Causas de la ruptura entre Felipe e Isabel Sartorius

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ene, 2013 3:33 pm

"Cargada de tristeza"
Sartorius, muy demacrada y desmejorada

La ex del príncipe tiene una cuantiosa deuda con la familia de Fernando Ballvé, ya fallecido.

La ex del príncipe Felipe, Isabel Sartorius, ha sido fotografiada por Sálvame con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados: demacrada, sin maquillar y con gesto serio.

Según apunta la publicación, parece que lo último que le preocupa a la empresaria es su apariencia física o ir a la peluquería para arreglarse el pelo. A sus 48 años, Sartorius muestra un aspecto muy demacrado, con arrugas y bolsas bajo los ojos, y una mirada "cargada de tristeza".

Imagen Y es que, como ya contó Chic, el contencioso de Isabel con los herederos de quien fue su novio durante un breve periodo de tiempo, el empresario Fernando Ballvé -fallecido en 2009- han provocado un enfrentamiento que ha acabado trascendiendo a los medios.

Sartorius mantuvo con el empresario una corta relación de apenas unos meses que fue interrumpida por un grave cáncer que él creía haber superado seis años antes. No obstante, y pese a interrumpir su romance, Sartorius se mantuvo a su lado en todo momento hasta que el cáncer le acabó por doblegar. "Nos convertimos en grandes amigos y por respeto a sus hijos nunca he querido hablar", dice la empresaria.

En ese tiempo, Ballvé avaló a Isabel y su socia Marta Oyarzábal con un capital de 200.000 euros para montar un negocio de bolsos que cerró poco tiempo después.

Una deuda que arrastran ahora tanto Sartorius como la familia Ballvé y que, tal y como informó Cortázar en ABC, ha llevado a la primera a revivir el acoso mediático de años pasados. La exmujer del fallecido, Sandra Macaya, ha reforzado su ofensiva contra la pareja de socias tras tener que hipotecar su casa.

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 22 Jun, 2013 8:25 pm

Imagen

LUIS SARTORIUS / BÁRBARA PÉREZ
SARTORIUS, DE BODA EN UN CASTILLO

La primera novia del Príncipe Felipe ejerce de testigo en la boda de su hermano, que se casa en la fortaleza donde Charlton Heston grabó El Cid

E. V. CHOVER



Hoy, a las ocho de la noche, el Castillo de Belmonte (Cuenca), la fortaleza en la que Anthony Mann transformó a Charlton Heston en El Cid más atractivo que recuerdan los anales cinematográficos, se rinde al amor. En el papel de Rodrígo Díaz de Vivar, el gran héroe nacional: Luis Sartorius, hijo de Vicente Sartorius y Cabeza de Vaca e Isabel Zorraquín, que desposará a la decoradora Bárbara Pérez Manzarbeitia, su Jimena particular.

La boda será la primera para el hijo del fallecido marqués de Mariño y la que fuera tercera esposa de Manuel Ulloa, ex primer ministro de Perú. En cambio, para su mujer será la segunda ocasión que pronuncie el trillado sí, quiero, ya que anteriormente contrajo nupcias con Emiliano Suárez Junior, hijo del conocido matrimonio de orfebres, en la iglesia de San Fermín de los Navarros. El ex matrimonio tuvo dos hijos.

Bárbara y Luis, que también tienen dos hijos en común, han optado por una ceremonia civil, a la que acudirán cerca de 250 personas, tal y como confirman a LOC fuentes muy cercanas a la pareja. La novia lucirá un vestido minimalista de Ángel Schlesser, que nada tiene que ver con el traje de Lorenzo Caprile de la primera vez, mucho más abundante.

[imageleft]Imagen[/imageleft]Isabel Sartorius, hermana del novio, será otra de las protagonistas de los fastos. La que fuera novia del Príncipe Felipe, que acudirá junto a su hija Mencía, será uno de las testigos en el enlace por deseo expreso de su hermano. Para la ocasión, Cecilia, la mediana del clan que vive en Argentina junto a su su marido Federico Green y sus hijos (Marcos Bartolomé, Pablo Federico y Antonia) ha hecho todo lo posible para no perderse los esponsales de su único hermano varón.


POLÉMICA FAMILIAR

Las imágenes de la ceremonia aparecerán en el próximo número de la revista Hola, que como es habitual en la familia Sartorius, ha apalabrado una exclusiva con la Biblia de la cosa rosa. Hace tan sólo unos meses, el bautizo de Isabel, la segunda hija en común de los contrayentes, también tuvo su cuota de cuché en la publicación. En esta ocasión, además de los novios, Isabel y su hija Mencía serán el reclamo principal del reportaje nupcial. Aunque lo que más promete es la presencia de Javier Fitz-James Stuart, née Soto.

El padre de la hija de Isabel, actual marido de María Chávarri, hermana de la ex marquesa de Cubas, gestiona el Castillo de Belmonte, propiedad de la Casa Ducal de Peñaranda, desde hace cerca de tres años. En cambio, la relación con la que fuera su familia política se enfrío cuando su hija Mencía, que ya es toda una adolescente, aparecía en la misma revista que ofrecerá todos los detalles del enlace protagonizando una producción junto a su madre. El enfado fue de órdago, porque no le gustó nada que la menor se convirtiese en carne de corazón.

Por ti lo haría mil veces, el libro de las memorias de Isabel Sartorius, en la que relata algunos episodios de su vida en común, como el día en que cancelaron su boda cuando estaba a punto de celebrarse, tampoco le hizo gracia en demasía a su expareja.

«Luis es un tío muy importante en mi vida. Ya no hay enfados ni nada de eso. Si los hubiera no vendría a mi casa a casarse. Estoy feliz de que haya optado por este enclave para un día tan importante», ha manifestado Javier en conversación con LOC.

Habrá muchoS más invitados. Anónimos y famosos. Estará la princesa Nora de Liechtenstein, viuda de Luis Sartorius; su cuñada Fátima Guzmán, presidenta de Fundación Educación Activa; la top Nieves Álvarez y su marido, el fotógrafo Marco Severini, o el interiorista Luis García Fraile, íntimo de la novia e hijo del periodista José María García y Montse Fraile. Luis Galliussi, que el próximo fin de semana organiza otra boda en Ibiza (la de Adriana Abascal, viuda de Azcárraga y ex de Juan Villalonga, con el empresario francés Emmanuel Schreder) le regalará a los novios la decoración de la ceremonia. El catering lo servirá el propio servicio de hostelería del castillo. Debido a que el lugar está a unos 90 minutos de Madrid, gran parte de los invitados hará noche en los hoteles de la zona.

De esta forma, Luis Sartorius, que colabora en la agencia de representación artística de Garbiñe Abasolo, ex Miss España 1983, abandona la lista de solteros de oro de la burguesía patria de la que, junto a Álvaro Fuster y otros ilustres apellidos, ha formado parte durante muchos años. Y en un enclave inmejorable. De esta forma, Bárbara Pérez abandonará su plebeyez actual para convertirse en marquesa consorte de Mariño, ya que su futuro marido ostenta el título desde 2005.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 22 JUNIO 2013

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Jun, 2013 6:07 pm

Imagen

Isabel Sartorius, protagonista de la boda de su hermano en Belmonte
Por mucho que Luis Sartorius, marqués de Mariño, y su mujer Bárbara Pérez Manzarbeita ocupen el centro de la foto, Isabel Sartorius se llevó todas las miradas de la noche. Es ella la que acompaña a la pareja en la portada de ¡Hola! y la que en más ocasiones aparece en el interior de la misma, teniendo protagonismo propio en algunas imágenes.

Isabel Sartorius: "Yo a estas alturas ya no me voy a casar"

Emilia Landaluce

¡Hola! dedica 29 páginas a la boda de Luis Sartorius, hermano de la eterna novia del príncipe, y Bárbara Pérez Manzarbeitia, que no sé demasiado bien quién es pero que se antoja como una criatura de melena trigueña y figura etérea. La novia, narra la revista, se vistió en los aposentos de Eugenia de Montijo, en compañía de su cuñada Isabel que se erige en verdadera protagonista de este absurdo reportaje. Aunque puntualizo: si ¡Hola! no fuera absurdo sería otra revista. Las bucólicas escenas se repiten por doquier. La que podía haber sido Letizia mira a Pérez Manzarbeitia con arrobo mientras una niña, ya tratada con photoshop, juega sobre la alfombra. Afortunadamente, el novio seguía con su habitual aspecto de recién levantado de la cama aunque, como indica uno de los pies de foto más surrealistas y agotadores jamás redactados, "vestía un chaqué de la firma Belgrave 1820 realizado con un tejido de alta calidad inglés, en una tonalidad midnight blue, que sigue la tradición inglesa de los evening suits". La declaración más interesante es una de Sartorius. "Yo a estas alturas ya no me voy a casar". Ni en El leguaje de las Flores de Lorca.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Jun, 2013 5:13 am

Isabel Sartorius, protagonista de la boda de su hermano en Belmonte


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Pachi

Causas de la ruptura entre Felipe e Isabel Sartorius

Mensajepor Pachi » Jue 01 Ago, 2013 9:59 pm

Ingrid escribió:Era ninfómana y Baronesa y el Sartorius un Conde español. No creo que en Zarzuela les hiciese mucha gracia que algun pariente de Isabel estuviera involucrado en un crimen sexual entre aristócratas europeos. Quizas los tiros no van por ahi, pero desde luego seria razon suficiente para no aceptar el apellido Sartorius en Palacio.

Tengo muy presente lo sucedido entre Ingrid Schwend de Oliveira y Jose Manuel Sartorius. En primer lugar, Ingrid no era Baronesa, era hija de un Nazi sin mayor titulo que General en el ejercito del Fuhrer y tampoco era Ninfomana, tan solo era una mujer de 24 años casada con un prominente abogado Limeño muy mayor y con quien habían acordado tener vidas independientes dentro del "matrimonio".
Ninfomana es una mujer que no puede encontrar satisfacción a través del acto sexual, vamos, no tiene orgasmos, no siente nada.
Ingrid era conocida por tener muchos amoríos- En el juicio por el asesinato de Sartotios muchos miembros de la Alta Sociedad limeña se vieron muy comprometidos cuando ella los señalo como amantes.
El Señor Sartorios era un conocido Play-Boy limeño, casado con una señorita de la Alta Sociedad, por posición y dinero obviamente, pero que enamoraba a toda mujer hermosa con el cuento de ser el Conde, además joven y buen mozo y seguramente encandilador, todo lo cual quedó desmentido en el juicio cuando se averiguó que su vida era un fiasco, no era Conde, no tenía un peso y había estado en mil aventuras con muchas chicas de la alta sociedad, engañadas muchas de ellas con su falsa personalidad.
Quien lo mató fue le esposo de Ingrid pero no hubo manera de probarlo, por eso le dieron tan solo 5 años de cárcel a Ingrid, porque ella se declaró culpable pero tampoco pudieron comprobarlo y salió a los 3 años por buena conducta, se divorció de inmediato y nunca más se supo de ella, ni tampoco del esposo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 02 Ago, 2013 1:02 am

Esta tipaja de isabel ya se esta poniendo fondona y durita,no comprendo como todavia,sigue la prensa de corazon,pagandole ''pagne'' por haber sido la primera novia de Felipe. Lo que menos me gustaria seria que con tal de ganar ''pagne'' venda fotos de su hija. Esa cerda de Isabel,siempre ha querido vivir del cuento. En mi modesta opinion,NO TIENE PERDON ESA ISABEL POR HABER ESCRITO EN 1 LIBRO LA TRAGEDIA DE SU MADRE Y LO POCO QUE ELLA,ISABEL,AYUDO A SU MADRE A SALIR DE LA DROGA.

EN VEZ DE IR A COMPRARLE A LA MADRE DROGA,TENIA QUE HABERLA AYUDADO A REHABILITARLA DE ESE INFIERNO. Y,ENCIMA,GANA DINERO CON CONTAR LA POBRE DEBILIDAD Y DELACTIVILIDAD QUE SU MADRE COMETIA GRACIAS A LA AYUDA DE SU HIJITA ISABEL. QUE TIA MAS CANALLA ES ESA ISABEL.!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 02 Ago, 2013 7:46 am

DISCULPAD QUISE DECIR DELICTIVIDAD.

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 17 Ago, 2013 6:23 pm

ISABEL SARTORIUS
«NO ME FIJO EN LOS RICOS. ME DA IGUAL»

Ya no es aquella jovencita que sonaba en las quinielas como futura reina de España. A sus 48 años, prepara programa sobre ‘coaching’, su pasión

CARMEN DUERTO



Isabel Sartorius (48), más rubia por las mechas, acaba de llegar a Sotogrande desde La Coruña para entregar la Copa de Plata del 42º Trofeo de Polo Land Rover, patrocinada por El Corte Inglés, que se celebra en las instalaciones gaditanas. Sus 1.75 metros de altura, más los 14 cm que le añaden unos exclusivos Nine West, le aportan a su traje talla 42 de Elie Tahari un porte regio y elegante. «No soy presumida, prefiero las cosas sencillas», cuenta. Su hija Mencía ya tiene 16 años. «Es clavada genéticamente a Javier y es muy dulce, serena y prudente. Yo soy más impulsiva y soy súper protectora con ella sin ser una madre histérica», dice. Es patrona de la asociación Humanae y ayuda en una asociación de alcohólicos anónimos. También prepara su vuelta a televisión como coach.

    Pregunta.— ¿Ha hecho el Camino de Santiago este verano?

    Respuesta.— No, siento que tengo algo con La Coruña y he estado de vacaciones allí, pero me gustaría hacer el Camino, porque me han dicho que es potentísimo. Me he pasado la vida creyendo que descubrir el mundo era irse a Camboya y sitios así.


    P.— ¿En qué proyectos está ahora?

    R.— Me he graduado en marzo en la Escuela Europea de Coach. Allí hago live coach, lo he hecho por interés personal y por hacer un programa de televisión que es una proposición que he aceptado y que realmente me apasiona.


    P.— ¿Va a abrir un gabinete de coach para ganarse la vida?

    R.— Por ahora no, porque tengo que seguir formándome.


    P.— Tiene una formación fantástica y dilatada, ¿por qué sigue buscando qué hacer en la vida?

    R.— Siempre me pregunto por qué no remato profesionalmente y personalmente. Esas son mis dos preguntas vitales y constantes. La desestructuración geográfica y los problemas me han impedido centrarme. Desde hace tres años, he conseguido cierta estabilidad y es cuando di el paso de trabajar en la televisión.


    P.— ¿Va a seguir por ahí?

    R.— Me encantaría.


    P.— Tiene 48 años, ¿por qué sigue viviendo de haber sido la primera novia del Príncipe?

    R.— Pero eso sois vosotros, porque yo estuve muchísimo tiempo encerrada y para vosotros siempre seré eso. No es duro, porque duro es otra cosa, pero es lo que hay. Eso sucedió hace 27 años y es una época cerradísima y olvidadísima. Sé que no me creéis, pero es la verdad. Cruzo los dedos porque en la próxima entrevista nadie me pregunte por el Príncipe, me encantaría porque sería un karma acabado.


    P.— ¿El café que se tomó con la princesa Letizia en El Pardo será el último?

    R.— Eso fue hace tres años y no fue el primero. Tampoco será el último, yo le tengo mucho cariño.


    P.— ¿Es monárquica?

    R.— Sí.


    P.— ¿Participa del círculo monárquico europeo por su vinculación con Nora de Lietchstein?

    R.— No, eso lo frecuenté cuando vivía en Londres, porque era el círculo en el que me movía pero hace ya mucho que no.


    P.— ¿Cómo no ha encontrado un príncipe? Los ha tenido muy cerca...

    R.— No me he enamorado de ninguno, no he tenido esa suerte. Siempre me he creído una persona afortunada pero no en el amor. Es demasiado cursi lo que voy a decir y seguro que lo hacéis titular, pero os lo voy a decir: sí me gustaría enamorarme y más ahora que Mencía se hace mayor. Me gustaría vivir un amor sereno, porque ahora estoy más sana, antes estaba atormentada.


    P.— ¿Se puede enamorar de un hombre que no sea rico?

    R.— Sí, claro me da igual el dinero que tenga. No me fijo en los ricos, pero no podría enamorarme del típico hombre que no ha salido de Chamberí. Yo he vivido mucho fuera en otras culturas, lo que me genera un desarraigo.


    P.— ¿Y retomar un amor del pasado?

    R.— No, qué pereza. Que sea totalmente nuevo.


    P.— ¿Cómo vive la crisis?

    R.— Bajando los gastos, pero la vivo como todos y tengo la suerte de poder hacer cosas como eventos como este.


    P.— ¿Y el negocio ruinoso de los bolsos?

    R.— Eso fue un desastre total. Me lo pidió una amiga que era mi socia por usar mi nombre y ha sido una ruina. Yo no soy nada negociante y no estaba nada comprometida ni creía en eso. Y quedaron unas deudas que tenemos en manos de abogados. Duermo por las noches, pero me preocupa. No soy una viva la vida.


    P.— ¿Ha tenido alguna vez una adicción?

    R.— No, nunca. Tan sólo la de las dietas, pero con la edad aprendo a comer y organizarme. Yo te hago una ensalada o un pollo, pero no me meto mucho en la cocina. No tengo una personalidad adictiva. Soy de comerme mucho el coco, pero no de adicciones.


    P.— ¿ Desde aquí vemos Gibraltar, qué opina?

    R.— Gibraltar español.
Isabel se muestra relajada a lo largo de toda la entrevista. Mucho más centrada, su verdadera pasión oculta es ayudar a la gente a superar problemas que ella misma ha vivido en primera persona. Por eso, de forma voluntaria, ejerce de profesora de coaching en la escuela ya citada. Su compromiso es férreo. Sólo le falta el amor.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 17 JULIO 2013

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 18 Ago, 2013 9:36 am

Isabel esta a dieta.? Pues..parece que se ha equivocado de dieta. En esa foto con ese traje color verde,''nina Isabel'' esta gordisima y muy basta.

No creo que tome muchos mas tazas de cafe con Lety. Eso quisiera ''nina Isabel,'' para asi llamar a la prensa y COBRAR ''PAGNE." Muy bien le vino a ''nina Isabel'' haber sido la novia del Principe de Asturias, eso le ha abierto muchas puertas para ganar ''pagne'' sin trabajar.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2013 3:34 pm

Imagen

"LETIZIA Y EL PRÍNCIPE SON MIS AMIGOS"
"Yo no habría sido una buena reina"

Paloma Barrientos

Han pasado más de dos décadas desde que dejó de ser la novia del Príncipe. Durante estos años su existencia ha sido una noria con subidas y bajadas incontrolables. Ahora ya maneja su vida, no tiene el síndrome de “deseada” aunque los ciudadanos piensen que hubiera sido una buena reina. Isabel Sartorius confiesa que “ya no soy una mujer atormentada. Me encuentro tranquila, sosegada y con cierta madurez ante la vida. Por suerte he llegado a cierta serenidad”. Mantiene un sentido del humor impecable y se equipara con Isabel Pantoja porque “como ella no he tenido suerte en el amor”. Su imagen es radiante y El Corte Inglés la ha eligido como embajadora para entregar la copa de Plata del Torneo internacional de Polo en Sotogrande.

Hasta que no publicó su libro Por tí lo haría mil veces muy poca gente conocía el drama de su vida con una familia desestructurada, su madre drogodependiente y maltratada. ¿Contarlo fue también una manera de liberarse? ¿Es duro mostrar el dolor?

    - Cuando ha habido tanto dolor hay que procesarlo y eso es lo que hice. Cuando tomé la decisión de que fuera público era porque ya estaba preparada. De todas formas yo no me he querido hacer la mártir ni que nadie me tenga lástima. Ya sé que puede parecer absurdo, pero cuando tú vives algo en un grado tan loco piensas que al resto del mundo también le pasa y, por lo tanto, lo va a entender.
Me imagino que todo esto influyó en sus relaciones personales incluido su noviazgo con el Príncipe. Aunque ha dicho que eran demasiado jóvenes para que prosperara.

    - Yo en aquel momento era una mujer muy atormentada. Cuando vives una situación en casa tan complicada, dramática y además ejerciendo de cabeza de familia para mí era como el descanso del guerrero.
Ahora seguramente habría sido diferente. A usted nadie la cuidó. Le atacaron por ser hija de padres divorciados, haber trabajado de camarera en Nueva York....

    - Era la primera novia del Príncipe y, por lo tanto, fue normal que se me analizara del derecho y el revés. Nunca me he quejado,incluso creo que lo que se publicó era demasiado light para lo que realmente estaba pasando en mi núcleo familiar.
¿Recuerda esos años con mucho sufrimiento?

    - Si, totalmente. Con un tremendo dolor y sufrimiento familiar. Yo era muy pequeña y resultaba demoledor porque el resto de los niños no le pasaba lo que a mí. Las cosas se marcan en la infancia. Con veinte años yo tenía que organizar la vida de mis hermanos, vender un cuadro para pagar una carrera... Me descentró de mi propio ser, de mi vida.
¿El haber sido novia del Príncipe ha limitado sus relaciones estables?

    - A estas alturas ya no, pero antes sí que lo pensaba y, sobre todo, lo creían los hombres que se acercaban. Al principio era la novedad y después, el agobio.
¿Cómo se siente que después de tanto tiempo le sigan considerando la novia ideal, la “deseada”?. Hay mucha gente que piensa que hubiera sido una excelente consorte y mejor reina.

    - ¿Sabes lo que respondo? Que se equivocan. El cariño de la gente es importante pero insisto, se equivocan totalmente. Yo no habría sido una buena reina. Y además me cae muy bien la persona que ejercerá ese papel.
¿Se refiere a la princesa Letizia?

    - Si, considero que está cumpliendo con su trabajo de manera excepcional
Pues no opina lo mismo muchos españoles en las encuestas. Ni los monárquicos y menos aún los mallorquines

    - Bueno, cada cual puede tener su opinión y yo tengo la mía que es igual de respetable
¿Sigue manteniendo relación con los Príncipes?

    - Si, les tengo mucho cariño. Son mis amigos
¿Cómo ve la situación de España?

    - Muy complicada, con situaciones personales tremendas. Demasiados recortes en sanidad, en educación, gente en paro, amigos que se quedan en la calle…Hay un descontento social grandísimo y un descreimiento con las instituciones por los casos de corrupción.
¿Le parecen justos los abucheos a Rajoy y a la Familia Real?

    - Yo creo que hay más aplausos, pero de todas formas va en el cargo
Bárcenas, ERE, Urdangarin... ¿Qué le dicen?

    - De Urdangarin no me puedo pronunciar porque no es mi papel. Bárcenas es un señor que está en la cárcel y con respecto al tema ERE andaluz, admiro profundamente a la juez Alaya.
Ahora cerca de los cincuenta, ¿está más ubicada?

    - Ahora sí. Tengo una hija estupenda y muy dócil. Mi hermano Luis está feliz con Bárbara y sus niños, Cecilia igual....ahora estoy a verlas venir, a espabilarme. Estoy serena, tranquila y con ganas de enamorarme.
¿Cómo?

    - Sí, tengo ganas de enamorarme, aunque suene cursi. Estoy en un momento adulto, sano y ya no estoy atormentada. Yo vivo sola desde los 15 años y me he asilvestrado a la hora de pensar en vivir con alguien, pero ahora me adaptaría.
¿No ha tenido suerte con los hombres?

    - Soy como Pantoja, no he tenido suerte en el amor. Y los hombres tampoco conmigo. Me gustaría vivir un amor y disfrutarlo porque los amores que he tenido siempre tenían líos.
Tiene suerte por haber sabido mantenerse al margen del morbo que supone haber sido la novia del heredero y no aceptar ofertas por hablar del tema y más usted, que es unidad familiar y no tiene trabajo fijo.

    - Es algo que siempre he tenido muy claro. Efectivamente me han hecho ofertas que nada tenían que ver conmigo y, por lo tanto, ni las he contemplado. Estoy muy preocupada por la situación que estamos viviendo en España con un presente muy complicado y futuro poco esperanzador. Tengo mucha gente a mi alrededor que lo está pasando muy mal.
Hay quien puede pensar que a Isabel Sartorius no le hace falta buscarse la vida.

    - Pues se equivocan totalmente.A mí no me mantiene nadie. Ni soy millonaria ni lo ha sido mi familia y desde muy joven he tenido que sacarme las castañas del fuego. A los 15 años ya vivía sola. Ten en cuenta que yo pago casi todo lo de la niña y no tengo sueldo fijo.
Tiene un currículum muy bueno con licenciatura en Ciencias Políticas, máster en relaciones internacionales y lo dejó de lado ¿Ser personaje no le agobia?

    - Me gustaría trabajar en un organismo internacional pero eso implicaría marcharme fuera de España y tengo una hija que tiene su vida aquí. Respecto al agobio, ahora ya no. Lo pasé mal en su momento pero creo que quien no quiere salir no sale. Puntualmente te conviertes en noticia y hay que asumirlo. Mira, por ejemplo, Rosalía Mera que acaba de fallecer. Ella ha sido una mujer increíble que mantuvo su esencia.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 26 Ago, 2013 2:47 am



Isabel Sartorius en la Copa de Plata de El Corte Inglés[/color]
Simpatiquísima, radiante y relajada apareció Isabel Sartorius en el campo de Los Pinos de Sotogrande

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 15 May, 2014 10:54 pm

Imagen


Isabel Sartorius: «Me preocupa más el peso que la edad»

Es imagen de un producto para adelgazar y ha contado su nuevo futuro profesional como «coach»


Con cuatro kilos menos y dispuesta a seguir bajando, Isabel Sartorius aprovecha sus problemas de peso para presentarse como imagen de un producto quema calorías, Xanthingen, con el que ayudar a su particular operación biquini, además de aportar colágeno al organismo. Sincera y guapa hasta decir basta, Isabel lo tiene muy claro. Hoy por hoy su preocupación sigue siendo «el peso más que la edad». «Lo bueno de tener unos kilos de más es que no tengo arrugas», confiesa.

Pero puestos a hablar de felicidad, a Sartorius hoy lo que le llena realmente es que ya tiene el título de «coach»: «Y ahora me estoy sacando el de inteligencia emocional, una herramienta más que es fundamental para profundizar en el mundo de las emociones. Ya tengo varios clientes y me siento muy bien. Mi especialidad es el “life coach” más que el profesional, que ya sabéis que soy un desastre en el mundo empresarial». Según cuenta, la mayoría de los problemas a los que se enfrenta son a nivel personal. «Se trata de ir haciendo unas preguntas para que la persona vaya encontrando la respuesta dentro de sí mismo», explica. «Yo también tengo mi coach y desde entonces me encuentro mejor», aclara.

«Siempre voy a tener la lucha con el peso porque tengo el hábito de comer. Estoy en una edad mala en la que cuesta mucho bajar un kilo, por eso ya no me peso pero intento no engordar. Es muy difícil quitarte el hábito. Lo haces un año pero luego vuelves», confiesa. Isabel recuerda que en sus proyectos empresariales no le ha ido bien, como cuando montó un negocio de bolsos «del que yo era sólo imagen, puesto que mi socia era quien se encargaba», puntualiza.

«Hoy estoy centrada solo en el coaching y mi proyecto es abrirlo on line», anuncia. Fuera de eso su vida es muy tranquila. «Soy muy casera, me gusta leer, estar con mi hija y poco más», asegura.«Me encantaría enamorarme pero lo cierto es que sigo sin pareja», aclara. «Mi madre me decía que siempre iba con el cartel de ocupado porque no era normal lo mío. Además me he acostumbrado a estar sola, con mis amigas y hoy creo que no sería capaz de convivir con alguien. Reconozco que no es lo que más me apetece en este momento de mi vida. Mi hija me dice que me busque novio pero en el fondo está encantada que estemos juntas», asegura. «Mientras viva en casa quiero que me sienta muy cerca. Luego se irá a estudiar a Estados Unidos y será diferente. La vida son raíces y alas», cuenta.

Avatar de Usuario
Edipo

Mensajepor Edipo » Jue 15 May, 2014 11:19 pm

¡Carallo, este zorrón ha reinventado la mayéutica! Pobres herederos de Sócrates; dado el tiempo transcurrido desde que la concibió su antepasado, no van a poder sacarle un leuro de derechos de autor a esta espabilada sílfide.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 16 May, 2014 4:26 am

No se a vosotr@s, a mi, esta Isabelita ya me cansa toda las idioteces que dice. Si no hubiera sido novia del Principe de Asturias,le hubieran dado tanta publicidad.? Publicidad y entrevistas por las que Isabelita cobra bastante ''pagne.''

Avatar de Usuario
amalia

recomiendo un libro

Mensajepor amalia » Mar 09 Sep, 2014 6:58 pm

leed el libro "ADIOS PRINCESA"




Volver a “La Casa Real”