¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
+++

La declaración de guerra de Alfonso Diez

Mensajepor +++ » Mié 20 Ene, 2016 11:47 pm

Alfonso Diez. Toda la verdad sobre su situacion en el reparto de la herencia de la Duquesa de Alba. Un año y dos meses despues de su muerte los abogados de las dos partes han llegado a un acuerdo. Le ha correspondido en total una cantidad que estaria mas cerca de los dos millones que de los tres que se ha venido comentando, y que recibiria en cuatro o cinco pagos en los proximos años, pero no mensualmente como se ha dicho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ene, 2016 3:08 am

Imagen


El juez considera prescritos todos los presuntos abusos de Criado menos uno

El fiscal subraya en su escrito los "serios indicios de culpabilidad", aunque se muestra de acuerdo con la prescripción


El Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla, que investiga la presunta comisión de delitos de abusos por parte del psiquiatra sevillano Javier Criado sobre algunas de sus pacientes, ha declarado "extinguida por prescripción" la posible responsabilidad penal de éste por la mayor parte de los delitos denunciados el pasado mes de diciembre por ocho mujeres. El magistrado ha decidido que sólo siga adelante el último de los casos presentados, correspondiente a un "delito contra la integridad moral" por unos hechos ocurridos el pasado año 2015.

En un auto que ha sido notificado hoy a las partes, el juez instructor no entra a valorar la veracidad de los hechos denunciados al establecer que "los plazos que transcurren entre la fecha en que los hechos se habrían producido y la interposición de la denuncia rebasan los períodos de 3, 5 y 10 años de prescripción prevista para los delitos denunciados", es decir, un delito continuado de intrusismo profesional, un delito de omisión del deber de socorro, un delito continuado contra la integridad moral, tres delitos continuados de abuso sexual, dos delitos de abuso sexual y uno de inducción al suicidio.

No obstante, la Fiscalía hace referencia en su escrito elevado al juez a "los serios indicios de culpabilidad concurrentes en el presente caso", aunque también considera que "procede el archivo parcial de las actuaciones por su prescripción" conforme al artículo 131 del Código Penal.

La Asociación Veritas, que agrupa a 32 víctimas de las presuntas malas praxis y abusos del psiquiatra, ha acogido con cautela este primer pronunciamiento judicial y ha anunciado que recurrirá el auto, al entender que los hechos denunciados "se llevan produciendo más de 30 años y son constitutivos de un delito continuado cuya prescripción no debe señalarse en función de la fecha en que ocurrieron sino desde que las víctimas han tenido capacidad para entender lo que les había ocurrido y el daño psicológico producido".

Muchas de las denunciantes, según la asociación, aseguran haber arrastrado durante años diversos problemas psicológicos y familiares "como consecuencia de unos hechos que han mantenido en silencio durante años hasta que en 2015 conocieron otros casos por redes sociales que les hicieron tomar conciencia del drama sufrido y les decidió a dar el paso de denunciarlo".

La abogada de las víctimas, Inmaculada Torres, recuerda que ya hay otras sentencias que han sentado jurisprudencia para tratar de probar la "no prescripción de los delitos en función sólo de los hechos" y recordaba que en algunos casos, como el delito de intrusismo profesional, "no sólo no se ha esclarecido sino que creemos que hay serias dudas que se deben investigar sobre titulación del psiquiatra desde que empezó a ejercer, por lejano que sea en el tiempo el comienzo de su actividad".

Las víctimas presentarán la próxima semana un recurso de reforma ante el Juzgado mientras siguen adelante con los informes técnicos que están realizando los peritos para ampliar su denuncia a las 32 mujeres que ya presentaron su testimonio ante el Comité Deontológico del Colegio de Médicos de Sevilla. La Asociación Veritas ha reclamado ante esta institución el cierre cautelar de la consulta de Criado para "garantizar la indemnidad e integridad de otras personas que pudieran estar siendo sometidas al mismo trato degradante y humillante".

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ene, 2016 3:17 am




¿AMOR? ¿Interés? Es difícil saber lo que verdaderamente sintió Alfonso Diez por la duquesa de Alba, los motivos que le llevaron hasta una mujer que se encontraba en el ocaso de su vida, a la que conocía de antiguo pero con la que apenas había cruzado unas cuantas frases, si acaso alguna mirada furtiva, hasta que encontró el momento adecuado para seducirla, para conquistarla, para llevarla al altar. Un romance y posterior matrimonio que le han convertido en un hombre rico. Un viudo de oro, después de que los hijos de la aristócrata le hayan comprado el usufructo del tercio de libre disposición que le corresponde por ley.

Tres millones de euros, una casa en Sanlucar de Barrameda, más una pensión de 3.000 mensuales de los Alba, que sumada a la que recibe como funcionario jubilado, le aseguran una cómoda vejez.

Recuerdo cuando Alfonso pregonó a los cuatro vientos que nada quería de su amada, que solo le movía el cariño y la admiración que sentía por ella desde tiempos inmemorables. De ahí la sorpresa por lo rápidamente que se sentó a negociar con los hijos de Cayetana los términos de la herencia que acaba de recibir.

Una negociación bronca, difícil, que estuvo a punto de romperse en varias ocasiones por las exigencias del entonces prometido de la duquesa, pese a lo que poco que trascendió por expreso deseo de los herederos. Tan discretos siempre con todo lo que tiene que ver con el dinero, sabiendo como sabían que en el fondo de la cuestión lo que estaba en juego era la felicidad de su madre en la última etapa de su vida. De ahí que cedieran más de lo que pensaban hacerlo, como única manera de poner punto y final a una situación que se había convertido en la comidilla nacional. Ello allanaba el camino a un matrimonio que la mayoría consideró disparatado no solo por la diferencia de edad sino también por el estado físico de Cayetana.

Sería injusto negar que durante el tiempo que permanecieron juntos Alfonso se convirtió en el fiel compañero de Cayetana. Lógico, ya que lo contrario hubiera sido un disparate sabiendo como sabía que todos los focos apuntaban hacía él, que cualquier gesto, cualquier desaire, daría la vuelta al mundo. Cosa diferente es lo que hará en un futuro, libre de ataduras y millonario por la gracia de Dios y deseo expreso de Cayetana. Decir como se dice que nada va a cambiar su vida a partir de ahora es no conocer la condición humana, toda vez que a nadie tiene que dar explicaciones de lo que haga o deje de hacer con su vida.

Incidir en la generosidad de Alfonso me parece que es minusvalorar su inteligencia. Alfonso, pero sobre todo sus abogados, saben que la justicia en nuestro país es lenta, cara e incierta, razón por la cuál ha preferido aceptar lo que le ofrecían que empezar una batalla judicial que nadie sabe cómo y cuando podía terminar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Vie 22 Ene, 2016 12:32 pm

Bueno, yo nunca crei que este Alfonsito se casara con la ''sena'' duquesa por lo que dijo Penafiel: '' Alfonso esta enamorado de 1 mito y los mitos no mueren.'' De todas maneras,lo importante es que la ''sena'' duquesa fue muy feliz sus ultimos anos. Si 1 anciano se casa con 1 joven,nadie lo critica pero cuando se trata de 1 anciana casarse con 1 hombre mas joven,ya mucha gente critica a la anciana.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La maldad de los Alba con Alfonso Diez

Mensajepor Invitado » Lun 25 Ene, 2016 3:27 pm



Crónica Rosa: La maldad de los Alba con Alfonso Diez
Federico aborda con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto la actualidad del corazón y los problemas entre los Alba y Alfonso Diez.

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Mié 03 Feb, 2016 10:03 pm



Genoveva Casanova: 'Lo de Cayetano fue complicado, nos dio bastante miedo'
Genoveva Casanova ha contado cómo se encuentra su exmarido y cuáles son sus planes de pareja.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Lun 08 Feb, 2016 3:55 am

Se me olvido escribi ayer, lo que publico ABC.es.El nuevo Duque de Alba, comento a AbC.es. que ya no venderia mas cuadros como el que ha vendido al Museo del Prado. Lo cierto es que segun los expertos,ese cuadro vendido por el Duque de Alba fue vendido muy por debajo de su precio si lo hubiera subastado. Gracias a esa estpidez del Duque de Alba,los espanoles se beneficiaran de ver ese cuadro en el Museo Del Prado y espero que yo tambien pueda verlo algun dia.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Mié 10 Feb, 2016 1:50 am

Por mucho que he buscado en Google, no he encontrado si los hijos de la Duquesa de Alba, estan faltos de dinero ''sonante y onsonante.'' No obstante, nadie explica porque el actual Duque de Alba,ha vendido ese cuadro al Museo del Prado por 1 precio casi ridiculo comparado con el valor que los expertos le dan al cuadro. Es raro que el duque de Alba no haya dado otra explicacion a la prensa mas que ''Ya no vendere mas cuadros...''
De todos los hijos de la Duquesa de Alba, hasta donde yo se, el mas consentido y caprichoso es Cayetano que para complacerlo, la Duquesa vendio 1 famosa tiara rusa para comprarle 1 caballo a Cayetano que queria competir en 1 carrera de caballos. Tambien se sabe o se rumorea, que el actual duque de Alba,intento vender 1 carta escrita por Cristoba Colon o algo parecido y no se lo permitieron. Solo pensar en esto,me hace temblar que si los hijos de la duquesa roja,consiguen repartirse tantos cuadros y tantas riquezas como hay en el palacio de Sanlucar, no quedaria nada de valor en ese palacio tan historico que algunos les llama el ''palacio de Guzman el Bueno.'' Como digo, nunca he sabido o leido si los hijos de la duquesa de Alba han estado siempre habrientos de dinero,pero se con certeza que los 2 hijos e hija de la duquesa roja,son lobos hambrientos de pagne y que a ellos les importan 1 pepino el archivo, merito y la riqueza que guarda ese palacio en Sanlucar de Barrameda.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Mié 24 Feb, 2016 4:22 pm



Eugenia Martínez de Irujo cuenta cómo se recupera su hermano Cayetano tras su última operación
Cayetano se sometió recientemente a una nueva operación debido al problema intestinal que arrastra desde hace meses

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Jue 25 Feb, 2016 10:38 pm



Genoveva Casanova confirma que ha pedido la nulidad de su matrimonio

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Jue 25 Feb, 2016 11:35 pm

Esta Genoboba, solo es genoboba para lo que le conviene, pero tiene poco de genoboba para cobrar de HOLA! por decir tonterias. ''Tengo muchas resposabilidades.'' Seguro, el de vivir a costa del idiota de tu ex-marido,Cayetano y el de vender tus genobidades a HOLA!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Sab 27 Feb, 2016 4:05 am












CAYETANO / GENOVEVA
“NO VOY A OPONERME, PERO NO VEO EL MOTIVO”

El conde de Salvatierra habla por primera vez sobre la petición de nulidad matrimonial de su ex mujer, Genoveva Casanova. No hay tensiones que lo expliquen. Ni siquiera económicas.


ANTONIO DIÉGUEZ


QUE GENOVEVA Casanova (39) haya pedido la nulidad eclesiástica ocho años después del fin de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo (52) ha descuadrado al entorno del ex matrimonio. Sin embargo, la noticia no ha pillado por sorpresa al conde de Salvatierra, el que fue su marido entre octubre de 2005 y octubre de 2007. “Estaba al tanto desde el principio. Por supuesto. Me ha llegado, he hablado con ella y ya está. Con toda tranquilidad y sin ningún problema”, asegura a LOC el jinete, que continúa recuperándose de la última intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 27 de enero para solucionar sus problemas intestinales.

Genoveva inició los trámites a principios de enero, nada más terminar las vacaciones de Navidad, después de valorar la reforma que el Papa Francisco ha realizado en el Código de Derecho Canónico. “Hace tiempo que lo estaba valorando. De hecho, estaba esperando a los cambios que hizo el Papa en la legislación y, cuando los abogados lo consideraron, pusieron la demanda de nulidad. Ahora está en proceso”, contó Casanova a LOC el miércoles 24 en la fiesta que organizó Ruinart para celebrar el 35 aniversario de ARCO. Sin embargo, la socialite mexicana sale por la tangente para no desvelar las alegaciones que ha presentado para que la Iglesia considere no válida su unión: “No me acuerdo de la terminología legal. Tampoco quiero entrar en detalles”.

Sean cuales sean las argumentaciones, Cayetano no pondrá ninguna apelación en la solicitud y así lo explica: “No es un tema que me concierna ahora y tampoco lo siento de la misma manera. No tengo ningún motivo para anularlo. Ni para bien ni para mal. Yo lo respeto y punto”. Pese a esta disparidad de opiniones, el conde de Salvatierra tampoco va a obstaculizar este proceso que ya está en marcha: “Ni voy a oponerme ni me voy a personar, porque no le veo ningún motivo personalmente. Ya se lo he dicho a Genoveva”.

Aunque mucho se ha especulado en los últimos meses, el hermano del duque de Alba insiste en que el trato actual con su ex es agradable. “Que nadie le busque los tres pies al gato, hay la misma cordialidad de siempre. Yo tengo una relación normal y buena con ella. Está todo absolutamente superado, desde hace muchísimo tiempo”. Es más, se exalta cuando se le pregunta por presuntas tiranteces: “Eso es mentira. ¿Eso lo ha dicho ella? Si lo hubiera dicho algún periodista, sería terrorismo informativo, porque atenta contra la vidas de las personas de una forma u otra”.

Como apunta Cayetano Martínez de Irujo, no hay rifirrafes con la madre de sus hijos, los mellizos Luis y Amina, que cumplirán 15 años este verano. Ni siquiera por el tema de la pensión que fijó el juez durante su proceso de divorcio. “Son unos 8.000 euros al mes. Todos los gastos de los niños los pago yo, que son 5.000 euros, con colegios y demás. Absolutamente todos. ¿Quién paga eso en este país? Yo no conozco a un ex casado que afronte esa pensión”, dice el jinete sobre la cantidad que asume desde hace años, pese a que el fallecimiento de su madre ha alterado su situación. “Estoy en fase de cero, rehaciendo mi vida económica, y nunca he dejado de cumplir. Pese a tener un año complicado y demás, no he dejado de cumplir”, añade.

Ahora queda esperar a que el Tribunal Eclesiástico de Madrid declare no válido el matrimonio, como demanda Genoveva Casanova, información que adelantó El Español. No debería tardar en aprobarse la nulidad más de un año, ya que las últimas modificaciones del Papa Francisco en el Derecho Canónico han reducido el proceso considerablemente, incluso en escasos meses.

Aun así, la mexicana no prevé veredicto para antes del verano: “No creo. Tampoco tengo ni idea. Como todas estas medidas son muy nuevas, hay que esperar a ver cómo se llevan a cabo”. Por otro lado, la ex de Cayetano tampoco explica qué le ha empujado a solicitar la nulidad en este momento: “Es un tema más personal. Me gustaría cerrar una etapa y, si se me presenta la situación, hacer un matrimonio como el que yo creo, acorde a mis creencias”.

No obstante Casanova asegura que no tiene en mente pasar por el altar con José María Michavila, con el que lleva saliendo más de año y medio. “Ni boda ni convivencia está en mis planes”, insiste ella. No parece que lo segundo sea el siguiente paso que den los novios, porque, tal y como comenta su entorno, el ex ministro y la socialite no compartirían techo antes de formalizar su relación: “Sus fuertes creencias religiosas se lo impiden a los dos”, desliza su entorno a LOC. Habrá que atender a la evolución de este noviazgo, aunque el círculo de la pareja ha llegado a hablar de ruptura en petit comité este mes, “rumores” que la propia mexicana ha desmentido a este medio esta misma semana.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2016

Avatar de Usuario
Invitado

lLos Alba en la Feria de Abril

Mensajepor Invitado » Jue 21 Abr, 2016 12:16 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Los Alba en la Feria de Abril

Mensajepor Invitado » Jue 21 Abr, 2016 12:20 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Los Alba en la Feria de Abril

Mensajepor Invitado » Jue 21 Abr, 2016 12:22 am

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”