Maxima en Holanda

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
amsterdamonline
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 12
Registrado: Jue 11 Sep, 2008 6:09 pm

Maxima en Holanda

Mensajepor amsterdamonline » Jue 11 Sep, 2008 9:48 pm

Decidí que el foro se puede enriquecer con información que ayude a ubicar en perspectiva lo que es Holanda, la cultura y el color local.

Me llamó la atención leer acerca del mentado estilo de Máxima (alguien que conozco la llama Mínima, creo que también va a ser mi opción), pero no escapó a mi mirada que algunos tienen verdaderamente gusto y comprenden que aquí los espejos mucho no funcionan. En Holanda cualquier cosa está bien, cada uno hace lo que quiere, son unos campesinos cualquiera (nada contra los campesinos, pero estamos hablando de estilo y clase). Es el reino de la sudadera y la ropa fácil, las mujeres se olvidan todo el año de que son mujeres, sólo en los meses estivos sacan a relucir vestidos y los pobres hombres holandeses lo celebran... pero ellos mismos a veces pierden la brújula y caminan directo al precipicio.

Para muestra, basta un botón

http://www.lagaceta.com.ar/nota/285673/ ... nariz.html

Entre paréntesis, Guille es el príncipe heredero, no es rey aún, pero no creo que tarde mucho en subir a su trono. La consorte es princesa, tal como era príncipe el padre de él, Claus.

Avatar de Usuario
amsterdamonline
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 12
Registrado: Jue 11 Sep, 2008 6:09 pm

Mensajepor amsterdamonline » Jue 11 Sep, 2008 11:00 pm

Copio a continuación un enlace que ahonda el tema de la mímica, no sé si debemos considerarla parte de los modales como en algún momento se sugirió

http://msnnl.starlounge.com/index.cfm?objectid=30199

Avatar de Usuario
kika

Mensajepor kika » Jue 11 Sep, 2008 11:04 pm

Imagen

Un rubito, no es un guarro ... los mocos de los rubitos estan muy ricos

Avatar de Usuario
amsterdamonline
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 12
Registrado: Jue 11 Sep, 2008 6:09 pm

revisionismo histórico, censura y más

Mensajepor amsterdamonline » Jue 11 Sep, 2008 11:06 pm

Copio también lo que envié (al otro tema) acerca de la popularidad. Estoy segura de que al mundo no se le dejó ver los objetos que le arrojaron a la carroza en Amsterdam el día del casamiento, ni las pancartas, ni a la policía que intervino y retiró a los que protestaban...

En las últimas semanas además es notable la limpieza que está teniendo lugar en internet( en inglés, holandés y español!), sólo se encuentran sites promonárquicos, no hay historia, no importa nada, viva la generación espontánea, claro, así cualquiera se libera del pasado.

Hablando del pasado, no quiero ni pensar en la versión revisada que promete el vídeo (habrá sido un desliz que justamente eligió historia y no biología, geografía u otras materias?)

http://www.derf.com.ar/Videos.asp?Ruta= ... criVideo=M

Avatar de Usuario
amsterdamonline
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 12
Registrado: Jue 11 Sep, 2008 6:09 pm

Mensajepor amsterdamonline » Jue 11 Sep, 2008 11:12 pm

hola Kika, ¿cómo se hace para dejar abierto un enlace? O sea, que la persona que lee la página directamente vea las fotos. ¿Podrías abrir también los otros enlaces que envié?)fotos y vídeo) gracias!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 12 Sep, 2008 12:41 am


Avatar de Usuario
Maxim

Mensajepor Maxim » Vie 12 Sep, 2008 9:47 am

La Princesa Máxima en una conferencia sobre el Microcrédito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Vie 12 Sep, 2008 12:16 pm

hola amsterdan, para poner fotos tienen que estar antes colgadas en la red.
este es el codigo

[img]aca pones la direccion URL[/img]

ejemplo de la afoto de los mocos


[img]http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2008/8/14/285673-p0.jpg[/img]

para saber la URL (direccion) pinchas la afoto con el botón derecho del ratón y le das a propiedades y ahí está la URL.

para poner videos youtube igual

[youtube]aca ponés la URL(direccion)[/youtube]

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Vie 12 Sep, 2008 1:23 pm

disculpa soy un maleducado (mal aprendido dice mi madre).... bienvenida.
:oops: :salute:

Avatar de Usuario
amsterdamonline
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 12
Registrado: Jue 11 Sep, 2008 6:09 pm

Mensajepor amsterdamonline » Sab 13 Sep, 2008 11:58 am

hola Eira,

lo peor es que los holandeses sí la aceptaron. fue notable que al principio todos tenían su opinión al respecto y que algunos intelectuales y gente documentada hizo hincapié en la familia.. Cuando, gracias al ex ministro presidente Kok ella logró entrar, de un día para el otro ya no se escuchó más nada, todas las críticas, los peros y las dudas quedaron olvidadas.. :badgirl:

Las protestas del día del casamiento fueron de grupos que sí tenían una visión crítica del tema (holandeses) pero también de argentinos , y tal vez otras nacionalidades, que saben de esto desde adentro.

Lamentablemente, al holandés medio le importa un bledo (aunque ahora vemos con horror donde van nuestros euros :fire: ). A la mayoría les gusta a pesar de la sonrisa plástica con aires equinos, tal vez porque aquí el sol no brilla mucho y el cielo gris durante semanas y semanas llega a hacer que tengamos menos de qué reirnos.

un saludo :wave:

Avatar de Usuario
fraskita

Mensajepor fraskita » Sab 13 Sep, 2008 3:09 pm

11 septiembre de 2008

La Princesa Máxima acude a una conferencia sobre Microcréditos en Nieuwegein.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
joyitas

Mensajepor joyitas » Sab 13 Sep, 2008 4:06 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rigodón

Mensajepor Rigodón » Mar 16 Sep, 2008 5:31 pm

Vaya por delante que a mí las princesas y príncipes me traen al pairo, no me interesan ni para hojear revistas, pero en estos foros ponen fotos y los conozco ya a todos como si fueran de mi familia.
Vamos a ver esta mujer, a la que llaman gorda, es un pecado decir eso, que digan que no les gusta, pero está buenísima esta mujer. El pelo demasiado teñido para mi gusto pero el cuerpo vamos si se quita un poco más se nos estropea, está máxima.

Avatar de Usuario
Manila

Mensajepor Manila » Mar 16 Sep, 2008 6:05 pm

Lo que me gusta de la imagen de Máxima es el aspecto saludable que tiene: parece que come bien, hace deporte, está al aire libre, es feliz con su familia y sus hijas, está tranquila...Y, sobre todo que siempre aparece con aspecto risueño, sonriendo o riendo no con cara de estar haciendo un sacrificio o un favor al personal con su presencia.

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Mar 16 Sep, 2008 6:13 pm

Veo en Máxima lo mismo que Manila : una mujer FELIZ.
-- lo cual no es poco !!!




Volver a “La Casa Real”