ODIAN a Leticia porque es BLANCA.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 16 Ene, 2009 4:28 pm

Sr. KiKo el día 30 de este mes si no surgen imprevistos veré en persona a Los Príncipes de Asturias en una visita a una localidad que mientras no lo digan yo callada.

A ver si puedo verla en persona, otra vez y más de cerca, trataré de hacer fotos, no creo q esa visita tenga mucha relevancia... ya se verá.

E.


:spain:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 16 Ene, 2009 4:39 pm

¡Muy bien Estrella! Espero que lo disfrutes y nos des una describicion en detalle de esa visita y nos cuentes la intensa emocion en que la viviste.

¡Ojala pudieras tocar su mano y contarnos la experiencia! Esperamos impaciente su describicion.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 16 Ene, 2009 4:55 pm

Es en una ciudad de unos 38.000 habitantes aprox. Si no hay cambios está previsto para el día 30 de este mes, en esa ciudad y ayuntamiento etc, conservo amistades queridas... ir iré sin duda.

Yo ya vi a La Princesa de lejos, tampoco soy una obsesa que la crea una santa o ídolo, la veo como lo que es, MI Princesa, quien me representa magníficamente hoy y el día de mañana como Reina de España... pero lo mío es equilibrado, nunca obsesivo, es la mejor forma de ser objetivo, creo.

Eso no quita que me emocione verles, obvio.

Haya o no, repercusión ya aportaré datos y fotos... :grin:

E.

:spain:

Avatar de Usuario
eva
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 37
Registrado: Mar 13 Ene, 2009 7:34 pm

Mensajepor eva » Vie 16 Ene, 2009 5:01 pm

que suerte estrella!!muy bien por ti y las gentes de esa ciudad!!dia 30?o soltaran algun chivatazo o no nos enteraremos hasta el viernes que viene.
que lo disfrutes!! :king:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 16 Ene, 2009 5:14 pm

Yo lo se por el personal del mismo Ayuntamiento, pero como siempre pueden surgir imprevistos, ya se verá.

Besitos EVA.

E.

:spain:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 17 Ene, 2009 4:17 pm

Muchas fotos si es posible!

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Príncipes de Asturias en Yecla

Mensajepor Star » Sab 17 Ene, 2009 6:35 pm

Sr.KiKo usted que sabe de estas cosas, el protocolo es lo que es.

Me conformaría con poder hacer una foto buena sin retoque de ningún tipo como las de HOLA una foto donde se vea al ser humano y no sólo a la Princesa, también es bonito que sea el día del cumple del Príncipe, conozco a los Yeclanos, son algo tercos pero emprendedores, generosos, audaces, ingeniosos... he vivido muchos años en esa ciudad, "Ciudad del mueble" que en estos momentos lo pasan fatal pues muchas empresas están cerrando pues no se vende nada, ni sofás ni muebles de ningún tipo, ni nada de nada.

No obstante les obsequiarán como a todo visitante célebre con su gastronomía "Peculiar" por sana, diferente etc. ains! YECLA... que tiempos, cuanto trabajo... cuantas risas y desazones... púe! jóe, júe, la más divertida: "-Chica, te va a quedá plantá" ¡Viene a decir que no te quedes depié! son las coletillas del Municipio, que siendo una ciudad tiene alma de pueblo...

Veremos cómo sale, la expectación ya está servida, más nervios que en la "Feria del Mueble"... hablo a diario con personas de Yecla, familiares y amigos, por eso supe la noticia en el momento en que Casa Real respondió.

Hay muchos lugares, muchas personas en mi corazón... Yecla es uno de ellos.

E.

:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 17 Ene, 2009 8:37 pm

Que se entretenga en tu tierra y no venga por la mia.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 17 Ene, 2009 9:23 pm

Huy pues por mí encantada, cuestión de "Hospitalidad, educación, tolerancia, etc..."

Y luego vamos de super-moddennos! ¿Contradictorio esto... no?

:roll:

E.

:spain:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 18 Ene, 2009 4:20 pm

Le entiendo muy bien Estrella,seguramente ahi mismo tuvo su primer amor.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 18 Ene, 2009 4:43 pm

Bueno, no voy a confirmarlo ni desmentirlo, pero piense que compramos tres pisos, donde las tres hermanas mujeres que somos, vivíamos como hermanas, vecinas, amigas, compañeras en el trabajo... era perfecto, pero la vida lleva las riendas más veces que una misma.
Todas conservamos ahí nuestro primer piso, pero sólo mi hermana pequeña sigue viviendo allí, razón por la que voy con mucha frecuencia.

Me iré el 29 y me quedo en mi piso que también tengo ADSL y os iré contando todo en plan "pepita grillo" o "Gustavo Reportero". jajaja

Un saludo.

E.


:spain:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 18 Ene, 2009 4:46 pm

¡Muchas gracias Estrella! Esperaremos ansiosos sus cronicas y que se fastidien las envidiosas (sectarias-minoritarias) anti-Excelsas.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 18 Ene, 2009 5:15 pm

Mañana hablaré con la secretaria de alcaldía a ver si me entero del programa a seguir... ver donde hay más posibilidades... :roll:

E.

:spain:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 18 Ene, 2009 5:21 pm

Tiene usted una gran oportunidad.Coja una buena foto de alguna revista en que salga la Princesa y si puede que Ella la firme un autografo.Despues pongala en este foro con scaner....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERA NUESTRO ESTANDARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Se da cuenta Estrella la repercusion?¡En su manos esta!

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 18 Ene, 2009 5:22 pm

¡Confiamos en usted!




Volver a “La Casa Real”