Causas de la ruptura entre Felipe e Isabel Sartorius

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Isabel

Causas de la ruptura entre Felipe e Isabel Sartorius

Mensajepor Isabel » Mié 17 Sep, 2008 9:55 am

Hola a tod@s. Tengo información sobre la relación de Felipe con Isabel Sartorius, concretamente sobre las causas por las que terminaron. Siempre se dijo que la Casa Real se oponía porque ella era algo mayor que el Principe y sus padres estaban divorciados, pero en realidad no fue por eso.
Como se sabe, cuando sus padres Vicente Sartorius Cabeza de Vaca e Isabel Zorraquín se separaron, Isabel tenia 8 años y se fue a vivir con su madre a Lima-Perú. Su madre se casó de nuevo con Manuel Ulloa, quien llegó a ser primer ministro de Perú, e Isabel cursó toda la secundaria en el colegio bilingüe de las Dominicas y en el Saint Chaumon.
Después se fueron a vivir a Washington y regresaron a España. Cuando la Casa Real conoció la relación que Felipe mantenía con Isabel, investigaron toda su vida y descubrieron un escandalo en Perú con un miembro de la familia Sartorius. No sé exactamente de qué se trata, pero tuvo que ser algo gordo porque en Zarzuela presionaron a Felipe para que terminase esa relación, ya que temían que el escándalo llegase a España y salpicase a la Familia Real.
Felipe e Isabel estaban tan enamorados que se seguían viendo incluso después de terminar oficialmente su noviazgo, y ella nunca pudo superar esa ruptura.
Quería saber si alguna forera ha escuchado algo sobre ese escándalo que tanto temía la Casa Real. Gracias.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 17 Sep, 2008 10:23 am

Hay un Conde español de apellido Sartorius que protagonizó uno de los casos más sonados de la Crónica Negra peruana. No sé si Jose Manuel Sartorius era familiar de Isabel- imagino que si- y quizá te refieras al crímen del Conde y la Baronesa. El Conde Sartorius intentó violar a una Baronesa alemana que se defendió disparándole 5 balazos a sangre fría.

En estos videos se cuenta la historia con detalle (el primero a partir del minuto 7.21)









El asesinato del Conde Sartorius

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Sep, 2008 10:38 am

¡¡¡¡GRACIAS BETTY!!!! QUE FUERRRRRRRTEE :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Carmen

Mensajepor Carmen » Mié 17 Sep, 2008 11:07 am

Gracias por una informacion tan interesante. Era raro que la Casa Real no quisiese a Isabel solo porque sus padres estaban divorciados y no dijera nada con Letizia siendo ella divorciada, tenia que haber algo mas. Toda la nobleza esta emparentada, si este conde ademas de ser español se apellidaba Sartorius debe estar emparentado con Isabel. Tambien se dice que Mencia es hija del principe, que la madre de Isabel llamo a la Reina y le dijo: tenemos un problema, y que la Reina le contesto: no, tu tienes el problema. Hace poco hubo un incendio en la casa de Isabel que destruyo todo, incluso los recuerdos que tenia de sus 4 años de noviazgo con Felipe. No se, todo lo que rodea a esta mujer es bastante raro, ella misma es rara. Desde su ruptura con Felipe no levanta cabeza, se la ve deprimida, sola, ha estropeado mucho su fisico porque Isabel era guapisima. Gracias otra vez. Yo no se poner fotos en este foro, a ver si alguien puede poner algunas de Isabel cuando estaba con Felipe.

Avatar de Usuario
Fotos

Mensajepor Fotos » Mié 17 Sep, 2008 11:15 am

Imagen

Isabel Sartorius y el príncipe Felipe. La hija del marqués de Mariño fue su primer gran amor.


Imagen

Licenciada en Ciencias Políticas por Georgetown y la American University, Isabel habla cuatro idiomas. Cuando conoció al Príncipe había trabajado ya en Naciones Unidas.


Imagen

Isabel Sartorius en la actualidad

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Sep, 2008 11:16 am

también decían decían que la familia de al sartorius tenía que ver con las drogas, el caso nécora o algo así

además decían decían que isabel tuvo líos con hombres, previos al felipón, aparte de lo del noviazgo-lío de isabel con el fuster amigo íntimo de felipón, poco recomendables para una futura "reina"


y el curriculum vitae de la sartorius también se maquilló muchísimo
cuando comenzó y a raíz de la relación con felipón pon pon pon

Avatar de Usuario
Alucinada

Mensajepor Alucinada » Mié 17 Sep, 2008 11:34 am

Yo creia que la Sartorius era la tipica niña de familia bien. Me quedo alucinada con lo que estais contando, prefiero mantener a una familia adosada de trepas como los Ortizes Rocasolano que a una de violadores y narcotraficantes como los Sartorius :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Sep, 2008 11:38 am

Alucinada escribió:Yo creia que la Sartorius era la tipica niña de familia bien. Me quedo alucinada con lo que estais contando, prefiero mantener a una familia adosada de trepas como los Ortizes Rocasolano que a una de violadores y narcotraficantes como los Sartorius :pukeright:



ya ves las familias bien también tienen sus lados oscuros

:king:

Avatar de Usuario
¿¿??

Mensajepor ¿¿?? » Mié 17 Sep, 2008 12:02 pm

Carmen escribió: Tambien se dice que Mencia es hija del principe, que la madre de Isabel llamo a la Reina y le dijo: tenemos un problema, y que la Reina le contesto: no, tu tienes el problema.


Ese es un rumor muy viejo. Mucha gente cree que Mencia es hija del preparao, aunque yo no le veo el parecido :roll:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Britney

Mensajepor Britney » Mié 17 Sep, 2008 12:04 pm

:lol: En esas fotos esta igual de desastrosa que la Britney Spears

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Sep, 2008 12:32 pm

Por favor, un caso que ocurrió en 1963 en donde el asesinado no puede hablar y en el que la que le mató era una nínfomana.

Demasié, pero enfin el que quiera creer que crea.

En lo referente a la relación del príncipe con Isabel opino que hubo una mano negra y poderosa que se metió en su relación.

Pero lo que es el destino, la esposa que ha escogido lleva mucha tela y su familia pues lo mismo. No voy a sacar a relucir aquí los temas porque se han tratado en muchas ocasiones.

Avatar de Usuario
Ingrid

Mensajepor Ingrid » Mié 17 Sep, 2008 12:43 pm

Era ninfómana y Baronesa y el Sartorius un Conde español. No creo que en Zarzuela les hiciese mucha gracia que algun pariente de Isabel estuviera involucrado en un crimen sexual entre aristócratas europeos. Quizas los tiros no van por ahi, pero desde luego seria razon suficiente para no aceptar el apellido Sartorius en Palacio.

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Mié 17 Sep, 2008 12:57 pm

yo lo que óí a gente muy metida en la pomada madrileña, es que la madre y la hermana estaban conectadas como muchisima gente de la jet set madrileña en el caso nécora en el que tambien salio salpicado el padre de carlita goyanes marido de cari lapique, allí habia mucho tomate y que la sartorius era la tapadera de felipón y su hermano

la niña a saber de quien es, tiene muchisima suerte que se`parece a ella pero aquella boda y separación con el tonto del soto fue rarísima.

Avatar de Usuario
ovni

Mensajepor ovni » Mié 17 Sep, 2008 1:00 pm

yo que conozco a isabelita, sé que ella quería ser reina

:king: :king:

Avatar de Usuario
Raroraro

Mensajepor Raroraro » Mié 17 Sep, 2008 1:10 pm

Lo del Soto fue una limpieza de imagen express porque se habia quedado embarazada de vete a saber quien, alguien poderoso seguro. La niña se parece mucho a Isabel, pero Isabel es del estilo de Felipe asi que podria ser hija suya como no serlo. Lo del caso Nécora tambien lo escuché en alguna parte y lo del crimen en Peru es bastante fuerte porque se supone que el Sartorius trató de VIOLAR a la Baronesa. Hay algo raro en toda esta historia de Felipe y la Sartorius. A ella nunca mas se la volvió a ver con una pareja y teniendo tantos estudios en las mejores universidades y dominando tantos idiomas no ha hecho nada destacable en lo laboral. Ahora se dedica a diseñar bolsos como la tia Genara.




Volver a “La Casa Real”