ODIAN a Leticia porque es BLANCA.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 29 Ene, 2009 5:50 am

12 razones para No ter envidia.




Saludos.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 29 Ene, 2009 4:21 pm

Un video excelente.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 29 Ene, 2009 6:08 pm

A VER GELIPOLLAS DEJÁ DE FLODEAR EL FORO MAMONAZO

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 30 Ene, 2009 1:21 am

Que es "FLODEAR", por favor??

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Ene, 2009 1:24 am


Avatar de Usuario
FLO FLO

Mensajepor FLO FLO » Vie 30 Ene, 2009 1:36 am

LA ESTRELLA FLODEA LA MAR DE BIEN :mrgreen:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 30 Ene, 2009 2:14 am

FLO FLO escribió:LA ESTRELLA FLODEA LA MAR DE BIEN :mrgreen:


También me gusta el Surf ehh, no creas!!

No se cuanta razón tenéis pero si eso es negativo o molesta, lo miraré a ver, en las reglas, normas, etc. no recuerdo haber leído nada. Pero insisto que si os molesta que escriba decidlo.

Ahora si es envidia u otra cosa porque tenga más tiempo o lo que sea q me permite escribir más no, ehh ahí ya cada quien se aguante.

Porque yo en dos meses y medio no he sabido poner vídeos, ni imágenes etc, nunca me molestó las cosas bonitas que hacían los demás ni mucho menos envidiarlos, todo lo contrario , les admiro y de ellos aprendo.

Saludos. :bouquet:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 30 Ene, 2009 4:42 pm

¿Donde estas Estrella? ¿Y donde la describicion de la visita? Espero impaciente....ay que la veo hoy con flojeo. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Mary

Mensajepor Mary » Sab 31 Ene, 2009 7:19 pm

si a letizia la odian será que se lo merece, simpatias desde luego que no tiene.

Avatar de Usuario
Rurik
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Dom 01 Feb, 2009 4:17 am

Mensajepor Rurik » Dom 01 Feb, 2009 1:34 pm

currency escribió:Por lo que dices supongo que tú debes adorarla por el mismo motivo, porque es blanca. Despreciar o endiosar por rasgos raciales, cara y cruz de una misma moneda, la del sistema monetario de los complejos.


Saludos. Tiene usted toda la razón. Pero este personaje al que se refiere es alguien que no está en sus cabales y por lo que he leído me atrevo a decir que no es la persona de Letizia Ortiz la que le preocupa, sino la del príncipe. Y cómo defiende las elecciones (acertadas o no) de don Felipe de Borbón muestran una devoción freudiana al heredero de la corona española lo que en un hombre es...complejo, muy complejo. De modo que los complejos de esta persona son complejos complejísimos.
PD. Se ha fijado en la fotografía que utiliza para "identificarse"? Si, es Marlon Brando. Un genio del celuloide pero un desgraciado en su vida privada. Murió en la soledad más despiadada lejos de su familia, sin dinero y con su fama en decadencia. Recuerde que por culpa de él su hija favorita se suicidó pues en su propia casa su otro hijo mató al novio de ésta (de quien esperaba un hijo) Y no hizo nada al respecto para castigar al culpable sino todo lo contrario dando clara muestra de que el buen juicio y sentido común no eran parte de su personalidad. Qué tragedia, verdad? De modo que mejor no hacer caso a tan terrible personaje.
Un saludo :clap: :grin:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 01 Feb, 2009 4:32 pm

Rurik escribió:
currency escribió:Por lo que dices supongo que tú debes adorarla por el mismo motivo, porque es blanca. Despreciar o endiosar por rasgos raciales, cara y cruz de una misma moneda, la del sistema monetario de los complejos.


Saludos. Tiene usted toda la razón. Pero este personaje al que se refiere es alguien que no está en sus cabales y por lo que he leído me atrevo a decir que no es la persona de Letizia Ortiz la que le preocupa, sino la del príncipe. Y cómo defiende las elecciones (acertadas o no) de don Felipe de Borbón muestran una devoción freudiana al heredero de la corona española lo que en un hombre es...complejo, muy complejo. De modo que los complejos de esta persona son complejos complejísimos.
PD. Se ha fijado en la fotografía que utiliza para "identificarse"? Si, es Marlon Brando. Un genio del celuloide pero un desgraciado en su vida privada. Murió en la soledad más despiadada lejos de su familia, sin dinero y con su fama en decadencia. Recuerde que por culpa de él su hija favorita se suicidó pues en su propia casa su otro hijo mató al novio de ésta (de quien esperaba un hijo) Y no hizo nada al respecto para castigar al culpable sino todo lo contrario dando clara muestra de que el buen juicio y sentido común no eran parte de su personalidad. Qué tragedia, verdad? De modo que mejor no hacer caso a tan terrible personaje.
Un saludo :clap: :grin:


Inconfundible aroma de especies Assiaticas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 02 Feb, 2009 3:53 pm

kiko exiliado escribió:
Rurik escribió:
currency escribió:Por lo que dices supongo que tú debes adorarla por el mismo motivo, porque es blanca. Despreciar o endiosar por rasgos raciales, cara y cruz de una misma moneda, la del sistema monetario de los complejos.


Saludos. Tiene usted toda la razón. Pero este personaje al que se refiere es alguien que no está en sus cabales y por lo que he leído me atrevo a decir que no es la persona de Letizia Ortiz la que le preocupa, sino la del príncipe. Y cómo defiende las elecciones (acertadas o no) de don Felipe de Borbón muestran una devoción freudiana al heredero de la corona española lo que en un hombre es...complejo, muy complejo. De modo que los complejos de esta persona son complejos complejísimos.
PD. Se ha fijado en la fotografía que utiliza para "identificarse"? Si, es Marlon Brando. Un genio del celuloide pero un desgraciado en su vida privada. Murió en la soledad más despiadada lejos de su familia, sin dinero y con su fama en decadencia. Recuerde que por culpa de él su hija favorita se suicidó pues en su propia casa su otro hijo mató al novio de ésta (de quien esperaba un hijo) Y no hizo nada al respecto para castigar al culpable sino todo lo contrario dando clara muestra de que el buen juicio y sentido común no eran parte de su personalidad. Qué tragedia, verdad? De modo que mejor no hacer caso a tan terrible personaje.
Un saludo :clap: :grin:


Inconfundible aroma de especies Assiaticas.


Tan asiatica como la hija favorita de Marlon Brando? Sí, esa que se mató por la falta de cordura, objetividad y sentido común de su propio padre? (a quien usted admira tanto). Lástima no conocer a asiáticos. No puedo saber que piensan. Y tampoco conozco sus especias. Las que yo conozco se pertenecen a Alemania. Siempre me mantiene al corriente un primo hermano mio, miembro del parlamento de ese país. En fin, asuntos familiares que no vienen al caso. Pero lo medural es que ya déjese de hablar de temas tan de retrasados culturales como racismo y esos menesteres. Ya los que nos considerábamos superiores hasta el siglo pasado (el XX) gracias al conovimento científico lo hemos superado. Aunque debo confesar que sus comentarios me tientan a una recaida, pues alaban mi ego solo por haber nacido como nací y ser descendiente de quienes soy.
Pase bien.

Avatar de Usuario
Rurik
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Dom 01 Feb, 2009 4:17 am

Mensajepor Rurik » Mar 03 Feb, 2009 2:56 am

kiko exiliado escribió:Debo decir que me consta que en Argentina y El Peru hay una ferviente tendencia pro-Princesa Leticia.

Hace un tiempo recibi un mensaje de una Argentina (no puedo dar su nombre como ustedes entenderan)en el que me comunicaba que su maximo sueño seria que Leticia fuera Reina de su pais.Asi es.

Despues me dijo que... :oops: :oops: :oops:


DE ARGENTINA....MONARQUIA??? VAYA!! Y...TAMBIÉN LE DIJO SU AMIGA DE QUÉ MANICOMIO LE LLAMÓ (SUPONGO CON LINEA DIRECTA EN EL QUE USTED ESTÁ RECLUIDO) DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. Y LA IGNORANCIA ES ATREVIDA. POR ESO ESPAÑA JAMÁS SERÁ COMO INGLATERRA NI ALEMANIA NI LA PEQUEÑA SUIZA SE REBAJARÁ A SER DESORDENADA Y SEPARATISTA COMO ESPAÑA. GRITEN LO QUE GRITEN Y LES DUELA LOS QUE LE DUELA. CUANDO LA REINA SOFÍA (UNA DAMA) DEJE DE REINAR EN ESPAÑA LOS ESPAÑOLES SERÁN DE NUEVO LA LACRA DE EUROPA OCCIDENTAL. SI SEÑOR. ASÍ ES.

Avatar de Usuario
Rurik
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Dom 01 Feb, 2009 4:17 am

Mensajepor Rurik » Mar 03 Feb, 2009 3:31 am

Sultan escribió:
Estamos hablando de ese grupito llamado "la Secta" no de daneses ni de paises civilizados


mira gilipollas racista de mierda ... de todo hay en la viña del señor.
ya te di por culo mamonazo en tu anterior etapa (kiko) ahora venís de exiliado y solo soltás mierda por la boca, capullo.
ACOMPLEJADO DE MIERDA TENES EL FASCISMO COMO BANDERA.
Vos como mejor estás es tocandele la concha a lagrimas negras enfermo.
Vos tenés el mal de los españoles fachas que no es otro que UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD ALUCINANTE.
si eres ruibio y del norte eres un fenómeno aunque seas subnormal y si eres negro y del sur, aunque seas un genio no vales un pimiento
Andá a la concha de la lora racista fascista de mierda.


Hola Sultan. Gusto en saludarte. Eres uruguayo, no? Lindo país. Ahora en verano Punta del Este está hermosíma. Y concerniente al tema. NO TE HAGAS MALA SANGRE CON ESTE LOCO. Te has dado cuenta que este está mal de la cabeza? No vale la pena hacerle caso. Date cuenta que él está desquiciado. Lee de nuevo sus posts y te darás cuenta de que se dice y se contradice. El o ella (de acuerdo a su humor) tiene un desorden de personalidad marcadísimo y se descarga acá porque si habla de esa forma en su medio, no lo sacarán jamás del manicomio donde está recluido. Y no te extrañe que tenga acceso a internet. Si hasta las cárceles lo tienen.
Lo dicho. Conserva la buena cordura que tienes y no te dejes provocar por este ser que es tan poca cosa logrando así su propósito enfermizo de hacer perder el control a los demás con sus razonamientos tan irracionales.
Un cariñoso abrazo para ti y tu hermosa familia. :up: :blackeye:

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mar 03 Feb, 2009 12:22 pm

hola Rurik, bienvenida al foro, si soy Yorugua (uruguayo o mejor hispano-uruguayo).
no pasa ná mujé, con el tarao este ... en un viejo conocido , racista y fascista (y sin salir del armario) vamos .... todo un ejemplar.
bezotes




Volver a “La Casa Real”