¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Mar 04 Oct, 2016 9:54 am

Segun ABC.es. (PAGINA GENTE&ESTILO) Alfonso Diez, el viudo de la duquesa de Alba vive al margen de los Alba. Pese a que Alfonso Diez, se llevaba bien con Cayetano y su hermana Eugenia, ahora parece ser que no tiene ningun trato con los hijos de la duquesa de Alba. Ni siquiera fue invitado a esa boda. Personalmente, no creo en que Alfonso Diez se casara por haberse enamorado de ''un mito'' como dijo Penafiel, pero creo que por lo menos la duquesa fue feliz con esa boda y eso es lo que deberia de comprender los hijos de la duquesa. Siempre opine en este foro que si 1 anciano millonario se compra 1 esposa joven, tambien tiene derecho 1 anciana a comprarse 1 marido joven. Alfonso Diez, ha rechazado muchos miles de euros por la prensa basura y mantiene silencio negandose a hacer ningun comentario. Ignoro que Habra pasado con la casa que la duquesa le regalo a su marido en Sanlucar de Barrameda. En mi modesta opinion, muy mal veo yo como los hijos de la duquesa estan tratando al que fuera marido de su madre. Despues de todo, la duquesa vivio muy feliz con esa boda los ultimos anos de su vida y al final,creo que eso es lo que deberia de tener presente a los hijos de la duquesa.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Mar 04 Oct, 2016 1:08 pm

Imagen


Polémica por la boda al aire libre en Liria de los Alba

La Iglesia prohíbe la celebración del matrimonio fuera de capillas consagradas. Según los Alba, la unión se celebró en la capilla de Liria


La polémica está servida. Si la boda de Luis Martínez de Irujo (39) con Adriana Marín Huarte (30) había servido para que los seis hijos de la duquesa de Alba mostraran su unión un mes y medio antes de que se cumpla el segundo aniversario de su muerte, los problemas han llegado por otro lado. Luis y su recién estrenada esposa han seguido la tradición familiar de repartir dos fotografías de su enlace a la prensa para evitar filtraciones. El duque de Aliaga y la historiadora de Arte contrajeron matrimonio el pasado 1 de octubre en una ceremonia oficiada en los jardines del palacio de Liria, y esa ubicación ha molestado mucho en el arzobispado madrileño.

A las 12.30 de la mañana comenzaron a llegar invitados al palacio para presenciar la boda. De los 600 que estaban convocados, finalmente acudieron algo más de 500 a la boda, que se organizó en una de las fachadas del palacio, justo donde la misma pared daba sombra a los invitados para resguardarse del calor. "Teníamos ilusión por ver alguno de los salones, aunque la verdad es que todo fue precioso", describe a LOC uno de los asistentes. Es la misma persona que afirma que "todos los hermanos se llevan de maravilla", en referencia a los seis hijos de doña Cayetana.

Para la ceremonia, "sacaron uno de los tapices de dentro del palacio al jardín, era una escena de la Biblia así que hacía las veces de pared de una iglesia, ya que delante estaba el altar". Un altar presidido, como adelantó Vanity Fair, por el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, el confesor de Cayetana de Alba y cura amigo de la familia. Ese rito matrimonial no fue legal, como ha podido confirmar La Otra Crónica.


Misa Acción de Gracias

En el año 2006, la Iglesia desautorizó la celebración de sacramentos en lugares que no fueran templos consagrados. Así, la Iglesia quería evitar los privilegios que aquellas personas que cuentan con fincas o capillas particulares. Tal y como ha confirmado el Arzobispado de Madrid a La Otra Crónica, "en Liria hay una capilla consagrada y todos los descendientes directos de la duquesa de Alba pueden contraer matrimonio ahí". Sin embargo, no pueden hacerlo en los jardines. Para ello, "tendrían que pedir un permiso especial, que ya desde hace años no se concede". Las mismas fuentes desvelan que "en cualquier caso, ese permiso no se pidió".

Pasada la una de la tarde, y después de que Luis caminara hacia el altar al aire libre del brazo de su madre, que llevó una mantilla blanca, Adriana hizo lo propio con su padre. La novia sorprendió con un diseño realizado por Teresa Helbig de etoile de algodón con una sobrecapa de tul de algodón, con el cuello cerrado, mangas transparentes solo de tul, falda ribeteada con valenciennes y cola cuadrada. Broche chorrera en cuello y gemelos hechos con flores de cera artesanas. La novia completó su look con un tocado-diadema de flores de cera y metálicas y cuero rosa así como con velos de seda tintados de color rosa talco con mariposas bordadas. Luis, por su parte se inclinó por un chaqué clásico con camisa de rayas azules y chaleco beige.

Tras la ceremonia, los novios abandonaron la improvisada iglesia al aire libre seguidos por una cohorte de damitas de honor, entre las que estaba Luz, la hija de Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq.

A ese momento corresponden una de las fotografías del enlace repartidas por la Casa de Alba. Sin embargo, la ceremonia que vivieron los invitados fue una "recreación del matrimonio". Así es como explican los organizadores del enlace a LOC para asegurar que no se saltaron el derecho eclesiástico. Según sus palabras, "los novios contrajeron matrimonio un rato antes de que llegaran los invitados en la capilla del palacio para cumplir con la legalidad. A continuación, se ofició una misa de Acción de Gracias en el jardín ya con todos los invitados". En esa Acción de Gracias los ya marido y mujer volvieron a recrear el rito del matrimonio, según ha podido confirmar LOC, sin embargo, los organizadores aseguran que se trató de "una renovación de votos". Las mismas fuentes no saben precisar a qué hora tuvo lugar la celebración del rito ni qué invitados acudieron, aunque suponen que fue "algo muy íntimo que los novios prefieren mantener en privado".

Sánchez -Dalp ha ofrecido a este medio la misma versión que los organizados. Según ha explicado el sacerdote, "es un procedimiento que se hace a menudo, se casan un ratito antes y luego se hace una misa de Acción de Gracias". El sacerdote de la jet sevillana asegura que el Arzobispado "estuvo unos días antes comprobando que la capilla tenía todo lo necesario para celebrar el rito, al ser tantísimos invitados, se tuvo que hacer la misa posterior en el jardín porque en la capilla no cabían", insiste Sánchez-Dalp.


Fiesta con música en directo

Después de la ceremonia hubo un cóctel de pie al que siguió una comida sentados y servida por el catering Ciboulette, uno de los más conocidos y mejores de Madrid. Sin embargo, fue a la apertura del baile y la barra libre cuando los invitados pudieron constatar la buena sintonía entre los hermanos Alba. "Bailaron juntos y se rieron mucho, Fernando [Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco], es encantador y habló con muchos de los invitados", explica la misma fuente. Según sus palabras, el único hijo sin descendencia de la duquesa de Alba "vive todavía en Liria". Estos mismos invitados explican a La Otra Crónica que también Eugenia y su hija Tana siguen residiendo en unos apartamentos anexos a la casa. Precisamente la duquesa de Montoro que también lució un diseño de Teresa Helbig, un mono de animal print; ofreció algunos detalles del enlace a través de su cuenta de Instagram.


eugeniamartinezdeirujo

Gracias a ella sabemos que se habilitaron dos espacios para bailar. Por un lado estaba la zona de la discoteca, con luces de colores y bolas de cristales. Por otro, la banda de moda Morat, autores de la canción del verano Cómo te atreves a volver, tocaron por sorpresa en la fiesta.

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Mar 04 Oct, 2016 3:07 pm



La última gran boda en el Palacio de Liria
El Palacio de Liria ha abierto sus puertas este sábado para acoger un gran acontecimiento: la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín. El primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart -segundo hijo de la Duquesa de Alba y de Luis Martínez de Irujo- y de María de Hohenlohe, hija de los príncipes Hohenlohe.

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Sab 08 Oct, 2016 2:33 am

Boda de Luis Martinez de Irujo y Adriana Marin





Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Mar 25 Oct, 2016 2:20 pm



Alfonso Diez visita a sus amigos en Sevilla
Alfonso Diez lleva una vida tranquila y discreta en Madrid, tras el fallecimiento de su mujer, la recordada Duquesa de Alba. Estos días ha estado en Sevilla visitando a algunos amigos, entre los que estaban Carmen Tello y Curro Romero, y almorzando con ellos. Ante la pregunta sobre la discreción que ha mantenido estos meses, comentó: "Es lo que hay que hacer".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Lun 07 Nov, 2016 4:10 am

Aunque eso es cosa de La Administracion y no mia, creo que Invitado se ha equivocado de Tema al hablar de la hija de la Duquea de Alba. Por eso mi repuesta se la doy en este TEMA y que sea la Administracion la que decida mover su mensaje o el mio. Segun los ultimos rumores, Eugenia, la hija de la duquesa de Alba, se ha tatuado en letras disfrazadas el nombre del torero Manzanares. Pero Manzanares esta casado,eso no importa, como tampoco importo a la chismosas Pilar Eyre declarese enamorada de Manzanares padre cuando estaba vivo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Mar 08 Nov, 2016 4:29 am

Los rumures siguen y no paran: Eugenia esta enamorada del torero Manzanares. Yo mas bien diria o creeria si ese rumor es cierto que la hija de la duquesa de Alba solo esta encaprichada en Jose Mari Manzanares para fastidiar a Fran Rivera Ordonez. Ahora lo que faltaria es que Eugenia hiciera la misma trampa sucia que hizo la madre de Manzanares: contratar a 1 falsa Rocio (Rocio se llama la mujer de Manzanares) haciedose pasar por la mujer de Manzanzares y llamando a telebasura por telefono contandole los malos tratos que le daba su marido.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Mar 08 Nov, 2016 11:23 pm

A ver si es verdad que le sale novio a la chica porque ya se le está pasando el arroz.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Mié 09 Nov, 2016 7:50 am

Si es cierto y no se si sera cierto que Eugenia se ha ''enamorado'' o encaprichado en Manzanares, me temo que Manzanares no le interese para nada Eugenia. Si le doy 1 poquito de credibilidad a este rumor es porque Eugenia en el tendido 11 de LAS VENTAS, quiso amadrinar o fundar, no lo se con certeza porque me enfureci al leerlo: ''PEQUENOS SUENOS'' que enfermitos crios de cancer tuvieran sus deseos. Pidio a Talavante, Juli, Espartaco, que donaran 1 capote y hasta el buenazo y a veces tontaso de Curro Romero, no sabia que donar porque ya no tenia ningun recuerdo. No obstante, Curro Romero pudo encontrar no recuerdo si 1 gorra o pantalones de cuando era becerrista y dono lo que fuera. Pero como creo y digo CREO que a Eugenia le importaba 1 pepino que esos enfermitos de cancer realizaran sus suenos, NO SE LE OCURRIO A EUGENIA PEDIR A JOSE TOMAS QUE DONARA 1 CAPOTE DE BREGA O DE PASEO. SEGURO QUE EL DIOS DE GALAPAGAR LO HUBIERA DONADO Y SI SE HUBIERA SUBASTADO HUBIERAN RECAUDADO MILES Y MILES DE EUROS POR 1 CAPOTE DE JOSE TOPMAS.
Por eso creo que es possible y digo POSIBLE que Eugenia este otra vez frecuentandos ambientes taurinos con cualquier pretexto. Pero si es cierto que busca a Mananares, Mananares no es como era su padre y Manzanares esta felizmente casado con la mujer que vivio por varios anos antes de unirses en matrimonio.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La verdad de Cayetano

Mensajepor Invitado » Mié 21 Dic, 2016 4:45 pm

Imagen

Cayetano: “Mi hermano Carlos no me echó del Palacio de Liria, me invitó a que me fuera"

En dos años Cayetano Martínez de Irujo ha perdido a su madre, ha dejado el palacio de Liria y su trabajo en la Casa de Alba. El aristócrata relata esta crisis en nuestro número de enero.


Cayetano Martínez de Irujo (Madrid, 1963) es el aristócrata con el título más antiguo de España, el de duque de Arjona (1423). “Mi madre me dio este ducado en 2013 por los servicios que prestaba a la Casa de Alba. Hacía cientos de años que en esta familia no se daba un título por mérito propio y no por herencia o porque unos y otros se arrancaran los ojos para quitárselo”, afirma.

Quienes lo conocen aseguran que es el más parecido a la difunta duquesa de Alba: divertido, aunque con un pronto intempestivo e impaciente que al principio asusta. “Cuando mi madre se cabreaba temblaba hasta la última columna del palacio. Y yo no me quedaba atrás. Por eso chocábamos tanto”. Y lo aclara: “Yo tengo sentido de la justicia, algo que heredé de mi padre [Luis Martínez de Irujo, fallecido a causa de una leucemia en 1972]. Ella, en cambio, era visceral como una leona: protegía y admiraba al fuerte e ignoraba al débil. Era generosa con la gente, pero le costaba tratar con los débiles. Valías o al hoyo”.


"Jesús Aguirre ni hacía ni dejaba hacer"
La relación entre madre e hijo fue a peor cuando en 1978 Cayetana Alba se casó con el exsacerdote Jesús Aguirre. Cayetano reconoce que “el matrimonio de mi madre con Jesús fue duro para todos y para la Casa de Alba fue nefasto. Durante esos 20 años hubo un desgobierno económico, él no hacía ni dejaba hacer. Éramos como el gran atún al que todo el mundo le hinca el diente para ver quién se lleva el pedazo más grande. Fue un desvalijo”.


La relación con Carlos y Eugenia
De Carlos, su hermano mayor y nuevo duque de Alba dice: “nos llevamos bien, pero somos muy diferentes. A Carlos le produzco desconcierto. Quizá le sobrepasa mi forma de ser”; y de su hermana pequeña nos revela: “con Eugenia intenté ser padre, hermano y amigo. Y lo sigo intentando. A lo mejor fallé un poco en todo. Estoy seguro de que cometí muchos errores porque algo se ha roto dentro de ella con respecto a mí. Me gustaría que confiara más en mí como antes. Debería analizarlo con más profundidad y cariño con ella.


Imagen



Dice que no le molestó que Carlos le pidiera que abandonara el palacio de Liria. “Es normal que me tuviera que ir porque ya no era mi casa. Mi hermano Carlos no me echó, me invitó a que me fuera y lo entendí porque necesitaba mi zona del palacio para sus hijos”, pero sí que lo apartase de la Fundación Casa de Alba, la institución que gestiona el impresionante patrimonio familiar: “Eso sí que fue difícil. Pasé seis meses muy desestabilizado. “Era mi trabajo y me dejé la piel para hacer lo mejor para todos, pero sobre todo para Carlos” manifiesta.


"MI MADRE ERA VISCERAL COMO UNA LEONA: PROTEGÍA Y ADMIRABA AL FUERTE E IGNORABA AL DÉBIL. ERA GENEROSA CON LA GENTE, PERO LE COSTABA TRATAR CON LOS DÉBILES. VALÍAS O AL HOYO”.


Asegura que su madre “quería que yo siguiera trabajando con mi hermano. Pero al 1 de enero de 2015 yo quedé fuera de todo. Tuve que convencer a mi madre de muchas cosas en beneficio de Carlos. Fui su leal escudero y él no lo ha sabido apreciar. Por eso estoy dolido”.


Problemas económicos
Lo que pasó en enero de 2015 lo tiene grabado: “A partir del 1 de enero de 2015 yo me quedé sin casa y sin trabajo, en la calle, por decirlo de alguna manera. Pasé a tener cero ingresos y muchos gastos: los de mis hijos, los de mi exmujer, la finca de Sevilla, la marca Casa de Alba que aún no genera ganancias… (marca gourmet que comercializa los productos gastronómicos elaborados en las tierras ducales) (…) “Hace años me metí en un mal negocio y no podía pagar las facturas de la luz de mi casa con mis hijos y Genoveva dentro. Esa angustia yo la he vivido. Lo único que no he pasado es hambre, todo lo demás sí. Pero jamás pensé que iba a volver a pasar por esto a mi edad”.


La noche y los caballos
“Conocí bien a fondo el mundo de la noche y las modelos… Fui muy fiestero”, admite. En sus memorias, Yo, Cayetana, la duquesa de Alba confesaría: “No fui lo suficientemente fuerte como para cortar de raíz sus travesuras. Por suerte, los caballos le alejaron de la noche”.

“Mi familia no venía a verme competir y tampoco me apoyaba económicamente, pensaban que hacía esto para escaquearme de mis estudios”, recuerda. Sin embargo, Cayetano fue una de las revelaciones de la Copa del Mundo de Saltos de Estocolmo, en 1990, y quedó en cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Y demostró a su madre que sí valía como deportista de élite. Poco después, la duquesa vendió su famosa tiara rusa para comprarle Gigoló, un caballo que costó 20 millones de pesetas.

“Si hubiera curado mi problema emocional antes tendría más medallas”, se lamenta. “Me costó 20 años quitarme de encima esa losa de no poder defraudar. Si me hubiera liberado de ella antes quizá habría llegado más lejos en el deporte y en todo lo demás”, asegura.


Cayetano y las mujeres
Confiesa que “de joven yo confundía el amor con el sexo porque me faltó el afecto de mi madre. Buscaba en las mujeres el cariño que ella no me dio”. “Con 35 años se lo dije y fue un shock para ella (…) Jesús (Aguirre) me dijo: “Tu madre ha estado llorando durante dos días”. Le respondí: “No pasa nada, yo he llorado muchos años por esto (…) A partir de ahí mi madre hizo todo lo que estuvo en su mano para recuperar el tiempo perdido”.

A finales de 2000, Martínez de Irujo conoció a Genoveva Casanova y se casaron en 2005. Dos años más tarde comunicaron su separación a causa “del desgaste de la relación”. “Ahora me llevo bien con Genoveva (…) Cuando has tenido los dos años que yo he tenido y estás a punto de morir, dejas las tonterías a un lado.

Afirma que lo que busca ahora en una mujer es “que me entienda, estabilidad y tranquilidad”. De su actual novia, Bárbara Mirjan, una estudiante de 20 años, aclara: “No voy a hablar de ella. Mi vida sentimental ha dado demasiado de sí y ahora quiero que sea solo para mí”.


El deber y la libertad, lección materna
Cayetano está convencido de que los últimos seis años de vida de su madre fueron los mejores de su relación. “Fue un cambio impresionante. Hablábamos todos los días y de todo”. Solo entonces pudo descubrir a la mujer de carne y hueso detrás de la “emperatriz”. Llegaron a ser tan cómplices que fue él quien se encargó de informar a sus hermanos sobre el noviazgo de su madre con el funcionario Alfonso Diez en 2008. “Al principio fue difícil para todos. Después de la experiencia que tuvimos con Jesús… Pero Alfonso es todo lo contrario: inteligente, conciliador, amable. Adoraba a mi madre y fue un gran compañero para ella. Yo tengo muy buena relación con él. Los demás no sé…”.

“Al final yo aprendí a admirar la capacidad de mi madre para combinar el deber con la libertad. Ella cumplía con todas sus obligaciones, pero también hacía lo que quería”. Dice que está intentando seguir sus pasos y que empieza a ser feliz. “Lo que me ha pasado en estos dos años me ha servido para perder los complejos, el miedo, la vergüenza y todo eso que me inculcaron de pequeño”.

Avatar de Usuario
Invitado

La verdad de Cayetano

Mensajepor Invitado » Mié 21 Dic, 2016 4:49 pm


Crónica Rosa: La entrevista de Cayetano Martínez de Irujo
Federico comenta con Carmen y Soledad Jara, Alaska y Pérez Gimeno la actualidad del corazón.

Avatar de Usuario
Invitado

La verdad de Cayetano

Mensajepor Invitado » Jue 22 Dic, 2016 1:37 am

Invitado escribió:Imagen

Cayetano: “Mi hermano Carlos no me echó del Palacio de Liria, me invitó a que me fuera"

En dos años Cayetano Martínez de Irujo ha perdido a su madre, ha dejado el palacio de Liria y su trabajo en la Casa de Alba. El aristócrata relata esta crisis en nuestro número de enero.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Jue 22 Dic, 2016 2:32 am

Cayetano, tu eres tonto o que eres.? Tu hermano te echo del palacio de forma muy '' aristocratica.'' Hombre, eso de '' me invito
a que me fuera,'' es lo propio de 1 Duque de Alba 17 veces grandes de Espana y echar a 1 persona de su casa es algo vulgar entre gente sin educacion.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Vie 13 Ene, 2017 1:00 am

Imagen


Cayetano: "No he hablado con mi hermano Carlos, ni me importa"

El duque de Arjona acudió al estreno del documental 'Nacido en Siria' para apoyar la causa de los refugiados. Tiene a una familia acogida.


Habiendo alzado la voz por el conflicto sirio y revelado además que tiene en acogida a varios refugiados en su cortijo de Carmona, Sevilla, Cayetano Martínez de Irujo (53) acudió el miércoles 11 al estreno en Madrid de Nacido en Siria, un documental que refleja, a través del éxodo de siete niños, el horror de este país en guerra desde hace seis años. Allí el duque de Arjona comentó la evolución de los exiliados que sigue amparando en su casa, además de explicar su trato actual con el resto de los Alba después de la entrevista que publicó Vanity Fair a finales de diciembre.


    No ha querido perderse el estreno del documental Nacido en Siria, usted que viene denunciando la situación de los refugiados.

    Es un auténtico holocausto, un genocidio. Es absolutamente repugnante cómo el presidente Putin, presidente de un país europeo, y Asad están exterminando y expulsando al pueblo sirio de su propio país sólo porque hizo una revolución, como ocurrió en otros países árabes en aquella famosa primavera de 2011, para intentar tener algo de libertad. También para vivir un poco como viven los occidentales. Es difícil una democracia allí, pero tienen derecho a tenerla. Lo más grave es que Estados Unidos mire para otro lado, que Trump diga que su aliado es Putin. Espero que no sea así. Que Europa no haga nada al respecto es absolutamente intolerable. Es injustificable. Se están matando niños, bombardeando hospitales, exterminando a la población... Hay pocos medios que realmente lo siguen con información cierta y fiable.


    Está especialmente implicado

    Llevo casi dos años con una familia siria y estoy implicado... No sé cómo estoy tan implicado... Me acuesto y me levanto con este problema. Es que Alepo ha sido el Guernica del siglo XXI y la gente lleva viviendo cinco años en fosos mientras están matando a sus hijos y bombardeando hospitales. Se están saltando los derechos humanos y hay que hacer algo. No se puede tolerar que no se haga nada por Siria ni por el exterminio y la expulsión de un pueblo opositor al régimen, que es la gran mayoría del país. Lo que están haciendo es traer a gente de otros países para rellenar Siria. Que el resto del mundo no haga nada al respecto me parece repugnante.


    ¿Cuántos sirios tiene actualmente en acogida en su casa de Carmona?

    Tuve dos familias. Ahora una de cuatro miembros.


    ¿Cómo es la evolución de esa familia?

    El niño de siete años está escolarizado y se le va yendo el miedo poco a poco. Ya va conociendo a los animales y contacto con los niños de Carmona. El pequeño, que nació en Carmona y no estaba registrado, ya está registrado. La familia se ha sacado el carnet de conducir y está aprendiendo español. Además, [el padre] está intentando convalidar su título de médico, pero le exigen muchísimo. Casi una carrera. Estamos intentando conseguir un local de los que el Ayuntamiento concede para que puedan poner un pequeño negocio y puedan empezar a valerse por sí mismos.


    Usted sabe de primera mano lo difícil que es la reinserción de un refugiado en otro país.

    Sobre todo, es que esta gente no ha salido de su país porque quiera. Estarían deseosos y felices de volver a Siria. Lo triste es que Rusia y Asad con la ayuda de Irán los han expulsado y parado una revolución que ellos empezaron. Está habiendo un exterminio al estilo de Alemania con los judíos.


    Su familia ha tenido siempre contacto con Casa Real. ¿Se ha puesto en contacto usted con Felipe VI por este asunto?

    No, no. Esto es una cosa que tenemos que luchar como lo estamos haciendo.


    ¿Y ha contactado con el Gobierno?

    Ahora mismo he escrito al ministro porque queremos traer de vacaciones tres meses a la madre de ella, que está viviendo en un foso. Pero no la dejan porque dicen que la familia ha entrado con visado de turista y que se ha quedado. Es que la única forma que tiene de salir de Líbano es así, de turista. El estatus de refugiado te lo dan en el país de llegada y no hay otra forma de salir de allí. Yo me he responsabilizado de que va a estar aquí tres meses y me voy a hacer cargo de que se vaya cuando se termine el visado. Estoy esperando contestación.


    ¿Qué tal se encuentra tras sus problemas intestinales?

    Estoy mejor. Gracias a Dios, me voy estabilizando ya. Espero que no surja algo nuevo a consecuencia de la grave y primera operación que tuve.


    Entonces, ha comenzado bien el año

    Tampoco era difícil que fuese mejor que el anterior. He pasado dos años muy duros a todos los niveles: por mi madre, la salud... Las Navidades no han sido buenas, porque he querido cerrar el capítulo. Por eso, hice la entrevista de Vanity Fair, para cerrar la puerta del pasado.


    ¿Se arrepiente de algo de lo que contó en esa entrevista?

    No, en absoluto. Digo lo que se puede decir de una forma correcta. Es todo absolutamente como lo siento.


    Sorprendieron las declaraciones sobre su hermana Eugenia, donde habla de cierto distanciamiento. ¿No le ha llamado la atención ella?

    Qué va. Si es la verdad. Además, he estado comiendo hoy con ella. Creo que le ha sensibilizado un poco. Pero lo que digo es verdad. He intentado ser todo para ella -hermano, padre y amigo-. Al final, es muy difícil serlo todo, porque te llevas la culpa siempre. Pero con mi hermana me llevo bien. Está todo bien y tengo una gran relación.


    ¿Y con su hermano Carlos, el duque de Alba?

    Qué más da. No he hablado con él, pero tampoco me importa.


    ¿No se ha reunido toda la familia por Navidades?

    No. Yo he estado en mi casa de Pozuelo.


    ¿Volverá a la hípica?

    Estoy montando otra vez, pero ya para competir y divertirme.


    ¿Cómo avanza el proyecto de productos alimenticios Casa de Alba?

    Vamos bien, pero va lento. Está difícil la comercialización, porque hay una competencia brutal. Creo que vamos a abrir la marca a otros sectores.


    ¿No ha venido con su novia Bárbara esta noche?

    No me pregunte por eso. Ya he cerrado una etapa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Vie 13 Ene, 2017 9:35 am

Posiblemente Cayetano, ahora vuelva a montar en caballo como rejoneador porque si no lo he leido en las paginas toros de EL MUNDO, EL PAIS, o ABC.es, creo que habra 1 coloquio, (eso es correcto.?) en Sevilla con el infeliz torero Curro Diaz, el pobre Curro Diaz que con mas de 42 anos , si quiere torear, tiene que torear los toros de casta dura que no quiren ver ni pastando en las Dehesas desde el Dios de Galapagar a al de ''la medallita de oro'' (El Juli) ni el de la ''faena memorable''( Morante.) No sabia yo que Cayetano era tan ''taurino'' como su madre. O a lo mejor como fue 1 mal jinete, ahora querra probar Cayetano como rejoneador.? La verdad es que no lo se porque no lei la noticia. Solo se que Cayetano y el infeliz de Cuurro Diaz hablaran de toros en Sevilla.
Assia




Volver a “La Casa Real”