¡DESPIDIERON A UN TRABAJADOR POR CULPA DE LETIZIA!

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Tropelia

despidos

Mensajepor Tropelia » Mié 08 Oct, 2008 10:14 pm

bueno dicen que en Alemania también ha dado la nota porque el funcionario no le puso la gabardina y tuvo que pedir un paraguas. Bueno algo así. Ya tienen razón los que dicen que no sirvas a quien sirvió.

Avatar de Usuario
mer

¿Es inteligente D.Felipe de Borbon?

Mensajepor mer » Mié 08 Oct, 2008 10:21 pm

No entiendo qué pudo ver felipe en leticia!!!!!!!!!!!!!!!!!Cada día me asombro más y entiendo menos.Creo que Leticia =RACAILLE, como dijo Sarkozy .Entienden el significado de RACAILLE? Pues eso.....

Avatar de Usuario
Tropelia

accidente

Mensajepor Tropelia » Mié 08 Oct, 2008 10:33 pm

de todas formas, lo de los despidos a trabajadores y broncas a los guardaespaldas, creo que es poco comparado con un evento que tuvo poco antes de casarse. Fue un accidente con el coche creo que al estilo farruquito, al menos eso lo leí en un foro. Lo taparon porque ella llamó enseguida al novio de turno, el principito con el cual se casó, y rápidamente fueron a buscarla en moto un guardaespaldas. Después taparon el accidente. Si encuentro en ese foro la noticia ya lo traeré.

Avatar de Usuario
Copelia

Mensajepor Copelia » Mié 08 Oct, 2008 11:22 pm

cuantas mentiras mas inventaran :roll:

Avatar de Usuario
Purificación

Mensajepor Purificación » Mié 08 Oct, 2008 11:25 pm

Yo viví lo de prohibir aparcar porque tocaba que la petarda se fuera hacer pruebas a Varela, hace años. Eso lo viví yo que a Dios gracias no tengo que aguantarla, porque aguantar eso debe ser duro hasta para Job.

Avatar de Usuario
Purificación

Mensajepor Purificación » Mié 08 Oct, 2008 11:27 pm

Yo viví lo de prohibir aparcar en mi madrileño barrio, porque tocaba que la petarda se fuera hacer pruebas a Varela, hace años. Eso lo viví yo que a Dios gracias no tengo que aguantarla, porque aguantar eso debe ser duro hasta para Job.

Esta apuntaba malos modos cuando la pillaron en Miami de vuelta de las Bahamas queriendo impedir que le miraran el bolso y las maletas los guardias del Aeropuerto. "Diles quienes somos!" esa frase es célebre, vaya tipeja.

Avatar de Usuario
Loles

pues eso

Mensajepor Loles » Mié 08 Oct, 2008 11:33 pm

Purificación escribió:Yo viví lo de prohibir aparcar porque tocaba que la petarda se fuera hacer pruebas a Varela, hace años. Eso lo viví yo que a Dios gracias no tengo que aguantarla, porque aguantar eso debe ser duro hasta para Job.


VAMOS A VER...DICES QUE LO VIVISTE PERO QUE NO TIENES QUE AGUANTARLA.
ESO QUE QUIERE DECIR, QUE ERES UNA hispanoamericano QUE ESTABAS POR MADRID Y QUE YA TE HAS VUELTO A TU TIERRA DE M.....DA?
PUES AGUANTA AHI A TUA CACIQUES CORRUPTOS, ANDA!.

Avatar de Usuario
la reina

Mensajepor la reina » Jue 09 Oct, 2008 12:13 am

la leti es que es del todo insoportable.
lleva un cartel en la frente de que no hay un dios que la aguante.
solo la soporta el tonto de felipe, que no se entera de lo que ocurre a su alrededor.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 09 Oct, 2008 12:45 am

Hay que leer con mucha cautela lo que cuelgan en internet. Os voy a contar 1 cosa que paso y que a lo mejor much@s de vosotr@s lo sabeis. Hace tiempo, colgaron 1 carta en internet a Pedro Almodovar. En la carta lo denigraban diciendole que era un molestador de menores;que no podia ir a su pueblo porque habia molestado a 1 menor. Quien firmaba la carta? Alfonso Ussias. Anson tuvo que desmentirlo en su columna "CANELA FINA" No era Alfonso Ussias y al poco tiempo desaparecio la carta de INTERNET. Quien fue el/a cobarde que colgo la carta? No pude saberlo y posiblemente no lo sabremos nunca.

Si eso hubiera sido cierto que Leti monto 1 numerito,hubiera habido muchos testigos y la historia hubiera circulado de boca en boca entre los trabajadores del aeropuerto. Francamente,no lo creo.

Avatar de Usuario
Purificación

Re: pues eso

Mensajepor Purificación » Jue 09 Oct, 2008 1:42 am

Loles escribió:
Purificación escribió:Yo viví lo de prohibir aparcar porque tocaba que la petarda se fuera hacer pruebas a Varela, hace años. Eso lo viví yo que a Dios gracias no tengo que aguantarla, porque aguantar eso debe ser duro hasta para Job.


VAMOS A VER...DICES QUE LO VIVISTE PERO QUE NO TIENES QUE AGUANTARLA.
ESO QUE QUIERE DECIR, QUE ERES UNA latinoamericano QUE ESTABAS POR MADRID Y QUE YA TE HAS VUELTO A TU TIERRA DE M.....DA?
PUES AGUANTA AHI A TUA CACIQUES CORRUPTOS, ANDA!.


Esa capacidad lectora te falla tela jamía, eso quiere decir la llana realidad que me cambié de domicilio, soy madrileña, española y a esa la sostengo pero no tengo que aguantarla donde vivo, es evidente que lejos del local del Sr Varela, a día de hoy. En el trabajo a Dios gracias tampoco la tengo que aguantar por eso digo que los pobres que hayan topado con ella por trabajo, tienen toda mi compasión.
Esa excitación que tienes tan mala se te pasaba con una tila, estaba por pedirte un Valium pero se pueden enfadar los que defienden los Derechos de los Animales.

Avatar de Usuario
Loles

vaaaa!

Mensajepor Loles » Jue 09 Oct, 2008 1:52 am

PURIFICACION (CON ESE NOMBRE SEGURO QUE TIENES MÁS DE 60) PUES MIRA, QUE MAS QUISIERAS TU QUE PODER AGUANTAR A LA PRINCESA EN TU TRABAJO, PERO HIJA MIA, SOLO SI LA SIRVIESES DE ALGUNA FORMA, LIMPIANDO SU PALACIO O ALGO SIMILAR, COMO QUIERES EQUIPARARTE A LETIZIA MAJA?
SEGURO QUE VIVES EN UN BARRIO PERIFERICO Y ASI CLARO QUE NO LA VERAS, PERO AGUANTARLA, QUE REMEDIO TE QUEDA JAJAJA, A NO SER QUE TE HAGAS HONDUREÑA Y TE LARGUES PALLÁ.
Y SOBRE ESO QUE DICES DE LA TILA Y EL VALIUM, BIEN SE VE QUE ESTAS ACOSTUMBRADA, YO NI IDEA.
MIRA, TENGO 22 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO, NO TOMO PORQUERIAS DE ESAS Y ESTOY BASTANTE TRANQUILITA, CUANDO SE ACERQUEN LOS EXAMENES YA ESTARÉ MÁS NERVIOSILLA, PERO ME CALMO CON UN AGUA MINERAL.
[/b]

Avatar de Usuario
Purificación

Mensajepor Purificación » Jue 09 Oct, 2008 2:02 am

Soy más joven que tú y sí estoy acostumbrada a tratar a gente como tú mayor y muy perjudicada que no tiene sentido del humor, son chicos así gorditos deprimidos que no ligan, mujeres pasaditas ya de tuerca y dispuestas a todo porque las hagan caso, pero hija no se eligen los pacientes. No vivo en el extrarradio, seguro que tú podrías explicarme tanto como tu querida princesa de barrio bajo como es vivir en un cutre sitio así tomo notas antropológicas para si vienes a mi consulta lanzarte el valium de lejos que monos soys tras los barrotes.
Hale una galletita grrrr. :lol:

Avatar de Usuario
Hispaniqué?

Re: pero que dice?

Mensajepor Hispaniqué? » Jue 09 Oct, 2008 3:09 am

VAYA ESTA escribió:La carta está fechada en Hispanidad :roll:
Que tierra es esa?

Esta gentuza no sabe ya que inventarse, ahora hasta sacan noticias de hacr años, joder que los hay anormales, quien escribió esa idiotez y quien lo colgó en este foro.


El Foro Hispanidad s uno de los lugares que visitan las bobas y corta y pega: es un digital de extremísima derecha, nás extrema que le polo norte. Como todos los fachas, mienten. SIn duda, o no hubo indcidente o no ocurrió así. Lo de siempre.

Avatar de Usuario
pichi
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 10:12 am

Mensajepor pichi » Jue 09 Oct, 2008 10:06 am

El comportamiento de letizia es evidente, y sobre todo continuo, diario. El incidente del coche, cuando ella tuvo un accidente y llamó a casa real para que se hicieran cargo, creo lo contó peñafiel, a propósito de fechas, pues al parecer fue mucho antes del compromiso, y por eso se baraja que su irrupción en tve fue además de enchufada, convenida.
Lo de varela fue al poco de casarse, y fue escándalo público, tener que vaciar toda una calle para que la señorita pueda aparcar tranquilamente cuando va a probarse un traje.

Ya los empleados la llaman "la jefa", su supercheria, aire de marimandona, carácter dominante y egocéntrico la delatan en su manera de andar, moverse, comportarse, solo basta ver el matonismo que ha impuesto en el servicio de seguridad, que nunca antes habian amordazado a los periodistas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Oct, 2008 10:38 am

Invitado escribió:LETIZIA ES DE LO PEOR, TODAVIA NO COMPRENDO COMO PUEDE HABER ALGUN BABOSO PERIODISTA, QUE LA DEFIENDA. HA SIDO LA RUIDA DE LA MONARQUIA Y SERÁ LA DE ESPAÑA.


querras decir la ruina?
nunca le sirvas a quien sirvio.
:salute:




Volver a “La Casa Real”