HEREDEROS DE PILAR: 14/12/2007

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
sira

Mensajepor sira » Mié 10 Dic, 2014 11:42 am

No conozco ese foro Assia, no sabia que se decia en ese foro de Anson. Yo no lo creo, mas bien pienso en alguna persona desocupada o con poco que hacer y mucha cara dura. No dan una esos Herederos y van detras de las noticias que aparecen en la prensa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 11 Dic, 2014 5:40 am

No me sorprende sira que no conozca el foro ResistenZia. Hace ya algunos anos se cerro. No obstante, creo que en el foro mencionado,las publicaciones de los Herederos de Pilar eran mejores escritas que la que ultimamente se estan publicando. Si la memoria me es fiel, esas publicaciones de los Herederos de Pilar, se decia que era 1 grupo capitaneado por Anson y partidiarios del verdadero Principe de Asturias: Don Juan,el padre del ex-rey Juan Carlos I y que todos los que componian ese grupo llamado HEREDEROS DE PILAR,se habian educados en ese colegio llamado Pilar. Pero estos nuevos Herederos de Pilar, son todos 1 chuflas.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Dic, 2014 7:57 pm

viernes, 12 de diciembre de 2014
12-XII-2014


Hola a todos.

Se precipita la Grand Finale. Al haber sido acusado públicamente de falsificar firmas e informes, el inefable Marcelo ha decidido mostrar todas sus pruebas. Va a filtrar o enseñar directamente todo lo que guarda (que es muchísimo), y además va a recurrir a un argumento incontestable, el de la sangre..."porque el ADN no se fotocopia, no se recorta ni se pega, es personal e intransferible y no me dejan más elección" Por supuesto que la estrategia sería en Cornaria la de comunicar que por un extraño azar de las circunstancias nuestro pequeño héroe recibió hace pocos meses una transfusión de siete litros directamente desde la Jefatura del Estado, en nombre de la solidaridad, la cortesía y la más elemental buena educación, de preferencia en las inmediaciones de alguna carretera secundaria junto a Roswell, Stonehenge o el Valle de los Caídos, y por ello Marcelín se dispone a recurrir a medios extranjeros para publicar sus documentos. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ene, 2015 1:55 am

MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2014
24-XII-2014

Hola a todos.

Hay quien opina que el cielo se toma por asalto, y Marcelín parece desde luego haberse abonado a tal posibilidad, a juzgar por sus últimos movimientos. Ha decidido salir del armario. Revestirse una vez más de su regia y brillante coraza, y soltar la bomba. Y en Prime-Time. Surrealista, pero real como la vida misma. El Día de Reyes podría coincidir con la Epifanía. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Los componentes del Grupo Pilar os deseamos una muy Feliz Navidad, y Próspero Año 2015.

***********************

VIERNES, 9 DE ENERO DE 2015
9-I-2015

Hola a todos.

Tenemos muchas cosas que contar. Por supuesto que las negociaciones en la trastienda con Marcelín son la noticia del momento, y requerirán un análisis pormenorizado. En próximos días aparecerán informaciones definitivas. Pero la tensión es hoy muy alta en ciertos foros, y por eso hemos elegido comentar brevemente una primicia más ligera. Casiopea tiene una nueva ilusión. Y es alguien por el que casi nadie hubiese apostado. No desvelaremos de momento su nombre, para no pisar a nadie la exclusiva. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 05 Abr, 2015 8:57 pm

Herederos donde estais?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 06 Abr, 2015 7:57 am

Hola sira: esa es 1 noticia muy vieja. Creo que fue al principio que subieron al foro el primer comentario de ''LOS HEREDEROS DE PILAR.'' El foro hace anos que lo cerraron, se llamaba el foro ''ResistenZia.'' Alguien dijo que los herederos de Pilar ponian ese seudonimo,porque todos habian sido educados en 1 colegio madrileno llamado ""PILAR..'' En ese colegio alguien dijo que habia estudiado Anson. Pero todos fueron opiniones libes de l@s forer@s que participabamos en ese foro. 1 cosa que creo, es que estos de ahora que se llaman ''HEREDEROS DE PILAR'' no son los mismos de antes.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 06 Abr, 2015 8:00 am

Perdona sira, no me habia dado cuenta que ya habia contestado a tu mensaje.

Avatar de Usuario
sira

Mensajepor sira » Mar 07 Abr, 2015 2:47 pm

¿Alguien sabe quien es en realidad estos Herederos de Pilar?? Veo que escriben sus post desde hace muchos años.

Avatar de Usuario
Invitado

HEREDEROS DE PILAR: 14/12/2007

Mensajepor Invitado » Vie 08 Dic, 2023 10:41 pm

Que fue de las herederas de Pili?




Volver a “La Casa Real”