TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Mar 03 Jul, 2018 2:08 pm

Esa es tu opinion y yo la respeto. Ya sabes qurida BOIRA_A que en 1 foro todos temenos diferentes opinones. Por mi parte, creo que la Casa Real ya hizo mucho por salvar a Cristina y librarla de la carcel como no se libro Pantoja. Se que hablo en los tiempos de Franco y que toda comparacion es absurda, pero cuando la duquesa roja estuvo encarcelada pese a ser TRES VECES GRANDE DE ESPANA, convivio en la carcel con otras presas que cometieron delitos que no fueron politicos como el delito que cometio la duquesa roja. Urdangarin es 1 preso priviligiado como lo fuera ese Roldan. En mi opinion: LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS.
Un abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Mar 03 Jul, 2018 6:40 pm

Assia escribió:Esa es tu opinion y yo la respeto. Ya sabes qurida BOIRA_A que en 1 foro todos temenos diferentes opinones. Por mi parte, creo que la Casa Real ya hizo mucho por salvar a Cristina y librarla de la carcel como no se libro Pantoja. Se que hablo en los tiempos de Franco y que toda comparacion es absurda, pero cuando la duquesa roja estuvo encarcelada pese a ser TRES VECES GRANDE DE ESPANA, convivio en la carcel con otras presas que cometieron delitos que no fueron politicos como el delito que cometio la duquesa roja. Urdangarin es 1 preso priviligiado como lo fuera ese Roldan. En mi opinion: LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS.
Un abrazo
Assia


A ver, esa carcel en un principio estaba dedicada para hombre, como habia muchas presas y pocas carceles para ellas, se decidió en tiempos de GONZALEZ de remodelarla para que fuera para mujeres. Cuando Roldan tuvo que ir a prision, se acondicionó una parte de esa carcel para él, que son muchos metros, pero muy incomodos que eso no lo dicen Roldan es aragones y vive en zaragoza y ha comentado lo mal que lo pasó Por otra parte, muchos son los presos que por su condicion no estan con presos de eta, criminales o peligrosos, estan en TODAS las carceles por modulos y los mnodulos estan creados para no ser conflictivos entre unos presos y otros Los policias, o Guardias civiles van a carceles con modulos especiales
Por otra parte, en Espapña, un condenado si ingresa en el tiempo marcado por el juez, es decir, entra voluntariamente, puede elegir carcel, y ese derecho lo TIENEN TODOS LOS PRESOS, y todos eligen la que por sus circustancias sea mas idonea Urdagarin, con el aseoramiento de Zarzuela, de Institutos penitenciarios, y dee3l SUPREMO y T Constitucional se decidió que la mejor seria esa carcel, tu crees que no pasaria nada si un preso atacase a Uredangarin o formaran una trifulca, o le pasara algo? pues lo minimo que el director de la carcel seria destituido, y para terminar.

Estar en una carcel totalmente aislado, sin ver a nadie y sin poder hablar con nadie, es bastante duro. Roldan cuenta que el lo pasó muy mal, y eso que a Roldan lo obligaron a ir a esa carcel, por que habia menos riesgo de fuga( Roldan te recuerdo que fue capturado fuera de España, que se habia fugado), es añadir una pena a otra impuesta No estoy defiendolo, solo digo lo que hay y espero que se me entienda

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Mar 03 Jul, 2018 7:39 pm

Todo esto parte de una mentira, que Urdangarin haya robado dinero publico. No se puede robar dinero publico sin ser un cargo publico y en todo caso lo habran robado quienes si lo eran y dieron contratos a Urdangarin. Tampoco existe blanqueo de la Infanta porque los ingresos fueron legales y aprobados por la administracion correspondiente. Asi que la Pantoja blanqueó ingresos ilegales de un politico corrupto y prevaricador como era Cachuli pero la infanta solo gestiono los de su marido ganados en un contrato publico y legal en lo que a Urdangarin respecta y cuya ilegalidad es responsabilidad en cualquier caso de los gestores publicos que lo decidieron.

Que hayan condenado a Iñaki y la infanta se debe a un lavado de fachada de la monarquia y sus 40 años de corrupcion por todos conocida a cargo de Juanito I.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Mié 04 Jul, 2018 4:39 am

Invitado: '' DE INGENUOS COMO TU, COJO YO UNA INDIGESTION''
Urdangarin siempre fue 1 sinvergueza. Concuerdo que el suegro estaba informado del dinero publico que Urdangarin saco a las Autonomia para su SEDE NOOS.

1.) Urdangarin nunca pagaba las multas por aparcanmientos. Solo las pago 1 dia antes que se anunciara su compromiso con la Infanta.
2.) Urdangarin fingio sordera para no hacer el servicio militar.
3.) Urdangarin estaba para casarse con otra novia con la que tenia 1 cuenta corriente conjunta en 1 banco y Urdangarin dejo sin dinero a su novia cuando esa cuenta corriente estaba a nombre de los 2.
4.) La novia de Urdangarin se entero por la prensa que su novio se casaba con la hija del Rey.
Si Urdangarin quiso hacer lo que veia que hacia su suegro y el resto de la familia real, es porque Urdangarin es 1 ladron y 1 sinverguenza. A ver que vida de rey llevo siempre Urdangarin desde que monto esa SEDE NOOS NO LUCRATIVA. Si en nuestra familia hay ladrones, y yo, o tu, somos personas honradas no ROBAMOS Y SEGUIMOS SIENDO GENTE HONESTA PESE A QUE EN TU FAMILIA O EN LA MIA, HAYAS DELICUENTES. Si Urdangarin esta encarcelado es por ser 1 ladron de guante blanco. Y si sabe algo de lo que hicieron su familia politica que lo diga a las autoridades. Pero Urdangarin no solo es 1 ladron, 1 pillo y 1 sinverguena. URDANGARIN ES TAMBIEN UN COBARDE CON NO DECIR LO QUE SEPA DE SU FAMILIA POLITICA.URDANGARIN CON SU EX-SOCIO TORRES ROBARON DE LAS ARCAR PUBLICAS ENGANANDO A LOS GOBIERNOS AUTONOMOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Mié 04 Jul, 2018 2:25 pm

Assia escribió:Invitado: '' DE INGENUOS COMO TU, COJO YO UNA INDIGESTION''
Urdangarin siempre fue 1 sinvergueza. Concuerdo que el suegro estaba informado del dinero publico que Urdangarin saco a las Autonomia para su SEDE NOOS.

1.) Urdangarin nunca pagaba las multas por aparcanmientos. Solo las pago 1 dia antes que se anunciara su compromiso con la Infanta.
2.) Urdangarin fingio sordera para no hacer el servicio militar.
3.) Urdangarin estaba para casarse con otra novia con la que tenia 1 cuenta corriente conjunta en 1 banco y Urdangarin dejo sin dinero a su novia cuando esa cuenta corriente estaba a nombre de los 2.
4.) La novia de Urdangarin se entero por la prensa que su novio se casaba con la hija del Rey.


Tambien mato tres gatitos.

Assia escribió:Si Urdangarin quiso hacer lo que veia que hacia su suegro y el resto de la familia real, es porque Urdangarin es 1 ladron y 1 sinverguenza.


Tiu misma lo reconoces, hizo lo que hacian todos, especialmente su suegro y bastante menos que el.

Entonces ... por que esta Urdangarin en la carcel y el resto de parranda?

Urdangarin y su familia estan pagando el pato para limpiar la fachada de la monarquia de la Leti y el Preparao.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Mié 04 Jul, 2018 4:16 pm

Invitado escribió:Tambien mato tres gatitos.



Tiu misma lo reconoces, hizo lo que hacian todos, especialmente su suegro y bastante menos que el.

Entonces ... por que esta Urdangarin en la carcel y el resto de parranda?

Urdangarin y su familia estan pagando el pato para limpiar la fachada de la monarquia de la Leti y el Preparao.


Totalmente debacuerdo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Mié 04 Jul, 2018 11:36 pm

Porque esta Urdangarin en la carcel…? Porque querida BOIRA_A, Urdangarin es 1 cobarde y no declaro que su suegro sabia todos los negocios del NOOS. Cristina la llorona, cuando declaro delante del Juez Castro, si te lees toda la declaracion de Cristina siempre, se salvaba ella y no sabia nada de lo que hacia el marido. Ah, segun me '' LO DIJO ADELA,'' Urdangarin NO esta en la carcel. Urdangarin esta en la Zarzuela escondidido y esa es la razon por lo que la reina emerita no estuvo en la celebracion de graduacion del hijo mayor de Cristina que se celebro a todo lujo y rumbo en 1 restaurante de Ginebra. Siguiendo con '' ME LO DIJO ADELA,'' la reina emerita ya no se habla en privado con su hijo Felipe VI ni con Letizia. Todo fue teatro de que Urdangarin entro en la carcel en 1 coche negro y que la Infanta lo visito en la carcel.

Urdangarin fue 1 cobarde y 1 ladron antes de casarse con Cristina. Su comportamiento con su prometida, NO TIENE PERDON. NO SOLO DE NO HABERLA INFORMADO DE QUE SE CASARIA CON LA HIJA DEL REY, TAMBIEN DE HABERLE ROBADO HASTA EL ULTIMO CENTIMO DE LA CUENTA QUE TENIAN JUNTOS EN EL BANCO.
Un abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Jue 05 Jul, 2018 6:36 am

Por razones.de que no me deja poner solo lo que yo.queria que era AMEN,.tengo que poner mas palabras pues eso.Assia que.AMEN

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Jue 05 Jul, 2018 7:37 am

Mira BOIRA_A: me creas o no, te aprecio. Soy tan idiota que hasta siento empatia por gente que no conzco mas que de escucharlas en videos o que me contesten en el foro sin insultarme y me han hechos favores como tu, subiendos videos de coplas. Pero tu, querida, tienes 1 venda en los ojos con Cristina y Urdangarin. Estas dispuestas a echar la culpa siempre a Letizia y a su familia, Quitate esa venda de los ojos BOIRA_A y ver las cosas como son: Urdangarin ya fue 1 ladron antes de casarse. DEJO A SU EX-NOVIA SIN 1 CENTIMO EN EL BANCO CUANDO EN ESA CUENTA HABIAN PUESTO DINERO LA EX-NOVIA DE URDANGARIN Y URDANGARIN. Te vas a extranar que cuando Urdangarin pudo copiar a su suegro no se forraria de millones de euros. ? Muchos millones de euros tienen que estar en paraisos fiscales. Por favor BOIRA_A, se mas imparcial y dime lo que te de la gana porque yo te aprecio pero tu y yo nunca estaremos de acuerdo. No te parecio raro que la reina emerita no visite a su hija ni estuviera en esa celebracion de la graduacion de su nieto en Ginebra.?
Un abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Jue 05 Jul, 2018 8:44 am

Assia escribió:Mira BOIRA_A: me creas o no, te aprecio. Soy tan idiota que hasta siento empatia por gente que no conzco mas que de escucharlas en videos o que me contesten en el foro sin insultarme y me han hechos favores como tu, subiendos videos de coplas. Pero tu, querida, tienes 1 venda en los ojos con Cristina y Urdangarin. Estas dispuestas a echar la culpa siempre a Letizia y a su familia, Quitate esa venda de los ojos BOIRA_A y ver las cosas como son: Urdangarin ya fue 1 ladron antes de casarse. DEJO A SU EX-NOVIA SIN 1 CENTIMO EN EL BANCO CUANDO EN ESA CUENTA HABIAN PUESTO DINERO LA EX-NOVIA DE URDANGARIN Y URDANGARIN. Te vas a extranar que cuando Urdangarin pudo copiar a su suegro no se forraria de millones de euros. ? Muchos millones de euros tienen que estar en paraisos fiscales. Por favor BOIRA_A, se mas imparcial y dime lo que te de la gana porque yo te aprecio pero tu y yo nunca estaremos de acuerdo. No te parecio raro que la reina emerita no visite a su hija ni estuviera en esa celebracion de la graduacion de su nieto en Ginebra.?
Un abrazo
Assia


Y tu mi querida Assia me lo preguntas? Poesia es todo lo que esta pasando sin que salte la Monarquia, España y el sum sun cordan, si llevo una venda en los ojos, como la Justicia para no ver los derroteros que esta tomando mi patria Apunto de saltar como un polvorin y sin tirar ni un solo tiro

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Jue 05 Jul, 2018 9:06 am

Con lo republicana que soy, me horroriza leer que ''la monarquia esta agonizando'' Hay que querer muy mal a Espana para con todos estos partidos politicos que hay, llamen a 1 Referendum Monarquia…? Republica...? Y esta vez, una III Republica... no se en lo que acabaria.
Ahi estoy de acuerdo con lo que hace tiempo dijo el escritor Javier Maria a EL PAIS: '' TEORICAMENTE SOY REPUBLICANO PERO NO VEO EN ESPANA A NINGUN POLITICO QUE PUEDA SER JEFE DE ESTADO... PREFIERO SEGUIR CON FELIPE VI.
Sabes querida BOIRA_A.? Hay nuchas personas que no son republicanas pero les gustaria una III Republica con tal de que Letizia no sea reina consorte. Yo tiemblo si en la situacion politica que actualmente hay en Espana, hay 1 Referendum y votan por la III Republica.
Un abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Sab 07 Jul, 2018 4:15 pm

Assia escribió:Con lo republicana que soy, me horroriza leer que ''la monarquia esta agonizando'' Hay que querer muy mal a Espana para con todos estos partidos politicos que hay, llamen a 1 Referendum Monarquia…? Republica...? Y esta vez, una III Republica... no se en lo que acabaria.
Ahi estoy de acuerdo con lo que hace tiempo dijo el escritor Javier Maria a EL PAIS: '' TEORICAMENTE SOY REPUBLICANO PERO NO VEO EN ESPANA A NINGUN POLITICO QUE PUEDA SER JEFE DE ESTADO... PREFIERO SEGUIR CON FELIPE VI.
Sabes querida BOIRA_A.? Hay nuchas personas que no son republicanas pero les gustaria una III Republica con tal de que Letizia no sea reina consorte. Yo tiemblo si en la situacion politica que actualmente hay en Espana, hay 1 Referendum y votan por la III Republica.
Un abrazo
Assia


Yo soy bastante republicana, pero no estoy de acuerdo con la barbaridad que hicieron en la segunda republica, me identifico mas con la primera, aunque reconozco que una republica a la larga nos costaria mas que una monarquia, la acual mas bien es una marioneta, sihn idea fija de lo que es servir a la patria, mas bien se sorven de la patria par4a seguir sentados en su tro9no de papel

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Dom 08 Jul, 2018 2:09 am

Te ruego querida BOIRA_A: que me detalles ''que barbaridad hicieron en la II Republica.?'' Los pobres que votaron por EL FRENTE POPULAR, eran analfabetos PERO NO ERAN TONTOS. Les prometieron la reforma agraria, le prometieron muchas cosas, pero esas promesas no las pudieron pasar por el Congreso que es por donde se pasan la leyes para las reformas. Era justo que los pobres que confiaron en esa reformas se lanzaran a las calles reclamando las promeas que les hicieron los del Frente Popular.


PD: Gracias por acertar las adivinanzas de ese idiota de Penafiel que no puede escribir 1 solo articulo sin nombrar al ''abuelo taxista'' de Letizia. Me voy a tomar 1 cafe y fumarme 1 cigarro porque ya me has puesto de muy malhumor. No hay mas ciegos que el que no quiere ver y leer a autores imparciales sobre la II REPUBLICA.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Dom 08 Jul, 2018 2:16 am

Assia escribió:Te ruego querida BOIRA_A: que me detalles ''que barbaridad hicieron en la II Republica.?'' Los pobres que votaron por EL FRENTE POPULAR, eran analfabetos PERO NO ERAN TONTOS. Les prometieron la reforma agraria, le prometieron muchas cosas, pero esas promesas no las pudieron pasar por el Congreso que es por donde se pasan la leyes para las reformas. Era justo que los pobres que confiaron en esa reformas se lanzaran a las calles reclamando las promeas que les hicieron los del Frente Popular.


Ya ... aqui se ve a los probres protestando por el incumplimiento de las promesas electorales del Frente Popular :pinocho:

Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Dom 08 Jul, 2018 5:01 am

Tu hablas durante la Guerra Civil y yo hablo de cuando subio al poder el Frente Popular. Otro Invitado, tambien lector de Umbral.? Si los curas hubieran dedicados sus pulpitos a predicar sermones para salvar almas, no hubiera habido quemas de Iglesias y conventos. Pero utilizaron sus pulpitos para sembrar odio contra el Frente Popular. Muy poco gusto a las sotanas negras que Don Manuel Azana dijera algo asi: '' ESPANA DEJA DE SER CATOLICA'' Ay, AYYY, que los curas no, creo que eran los frailes de baberos blancos que ensenaban y siguen ensenandos en escuelas catolicas, tambien tiroteaban desde sus ventanas a los milicianos que pasaban por la acera del frente.
'' EL COBARDE SIEMPRE DE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)
Assia




Volver a “La Casa Real”