Casa Gran Ducal de Luxemburgo.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Casa Gran Ducal de Luxemburgo.

Mensajepor Invitado » Dom 05 May, 2019 9:55 pm


La nueva imagen de la princesa Estefanía de Luxemburgo dispara las alarmas

En el funeral por el Gran Duque Juan de Luexemburgo se dieron cita toda la realeza europea y otras casas reales. El actual Jefe del Estado Enrique y su esposa la gran duquesa Maria Theresa, la reina Beatriz de Holanda, la Reina Margarita, los reyes Juan Carlos y Sofía, el rey Carlos Gustavo de Suecia, el re el principe Alberto de Mónaco,y Harald de Noruega y la reina Sonia, la familia real de Bélgica con los reyes Felipe y Mathilde con la duquesa de Braganza heredera princesa Isabel, los reyes eméritos Alberto y Paola y la princesa Ana de Inglaterra. Pero la preocupación por la nueva imagen de la pareja heredera de Luxemburgo el principe Guillermo y Estefanía, los cuales no tienen descendencia desde su boda en 2012, disparan las alarmas ante un problema en la línea de sucesión, además de que la pareja ha cambiado mucho su aspecto exterior.

Avatar de Usuario
Invitada

Casa Gran Ducal de Luxemburgo.

Mensajepor Invitada » Vie 23 Ago, 2019 7:19 pm

Caos personal en la corte: Bettel instruye a los observadores
Innumerables cambios de personal e incluso un suicidio han persuadido a Xavier Bettel para que mire más de cerca a la Gran Corte Ducal: ha designado un comisionado especial para esto, que en última instancia podría atacar a la Gran Duquesa.


22 de agosto de 2019

Imagen

Esto informó reporter.lu el jueves (22.8.). Según la revista en línea, "más de 30 personas han sido despedidas en la corte desde 2015 o han renunciado a sus trabajos incluso después de un corto período de servicio".

Ya a finales de junio, Bettel y Jeannot Waringo nombraron al ex jefe de la "Inspección General de Finanzas" como Representante Especial. Analizará la práctica del personal de la Gran Corte Ducal y, si es necesario, propondrá ideas para su reforma.

Gran Duquesa más involucrada de lo previsto

Reporter.lu considera la posibilidad de que la Gran Duquesa María Teresa esté más involucrada en las decisiones de personal de lo que realmente pretendía ser particularmente sensible.

La revista cita varias fuentes no identificadas en la corte, sugiriendo que María Teresa también decide contratar problemas para el personal, "lo cual expresamente no informa personalmente".

Además, los asesores externos de la pareja del Gran Ducal reciben una remuneración "extremadamente buena"; después de todo, más de siete millones de euros del dinero de los contribuyentes se destinan a los gastos de personal de la corte. Y luego está el suicidio de un ex empleado. Una conexión con una terminación sin previo aviso y una queja contra el difunto estaba en la sala.

http://www.tageblatt.lu/headlines/perso ... eobachter/



Según un periódico luxemburgués en los últimos cuatro años se han ido o han despedido a más de 30 empleados uno se suicidó. Acusan a la Gran Duquesa de meterse en temas de contratación y de RRHH que no le incumben.

El gobierno ha creado una comisión que va a controlar la situación laboral en la corte luxemburguesa, una intromisión sin precedentes, mediante un representate especial del primer ministro.




Volver a “La Casa Real”