¡DESPIDIERON A UN TRABAJADOR POR CULPA DE LETIZIA!

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
sheila

Mensajepor sheila » Vie 17 Oct, 2008 11:42 am

mentis tanto y de manera tan absurda que cais por vuestro propio peso. :pukeright: que pena dais!! :salute:

Avatar de Usuario
pito

Mensajepor pito » Vie 17 Oct, 2008 1:20 pm

Intrigas de Palacio

por: Mari Rodríguez Ichaso
Fuente: Vanidades

¡No todo es color de rosa en la familia real española!

Regresé de Madrid recientemente y mis amigos españoles me han contado tan divertidos rumores y cotilleos sobre la Familia Real, que tengo que trasmitírselos. ¿Por dónde empezar? Bueno, las intrigas de palacio existen y han existido siempre, y en España, donde la prensa ‘del corazón’ es muy agresiva y averiguan hasta el mínimo detalle de la vida de la gente con absoluta fiereza, es difícil guardar secretos.
Allí, todo comienza y termina con Letizia. Y como la ex periodista que ahora es princesa de Asturias, no se da mucho a querer, es la que más críticas provoca. Su actitud, al parecer, es un poco altanera, pues ‘se ha creído que es una Borbón de verdad y actúa muy rígida y muy en su papel’ (como me comentaron varias personas). En las últimas semanas, la futura reina consorte de España —que según mis informadores, ‘ni la infanta Elena, ni el rey Juan Carlos la toleran, y basta ver el lenguaje corporal de Su Majestad cuando está junto a su nuera’— ha dado de qué hablar, porque se hizo la cirugía plástica de la nariz (y al parecer también de la barbilla, además de su ‘toquecito’ de Botox), y se ha querido decir absurdamente (porque hasta el cirujano plástico más famoso de España lo ha comentado) que era debido a una desviación del tabique nasal, una excusa de la que toda España se ha reído.
‘¿Por qué no decir que se arregló la nariz porque la tenía fea?’, me comentó un amigo periodista que los conoce a todos muy bien. ‘Creo que vivimos en un siglo en que eso no hubiera tenido importancia. Pero mentir sobre ello sí la tiene’.
Lo de la nariz puede pasar y se olvida, pero es que ocurrió apenas días después que la consorte hubiera escandalizado a todos cuando durante las Olimpiadas de Pekín un periodista latinoamericano experto en deportes, que conversaba en un grupo donde estaban el príncipe Felipe y su mujer, aparentemente no la reconoció y la confundió con una compañera periodista, preguntándole muy casualmente en qué periódico trabajaba, a lo que Letizia, muy indignada, respondió la ridiculez de ‘¡Yo soy una princesa!’. España entera se ha encargado de hablar mal de ella y de recordarle que debía aprender de la sencillez de la reina Sofía, quien en una ocasión una señora mayor en un pueblo le dijo: ‘¡Ay, su cara me parece familiar!’, a lo que la Reina respondió con una sonrisa muy amable y absoluta modestia: ‘Mire usted, qué casualidad’, y jamás dijo: ‘Soy la Reina’.
Al parecer, la familia de Letizia también ha enfadado muchísimo al Rey y a toda la Familia Real, con el rollo de su hermana Telma, poniendo una demanda a un sinfín de medios de comunicación por acosarla y retratarla dondequiera que va, lo que no era cierto, pero ahora con su denuncia sí lo ha logrado, con las consiguientes vistas en los juzgados y una publicidad enorme e innecesaria, como si fuera una celebridad. En palacio se dice que si Telma hizo esto es porque se lo consultó a su hermana y esta no la hizo cambiar de idea, y de ahí el enfado de los royals. ¿Y qué hace el Príncipe en todo esto, aparte de caérsele la baba por su esposa, que también parece estar loca por él? Mi amigo me dijo: ‘Todo el mundo sabe que el Príncipe se deja manejar por su mujer... Ella hasta le escribe los discursos’. Esto confirma lo que otro amigo que fue al colegio con el Príncipe siempre me ha dicho: Que Felipe detesta las apariciones en público y que carece de la soltura de su padre. Por otra parte, dicen que el Rey es un encanto, y recuerdo una ocasión en que éramos solo siete periodistas acompañándolo en un recorrido por el Museo Metropolitano de New York, a los que nos habían colocado detrás de una cuerda de terciopelo. Cuando el Rey nos vio apartados, se acercó a nosotros, retiró la cuerda y nos invitó a participar con él en el pequeño cortejo.
Mi impresión es que más allá de conjeturas o rumores (aunque mis fuentes son muy serias), en lo que se dice de Felipe y Letizia debe haber su toque de envidia, pues se quieren y se llevan muy bien, además de que están felices con sus dos hijas, la lindísima y muy graciosa Leonor, y la pequeña Sofía, quien es idéntica a Jesús Ortiz, su abuelo materno.
La infanta Elena es otra de la Familia Real de quien se habla, aunque es una chica tan querida por todos, que hasta los chismosos la protegen. Todos dicen que lo mejor que le ha sucedido a la Infanta es su separación de Jaime de Marichalar. ¡No tienen idea de todo lo que me han contado de él, empezando por su supuesto delirio de lujo y de grandeza, y el que durante años actuara como si el Infante de España fuera él. ‘En un viaje al extranjero, la Infanta y su séquito se iban a hospedar en un hotel muy bueno, pero no necesariamente trendy, por lo que Marichalar trató de cambiarlo sin que Elena lo supiera, para quedarse, separados de su séquito, en uno mucho más elegante’, me contó un amigo de la Infanta. ‘Y cuando ella se enteró se indignó, diciendo que ella se quedaba en el mismo hotel que todos los demás, y que si él quería otro hotel que se fuera solo y lo pagara de su bolsillo’.
Los cuentos que se hacen de Marichalar pueden llenar libros, y siempre se ha rumorado que ‘al Rey le molestaba verlo llevar tantas pulseras, bufandas y una ropa un poco llamativa’. Sea lo que sea, la pareja ha terminado, el ex duque de Lugo ha sido dado de lado en palacio (de una forma muy radical, que todos piensan que Jaime no se merece), y que contrario a los rumores, Elena no está enamorada de nadie y se ríe de que le adjudiquen novios ‘a los que ni siquiera conozco’.
¿Más cuentos sin base alguna? La Infanta ha pasado parte de este verano en los balnearios de los Hamptons y en New York, y me cuentan que ‘le encanta ir de compras a los outlets con grandes rebajas de los diseñadores’. La Infanta ya no tiene la imagen tan elegante que adoptó cuando su marido le aconsejaba de moda, pero dicen que está feliz y encantada de su libertad.
Por su parte, todos me contaron que la infanta Cristina, ‘hace lo que le viene bien, sin hacerle mucho caso a nadie. No es ni amable ni desagradable. Sencillamente es bastante royal y va a la suyo. Y vivir en Barcelona la aleja de los cotilleos diarios de palacio. Ella nunca ha intentado tener una relación cercana con Letizia, aunque quiere mucho a su hermano y lo ve feliz’. Aparentemente, su marido, Iñaki Urdangarín, es mucho más amable con la gente y ‘mucho más sencillo que su mujer, quien es bastante indiferente, aunque siempre sonríe ante las cámaras’.
En cuanto a la Reina, dicen que ‘ha cambiado mucho porque se ha dulcificado y sus nietos la hacen muy feliz’. Según las especulaciones, el Rey ha sido muy mujeriego (tal como lo deja entrever el periodista Jaime Peñafiel en su libro Retrato de un matrimonio) y sus supuestos affairs con Bárbara Rey

, una presentadora de TV de Canarias, y una señora muy guapa de Palma de Mallorca, al parecer son cosas que ‘todos conocían’. Y la Reina ha tenido que aceptarlo todo con una sonrisa, pero que ahora, cuando llega la vejez y las cosas cambian entre los matrimonios que llevan juntos muchos años, al Rey se le ha visto un poco más cariñoso con su mujer, quien todavía lo llama Juanito y al parecer lo adora. ¿No les parece irónico que un beso en la mejilla que le dio el Rey a Sofía recientemente haya sido algo tan comentado y publicado en todas partes, como si aquello hubiera sido un gesto de gran pasión en la pareja?

Avatar de Usuario
Luis

Mari Rodriguez Ichaso

Mensajepor Luis » Sab 18 Oct, 2008 12:29 am

¡Jode con la Mari Rodriguez Ichaso! ¡Que peñazo! ¡Vaya rollo que nos ha soltado! La cantidad de tiempo libre que tiene que tener ¿No sera el Peñafiel con un deudonimo? ¿O quizas la Maria Patiño? ¡Vaya paliza! ¡Que alcagüeta!¡Vaya rollazo!

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Sab 18 Oct, 2008 4:38 am

Pero Pito, que mal informado estas. Si Leti esta aprendiendo de su mami politica Sofi. Tantas veces habeis dicho que deberia de aprender de Sofi y ahora que la copia en "toito" la criticais. En que quedamos,en que sea alumna de Sofi o que no lo sea? Pues Pito,lo fue cuando le contesto eso que tu dices al periodista latinoamericano. Mira,Pito,1 periodista espanol,le pregunto a Sofi por sus hijas y la Sofi,toda ofendida le respondio: "Me pregunta ud por las infantas.?

Las elefantas tambien se han hecho mas de 1"retoquitos" y ni eso,la ponen guapa. Lastima de dinero que no sirve para embellecerlas! Y.., no digamos mami Sofi,pero eso no lo dice l@s envidios@s,verdad?

Avatar de Usuario
FATIMA

enviar

Mensajepor FATIMA » Sab 18 Oct, 2008 3:57 pm

cristina se hizo rinoplastia despues del naciento de irene en la clinica tecno

Avatar de Usuario
Luis

Re: enviar

Mensajepor Luis » Jue 23 Oct, 2008 10:34 pm

FATIMA escribió:cristina se hizo rinoplastia despues del naciento de irene en la clinica tecno




¡¡¡UUY!!! Fatima chica me acabas de resolver una duda existencial con tu imformacion tan inportante hemos podido dormir tranquilos mas de la mitad del pais que mas operaciones de estetica se hacen del mundo.... la noticia seria decir quien no se ha opreado de tetas de morros de parpados de culo de celulitis... si no estas operado no eres nadie

Luis

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 26 Oct, 2008 6:44 pm

YO, SI ME CREO QUE DESPIDIERAN A UN TRABAJADOR POR CULPA DE LETIZIA Y SOBRE MUCHOS MAS METERA CIZAÑA. ES UN VENENO.

Avatar de Usuario
Invitado

TE LO CREES TODO

Mensajepor Invitado » Dom 26 Oct, 2008 8:16 pm

ESO SO DICES CON CO NOCIMENTO DE CAUSA ¿COMES CON ELLAS TODOS LOS DIAS? O ¿TE LO HAN DICHO? O ¿TIENES UNA MENTE MUY RETORCIDA?

Avatar de Usuario
Copella

Mensajepor Copella » Dom 26 Oct, 2008 10:05 pm

son solo envidiosas que lo unico que hacen es inventar mentiras hacerca de nuestra princesa, petardas :fire:

Avatar de Usuario
sauri

Mensajepor sauri » Lun 27 Oct, 2008 12:17 pm

mentiras y mas mentiras solo para ensuciar el prestigio de una persona!!que no nos creemos nada!!! que aburridas sois!!ni imaginacion teneis para inventaros cosas!!que toston!!! :x :x :x
decirme que princesa,reina de europa y del mundo entero no ser han operado??
empiezo la lista
-reina sofia
-infantas elena y cristina
-reina rania
-reina silvia
adelante....seguimos?? :mrgreen: :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Oct, 2008 8:51 pm

Las otras serán las otras, pero a la que tenemos en España es al engendro de la Leti, que nos la meten con embudo queramos o no. Y hasta se tiene que operar para ver, si así , consigue gustar algo mas, pero, le ha salido rana, porque la gente se rie aun mas de ella, al ver los esfuerzos tan banales que hace en lugar de culturizarse y prepararse mas.

Avatar de Usuario
copella la auntentica

Mensajepor copella la auntentica » Lun 27 Oct, 2008 10:18 pm

la envidia os corroe el alma, verdad? no podeis admitir ni por un minuto la superioridad de letizia frente a las otras trepas? pues eso, a joderse :>D:

Avatar de Usuario
DE ACUERDO

Mensajepor DE ACUERDO » Lun 27 Oct, 2008 10:34 pm

copella la auntentica escribió:la envidia os corroe el alma, verdad? no podeis admitir ni por un minuto la superioridad de letizia frente a las otras trepas? pues eso, a joderse :>D:


SIN DUDA, COMO TREPA ES LA NUMERO 1, INCOMPARABLE E INSUPERABLE POR NINGUNA OTRA.

Avatar de Usuario
Invitado

de acuerdo

Mensajepor Invitado » Mar 28 Oct, 2008 2:16 pm

Si, si de acuerdo a joderse putos mentiroso

:clap: :clap: ¡¡Letizia la mejor!! :clap: :clap:

Avatar de Usuario
torina pastore

Mensajepor torina pastore » Mar 28 Oct, 2008 3:05 pm

:clap: :clap: :clap: :up:




Volver a “La Casa Real”