...(sí, esto parece increíble, sin embargo hay quién opina que ya ha sucedido alguna vez).

Pero a medio y largo plazo la suerte está echada. En los augustos despachos nadie cuenta ya con otra generación de Brabones. En principio la idea es dejarles ir con todo lo que se han llevado (y siguen llevándose), para evitarnos "traumas innecesarios". Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. La realidad supera de nuevo a la ficción. Para aquella minoría interesada en los aspectos más anecdóticos, pronto comentaremos en profundidad cada detalle de los destinos y compañías frecuentados por los diferentes miembros de la Familia Real durante sus últimas "vacaciones privadas". Aunque quizás se nos adelanten. Hay fotos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 19 Ago, 2013 11:50 am

Estos hdp estan mas locos que el charlatan Canosa o como se llame. Hay que ver lo de folletines que nos quieren meter en la cabeza. VIVA LA WEB QUE ADMITE TANTA 'LIBERTADES DE EXPRESIONES!!!"

Avatar de Usuario
HdP

Mensajepor HdP » Lun 19 Ago, 2013 11:36 pm

lunes, 19 de agosto de 2013
19-VIII-2013

Hola a todos.

Las novedades se suceden vertiginosamente. A traves de un intermediario de lujo, Leoncio habría propuesto a Zenovia la realización de unas fotografías "robadas" de "los Castrurias con sus hijas", que tendrían por objeto intentar contener la imparable avalancha de informaciones que se manejan ya en la mayoría de los medios. Estas informaciones hacen referencia a los pasados y a los presentes de la pareja, y son de todo punto demoledoras. Aunque la Princesa se habría negado inicialmente a cualquier tipo de componenda, porque "a mí esta historia me la bufa, y hasta aquí hemos llegado", parece ser que las últimas noticias apuntan a que ambos podrían haber alcanzado algún tipo de acuerdo. Ofreceremos más datos en cuanto nos sea posible. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.


Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Obviedades

Mensajepor bobamaria » Mar 20 Ago, 2013 12:49 am

Bueno, en qué quedamos?
si se van a divorciar para qué hacer la supuesta componenda?

Puras patrañas. Y decir que van a salir imágenes de ellos y las niñas es tan obvio como que mañana saldrá el sol.
Pactadas o robadas, con la de críticas y rumores que hay, está de cajón que van a salir imágenes de las famosas vacaciones.
Qué curioso además que estos HdP vuelvan a anunciar el apocalipsis justo en la fecha que el primo mesias anunció que pasarían cosas...
:roll:
Para mi que es justamente esa rata traidora la que está detrás de los HdP, que escribe estas bufonadas para que se cumplan sus seudoprofecías y que la fé de sus discípulas bobas no decaiga...juajua.
Yo pienso que ni aunque se detestaran, los asturias no van a tirar piedras en su tejado y van a divorciarse dando una estocada a la monarquía ahora que falta poco para el relevo. Y eso no me lo ha dicho ningún adivino, es cosa de ver al juanca para darse cuenta que no le queda mucha cuerda :clown:

Avatar de Usuario
hugh boss

Mensajepor hugh boss » Mié 11 Dic, 2013 10:01 pm

Han puesto un post nuevo en cotorreando, la freidora de las cocretas pringosas y hediondas. Qué curioso que los HDP tengan el blog cerrado y desaparecido y justo el día que reabren para sacar nuevo post haya una cocreta ahí en ese minuto a la caza y captura del post y cuando la cocreta lo ha "cazado", vuelven a cerrar y hacer desaparecer el blog, jajajajajjaja, para que digan las muy bobas que no son cocretas las que lo escriben...

MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2013
11-XII-2013[/paste:font]


Hola a todos.
Reabrimos momentáneamente nuestro blog para adelantar que las grandes visicitudes de la Familia Real de Cornaria se harán particularmente notorias durante estas próximas fiestas. Y cómo con esta frase tan larga lo hemos soltado ya casi todo, quedamos a la espera de que tales acontecimientos se produzcan para seguir informando. Permanezcan atentos a sus pantallas...(no se arrepentirán). Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

Avatar de Usuario
curioso

Mensajepor curioso » Dom 29 Dic, 2013 4:32 pm

Anónimo dijo...
No estoy registrada en cotorreando, así que ruego que alguien publique esto en el foro.

Conozco a una persona amiga que sabe de las andanzas de los royals de Cornaria aunque no puedo dar señas de su identidad y su profesión.

Ella me dijo que la princesa Zenovia en algunas de sus salidas nocturnas se dedica a cobrar un 10% de las ganancias legales e ilegales de empresarios de la noche. Ella me habló incluso que el ese 10% incluye ganancias obtenidas del tráfico de drogas. No sé la razón por la que esos empresarios pagan a la princesa Zenovia, supongo que creen que así no irán a prisión o gozarán de un trato de favor en caso de ser detenidos.

Ese dinero acaba en la fundación de Los Principes de Castrurias para ser blanqueado y es enviado a paraísos fiscales en el extranjero lejos de Cornaria.

De los otros royals, no me dijeron nada. Supongo que harán lo mismo.

Saluditos.

14 de diciembre de 2013 03:25
Anónimo Anónimo dijo...
Podría ser

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/20 ... -show.html

las grandes fortunas de Cornaria se muestran reacias a pagar su diezmo de lesa campechanía a una Familia Real que no puede ya controlar a todos sus jueces. Los Intocables han dejado de serlo, y una empresa familiar que ni es familia, ni es empresa...pues eso. Y para no ganar nada, casi mejor dejarlo.

15 de diciembre de 2013 07:58

http://www.blogger.com/comment.g?blogID ... 4322905103




Volver a “La Casa Real”