LETIZIA SE OPERÓ, NARIZ, MENTÓN Y PECHOS

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mié 24 Sep, 2008 8:10 pm

NO ME DA NINGUNA PENA LA LETI. ELLA SOLITA SE LO BUSCA TODO. ES UNA IMPRESENTABLE.

Avatar de Usuario
eva1978

Mensajepor eva1978 » Mié 24 Sep, 2008 8:19 pm

yo la veia mucho mejor con su nariz anterior. Que por cierto lo de poner de excusa lo del tabique desviado es una metida de pata, mi hermano y el primo de mi marido ambos estan operados de tabique y esteticamente no tienen ninguna diferencia con antes de operarse. :salute:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Letizia se operó nariz, mentón y pechos

Mensajepor Invitado » Mié 24 Sep, 2008 10:13 pm

Suite25 escribió:En mi modesta opinión lo que hace que una persona tenga encanto, carisma, charme o que guste y caiga bien a la gente es que además de tener una cara bonita sepa estar, tenga buenos modales, buena educación, sepa tratar a la gente y en una palabra sepa hacerse querer y respetar.
La letty jamás será querida ni respetada porque se ve en su cara y en sus ademanes su soberbia, su tremenda antipatia, el desprecio que podriamos casi asegurar que siente por los demás y ese despotismo que lleva en la sangre y que es muy propio de algunos nuevos ricos como es su caso.
Además, sus nervios son ya de tal calibre que ni siquiera se corta ya delante de nadie y actua a su antojo sin importarle gran cosa las consecuencias de sus actos. Y lo que es más triste no creo que nada de esto tenga solución, pues su caracter es congénito y a sus 36 años (que parecen 50) ya es muy dificil que pueda cambiar. Se la ve una mujer demasiado nerviosa y eso en general no gusta. Las personas que tienen encanto suelen transmitir serenidad, aplomo y confianza y esta es precisamente todo lo contrario.
Pero yo más que echarla la culpa a ella, se la echo al felipón que nos la impuso contra viento y marea, aunque si no es tonto seguramente ya se le habrá caido la venda y vea lo que la gran mayoria vemos.
También es posible que hasta esté contento con esta mujer porque hay algunos hombres (y eso lo he visto yo en parejas) que les va la marcha, y que cuanto más bordes son ellas mas agachan la cabeza ellos. Cosas del ser humano que cuesta trabajo creerlas. Lo que si es posible y ojala suceda que el principe mejor preparao de todos los tiempos se llegue a hartar de su elección y algún día salga por la tangente y esa fulanis empieze a pagar todos sus desmanes.
El tiempo nos dirá como acaba todo esto.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Charo-Madrid

Re: Letizia se operó nariz, mentón y pechos

Mensajepor Charo-Madrid » Mié 24 Sep, 2008 10:29 pm

Invitado escribió:
Suite25 escribió:En mi modesta opinión lo que hace que una persona tenga encanto, carisma, charme o que guste y caiga bien a la gente es que además de tener una cara bonita sepa estar, tenga buenos modales, buena educación, sepa tratar a la gente y en una palabra sepa hacerse querer y respetar.
La letty jamás será querida ni respetada porque se ve en su cara y en sus ademanes su soberbia, su tremenda antipatia, el desprecio que podriamos casi asegurar que siente por los demás y ese despotismo que lleva en la sangre y que es muy propio de algunos nuevos ricos como es su caso.
Además, sus nervios son ya de tal calibre que ni siquiera se corta ya delante de nadie y actua a su antojo sin importarle gran cosa las consecuencias de sus actos. Y lo que es más triste no creo que nada de esto tenga solución, pues su caracter es congénito y a sus 36 años (que parecen 50) ya es muy dificil que pueda cambiar. Se la ve una mujer demasiado nerviosa y eso en general no gusta. Las personas que tienen encanto suelen transmitir serenidad, aplomo y confianza y esta es precisamente todo lo contrario.
Pero yo más que echarla la culpa a ella, se la echo al felipón que nos la impuso contra viento y marea, aunque si no es tonto seguramente ya se le habrá caido la venda y vea lo que la gran mayoria vemos.
También es posible que hasta esté contento con esta mujer porque hay algunos hombres (y eso lo he visto yo en parejas) que les va la marcha, y que cuanto más bordes son ellas mas agachan la cabeza ellos. Cosas del ser humano que cuesta trabajo creerlas. Lo que si es posible y ojala suceda que el principe mejor preparao de todos los tiempos se llegue a hartar de su elección y algún día salga por la tangente y esa fulanis empieze a pagar todos sus desmanes.
El tiempo nos dirá como acaba todo esto.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


DE DONDE SACAS TODO ESO?
ERES UN MULTINIK MALDITO CON EL CEREBRO LLENO DE BASURA
LETIZIA ES UNA BUENA PERSONA MODESTA Y MARAVILLOSA A LA QUE ADMIRO MUCHISIMO POR SU BUEN ESTAR
SI NO LA QUIEREN VOS AHI NOSOTROS EN ZAMBIA NOS PODEMOS HACER CARGO
NO ENTIENDO DE DONDE SALE TANTO ODIO

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mié 24 Sep, 2008 10:34 pm

anda, que esta no puede ni tirarse un pedo pq a lo mejor se le caen todos los puntos ... HORROR !!!!!

Avatar de Usuario
LA DOÑA

Mensajepor LA DOÑA » Mié 24 Sep, 2008 10:43 pm

anda ya niña (charo la de madrid) que aqui se opina y hasta donde se no es indispensable que todos piensen igual que tu..... hablando de multiniks no seras tu kiko el exiliado?

Avatar de Usuario
Suite25

Letizia se operó nariz, menton y pechos

Mensajepor Suite25 » Jue 25 Sep, 2008 1:56 am

Charo con tus insultos lo que se demuestra es que el multinick maldito lo es Vd.
No será Vd. por casualidad alguna sudaquita de esas que se meten donde no las llaman.
Yo como persona pensante veo las cosas, al igual que miles de españoles muy claramente, y no creo que lo que escribo sea ofensivo para nadie porque para empezar tengo la suficiente educación y clase como para no insultar.
Y eso de multinick yo siempre escribo con el mismo nombre, así que no me estará acusando a mi de lo que Vd hace?
Aqui yo leo tremendos insultos para la lety y no veo que nadie diga nada. Lo que he dicho y mantengo es una verdad como un templo y si Vd. no lo ve pues vaya pensando que su nivel de inteligencia deja mucho que desear.
Saludines bobalicona.

Avatar de Usuario
Suite25

Letizia se opera nariz, menton y pechos

Mensajepor Suite25 » Jue 25 Sep, 2008 2:04 am

Charo gilipollas volviendo a leer su mensaje confirmo que es Vd. una hispanoamericano, pero hispanoamericano de las que ni siquieran escriben bien el castellano.
No estará Vd. por casualidad sirviendo de criada en alguna casa? Yo la empleada de hogar que tengo es hispanoamericano y bastante sucia a lo mejor la puedo hasta cambiar por vd.
Por favor aprenda primero el castellano correctamente, aprenda a escribir a no poner faltas de ortografia, a no insultar y después entre a los foros.
Mil gracias por anticipado si sigue estos buenos consejos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 2:42 am


Oye Suite25, en este foro participan tantos latinoamericanos como españoles, y te juro que todavía no he encontrado una sola razón para pensar que vivir en una parte concreta del mundo haga a las personas mejores o peores. Tampoco tener más o menos dinero, ser más alto o más bajo, o tener los ojos y el pelo de cierto color.

A los españoles nos despreciaban algunos estúpidos cuando ibamos de emigrantes a centroeuropa. Decían que eramos oscuros, feos, pobres y muy paletos. Estúpidos de esos también los habia en América, a donde estuvimos emigrando habitualmente hasta mediados del siglo pasado. Estúpidos hay en todas partes, ¿no crees?

Avatar de Usuario
Suite25

Letizia se opera nariz, menton y pechos

Mensajepor Suite25 » Jue 25 Sep, 2008 2:58 am

Invitado tienes mucha razón en tus apreciaciones por lo que te pido perdon si te he ofendido. Entre los lationamericanos hay gente maravillosa, como en todas las partes del mundo y yo puedo decirte que mi mejor amiga es mejicana y sé apreciar de verdad lo que valen muchisimos de ellos.
Ahora bien, lo que no es de recibo que entre aqui una señora con multinick "Charo Madrid" y que se ponga a llamarme maldita porque yo no creo haber ofendido a nadie con mis comentarios. Yo lo que he querido decir y creo que se ha entendido bien es que el encanto y la belleza no solo de Letizia sino de cualquiera no sólo consiste en la nariz sino que hay otros muchos factores tan importantes o más que la susodicha nariz y eso creo que lo saben hasta los niños pequeños.
Aqui a esta señora llamada Letizia se la dedican todo tipo de ofensas algunas con razón y otras sin ellas y por eso cuando no se está de acuerdo no nos vamos a poner a insultar al que escribe porque seria caer demasiado bajo y además gracias a Dios cada uno es muy libre de opinar como quiera y muchas veces pues hay que dar la razón al contrario si es que la tiene y expone argumentos convincentes para ello.
Por eso creo que esta señora/señor llamado/a "Charo Madrid" debería pensarse las cosas antes de insultar sin más ni más y aprender un poquito de español antes de escribir. Creo que las cosas hay que razonarlas con argumentos e inteligencia porque el insultar sin más ni más no hace nada más que hacer perder la razón al que insulta y agrede y además se demuestra que con mi comentario este personajillo debe de tener complejos o pensar que es un claro ejemplo de lo que he descrito.
Te pido perdon de nuevo pero no ha sido mi intención ofender a ningún latinoamericano que se que los hay estupendos y yo he conocido a varios de ellos. Lo que pasa es que los insultos me indignan de tal manera que francamente con el Charo Madrid pues no me ha quedado más remedio que contestar porque hay cosas que yo desde luego no puedo dejar pasar.
Un saludo para ti y para todos los latinoamericanos de buena intención y educación de este foro.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Oct, 2010 3:01 am

Tambien las orejas.

Imagen

Avatar de Usuario
sudakito

Re: Letizia se opera nariz, menton y pechos

Mensajepor sudakito » Dom 24 Oct, 2010 3:07 am

Suite25 escribió:Charo gilipollas volviendo a leer su mensaje confirmo que es Vd. una latinoamericano, pero latinoamericano de las que ni siquieran escriben bien el castellano.
No estará Vd. por casualidad sirviendo de criada en alguna casa? Yo la empleada de hogar que tengo es latinoamericano y bastante sucia a lo mejor la puedo hasta cambiar por vd.
Por favor aprenda primero el castellano correctamente, aprenda a escribir a no poner faltas de ortografia, a no insultar y después entre a los foros.
Mil gracias por anticipado si sigue estos buenos consejos.


y vos de que vas ?¿?¿

:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Oct, 2010 3:25 am

Un saludo para ti y para todos los latinoamericanos de buena intención y educación de este foro


los saludos te los metes donde te que guapa.
a ver si porque tienes problemas con "a saber" vas a llamar guarras a las sudakitas

PD: y pones la palabreja S U D A K A tres veces en una frase
:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Oct, 2010 3:30 am

¿con quién hablas? el mensaje es del 2008

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Oct, 2010 3:32 am

No será Vd. por casualidad alguna sudaquita


vos sabés donde queda mexico ?¿?¿

bobona, S U D A K A son los sudamericanos.

y dando lecciones gramaticales ....




Volver a “La Casa Real”